Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya estamos de vuelta, han sido unas vacaciones de las que nunca te olvidaras, todo ha sido genial, el hotel la playa las excursiones, la amabilidad del personal en general, la gente que conocimos Dani y paula, que decir de Arsenio el Sevillano de Toronto etc. Etc., pero sin duda lo mejor nuestros compañeros de viaje Loli y papi champu son lo mas
Muy bienvenidos Pedroalc y compañía
Me alegra saber que lo pasarais tan bien, así que en cuanto te repongas nos cuentas todo todito!!!!!!!!!!
Ya preguntaré yo lo de Papi Champuuuuuu
_________________ ”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ya estamos de vuelta, han sido unas vacaciones de las que nunca te olvidaras, todo ha sido genial, el hotel la playa las excursiones, la amabilidad del personal en general, la gente que conocimos Dani y paula, que decir de Arsenio el Sevillano de Toronto etc. Etc., pero sin duda lo mejor nuestros compañeros de viaje Loli y papi champu son lo mas
Bienvenidos!!!! Ahora a pensar en las proximas!!! ya me contaras mas cosillas del viaje!! besossssss a los 4!!
_________________ Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Vamos a no perder las viejas constumbres y como es de recibo despedirme de todos vosotros, que mañana empezamos nuestras queridas vacaciones y el regreso a nuestra querida Dominicana para descansar y recargar energia para todo el año.
Este año es un poco especial, primero Nueva York y después destino Royal Turquesa , que 25 años al lado de una maravillosa mujer no se celebra todos los años.
Primer año en los Royal, aunque ya conocemos el resto del complejo.
Vamos a poner caras a ese magnifico diario de Mogutu, alme, etc.... Y a la vuelta os cuento.
Saludos.
_________________ Viajero Caribeño fundado en 1999
Vamos a no perder las viejas constumbres y como es de recibo despedirme de todos vosotros, que mañana empezamos nuestras queridas vacaciones y el regreso a nuestra querida Dominicana para descansar y recargar energia para todo el año.
Este año es un poco especial, primero Nueva York y después destino Royal Turquesa , que 25 años al lado de una maravillosa mujer no se celebra todos los años.
Primer año en los Royal, aunque ya conocemos el resto del complejo.
Vamos a poner caras a ese magnifico diario de Mogutu, alme, etc.... Y a la vuelta os cuento.
Saludos.
Que te voy a decir yo menuda combinación de viaje !!!! pasalo fenomenal !!!!!
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Vamos a no perder las viejas constumbres y como es de recibo despedirme de todos vosotros, que mañana empezamos nuestras queridas vacaciones y el regreso a nuestra querida Dominicana para descansar y recargar energia para todo el año.
Este año es un poco especial, primero Nueva York y después destino Royal Turquesa , que 25 años al lado de una maravillosa mujer no se celebra todos los años.
Primer año en los Royal, aunque ya conocemos el resto del complejo.
Vamos a poner caras a ese magnifico diario de Mogutu, alme, etc.... Y a la vuelta os cuento.
Saludos.
Te toca la misma celebración que a mi este año, que lo paséis genial.
_________________ Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Vamos a no perder las viejas constumbres y como es de recibo despedirme de todos vosotros, que mañana empezamos nuestras queridas vacaciones y el regreso a nuestra querida Dominicana para descansar y recargar energia para todo el año.
Este año es un poco especial, primero Nueva York y después destino Royal Turquesa , que 25 años al lado de una maravillosa mujer no se celebra todos los años.
Primer año en los Royal, aunque ya conocemos el resto del complejo.
Vamos a poner caras a ese magnifico diario de Mogutu, alme, etc.... Y a la vuelta os cuento.
Vamos a no perder las viejas constumbres y como es de recibo despedirme de todos vosotros, que mañana empezamos nuestras queridas vacaciones y el regreso a nuestra querida Dominicana para descansar y recargar energia para todo el año.
Este año es un poco especial, primero Nueva York y después destino Royal Turquesa , que 25 años al lado de una maravillosa mujer no se celebra todos los años.
Primer año en los Royal, aunque ya conocemos el resto del complejo.
Vamos a poner caras a ese magnifico diario de Mogutu, alme, etc.... Y a la vuelta os cuento.
Saludos.
Vaya dos destinos que has elegido para la celebración del acontecimiento!!
Por un lado la ciudad que más me ha gustado de las que he visitado (tengo que volver y espero que no dentro de mucho tiempo) y por otro, el lugar perfecto para reponerse de todas las caminatas y de toda la actividad de la Gran Manzana. Gran elección, si señor.
Espero que disfrutes tanto como mereces!!! Esperamos tus noticias a la vuelta
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Igual pensais que todavia estaba por Dominicana.
Sinceramente llegue hace ya tres semanas pero entre el trabajo , los jefes, el trauma y el estado de sock todavia no habia tenido ni tiempo para entrar en el foro , y casi ni de ver las fotos.
Todo fue de lujo por Nueva York y nos relajamos bastante por los Royal.
Ya os contaré mas cosas.
Saludos.
_________________ Viajero Caribeño fundado en 1999
Igual pensais que todavia estaba por Dominicana.
Sinceramente llegue hace ya tres semanas pero entre el trabajo , los jefes, el trauma y el estado de sock todavia no habia tenido ni tiempo para entrar en el foro , y casi ni de ver las fotos.
Todo fue de lujo por Nueva York y nos relajamos bastante por los Royal.
Ya os contaré mas cosas.
Saludos.
Bienvenido orgasmo me alegro que hayais disfrutado
Igual pensais que todavia estaba por Dominicana.
Sinceramente llegue hace ya tres semanas pero entre el trabajo , los jefes, el trauma y el estado de sock todavia no habia tenido ni tiempo para entrar en el foro , y casi ni de ver las fotos.
Todo fue de lujo por Nueva York y nos relajamos bastante por los Royal.
Ya os contaré mas cosas.
Saludos.
Supongo que después de un pedazo de viaje así tendrás mucho que contar. Dura ha de ser la vuelta, pero que te quiten lo “bailao” orgasmo!!
Bienvenido!!
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Igual pensais que todavia estaba por Dominicana.
Sinceramente llegue hace ya tres semanas pero entre el trabajo , los jefes, el trauma y el estado de sock todavia no habia tenido ni tiempo para entrar en el foro , y casi ni de ver las fotos.
Todo fue de lujo por Nueva York y nos relajamos bastante por los Royal.
Ya os contaré mas cosas.
Saludos.
Bienvenido de nuevo un combinado muy bueno has tenido N.Y..con P.C
Yo estoy aquí contando los días para poder regresar de nuevo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro