Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 57 de 74 - Tema con 1468 Mensajes y 73485 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 4) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 1380
Ubicación: VIGO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
pedroalc Escribió:
Ya estamos de vuelta, han sido unas vacaciones de las que nunca te olvidaras, todo ha sido genial, el hotel la playa las excursiones, la amabilidad del personal en general, la gente que conocimos Dani y paula, que decir de Arsenio el Sevillano de Toronto etc. Etc., pero sin duda lo mejor nuestros compañeros de viaje Loli y papi champu Riendo son lo mas Guiño

Muy bienvenidos Pedroalc y compañía Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Me alegra saber que lo pasarais tan bien, así que en cuanto te repongas nos cuentas todo todito!!!!!!!!!!
Ya preguntaré yo lo de Papi Champuuuuuu Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
⬆️ Arriba Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pergola
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-04-2009
Mensajes: 394
Ubicación: (Moguer) HUELVA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
pedroalc Escribió:
Ya estamos de vuelta, han sido unas vacaciones de las que nunca te olvidaras, todo ha sido genial, el hotel la playa las excursiones, la amabilidad del personal en general, la gente que conocimos Dani y paula, que decir de Arsenio el Sevillano de Toronto etc. Etc., pero sin duda lo mejor nuestros compañeros de viaje Loli y papi champu Riendo son lo mas Guiño

Bienvenidos!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Ahora a pensar en las proximas!!! ya me contaras mas cosillas del viaje!! besossssss a los 4!! Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
⬆️ Arriba Pergola
Compartir:

Imagen: Delfin80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
Hola a los viajeros/as,apunto de embarcar para el paraiso,a disfrutar al maximo,
Un saludo.
⬆️ Arriba Delfin80
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
delfin80 Escribió:
hola a los viajeros/as,apunto de embarcar para el paraiso,a disfrutar al maximo,
Un saludo.

Buen viaje, pasarlo genial
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Delfin80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
Gracias fresa70,esa es la intención,un saludo.
⬆️ Arriba Delfin80
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
delfin80 Escribió:
hola a los viajeros/as,apunto de embarcar para el paraiso,a disfrutar al maximo,
Un saludo.

Que tengáis un estupendo viaje y mejor estancia en el paraíso Aplauso

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Delfin80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
Gracias josefelipe,ya se acabo lo bueno,ya estoy de vuelta.
⬆️ Arriba Delfin80
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
delfin80 Escribió:
gracias josefelipe,ya se acabo lo bueno,ya estoy de vuelta.

Que poco dura lo bueno, eh?
Pero una parte importante son los preparativos, o sea que ahora a empezar con los del próximo viaje, Amistad

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: PABLOEING
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
¿Hay que pagar para entrar o salir de Republica dominicana?
⬆️ Arriba PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
PABLOEING Escribió:
¿Hay que pagar para entrar o salir de Republica dominicana?

Cuando entras pagas la tarjeta de turista que son 10$ y si vas en vuelo charter, al salir otros 20$

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Orgasmo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
Vamos a no perder las viejas constumbres y como es de recibo despedirme de todos vosotros, que mañana empezamos nuestras queridas vacaciones y el regreso a nuestra querida Dominicana para descansar y recargar energia para todo el año. Aplauso Aplauso
Este año es un poco especial, primero Nueva York y después destino Royal Turquesa , que 25 años al lado de una maravillosa mujer no se celebra todos los años.

Primer año en los Royal, aunque ya conocemos el resto del complejo.
Vamos a poner caras a ese magnifico diario de Mogutu, alme, etc.... Y a la vuelta os cuento. Riendo

Saludos.

_________________
Viajero Caribeño fundado en 1999
⬆️ Arriba Orgasmo
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
orgasmo Escribió:
Vamos a no perder las viejas constumbres y como es de recibo despedirme de todos vosotros, que mañana empezamos nuestras queridas vacaciones y el regreso a nuestra querida Dominicana para descansar y recargar energia para todo el año. Aplauso Aplauso
Este año es un poco especial, primero Nueva York y después destino Royal Turquesa , que 25 años al lado de una maravillosa mujer no se celebra todos los años.

Primer año en los Royal, aunque ya conocemos el resto del complejo.
Vamos a poner caras a ese magnifico diario de Mogutu, alme, etc.... Y a la vuelta os cuento. Riendo

Saludos.

Que te voy a decir yo menuda combinación de viaje !!!! pasalo fenomenal !!!!! Amistad Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
orgasmo Escribió:
Vamos a no perder las viejas constumbres y como es de recibo despedirme de todos vosotros, que mañana empezamos nuestras queridas vacaciones y el regreso a nuestra querida Dominicana para descansar y recargar energia para todo el año. Aplauso Aplauso
Este año es un poco especial, primero Nueva York y después destino Royal Turquesa , que 25 años al lado de una maravillosa mujer no se celebra todos los años.

Primer año en los Royal, aunque ya conocemos el resto del complejo.
Vamos a poner caras a ese magnifico diario de Mogutu, alme, etc.... Y a la vuelta os cuento. Riendo

Saludos.

Te toca la misma celebración que a mi este año, que lo paséis genial.

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Orgasmo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
Gracias y hasta la vuelta

_________________
Viajero Caribeño fundado en 1999
⬆️ Arriba Orgasmo
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
orgasmo Escribió:
Vamos a no perder las viejas constumbres y como es de recibo despedirme de todos vosotros, que mañana empezamos nuestras queridas vacaciones y el regreso a nuestra querida Dominicana para descansar y recargar energia para todo el año. Aplauso Aplauso
Este año es un poco especial, primero Nueva York y después destino Royal Turquesa , que 25 años al lado de una maravillosa mujer no se celebra todos los años.

Primer año en los Royal, aunque ya conocemos el resto del complejo.
Vamos a poner caras a ese magnifico diario de Mogutu, alme, etc.... Y a la vuelta os cuento. Riendo

Saludos.

Buen combinado para una celebración Aplauso Aplauso

Feliz Aniversario....buen viaje y a disfrutarlo Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
orgasmo Escribió:
Vamos a no perder las viejas constumbres y como es de recibo despedirme de todos vosotros, que mañana empezamos nuestras queridas vacaciones y el regreso a nuestra querida Dominicana para descansar y recargar energia para todo el año. Aplauso Aplauso
Este año es un poco especial, primero Nueva York y después destino Royal Turquesa , que 25 años al lado de una maravillosa mujer no se celebra todos los años.

Primer año en los Royal, aunque ya conocemos el resto del complejo.
Vamos a poner caras a ese magnifico diario de Mogutu, alme, etc.... Y a la vuelta os cuento. Riendo

Saludos.

Vaya dos destinos que has elegido para la celebración del acontecimiento!! Aplauso

Por un lado la ciudad que más me ha gustado de las que he visitado (tengo que volver y espero que no dentro de mucho tiempo) y por otro, el lugar perfecto para reponerse de todas las caminatas y de toda la actividad de la Gran Manzana. Gran elección, si señor.

Espero que disfrutes tanto como mereces!!! Esperamos tus noticias a la vuelta Guiño

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Orgasmo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
Hola Familia:

Igual pensais que todavia estaba por Dominicana.
Sinceramente llegue hace ya tres semanas pero entre el trabajo , los jefes, el trauma y el estado de sock todavia no habia tenido ni tiempo para entrar en el foro , y casi ni de ver las fotos.
Todo fue de lujo por Nueva York y nos relajamos bastante por los Royal.
Ya os contaré mas cosas.
Saludos.

_________________
Viajero Caribeño fundado en 1999
⬆️ Arriba Orgasmo
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
orgasmo Escribió:
Hola Familia:

Igual pensais que todavia estaba por Dominicana.
Sinceramente llegue hace ya tres semanas pero entre el trabajo , los jefes, el trauma y el estado de sock todavia no habia tenido ni tiempo para entrar en el foro , y casi ni de ver las fotos.
Todo fue de lujo por Nueva York y nos relajamos bastante por los Royal.
Ya os contaré mas cosas.
Saludos.

Bienvenido orgasmo Amistad me alegro que hayais disfrutado
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
orgasmo Escribió:
Hola Familia:

Igual pensais que todavia estaba por Dominicana.
Sinceramente llegue hace ya tres semanas pero entre el trabajo , los jefes, el trauma y el estado de sock todavia no habia tenido ni tiempo para entrar en el foro , y casi ni de ver las fotos.
Todo fue de lujo por Nueva York y nos relajamos bastante por los Royal.
Ya os contaré mas cosas.
Saludos.

Supongo que después de un pedazo de viaje así tendrás mucho que contar. Dura ha de ser la vuelta, pero que te quiten lo “bailao” orgasmo!! Guiño
Bienvenido!!

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
orgasmo Escribió:
Hola Familia:

Igual pensais que todavia estaba por Dominicana.
Sinceramente llegue hace ya tres semanas pero entre el trabajo , los jefes, el trauma y el estado de sock todavia no habia tenido ni tiempo para entrar en el foro , y casi ni de ver las fotos.
Todo fue de lujo por Nueva York y nos relajamos bastante por los Royal.
Ya os contaré mas cosas.
Saludos.

Bienvenido de nuevo Aplauso Aplauso un combinado muy bueno has tenido N.Y..con P.C Muy feliz

Yo estoy aquí contando los días para poder regresar de nuevo Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 4) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 57 de 74 - Tema con 1468 Mensajes y 73485 Lecturas - Última modificación: 03/12/2013


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Dominicana Rep.

Dominicana Rep.

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube