Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Pero pullmantur es pullmantur no pertenece a ninguna otra compania... A mi personalmente pullamtur no me gusta como nave aunque sea espanola...soy mas de Royal...
Lasare. Pullmantur pertenece a Royal Carbean, puedes incluso ver algún contenedor o material con el símbolo de la corona de royal
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
necesito saber si Tu Italia funciona correctamente segun vuestras experiencias.Gracias cruceristas.Espero respuestas.
Hola
Yo he hecho las excursiones este año con Tui y muy bien (Roma; Florencia+Pisa) pero te tengo que decir que no hicimos escala en Villefranche por mal tiempo y no devolvió el dinero de la excursión contratada mientras que EpC (por ej,) sí lo hizo.
Última edición por Pilarmadrid el Jue, 19-09-2013 7:43, editado 1 vez
Pero pullmantur es pullmantur no pertenece a ninguna otra compania... A mi personalmente pullamtur no me gusta como nave aunque sea espanola...soy mas de Royal...
Lasare. Pullmantur pertenece a Royal Carbean, puedes incluso ver algún contenedor o material con el símbolo de la corona de royal
Efectivamente pertence a Royal:Pullmantur Cruises
Industria Cruceros
Fundación 1988
Fundador(es) Grupo Marsans
Sede Madrid España Matriz Royal Caribbean Cruises Ltd.
Iberocruceros pertenece a Carnival:Tanto Carnival como su filial Costa Cruceros han tenido una estrecha relación con el mercado español. Carnival compró en 2007 el 75% de la filial de cruceros del grupo español Orizonia, Iberojet Cruceros y que tras la operación pasó a denominarse Iberocruceros o Ibero Cruises
Ayer estuve mirando las opciones de excursiones con agencias externas y con Iberocruceros (iremos en el Grand holiday), y tengo una duda con respecto a Roma.
¿¿Hay alguna agencia externa que haga el traslado a Roma, y vuelta, como la visita libre de la naviera??
Ayer estuve mirando las opciones de excursiones con agencias externas y con Iberocruceros (iremos en el Grand holiday), y tengo una duda con respecto a Roma.
¿¿Hay alguna agencia externa que haga el traslado a Roma, y vuelta, como la visita libre de la naviera??
Gracias
Creo que es muy fácil coger el tren hasta Roma y así vas a tu aire de verdad!
Andaluza, puedes preguntar en las tradicionales españolas. El barco lo hace y sino recuerdo mal s2 s también, pero lo cierto es que no está publicitado
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ayer estuve mirando las opciones de excursiones con agencias externas y con Iberocruceros (iremos en el Grand holiday), y tengo una duda con respecto a Roma.
¿¿Hay alguna agencia externa que haga el traslado a Roma, y vuelta, como la visita libre de la naviera??
Gracias
Hola , hay agencias ajenas al barco que realiza esta excursion , su precio por persona son 29€ y si lo quieres hacer por libre 12€
Un saludo
Ayer estuve mirando las opciones de excursiones con agencias externas y con Iberocruceros (iremos en el Grand holiday), y tengo una duda con respecto a Roma.
¿¿Hay alguna agencia externa que haga el traslado a Roma, y vuelta, como la visita libre de la naviera??
Gracias
Hola , hay agencias ajenas al barco que realiza esta excursion , su precio por persona son 29€ y si lo quieres hacer por libre 12€
Un saludo
necesito saber si Tu Italia funciona correctamente segun vuestras experiencias.Gracias cruceristas.Espero respuestas.
Según mi propia experiencia, te aconsejo que contrates cualquier empresa excepto TuI. Nos dieron un disgusto muy gordo en nuestro último crucero. Un auténtico desastre.
Preguntaré en s2s a ver si me dan la opción y también iré mirando los trenes para hacerlo por mi cuenta.
Hola , hay 2 trenes cada hora ,y el trayecto es de 50 minutos y 1 hora
Un saludo
Entonces a frecuencia, no es citiavecchia un sitio por ahí perdido jeje
Aunque siempre será mejor llevar tiempo para no perder el barco al la vuelta.
Por cierto, ya que estoy, no sabrás cuanto sale el billete de tren i/v??
Gracias
Preguntaré en s2s a ver si me dan la opción y también iré mirando los trenes para hacerlo por mi cuenta.
Hola , hay 2 trenes cada hora ,y el trayecto es de 50 minutos y 1 hora
Un saludo
Entonces a frecuencia, no es citiavecchia un sitio por ahí perdido jeje
Aunque siempre será mejor llevar tiempo para no perder el barco al la vuelta.
Por cierto, ya que estoy, no sabrás cuanto sale el billete de tren i/v??
Gracias
Pedrintxi, que os pasó con tui??
Hola , para ir desde civitavecchia a roma , lo mejor y rentables es comprar el billete integrado de transporte de la region de lacio ,mas conocido como billete BIRG
Su precio es de 12€ con el puedes coger el tren de ida y vuelta a roma y utilizar metros ,buses y tranvias durante todo el día en ROMA
Un saludo
Preguntaré en s2s a ver si me dan la opción y también iré mirando los trenes para hacerlo por mi cuenta.
Hola , hay 2 trenes cada hora ,y el trayecto es de 50 minutos y 1 hora
Un saludo
Entonces a frecuencia, no es citiavecchia un sitio por ahí perdido jeje
Aunque siempre será mejor llevar tiempo para no perder el barco al la vuelta.
Por cierto, ya que estoy, no sabrás cuanto sale el billete de tren i/v??
Gracias
Pedrintxi, que os pasó con tui??
Esto nos ocurrió este verano en Toulon (Marsella):
-Estábamos citados a las 8.30 para la excursión (hora de desembarque, también las 8.30)
-Llegamos al punto de encuentro a las 8.35. Allí no hay nadie de TuI, ni ningún grupo de personas que estén esperando a alguien.
-Tras 10-15 minutos de espera, hablamos con otra pareja que estaba en la misma situación que nosotros. Ellos consiguen contactar con TuI y les indican mis datos personales. Desde TuI le dicen que no saben que ha pasado con la excursión. Como TuI no ofrece ninguna solución al problema, nos volvemos a subir al barco.
-Al día siguiente, en Villefranche, hacemos la excursión con TuI y hablando con compañeros de la excursión nos enteramos de lo que ocurrió: la guia de TuI en Toulon contó que sí estábamos en la salida de la excursión y se dió cuenta de que faltábamos después de la primera parada.
-El problema llega a la hora de pagar en la última excursión: TuI nos dice que debemos pagar la excursión de Toulon por que no pudo contactar con nosotros durante ese día. Claro, no tengo otra cosa que hacer que ir por el barco con el móvil encima por si a alguien de TuI se le ocurre llamarme. Ellos ya sabían mis datos y lo que había ocurrido por que la otra pareja se lo explicó.
-Finalmente, mediante mail me indicaron que iban a cargarme el importe de la excursión en mi tarjeta de crédito. Si, que esperen sentados. Si piensan que soy tan estúpido como para permitir que lo hagan.
Y esa es mi historia con TuI. Fueron el único punto negro de un crucero maravilloso en el Liberty of the Seas.
Cualquier duda que tengas, no te cortes en preguntarme.
Vaya mala suerte. Lo normal es tener 10 minutos de cortesia
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro