Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 106 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 315784 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mariviperez98
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-05-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
mologu Escribió:
mariviperez98 Escribió:
mologu Escribió:
mariviperez98 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
La agencia te manda las tarjetas de embarque y el tiempo depende de cada agencia
Yo no le he contratado con agencia sino directamente a traves de iberocruceros, y no sé si elllos me tienen que enviar la documentación o lo puedo hacer por la web.

En la web con el número de reserva puedes hacer todo, ya te digo que yo ahora entro en la web y tendo la documentación para descargar, cuánto te queda para irte? A mí empezó a salirme un par de semanas antes

Gracias por tu información. Todavía me queda un poco, salgo el 14 de septiembre, esperaré a la semana que viene y si no hay noticias llamare a Ibero
Gracias por tu información, el chekin ya lo hice, esperaré hasta el lunes y sino llamaré por telefono.


Si te pasa como a mí mañana por la tarde ya deberías ver en tu reserva un documento pdf para descargar las tarjetas de embarque y demás, yo te recomendaría que hicieras también el check-in para rellenar los datos que te falten, lo imprimes todo, y ya tienes la documentación lista! Muy feliz
⬆️ Arriba Mariviperez98
Compartir:

Imagen: Mariviperez98
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-05-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
mologu Escribió:
mariviperez98 Escribió:
mologu Escribió:
mariviperez98 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
La agencia te manda las tarjetas de embarque y el tiempo depende de cada agencia
Yo no le he contratado con agencia sino directamente a traves de iberocruceros, y no sé si elllos me tienen que enviar la documentación o lo puedo hacer por la web.

En la web con el número de reserva puedes hacer todo, ya te digo que yo ahora entro en la web y tendo la documentación para descargar, cuánto te queda para irte? A mí empezó a salirme un par de semanas antes

Gracias por tu información. Todavía me queda un poco, salgo el 14 de septiembre, esperaré a la semana que viene y si no hay noticias llamare a Ibero

Si te pasa como a mí mañana por la tarde ya deberías ver en tu reserva un documento pdf para descargar las tarjetas de embarque y demás, yo te recomendaría que hicieras también el check-in para rellenar los datos que te falten, lo imprimes todo, y ya tienes la documentación lista! Muy feliz

Muchas gracias, como me dijiste ya tengo las tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba Mariviperez98
Compartir:

Imagen: Trevi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
En este crucero no tenemos intención de ir a Roma que ya he estado cuatro veces. Sabéis de alguna alternativa?
Alguien se ha quedado en Civitavechia? La documentación que he encontrado es bastante nula
Gracias
⬆️ Arriba Trevi
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
trevi Escribió:
En este crucero no tenemos intención de ir a Roma que ya he estado cuatro veces. Sabéis de alguna alternativa?
Alguien se ha quedado en Civitavechia? La documentación que he encontrado es bastante nula
Gracias

En Civittavecchia no merece la pena quedarse; otra opción interesante sería ir a Orvieto... Te diría de ir a Tivoli, pero desde civittavecchia no se yo...

Mírate la opción de Orvieto

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
davovo Escribió:
trevi Escribió:
En este crucero no tenemos intención de ir a Roma que ya he estado cuatro veces. Sabéis de alguna alternativa?
Alguien se ha quedado en Civitavechia? La documentación que he encontrado es bastante nula
Gracias

En Civittavecchia no merece la pena quedarse; otra opción interesante sería ir a Orvieto... Te diría de ir a Tivoli, pero desde civittavecchia no se yo...

Mírate la opción de Orvieto

No te sé decir. En nuestra salida, la gente que no fue a Roma se quedó en el barco (con la que yo hablaba claro)!!!!!
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
trevi Escribió:
En este crucero no tenemos intención de ir a Roma que ya he estado cuatro veces. Sabéis de alguna alternativa?
Alguien se ha quedado en Civitavechia? La documentación que he encontrado es bastante nula
Gracias

Puedes ir a Tarquinia, es una pequeña ciudad medival.
Esta como a media hora de Civitavecchia.
Puedes ir en tren o en bus
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Dosdeteruel
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Pity ya has vuelto? Qué tal te fue? Y los ruidos?
⬆️ Arriba Dosdeteruel
Compartir:

Imagen: Anavi2568
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2013
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: GRAND HOLIDAY- MENU SIN GLUTEN

Publicado:
Hola a todos:

Soy nueva en este foro y en el mundo de los cruceros, así que estoy totalmente perdida. Espero hacerlo bien.

Somos un matrimonio con dos hijos que el año proximo nos embarcaremos en el Gran Holiday para hacer un crucero por el Mediterraneo. Como nuestra hija es celiaca (no tolera el gluten) nos interesaria conocer la experiencia de otras personas que ya hayan hecho este crucero para saber que situación nos vamos a encontrar, pero no soy capaz de encontrar información sobre gente celiaca que haya ido a un crucero en el Grand Holiday.

Cuando vamos de viaje, siempre llevamos comida especial para ella, para evitar imprevistos, y contamos con que podemos comprar cosas en las tiendas, pero en un barco lo veo mas complicado.

Os agradeceria que me contarais algo al respecto.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Anavi2568
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY- MENU SIN GLUTEN

Publicado:
Yo he viajado en el grand Holiday este verano y sé que había una persona con problemas de alimentación y le han dado una atención especial (muy buena y particularizada) pero no te puedo decir más. Entiendo que con los celiacos será lo mismo pero no te puedo ayudar más. Escribe a Ibero y te lo aclararán seguro!!!!

De todas formas vete al hilo general del Grand Holiday que hay mucha información del resto de cosas del crucero que te ayudarán a prepararlo

www.losviajeros.com/ ...97#4027197

Te dejo un enlace muy bueno con información variada del crucero:
www.losviajeros.com/ ...90#3941990
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Trevi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Gracias. Miraré la opción de Orvieto o Tarquinia
⬆️ Arriba Trevi
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
dosdeteruel Escribió:
Pity ya has vuelto? Qué tal te fue? Y los ruidos?

No. Todavia estoy en tierra Confundido hasta el 26 de octubre no nos toca embarcar.
Yo ando un poco asustada de los comentarios que voy leyendo.....mira que tengo experiencia en esto y que procuro quedarme con lo positivo que cuenta la gente....pero en esta ocasion me esta resultaldo dificil Confundido Confundido
Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
trevi Escribió:
Gracias. Miraré la opción de Orvieto o Tarquinia


Trevi, nosotros hemos estado varias veces en Tarquinia, nos encanta pasear por sus calles.
Aquí te dejo unos comentarios



www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Dosdeteruel
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Pity abre la mente y disfruta son vacaciones y viajes
⬆️ Arriba Dosdeteruel
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
pity Escribió:
dosdeteruel Escribió:
Pity ya has vuelto? Qué tal te fue? Y los ruidos?

No. Todavia estoy en tierra Confundido hasta el 26 de octubre no nos toca embarcar.
Yo ando un poco asustada de los comentarios que voy leyendo.....mira que tengo experiencia en esto y que procuro quedarme con lo positivo que cuenta la gente....pero en esta ocasion me esta resultaldo dificil Confundido Confundido
Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No te preocupes!!! además en octubre no es posible que haya el follón ni las colas de los meses de verano!!! y los camareros estarán con menos trabajo y estres y atenderán mejor y con buen humor seguro Amistad
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
pilarmadrid Escribió:
pity Escribió:
dosdeteruel Escribió:
Pity ya has vuelto? Qué tal te fue? Y los ruidos?

No. Todavia estoy en tierra Confundido hasta el 26 de octubre no nos toca embarcar.
Yo ando un poco asustada de los comentarios que voy leyendo.....mira que tengo experiencia en esto y que procuro quedarme con lo positivo que cuenta la gente....pero en esta ocasion me esta resultaldo dificil Confundido Confundido
Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No te preocupes!!! además en octubre no es posible que haya el follón ni las colas de los meses de verano!!! y los camareros estarán con menos trabajo y estres y atenderán mejor y con buen humor seguro Amistad


Jajaja.....ya he hecho un viaje en octubre con Ibero y los camareros estaban super revotados Chocado debia de ser de todo el estres del verano Guiño
Pero bueno, que yo voy a pasarmelo bien con los amigos y viendo muchas cosas que 15 días de crucero dan para mucho Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
pilarmadrid Escribió:
pity Escribió:
dosdeteruel Escribió:
Pity ya has vuelto? Qué tal te fue? Y los ruidos?

No. Todavia estoy en tierra Confundido hasta el 26 de octubre no nos toca embarcar.
Yo ando un poco asustada de los comentarios que voy leyendo.....mira que tengo experiencia en esto y que procuro quedarme con lo positivo que cuenta la gente....pero en esta ocasion me esta resultaldo dificil Confundido Confundido
Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No te preocupes!!! además en octubre no es posible que haya el follón ni las colas de los meses de verano!!! y los camareros estarán con menos trabajo y estres y atenderán mejor y con buen humor seguro Amistad


Jajaja.....ya he hecho un viaje en octubre con Ibero y los camareros estaban super revotados Chocado debia de ser de todo el estres del verano Guiño
Pero bueno, que yo voy a pasarmelo bien con los amigos y viendo muchas cosas que 15 días de crucero dan para mucho Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Anavi2568
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2013
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY- MENU SIN GLUTEN

Publicado:
Muchas graciasn pilarmadrid. Ya he visto los enlaces y me ha venido muy bien (soy incapaz de moverme por los hilos, foros y demas zonas con cierto sentido y orientación. Me siento tan inutil... )
⬆️ Arriba Anavi2568
Compartir:

Imagen: Rebeca1975
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Buenas tardes a todos,
Mi familia y yo hemos estado en el Grand Holiday del 24 al 31 de Agosto. Ha sido nuestro tercer crucero: los previos han sido en 2011 Costa Victoria (Italia, Grecia y Croacia) y en 2012 Costa Neorromántica (Holanda, Alemania, Dinamarca, Noruega, Francia y Reino Unido).
Puedo aseguraros que lo hemos pasado muy bien: hemos descansado, hemos disfrutado, hemos hecho excursiones muy interesantes..... Pero también debo decir que respecto a los cruceros anteriores, he notado ciertas carencias y aspectos que IBEROCRUCEROS debería mejorar.....

En primer lugar, creo que el Grand Holiday está un poco masificado en relación al tamaño del barco y comparándolo con mis anteriores cruceros:

Costa Neorromántica: 57.100 Toneladas/1.800 pasajeros = 31,72 Toneladas por pasajero
Grand Holiday: 46.052 Toneladas/1.860 pasajeros = 24,76 Toneladas por pasajero

Esta diferencia se nota muchísimo en las zonas comunes, ya que están realmente masificadas: en el bufet Ensenada hemos tenido que pedir la tanda en varias ocasiones para poder sentarnos a comer y en las zonas de las piscinas y cubiertas exteriores, lo complicado era encontrar una tumbona, un cenicero o una simple silla para tomar un café..... Por no hablar que en los bares de estas cubiertas exteriores teníamos que hacer colas de 15 minutos mínimo para pedir bebidas....

En segundo lugar, pienso que el tema de la limpieza también podrían mejorarlo: en mi camarote las sábanas y toallas tenían manchas y aún dejando estas últimas en el suelo para cambiarlas, me encontraba de nuevo las mismas perfectamente colocadas. Limpieza justita en el baño y acumulación de polvo en el cabezal del camarote. En el restaurante de las cenas, el Cantábrico, las sillas estaban sucias y el mantel tenía manchas ya antes de servirnos la cena....

Por el contrario, tengo que decir que la comida para mi gusto es buena y variada y las cenas a la carta deliciosas, con ganas de probar todos los platos o más de uno como hicimos alguna noche.... Jejeje

La animación y espectáculos, muy buenos dirigidos siempre por Omar, con quien es muy difícil no llorar de risa....

En fin, no me quiero enrollar más.... Únicamente pretendía explicar mi experiencia....

Para los que ya habéis estado en el Grand Holiday puede que hayáis experimentado lo mismo o no.... Depende además si es tu primer crucero o si ya has hecho otros y los comparas.

Para los que vais a viajar próximamente en el Grand Holiday, no os asustéis!!! Nada de todo esto es en grado extremo!! Como os digo, esta ha sido mi experiencia pero no por ello voy a dejar de recomendar Ibero ni los cruceros en general!!!Tratad de disfrutar y aprovechar al máximo vuestra estancia: descansando, haciendo excursiones,.... Lo que os plazca!!

Pensad que uno de mis "leitmotiv" es PON UN CRUCERO EN TU VIDA (y si puedes, muchos más)!!!!!

Buenas noches CRUCERISTAS DEL MUNDO!!!
⬆️ Arriba Rebeca1975
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Rebeca1975 Escribió:
Buenas tardes a todos,
Mi familia y yo hemos estado en el Grand Holiday del 24 al 31 de Agosto. Ha sido nuestro tercer crucero: los previos han sido en 2011 Costa Victoria (Italia, Grecia y Croacia) y en 2012 Costa Neorromántica (Holanda, Alemania, Dinamarca, Noruega, Francia y Reino Unido).
Puedo aseguraros que lo hemos pasado muy bien: hemos descansado, hemos disfrutado, hemos hecho excursiones muy interesantes..... Pero también debo decir que respecto a los cruceros anteriores, he notado ciertas carencias y aspectos que IBEROCRUCEROS debería mejorar.....

En primer lugar, creo que el Grand Holiday está un poco masificado en relación al tamaño del barco y comparándolo con mis anteriores cruceros:

Costa Neorromántica: 57.100 Toneladas/1.800 pasajeros = 31,72 Toneladas por pasajero
Grand Holiday: 46.052 Toneladas/1.860 pasajeros = 24,76 Toneladas por pasajero

Esta diferencia se nota muchísimo en las zonas comunes, ya que están realmente masificadas: en el bufet Ensenada hemos tenido que pedir la tanda en varias ocasiones para poder sentarnos a comer y en las zonas de las piscinas y cubiertas exteriores, lo complicado era encontrar una tumbona, un cenicero o una simple silla para tomar un café..... Por no hablar que en los bares de estas cubiertas exteriores teníamos que hacer colas de 15 minutos mínimo para pedir bebidas....

En segundo lugar, pienso que el tema de la limpieza también podrían mejorarlo: en mi camarote las sábanas y toallas tenían manchas y aún dejando estas últimas en el suelo para cambiarlas, me encontraba de nuevo las mismas perfectamente colocadas. Limpieza justita en el baño y acumulación de polvo en el cabezal del camarote. En el restaurante de las cenas, el Cantábrico, las sillas estaban sucias y el mantel tenía manchas ya antes de servirnos la cena....

Por el contrario, tengo que decir que la comida para mi gusto es buena y variada y las cenas a la carta deliciosas, con ganas de probar todos los platos o más de uno como hicimos alguna noche.... Jejeje

La animación y espectáculos, muy buenos dirigidos siempre por Omar, con quien es muy difícil no llorar de risa....

En fin, no me quiero enrollar más.... Únicamente pretendía explicar mi experiencia....

Para los que ya habéis estado en el Grand Holiday puede que hayáis experimentado lo mismo o no.... Depende además si es tu primer crucero o si ya has hecho otros y los comparas.

Para los que vais a viajar próximamente en el Grand Holiday, no os asustéis!!! Nada de todo esto es en grado extremo!! Como os digo, esta ha sido mi experiencia pero no por ello voy a dejar de recomendar Ibero ni los cruceros en general!!!Tratad de disfrutar y aprovechar al máximo vuestra estancia: descansando, haciendo excursiones,.... Lo que os plazca!!

Pensad que uno de mis "leitmotiv" es PON UN CRUCERO EN TU VIDA (y si puedes, muchos más)!!!!!

Buenas noches CRUCERISTAS DEL MUNDO!!!

Rebeca
Tienes razón!!! Aplauso Aplauso Eso es lo que se ha comentado en varias ocasiones en este foro!!! Nosotros lo pasamos genial pero tiene una carencias importantes que acabas de comentar.
Nosotros además (salida del 27/07) nos quedamos sin propulsión es decir sin luz (navegando a la deriva) cuando llegamos al puerto de Civitavecchia teniéndonos que remolcar hasta puerto. También me he enterado por el foro que la semana del 10/08 el último días estuvieron sin luz como 4h. Utilizando las luces de los móviles para salir de los camarotes y poder llegar a cubierta!!!! y POR SUPUESTO A LA DERIVA TAMBIÉN Pelea Pelea

SÓLO PREGUNTO ¿NO SON DEMASIADAS AVERÍAS EN TAN POCO TIEMPO? Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
OS PONGO EL RELATO COMPLETO PARA QUE PODAIS JUZGAR POR VOSOTROS MISMOS!!!
"Mai dice:
18 agosto, 2013 a las 1:57
Crucero en gran holiday del 10 al 17 de Agosto 2013.Hoy día 17 acabo de llegar a casa.En primer lugar y sea por delante,era mi primer crucero y no serà el último pero no repetiré con ibero cruceros.Para los escépticos me localice en cubierta 5 camarote exterior M132.Efectivamente el personal auxiliar en restaurantes de buffet ensenada es poco formado, la bebida o llega tarde o no llega y hay problemas todos todos los días en este aspecto,ya no valoro la calidad de la comida que me parece escasa ,pero me parece mucho más importante otros aspectos que voy a relatar en mi experiencia…. El Club Popi es un mini club para niños donde quedan al “cargo de monitores” mientras los padres van de excursión,toman el sol o simplemente los niños van porque quieren ir…. Que os parecería que vuestro hijo se escapé del club sin que ningún monitor se percate y sea otro pasajero quien lo encuentra por el barco y lo lleva a recepción …??? Esto es un hecho que como madre me parece grave a la madre del niño seguro que también …. Sobre todo en niños pequeños muy pequeños….al margen de esto,voy a relatar que en la noche del 15 al 16 de Agosto se desarrollaba la fiesta de blanco en la cubierta 11 detrás de la piscina …. Era la fiesta grande puesto que durante el día 16 navegábamos todo el día,no había que madrugar y acudió mucha gente…. A las 2 de la madrugada de la chimenea del barco justo encima de donde se realizaba la fiesta comienza a salir agua,al principio pensamos que era una especie de nube de agua que formaba parte de la fiesta,pero NO…. No era tal el caso,vimos que el equipo de animación ante la fuga nos dice que hay que irse de allí entre otras cosas porque la mesa del DJ se está empapando,el agua no cesa moja la cubierta y nuestra ropa…. Vemos gente con uniforme blanco usar móviles y nos inquietamos….. Pero nadie dice nada….. Tras 5 min de caída de agua,cesa y continúa la fiesta….. Pero muchos nos vamos…. (Al día siguiente nos enteramos que era un simulacro pero que antes de hacerlo debian mirar por una camara para cerciorarsw que no habia nadie en cubierta y no miraron Por error)
Día 16 día de navegación tras la fiesta mucha gente duerme hasta tarde,a las 11 de la mañana tras desayunar observamos un humo muy negro que sale de la chimenea,las luces del buffet ensenada parpadean y cdo voy al camarote se va la luz completamente en el barco y se apagan los motores…. Tras un rato el director de crucero nos comunica que hay una avería en el barco, que trabajan en ello, y que nos recomiendan salir del camarote a cubierta “porque como no hay luz no hay airé acondicionado en el camarote estaremos más frescos en cubierta “…. La gente sale de los camarotes con los móviles usándolos como linternas…. Subimos a cubierta… Vemos tripulación correr escaleras hacia arriba con linternas…. Camareras de camarote oímos en pasillos comentar que no es la primera vez…. Tras 4 horas consiguen arreglar el gran holiday…. Perdonen … Me he dejado 2700 euros en el gran holiday creo que no merezco un barco que ofrece una avería semanal por lo que leo ahora…. Creo que flaco favor esté barco le hace a ibero cruceros porque yo desde luego no repito… Si esto sucede un día con oleaje,a saber que hubiera pasado sin luz ni motor… Cdo un barco se hunde sacamos todas las averías en los medios de comunicación y nos rasgamos las vestiduras ….y es que es verdad…. Hasta el día que pase algo nadie va a hacer nada?no me sentí en riesgo el mar estaba tranquilo pero leyendo Ahora sobre las anteriores averías del Holiday creo que merece cuanto menos una revisión a fondo si no una jubilación… Señores Msc iba completo por eso no fui,no por precio,ya que poco más costaba! No me ha parecido barato. Y desde luego esto no es de recibo… La seguridad es lo primero y un barco que lleva 2 averías en 15 días no me parece seguro…. Ahora voy a relatar lo bueno, lo bueno es que en este crucero he conocido gente estupenda ,he visto espectáculos del mago gran Arturo que me ha dejado boquiabierta , un equipo de animación muy majo triano,Felipe etc etc…. Omar ha sabido llevar muy bien el crucero y hace genial su labor de director de crucero pero todo eso se ve muy muy empañado por la calidad de servicio de otros empleados y por estas averías."


Última edición por Pilarmadrid el Mie, 04-09-2013 8:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 106 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 315784 Lecturas - Última modificación: 04/09/2013


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube