Perdona Menda por la tardanza en contestar...... Pero hasta hoy no había visto tu pregunta.
SI, indudablemente, a pesar de que la explicación no fue en español, el paseo en barca vale la pena.
No se si en otra barca pueden hablar español (hay 4 embarcaderos y mínimo 8 barcas diferentes), pero en la mía no.
En la barca anterior, el barquero preguntó en inglés cuántas personas hablaban inglés, cuántas francés, cuántas italiano y cuántas español. La mayoría hablaban inglés y el barquero comenzó la explicación en inglés, disculpándose de no saber hablar ni italiano ni español pero ami me tocó un barquero NO tan simpático: al comenzar preguntó cuántas personas hablaban inglés y cuántas francés y ahí se quedó..... Los italianos y los españoles no contábamos.....
Al finalizar el recorrido mi padre le comentó que si se había olvidado de hablar en español (como broma) y TEXTUALMENTE contestó: el español en España.....
Podéis interpretarlo como queráis pero a nosotros no nos gustó nada su contestación así que a parte de maleducado, le dijimos alguna cosilla más.... Je, je, je.
Seguramente no nos entendió..... Pero por la forma de expresarnos seguro que se dio cuenta que no era nada bueno.
Aún así..... Repetiría mi experiencia
A mi me tocó un guía muy soso, que ni siquiera hablaba. Tenía una grabación que iba explicando las cosas, en inglés, neerlandés, alemán y francés. Igualmente, creo que merece la pena.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
¿Merece la pena ese paseo aunque no te enteres de lo que dicen?
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de cruceros por Brujas que es más apropiado, el hilo de experiencias es solo para los que han vuelto del viaje dejen sus impresiones, para dudas mejor aquí.
Menda yo la hice en español. El barquero era hijo de emigrantes y lo hablaba perfectamente. Incluso estuvo bromeando y contandonos anecdotas. El barco tenia un nombre español por si te sirve.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Menda yo la hice en español. El barquero era hijo de emigrantes y lo hablaba perfectamente. Incluso estuvo bromeando y contandonos anecdotas. El barco tenia un nombre español por si te sirve.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Ahora hay horarios de invierno por lo que salen muchos menos y en función del tiempo.
Creo que hasta las 16-16.30 es posible, de todas formas si no tienes prisa te lo miro.
Confirmo, en Agosto el precio seguia siendo 7,6 para 30 minutos de paseo, adjunto prueba jajaja. Cerraban a las 18h, pero era verano, supongo que ahora en invierno la cosa cambia
Pero es algo muy, muy recomendable de hacer, a mi me gusto mucho!
_________________ Visita mi blog: ungatoenmimaleta.com si quieres conocer rutas, alojamientos y trucos para tus viajes.
Yo vuelo a Bruselas el próximo 25 de diciembre. Intentaré hacer los paseos en barco en Gante y Brujas.
Y, puedo prometer, y prometo, que si veo el barquito con el nombre español lo postearé y saldremos de dudas (¿será Manolo, Pepe, Marcelino, Francisco...?).
Ojo, he dicho que los postearé si lo veo. Tampoco voy a estar todo el día buscando el dichoso barquito. Jajajaja.
Yo vuelo a Bruselas el próximo 25 de diciembre. Intentaré hacer los paseos en barco en Gante y Brujas.
Y, puedo prometer, y prometo, que si veo el barquito con el nombre español lo postearé y saldremos de dudas (¿será Manolo, Pepe, Marcelino, Francisco...?).
Ojo, he dicho que los postearé si lo veo. Tampoco voy a estar todo el día buscando el dichoso barquito. Jajajaja.
Un saludo.
Nosotros nos lo encontramos sin buscar. El embarcadero es el que esta en el 34 Wollestraat,
A ver si sale la captura de google maps para que se vea maps.google.es/ ...=0CLkBELYD
Pero no me acuerdo del nombre, Manolo o algo así. Ya he comentado que hijo de emigrantes.
Edito: nada no se hacerlo. Bueno poned la dirección en google maps y se ve la caseta de compra de los billetes y ahí mismo justo abajo se coge el barco.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola! el paseo en canales en Brujas merece la pena? cuánto cuesta 2 personas? hay horarios? dónde se compran los tickets? Muchas gracias.
_________________ Si eres parte del problema, eres parte de la solución.
Junio 2003: Andorra
Septiembre 2004: Tenerife
Noviembre 2007: Punta Cana
Junio 2008: Crucero por el Mediterráneo: Florencia, Roma, Nápoles (Pompeya), Túnez y Malta
Hola! el paseo en canales en Brujas merece la pena? cuánto cuesta 2 personas? hay horarios? dónde se compran los tickets? Muchas gracias.
A mí el paseo me gustó. Dura unos 30 o 40 minutos. En los canales hay como unos minipuertos con una caseta donde sacar los billetes, solo tienes que elegir de donde quieres empezar el recorrido, al lado de Huidenvettersplein hay una. Ojo porque el guía no hablaba español, por lo menos el que me tocó a mi. El precio no lo recuerdo pero en todas las casetas creo que costaban lo mismo y era un precio razonable que a mi personalmente me mereció la pena.
No recuerdo los precios, pero no era barato. Yo lo hice y merece la pena: es un paseo corto pero muy agradable. Los tickets de sacan en los mismos embarcaderos que verás desde los puentes de los canales, y están constantemente saliendo barcas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro