Noisica
New Traveller
Registrado: 31-07-2013
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Marietayalfredo, estoy en las mismas que josemonben. Somos una pareja de 30 y 31 años interesados en hacer las excursiones por libre. Al no tener cinco mensajes publicados no me deja mandar privado. ¿Podéis mandarme información a noisica@hotmail.com? Muchas gracias
|
HARRYandMILDRED
Silver Traveller
Registrado: 29-06-2013
Mensajes: 19
Votos: 0 👍
|
Feliz crucero a todos!!! Nos vemos a bordo. _________________ 2006: Cámping la Ballena Alegre, Castefa
2007: Miami Playa, Montroig, Tarragona.
2008: Benidorm.
2009: Torrevieja, Alicante.
2010: Marina de Horror.
2012: Punta Cana, Grand Tour por el hotel (Inolvidable).
|
Complutum
Travel Addict
Registrado: 02-07-2010
Mensajes: 41
Votos: 0 👍
|
Feliz crucero a todos.
|
HARRYandMILDRED
Silver Traveller
Registrado: 29-06-2013
Mensajes: 19
Votos: 0 👍
|
Una vez hecho el crucero, llega el momento de hacer balance de cómo ha ido.
Yo y mi pareja esperábamos muchísimo mas del barco, el personal, calidad de comida, espectáculos, organización...Ha sido un poco decepcionante.
Las reclamaciones han ido cayendo una tras otra según pasaban los días:
- El Restaurante Bahía de Palma, de cachondeo. La comida, pésimamente cocinada, una carta rara, poca cantidad, poca calidad, camareros corriendo con 16 platos en unas bandejas enormes, que llegaron a pasarme a 2 cm de la cabeza...lamentable. No se podía comer tranquilamente. Eso no era una velada a bordo de un crucero, parecía un chiringuito de la Costa Brava...
La gente se cambiaba de mesa continuamente en busca de salir de la "zona de influencia" de los posibles bandejazos.
- El Buffet libre, muy poca variedad y calidad.
- Algunas camareras en la Bodeguita te mandaban a la barra para pedir una bebida (entonces para que está ud aquí?)
- El restaurante Bahía de Palma, el día de Flam se abrió al mediodía solo y exclusivamente para los huéspedes que habían contratado la excursión del tren con la naviera, el resto de huéspedes, que han pagado lo mismo o mas por sus camarotes, debían comer pizza, patatas fritas y hamburguesas de pollo, previa cola de 10 minutos en la cubierta 11, y eso si encontraban mesa libre en medio del fuerte viento...Aquí descubrimos que había clientes de 1ª y 2ª clase, y no necesariamente por estar o no en suites.
- El desembarque en lanchas en Geiranguer, un continuo despropósito. Por supuesto primero embarcaron primero a aquellos clientes que hacían la excursión con la naviera.
El resto de clientes, aunque llevaran desde las 8,15h haciendo cola para coger número en el café Gijón, salían mas allá de las 9.40h si tenían suerte, mientras que otros llegaron al autobús de la excursión, a las 11h de la mañana, cuando debía partir a las 9.15. Resultado, excursión con prisas, sin tiempo casi de hacer paradas. Para que nos hacen madrugar para coger tiket de embarque si luego saben que hasta las 11h no saldremos?
- No existe ningún libro de reclamaciones o algo parecido. El barco es de bandera portuguesa, y aún así no hay nada oficial de la administración de consumo y turismo portuguesa, es normal? Te dan una hojita de observaciones a nivel interno y registrate con tu email, pq sino no te contestan...
Y esto para empezar, en próximos post iré añadiendo mas malas experiencias.
Menos mal de los paisajes, increíbles, tanto en Escocia como en Noruega, impagables.
Un saludo. _________________ 2006: Cámping la Ballena Alegre, Castefa
2007: Miami Playa, Montroig, Tarragona.
2008: Benidorm.
2009: Torrevieja, Alicante.
2010: Marina de Horror.
2012: Punta Cana, Grand Tour por el hotel (Inolvidable).
|