Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En el gran bazar cobran en €, no tendras problemas con los € salvo en los transportes públicos.
Cuando sales del barco. Caminas hacia la derecha para coger el tranvía la primera parada se llama Findakli. Justo enfrente tienes dos bancos. El de la izquierda que hace esquina te cambian, en el otro en nuestro caso no lo hacían.
Por cierto, hay unas tarjetas monedero que si vais en grupo salen muy rentable, El viaje sale a 1,95 y puedes pasarla tantas veces necesites, el único requisito es que tenga saldo
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Última edición por FranYMo el Mar, 30-07-2013 13:31, editado 1 vez
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Hola, unas dudas:
1. En el gran bazar cobran con euros?
2. Donde se pueden cambiar cerca del puerto los euros por liras?
3. Chicas os vais a poner de largo para la noche de gala?
Holaaa. Yo no se que vestido me pondre aun. Tngo n casa 2 pero uno fue el del anterior crucero. Lo que tengo claaro que ire de corto. En el ultimo crucero llegue a ver gente en pantalones normales.
_________________ Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Hola gondoleros. Royra yo ire de corto, es mi tercer crucero y he visto de todo tanto pantalones, vestidos largos, de corto (yo personalnent elig cort por la comodidad de llevarlo en la maleta) en cuant a la vestimenta de hombre he de decirt k tb hay de todo aunq el año pasad mucha gente opto por pantalon de vestir con camisa y cobarta povos hombres con traje ..pero creo q es a gusto de consumidor
Guchacho, cuando fuimos nosotros, fueron unos amigos en Privilege, ellos a las 12,25, si mal no recuerdo. En un principio tenían la vuelta a las 16 horas, con privilege; una vez en Venecia les notificaron el cambio de horario y numero de vuelo para el regreso. Eso salieron ganando en el cambio, salieron a las 18,30
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
A mi me dijeron que volaría con air europa pero la verdad que estoy mirando y no opera con ninguna de esas rutas asique ya no tengo ni idea, por el horario que me dijeron la única que me coinciden es turkis airlaing, y asique a saber...
El billete trae con quien viajas. Nostros fuimos y regresamos con airEuropa, ten cuenta que es chárter. Es difícil mirarlo por rutas
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
A mi me dijeron que volaría con air europa pero la verdad que estoy mirando y no opera con ninguna de esas rutas asique ya no tengo ni idea, por el horario que me dijeron la única que me coinciden es turkis airlaing, y asique a saber...
Royra, según la información impresa que me dieron en la Agencia de Viajes yo también viajo con Air Europa.
Hola muy buenas a todos, me presento, mi nombre es Ignacio, Nacho para los amigos ;). Resumiendo un poco hemos reservado mi chica y yo este crucero como viaje de fin de carrera, es el primer crucero que hacemos y vamos un poco perdidos. Menos mal que con lo lo poco que he podido leer me ha aclarado algunas dudas.
Nosotros salimos desde Valencia, al menos ya tenemos los horarios de los vuelos pero no tenemos mas información del crucero.
Hola igmarsal...yo tb salg de valencia.. Ya no viajamos solos...bienvenido. Por cierto alguirm del grupole gustaria juntarse para estar en la misma mesa en el barco.yo teng el segundo turno de mesa. Saludos
Hola igmarsal...yo tb salg de valencia.. Ya no viajamos solos...bienvenido. Por cierto alguirm del grupole gustaria juntarse para estar en la misma mesa en el barco.yo teng el segundo turno de mesa. Saludos
Hola Gunvara yo encantado de sentarme en la misma mesa que ocupe gente del grupo. En mi Agencia de Viajes me comentaron que simplemente con darles los números de reserva de las personas que desean sentarse juntos en las cenas ellos mismos gestionaban el tema (con Marisb también lo comenté por encima y también le pareció una buena idea).
Por cierto, yo también estoy en el segundo turno.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro