Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Hola , una cosa es cierta y es que todos los barcos que se quedan antiguos en
La royal , pasan a formar parte de la flota de pulmantur, esto no quiere decir que sea una filiar de royal , en cuanto que esta compañia sea low cost , creo que ni nuncho menos ,pues suelen ofrecer los cruceros casi mas caros que otras compañias mas grandes
Un saludo
Hola , una cosa es cierta y es que todos los barcos que se quedan antiguos en
La royal , pasan a formar parte de la flota de pulmantur, esto no quiere decir que sea una filiar de royal , en cuanto que esta compañia sea low cost , creo que ni nuncho menos ,pues suelen ofrecer los cruceros casi mas caros que otras compañias mas grandes
Un saludo
Puntualmente pueden tener precios más caros,pero salvando las escalas, si miras los precios de pull e Ibero con el resto de compañías que salen de Barcelona (por poner un ejemplo) nos encontramos que es de lo mas de lo mas, salvo que el resto ponga una de esas ofertas buenas, que se ponen en ocasiones.
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Y luego lo del ti pq yo se quien fue en el liberty of seas muy barato y luegi en bebidas pago mas de lo q le avia costado el crucero en si y sin pasarse lo tipico vino en las comidas el cafe y un coctel por la noche
Pues vaya, no me imaginaba que repetir el mismo crucero era algo tan usual, jeje. Lo que pasa es que una se pregunta si merece la pena volver a repetir sin haber hecho otro distinto, ya que siempre habrá tiempo de repetir. Yo es que puede que sea muy clásica pero es que el Mediterráneo me gusta mucho
y luego lo del ti pq yo se quien fue en el liberty of seas muy barato y luegi en bebidas pago mas de lo q le avia costado el crucero en si y sin pasarse lo tipico vino en las comidas el cafe y un coctel por la noche
Hola , el T.I sale rentable , si se consumen bastante , en nuestro caso , no nos interesa esta compania , pues no somos de mucho beber y cuando se viaja con niños , auque no pagen , si tienen que pagar las tasar que suelen ser de 190€ aprox por persona ,mientras que en la compañia que solemos ir las tasas ocsila entre 65 y 90 € segun buque y recorrido , con estos 100€ de diferencia por persona +los vale que suelen dar para consumir en el barco , nos ahorramos bastante dinero saliendo el crucero mas economico
Un saludo
y luego lo del ti pq yo se quien fue en el liberty of seas muy barato y luegi en bebidas pago mas de lo q le avia costado el crucero en si y sin pasarse lo tipico vino en las comidas el cafe y un coctel por la noche
Hola , el T.I sale rentable , si se consumen bastante , en nuestro caso , no nos interesa esta compania , pues no somos de mucho beber y cuando se viaja con niños , auque no pagen , si tienen que pagar las tasar que suelen ser de 190€ aprox por persona ,mientras que en la compañia que solemos ir las tasas ocsila entre 65 y 90 € segun buque y recorrido , con estos 100€ de diferencia por persona +los vale que suelen dar para consumir en el barco , nos ahorramos bastante dinero saliendo el crucero mas economico
Un saludo
Pues vaya, no me imaginaba que repetir el mismo crucero era algo tan usual, jeje. Lo que pasa es que una se pregunta si merece la pena volver a repetir sin haber hecho otro distinto, ya que siempre habrá tiempo de repetir. Yo es que puede que sea muy clásica pero es que el Mediterráneo me gusta mucho
Pues yo creo que tienes rutas bastante mejores que la del Mediterraneo Occidental!!!! La ruta del Adriático es muy buena pues llegas normalmente a puertos donde las visitas no están tan lejos como Roma (1h), Pisa/Florencia (2h) etc... Estaría Venecia, Atenas, Dubrovnik, algunas islas griegas etc...
Yo repetiría por el precio ya que desde España por lo menos, es la ruta más barata!!!
Nosotros hemos hecho 7 cruceros, con este próximo 8,y lo cierto es que el mediterráneo ya lo tenemos muy trillado, en alguna ocasión ya hemos repetido destinos.
Coincido con el tema de que el adriático tiene los destinos muy cerca de los puertos y fáciles de hacer.
>Estoy mirando para el futuro algo por el mar de arabia,
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Sobre el tema de las bebidas, no tengo claro que se pueda pagar tanto como dices a no ser que bebas como un an....... Yo siempre viajo con TI y lo cierto es que si me pongo a calcular no me trae cuenta. En el barco bebo lo mismo que en el día a día o poco mas un 2 o 3 cervezas y algo de vino para cenar.
Hay paks de bebidas con alcohol, sin alcohol y agua y café además de koptel y si bebes de una forma moderada es fácil que pagues menos que con el TI
Otra cuestión es la persona que beba como un cosaco
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Nosotros hemos hecho 7 cruceros, con este próximo 8,y lo cierto es que el mediterráneo ya lo tenemos muy trillado, en alguna ocasión ya hemos repetido destinos.
Coincido con el tema de que el adriático tiene los destinos muy cerca de los puertos y fáciles de hacer.
>Estoy mirando para el futuro algo por el mar de arabia,
Efectivamente! Hay otros muchos destinos para tener que repetir el Mediterráneo! pero efectivamente salen más caros teniendo que contar con el vuelo!! Yo hice Rondo Veneciano en el Zenith (Pull) y desde luego las escalas no tienen comparación con las del Grand Holiday (Ibero) en cuanto a comodidad y aprovechamiento del tiempo.
Sobre el tema de las bebidas, no tengo claro que se pueda pagar tanto como dices a no ser que bebas como un an....... Yo siempre viajo con TI y lo cierto es que si me pongo a calcular no me trae cuenta. En el barco bebo lo mismo que en el día a día o poco mas un 2 o 3 cervezas y algo de vino para cenar.
Hay paks de bebidas con alcohol, sin alcohol y agua y café además de koptel y si bebes de una forma moderada es fácil que pagues menos que con el TI
Otra cuestión es la persona que beba como un cosaco
Cada uno tiene que hacer su cálculo porque por ej. Una caipiriña cuesta 8 euros, la mitad del TI diario....A mí estoy segura que no me habría salido a cuenta porque solo bebo cocas, agua y algún café y además hay que tener en cuenta que muchos días no comes en el barco y llegas a las 18 h.! Ahora con mi marido lo compensaría seguro
Bueno la verdad es que yo no tuve que pensarmelo porque había una oferta del Ti gratis!!!
Hola Alipio,lo que preguntas es difícil,en el foro cada uno da su opinión o su experiencia y como habrás leído hay de todo,deberás fiarte un poco de tu instinto
Un saludo
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Alipo, lo que te dice angiedel es incuestionable, pero yo añado. No te compliques la vida con compañía de fuera del país cuando las tienes dentro y su calidad está contrastada.
Se que es barrer para casa pero es lo que yo hago
Saludos
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Pero pullmantur es pullmantur no pertenece a ninguna otra compania... A mi personalmente pullamtur no me gusta como nave aunque sea espanola...soy mas de Royal...
Pero pullmantur es pullmantur no pertenece a ninguna otra compania... A mi personalmente pullamtur no me gusta como nave aunque sea espanola...soy mas de Royal...
Lasare. Pullmantur pertenece a Royal Carbean, puedes incluso ver algún contenedor o material con el símbolo de la corona de royal
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
necesito saber si Tu Italia funciona correctamente segun vuestras experiencias.Gracias cruceristas.Espero respuestas.
Hola
Yo he hecho las excursiones este año con Tui y muy bien (Roma; Florencia+Pisa) pero te tengo que decir que no hicimos escala en Villefranche por mal tiempo y no devolvió el dinero de la excursión contratada mientras que EpC (por ej,) sí lo hizo.
Última edición por Pilarmadrid el Jue, 19-09-2013 7:43, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro