Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 152944 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Max-37
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 669
Ubicación: Tenerife....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
joakilopez Escribió:
Buenos días a todos, compañeros e de decir que desde hoy ya tengo reservado desde el 5 de noviembre hasta el 12 mi habitación el Palladium Bavaro en una Juniior Suite con Pullmantur, así que después de innumerables semanas preguntando a muchos foreros, sobre si barcelo ,riu e innumerables cadenas hoteleras me decantado por palladium, se que e sido pesado pero perdonarme, es que este viaje es diferente a todos los que he hecho ya que no vas a bañarte a chipiona. Tal vez no sea el hotel que buscaba enfocado a la fiesta y al descontrol juvenil,y enfocado a jovenes parejas como es mi caso pero viendo vuestras experencias me decidi, por calidad precio e instalaciones. Así que ya solamente me falta enlazar el ave Sevilla - Madrid y averiguar que tio es el mas expecialista en la isla saona en el tema de excursiones. Por lo demas lo tengo todo medio encarrilado el tema de dinero , lugares para frecuentar para ir de fiestas etc.

Lastima no coincidir si no montabamos...nosotros una fiesta buena....nosotros vamos el 19 de Noviembre...esperemos que haya ambientillo guay...!!! Estoy un poco preocupado las ultimas opiniones en TRIP son bastante duras,sobretodo con el tema obras...esperemo que en Noviembre esten mejor....!!!

_________________
Si la vida es un viaje el viajero vive dos veces...!!!
⬆️ Arriba Max-37
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
joakilopez Escribió:
Buenos días a todos, compañeros e de decir que desde hoy ya tengo reservado desde el 5 de noviembre hasta el 12 mi habitación el Palladium Bavaro en una Juniior Suite con Pullmantur, así que después de innumerables semanas preguntando a muchos foreros, sobre si barcelo ,riu e innumerables cadenas hoteleras me decantado por palladium, se que e sido pesado pero perdonarme, es que este viaje es diferente a todos los que he hecho ya que no vas a bañarte a chipiona. Tal vez no sea el hotel que buscaba enfocado a la fiesta y al descontrol juvenil,y enfocado a jovenes parejas como es mi caso pero viendo vuestras experencias me decidi, por calidad precio e instalaciones. Así que ya solamente me falta enlazar el ave Sevilla - Madrid y averiguar que tio es el mas expecialista en la isla saona en el tema de excursiones. Por lo demas lo tengo todo medio encarrilado el tema de dinero , lugares para frecuentar para ir de fiestas etc.

Descuida que como la costa de Cadiz no es Riendo

Creo que leyendo tus gustos has hecho una buena elección,al ser un resort muy grande tienes mucho donde elegir y aburrir descuida que no te vas a aburrir.Noviembre no es un mes en el que haya mucho español pero haber si que hay.

El unico problema de ir al Caribe es que el año que viene querrar repetir Mr. Green

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Joakilopez
Experto
Experto
Registrado:
08-08-2013
Mensajes: 139
Ubicación: Dos Hermanas -SEVILLA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
max-37 Escribió:
joakilopez Escribió:
Buenos días a todos, compañeros e de decir que desde hoy ya tengo reservado desde el 5 de noviembre hasta el 12 mi habitación el Palladium Bavaro en una Juniior Suite con Pullmantur, así que después de innumerables semanas preguntando a muchos foreros, sobre si barcelo ,riu e innumerables cadenas hoteleras me decantado por palladium, se que e sido pesado pero perdonarme, es que este viaje es diferente a todos los que he hecho ya que no vas a bañarte a chipiona. Tal vez no sea el hotel que buscaba enfocado a la fiesta y al descontrol juvenil,y enfocado a jovenes parejas como es mi caso pero viendo vuestras experencias me decidi, por calidad precio e instalaciones. Así que ya solamente me falta enlazar el ave Sevilla - Madrid y averiguar que tio es el mas expecialista en la isla saona en el tema de excursiones. Por lo demas lo tengo todo medio encarrilado el tema de dinero , lugares para frecuentar para ir de fiestas etc.



Lastima no coincidir si no montabamos...nosotros una fiesta buena....nosotros vamos el 19 de Noviembre...esperemos que haya ambientillo guay...!!! Estoy un poco preocupado las ultimas opiniones en TRIP son bastante duras,sobretodo con el tema obras...esperemo que en Noviembre esten mejor....!!!

Yo también estaba un poco preocupado por el tema de las reformas , pero creo que para Noviembre que es cuando empieza la temporada alta ya estaran finalizadas, yo e leido también los comentarios y no veas como es la gente de castigadora. Por cierto es una lastima si , porque si no la liamos parda. Jejeje un saludo

_________________
Churrero en Ferias, All Andalucia

2008- Lisboa (Portugal) 2009- Paris (Francia)
2010 - Londres (UK)2012- Atenas (Grecia) 2013- Paris & Eurodisney (Francia)- Punta Cana 2014-Rivera Maya
⬆️ Arriba Joakilopez
Compartir:

Imagen: Joakilopez
Experto
Experto
Registrado:
08-08-2013
Mensajes: 139
Ubicación: Dos Hermanas -SEVILLA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
joakilopez Escribió:
Buenos días a todos, compañeros e de decir que desde hoy ya tengo reservado desde el 5 de noviembre hasta el 12 mi habitación el Palladium Bavaro en una Juniior Suite con Pullmantur, así que después de innumerables semanas preguntando a muchos foreros, sobre si barcelo ,riu e innumerables cadenas hoteleras me decantado por palladium, se que e sido pesado pero perdonarme, es que este viaje es diferente a todos los que he hecho ya que no vas a bañarte a chipiona. Tal vez no sea el hotel que buscaba enfocado a la fiesta y al descontrol juvenil,y enfocado a jovenes parejas como es mi caso pero viendo vuestras experencias me decidi, por calidad precio e instalaciones. Así que ya solamente me falta enlazar el ave Sevilla - Madrid y averiguar que tio es el mas expecialista en la isla saona en el tema de excursiones. Por lo demas lo tengo todo medio encarrilado el tema de dinero , lugares para frecuentar para ir de fiestas etc.

Descuida que como la costa de Cadiz no es Riendo

Creo que leyendo tus gustos has hecho una buena elección,al ser un resort muy grande tienes mucho donde elegir y aburrir descuida que no te vas a aburrir.Noviembre no es un mes en el que haya mucho español pero haber si que hay.

El unico problema de ir al Caribe es que el año que viene querrar repetir Mr. Green

Yara, eso es lo que me preocupaba porque viendo la lista de viajeros en noviembre no sube!! pero seguramente abra gente española por ahí alguna abra y si no la hay se busca, pienso que habra mucha gente que no conocera la existencia de este foro, por cierto yara con quien me recomiendas la excursion a saona ? pedrito o capitan gringo? tu eres moderador y te pasas mas horas que yo leyendo, quiero que tenga ambiente de fiesta Amistad :#l( Fiesta tu ya me aconsejas!

_________________
Churrero en Ferias, All Andalucia

2008- Lisboa (Portugal) 2009- Paris (Francia)
2010 - Londres (UK)2012- Atenas (Grecia) 2013- Paris & Eurodisney (Francia)- Punta Cana 2014-Rivera Maya
⬆️ Arriba Joakilopez
Compartir:

Imagen: Sandokai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
[quote="max-37"]
joakilopez Escribió:
Buenos días a todos, compañeros e de decir que desde hoy ya tengo reservado desde el 5 de noviembre hasta el 12 mi habitación el Palladium Bavaro en una Juniior Suite con Pullmantur, así que después de innumerables semanas preguntando a muchos foreros, sobre si barcelo ,riu e innumerables cadenas hoteleras me decantado por palladium, se que e sido pesado pero perdonarme, es que este viaje es diferente a todos los que he hecho ya que no vas a bañarte a chipiona. Tal vez no sea el hotel que buscaba enfocado a la fiesta y al descontrol juvenil,y enfocado a jovenes parejas como es mi caso pero viendo vuestras experencias me decidi, por calidad precio e instalaciones. Así que ya solamente me falta enlazar el ave Sevilla - Mad

Lastima no coincidir si no montabamos...nosotros una fiesta buena....nosotros vamos el 19 de Noviembre...esperemos que haya ambientillo guay...!!! Estoy un poco preocupado las ultimas opiniones en TRIP son bastante duras,sobretodo con el tema obras...esperemo que en Noviembre esten mejor....!!!

De verdad que las obras no molestan, las suplen con muchas cosas, los paseos son muy cortos, vayas donde vayas, si no tienes problemas de movilidad, es lo único que te mueves!! Por eso no te preocupes y yo si vuelvo será en invierno, creo que has hecho muy buena elección, aquello en agosto estaba abarrotado de españoles, no parecía que te hubieras ido a otro país, y en noviembre con el frio que hace aquí... Que envidia!!
⬆️ Arriba Sandokai
Compartir:

Imagen: Marsanmadrid
Experto
Experto
Registrado:
05-02-2013
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
joakilopez Escribió:
Buenos días a todos, compañeros e de decir que desde hoy ya tengo reservado desde el 5 de noviembre hasta el 12 mi habitación el Palladium Bavaro en una Juniior Suite con Pullmantur, así que después de innumerables semanas preguntando a muchos foreros, sobre si barcelo ,riu e innumerables cadenas hoteleras me decantado por palladium, se que e sido pesado pero perdonarme, es que este viaje es diferente a todos los que he hecho ya que no vas a bañarte a chipiona. Tal vez no sea el hotel que buscaba enfocado a la fiesta y al descontrol juvenil,y enfocado a jovenes parejas como es mi caso pero viendo vuestras experencias me decidi, por calidad precio e instalaciones. Así que ya solamente me falta enlazar el ave Sevilla - Madrid y averiguar que tio es el mas expecialista en la isla saona en el tema de excursiones. Por lo demas lo tengo todo medio encarrilado el tema de dinero , lugares para frecuentar para ir de fiestas etc.

Yo a este G.Palladium no he ido así que cuando llegues cuenta experiencia. Pero si te puedo decir que he estado en el Grand Palladium de México, y me quedé más que impresionado. Como sea parecido al que estuve yo vais a alucinar. Te encantará!!!. Tengo pensado ir en Abril o Mayo así que estaré esperando por aquí ansiosamente a que cuentes como os lo habéis pasado, pero va a ser que os lo vais a pasar muy bien.

Disfrutar!!!
⬆️ Arriba Marsanmadrid
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
markeli22 Escribió:
aljarafesur Escribió:
markeli22 Escribió:
Ellos tienen registro de visitas y saben cuando eres repetidor,aunque no esta de mas que lo aviseis por email por si acaso.
Yo diria que tiene que ser el mismo hotel,pero haber si alguien lo sabe con certeza.
A la tercera visita ya te ponen la pulsera Amarilla y tienen algunos beneficios y mejora de habitación sin cargo.
A la quinta visita tienes los beneficios de las Royal Suites sin estar allí alojado.
Estuvimos con una pareja que era su quinta visita y tenian pulsera plateada.
Podian reservar restaurantes,coger cochecitos Royal ,cenar en los dos restaurantes Royal y acceder a las zonas comunes de las Royal.

Muchas gracias por tu pronta respuesta markeli22, pero tengo una duda, si eres repetidor por tercera vez de las Royal... ¿que ventajas tienes? Guiño Amistad

Siendo repetidor de las royal no sabria decirte....Igual mejora de habitación gratis...
Mogutu que es repetidor seguro de las Royal haber si te contesta! o Yara.
Seguro que algun detalle tienen!! Amistad Amistad Amistad

Yo no soy la mas indicada para responderos porque no he tenido privilegios de ningun tipo ya que no puedo aceptarlos por mi condición de moderadora esto es así porque se evitan entre otras cosas malos entendidos.

Hablo de privilegios como multirepetidora en cuanto a que te hagan un upgrade a una zona o habitación superior etc etc es decir cosas importantes.Detalles de bienvenida como la cesta con frutas,botellita de ron o detalles de ese tipo pues si he tenido.

Pues eso no deberia de ser así Yara...si eres multirepetidora deberias poder disfrutar de las ventajas que ofrece serlo, igual que nosotros....
Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Joakilopez
Experto
Experto
Registrado:
08-08-2013
Mensajes: 139
Ubicación: Dos Hermanas -SEVILLA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Hola alguien de este foro podria decirme porque solo me da opción pullmantur, a quedarme 7 días y no algunos días mas? es decir 11 o 9? me estoy viendo venir que 7 se me van a quedar cortos y no me dan otra opción

_________________
Churrero en Ferias, All Andalucia

2008- Lisboa (Portugal) 2009- Paris (Francia)
2010 - Londres (UK)2012- Atenas (Grecia) 2013- Paris & Eurodisney (Francia)- Punta Cana 2014-Rivera Maya
⬆️ Arriba Joakilopez
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
joakilopez Escribió:
Hola alguien de este foro podria decirme porque solo me da opción pullmantur, a quedarme 7 días y no algunos días mas? es decir 11 o 9? me estoy viendo venir que 7 se me van a quedar cortos y no me dan otra opcion

Hola joakilopez, yo el pasado año si pude hacer extensión de varios días mas, lo hice con Viajes el Corte Ingles, y como ventaja te comento que nos llevaron del aeropuerto ida y vuelta en Punta Cana en una van nosotros solos, no como este año en un autobus que se pegó muchisimo tiempo repartiendo gente por los hoteles... Guiño

Por supuesto 7 días se te van a pasar en un suspiro... Si puedes más no te arrepentirás. Aplauso
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
aljarafesur Escribió:
joakilopez Escribió:
Hola alguien de este foro podria decirme porque solo me da opción pullmantur, a quedarme 7 días y no algunos días mas? es decir 11 o 9? me estoy viendo venir que 7 se me van a quedar cortos y no me dan otra opcion

Hola joakilopez, yo el pasado año si pude hacer extensión de varios días mas, lo hice con Viajes el Corte Ingles, y como ventaja te comento que nos llevaron del aeropuerto ida y vuelta en Punta Cana en una van nosotros solos, no como este año en un autobus que se pegó muchisimo tiempo repartiendo gente por los hoteles... Guiño

Por supuesto 7 días se te van a pasar en un suspiro... Si puedes más no te arrepentirás. Aplauso

Pero el TO era Pullmantur? Es que lo habitual es que no se puedan pedir días extras.Con otros mayoristas si.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Segun me informó a mi la agencia de viajes este año pullmantur si dejaba ampliar noches.
Consultalo de nuevo porque al ser novedad igual no estan al tanto.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
markeli22 Escribió:
Segun me informó a mi la agencia de viajes este año pullmantur si dejaba ampliar noches.
Consultalo de nuevo porque al ser novedad igual no estan al tanto.

Si se pùede es por el tema de vuelos que ahora son AE...o al menos es lo que pienso.Aunque hay ofertas que no admiten ampliación de días,asi que igual es el caso.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Comoboyas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-05-2005
Mensajes: 751
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
joakilopez Escribió:
Hola alguien de este foro podria decirme porque solo me da opción pullmantur, a quedarme 7 días y no algunos días mas? es decir 11 o 9? me estoy viendo venir que 7 se me van a quedar cortos y no me dan otra opcion
Pídele precio a mario de simartour que te busca los días que quieras, ya que trabaja con diferentes TO, y mejor de precio que nadie.

www.losviajeros.com/ ...start=4310
⬆️ Arriba Comoboyas
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
aljarafesur Escribió:
joakilopez Escribió:
Hola alguien de este foro podria decirme porque solo me da opción pullmantur, a quedarme 7 días y no algunos días mas? es decir 11 o 9? me estoy viendo venir que 7 se me van a quedar cortos y no me dan otra opcion

Hola joakilopez, yo el pasado año si pude hacer extensión de varios días mas, lo hice con Viajes el Corte Ingles, y como ventaja te comento que nos llevaron del aeropuerto ida y vuelta en Punta Cana en una van nosotros solos, no como este año en un autobus que se pegó muchisimo tiempo repartiendo gente por los hoteles... Guiño

Por supuesto 7 días se te van a pasar en un suspiro... Si puedes más no te arrepentirás. Aplauso

Pero el TO era Pullmantur? Es que lo habitual es que no se puedan pedir días extras.Con otros mayoristas si.

Yara-gb, cuando pedi la ampliación de fechas no sabia que TO era, a mi eso me dio igual, me lo gestiono la agencia, pero el TO que me dieron era dominicana tour.
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
markeli22 Escribió:
Segun me informó a mi la agencia de viajes este año pullmantur si dejaba ampliar noches.
Consultalo de nuevo porque al ser novedad igual no estan al tanto.

Si se pùede es por el tema de vuelos que ahora son AE...o al menos es lo que pienso.Aunque hay ofertas que no admiten ampliación de días,asi que igual es el caso.

Correcto,siguen habiendo ofertas que no admiten ampliaciones...es posible que sea ese caso.
De todas maneras joakilopez háblalo con tu agencia e informate bien.
Amistad Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Sagrajos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 32
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
joakilopez Escribió:
Hola alguien de este foro podria decirme porque solo me da opción pullmantur, a quedarme 7 días y no algunos días mas? es decir 11 o 9? me estoy viendo venir que 7 se me van a quedar cortos y no me dan otra opcion

Yo, he reservado el jueves con travelplan, 12 noches del 2 al 12 noviembre para el palladium, también me daban la opción de 10 noches. Es la mayorista quien decide las noches extras, según la frecuencia de vuelos. Con pullamantur normalmente no dejan estancias superior a 7 noches. También te digo, que por estancias superiores a 7 noches, pagas un suplemento de 60 euros por persona, pero yo tengo claro que para 7 noches, no voy. Esté será nuestro octavo viaje a punta cana y ninguno menor de 11 noches.

_________________
2002 RIVIERA MAYA; 2003 CUBA-PUNTA CANA
2004 PUNTA CANA; 2005 LANZAROTE-PUERTO PLATA;(PATERNIDAD) 2009 TENERIFE-PUNTA CANA; 2010 TENERIFE-PUNTA CANA; 2011 TENERIFE-PUNTA CANA; 2012 TENERIFE-
⬆️ Arriba Sagrajos
Compartir:

Imagen: Pibe.oion
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 333
Ubicación: Rioja Alavesa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Esta mediodia, he estado en mi agencia de viajes habitual, y en el sistema, solo le dejaba mirar ofertas por 7 noches, aunque la semana pasada me paso una de 10. Esta era de Travelplan
Esta tarde hablando con Juan Carlos (viajarcaribe), me ha comentado lo mismo, que habian quitado todas las ofertas de 10 noches, y que no se sabe de momento si las pondran. Esta no se de quien era
Lo que tengo claro es que solo 7 noches, ya se me hace poco.

_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
⬆️ Arriba Pibe.oion
Compartir:

Imagen: Joakilopez
Experto
Experto
Registrado:
08-08-2013
Mensajes: 139
Ubicación: Dos Hermanas -SEVILLA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Efectivamente es asin en el avance que viene en travelplan (AE) viene eso 7 noches en grand palladium bavaro ,1146 en habitación estandar; ademas de esto Precios válidos a partir del 21.09.2013.
• Precio por persona en habitación doble.
• Los precios incluyen: Avión ida y vuelta + Estancias en el hotel en régimen elegido y/o
Indicado + Traslados + Tasas de aeropuerto (154€) + seguro básico.
• Seguro de viaje Opcional clásico world travel 65€ por persona. Consultar garantías en www.
Travelplan.es
• Suplemento para estancias superiores a 7 noches; 60 €.
• Consultar gastos de cancelación.
• Vuelo a Punta Cana los sábados solo hasta el 23 de noviembre.
• Vuelo directo a la Romana los sábados apartir del 30 de noviembre y los lunes a
Partir del 16 de diciembre
• * Galas obligatorias
• “PRECIOS NO VÁLIDOS PARA GRUPOS”

Voy averiguar si esta chica trabaja solo con pullmantur, ya que ella solo me entrego el catalogo de dicho TO, y también me enseño ofertas para BP con soltour.
Es probable que trabaje con travelplan también no? un saludo os mantendre informado es que veo que 7 días se me va quedar cortisimo y no voy a poder disfrutar del resort

_________________
Churrero en Ferias, All Andalucia

2008- Lisboa (Portugal) 2009- Paris (Francia)
2010 - Londres (UK)2012- Atenas (Grecia) 2013- Paris & Eurodisney (Francia)- Punta Cana 2014-Rivera Maya
⬆️ Arriba Joakilopez
Compartir:

Imagen: Max-37
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 669
Ubicación: Tenerife....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Una ayuda porfavor,alguien tiene el mail directo de este hotel....visto que hay bastante repetidores y mucha confianza con los empleados a lo mejor alguien lo tiene...porque he rellenado el formulario y parece que tardan o no contestan....gracias...!!!

_________________
Si la vida es un viaje el viajero vive dos veces...!!!
⬆️ Arriba Max-37
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
max-37 Escribió:
Una ayuda porfavor,alguien tiene el mail directo de este hotel....visto que hay bastante repetidores y mucha confianza con los empleados a lo mejor alguien lo tiene...porque he rellenado el formulario y parece que tardan o no contestan....gracias...!!!

Los correos los tienes en el primer mensaje (introdución) de este hilo.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 152944 Lecturas - Última modificación: 24/09/2013


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube