Otra opción si decides subir en tren desde Ayutthaya tendras que dormir en Phitsanulok y desde allí por la mañana coger el bus a Sukhotai, con una noche te sobra el día siguente como te ha dicho antonio visitas el parque y coges el bus a Chiang Mai (son 5 horas), saludos
Gracias chicos .... Otra cosa, para visitar Ayutthaya tranquilos que podemos hacer con las mochilas y maleta ?..... Se pueden dejar en algún sitio seguro tipo consigna ???? .......
Y sobre la isla, tenemos el vuelo ya cogido de Chiang Mai a Phuket ....... La mejor manera de ir hasta Koh Lanta desde Phuket???? Y luego regresar claro ..
Abrazos
_________________ Viajar viajar que el mundo se acaba
Gracias chicos .... Otra cosa, para visitar Ayutthaya tranquilos que podemos hacer con las mochilas y maleta ?..... Se pueden dejar en algún sitio seguro tipo consigna ???? .......
Y sobre la isla, tenemos el vuelo ya cogido de Chiang Mai a Phuket ....... La mejor manera de ir hasta Koh Lanta desde Phuket???? Y luego regresar claro ..
Abrazos
las mochilas las puedes dejar en las consignas de la estación de trenes
Gracias chicos .... Otra cosa, para visitar Ayutthaya tranquilos que podemos hacer con las mochilas y maleta ?..... Se pueden dejar en algún sitio seguro tipo consigna ???? .......
Y sobre la isla, tenemos el vuelo ya cogido de Chiang Mai a Phuket ....... La mejor manera de ir hasta Koh Lanta desde Phuket???? Y luego regresar claro ..
Abrazos
las mochilas las puedes dejar en las consignas de la estación de trenes
Ok perfecto ..........
Muchas gracias Bajamonti.
_________________ Viajar viajar que el mundo se acaba
Muchas gracias!!Laredo!!una cosita mas,los vuelos por cuanto os ha salido??
Cual seria un precio mas o menos economico de un vuelo madrid-bangok o chiang mai??
Graciaaaas!!
muchas gracias!!Laredo!!una cosita mas,los vuelos por cuanto os ha salido??
Cual seria un precio mas o menos economico de un vuelo madrid-bangok o chiang mai??
Graciaaaas!!
Creo que sí lo pillas con tiempo entre 600 y 700 € un vuelo directo a Bkk esta bien .......... Aunque he visto más baratos ........
Un saludo
_________________ Viajar viajar que el mundo se acaba
Madrid-Bangkok ida y vuelta yo creo que está bien por 600-650 €. El que nosotros hemos cogido con Emirates ida Madrid-Bangkok con escala corta en Dubai y vuelta Phuket-Madrid con escala corta en Dubai por unos 700 €.
Luego Chiang Mai-Phuket directo con la Thai creo que unos 115 €.
muchas gracias!!Laredo!!una cosita mas,los vuelos por cuanto os ha salido??
Cual seria un precio mas o menos economico de un vuelo madrid-bangok o chiang mai??
Graciaaaas!!
En vuelo directo Madrid- Bangkok, sin escalas, yo lo he cogido en algo menos de 700 euros, directamente con la compañía Thayairways.
Eso sí, lo cogí hará un mes y vuelo en noviembre.
Hola, hace dos años estuve en Tailandia y estuvimos en BKK, CHIAN MAI Y KRABI.
Esta vez queremos volver, pero queremos hacer otro recorrido diferente y más en plan mochilero.
Saldríamos de Madrid el 31 de Diciembre con vuelta el 11 de Enero.
Me encantaría que pudiérais ayudarme con el itinerario y que ver en cada lugar.
Si nos acompañara otra pareja, tendríamos que pasar 2 días en Bangkok, porque no lo conocen, lo digo por el itinerario.
No obstante, muchísimas gracias por todo.
Saludos
_________________ Mi Rincón de Viajes
www.mirincondeviajes.com
info@mirincondeviajes.com
Tfno: 918504341
Whatsapp: 601145350
Hola! nos ha surgido la oportunidad de viajar a tailandia del 11 al 19 de noviembre. Tras mucho investigar aquí y allá, en internet... (de nuevo dar las gracias a todos los foreros por compartir tanto!!!) hemos conseguido una ruta con la que poder disfrutar de Bangkok y pasar unos días en Ko Tao dado que tenemos un familiar viviendo allí (así que la playa en Ko Tao es inamovible )
A ver qué os parece:
Lunes 11/11: 18.45h llegada al aeropuerto. Cena en mercado
Martes 12/11: Visita Bangkok - Palacio Real. Contratar excursión Erawan (Kao San Rd)
Miercoles 13/11: excursión cascadas de Erawan. Noche: tren a Ko Tao
Jueves 14/11: Llegada a Ko Tao
Viernes 15/11: Ko Tao
Sabado 16/11: Ko Tao, Noche: tren a Bangkok (existe transporte nocturno?)
Domingo 17/11: Bangkok (mercado Chatuchak)
Lunes 18/11: Excursión Ayutthaya (?)
Martes 19/11: Bangkok. Centros comerciales: MBK, Siam Discovery, etc. Noche: aeropuerto y salida hacia Bcn (01:40 20/11/13)
Muchisimas gracias por adelantado!! Ésto se acerca peligrosamente y aun nos queda todo por planificar (excepto los aviones, por suerte. Volamos con Qatar y parece ser que tendremos un vuelo muy agradable )
Saludos!
_________________ "Uno no es de donde nace, sino de donde escoge morir."
Yo estuve en mayo en Tailandia. Os aconsejo ir a Ayutthaya, a mi personalmente me gusto. Como yo iba con lso días muy justos, alquilamos un taxi en Bangkok para hacer el itinerario: ir a Ayutthaya, que nos llevara de templo a templo, y el regreso al hotel de Bangkok. Si no recuerdo mal, sobre las 16.0 horas de la tarda ya estábamos en Bangkok. Te dejo el post donde explico esta jornada: viajeyequipaje.blogspot.com.es/ ...-siam.html
_________________ 2007- Tenerife // 2008- Londres y Amsterdam
2009- París e Italia // 2010- Turquía y Grecia
2011- Sevilla y Nueva York
2012- Marrakech y Fiordos Noruegos
2013- Tailandia y Praga
2014- Cuba y Suiza
Si una de tus preguntas es, si ir a Ayutthaya o no? la respuesta es: SI OBLIGATORIAMENTE, vais a perder solo mediodía yendo desde BKK y merece mucho la pena, ¿cena en mercado me imagino que te refieres al de Patpong?saludos y a pasarlo bien
Hola! nos ha surgido la oportunidad de viajar a tailandia del 11 al 19 de noviembre. Tras mucho investigar aquí y allá, en internet... (de nuevo dar las gracias a todos los foreros por compartir tanto!!!) hemos conseguido una ruta con la que poder disfrutar de Bangkok y pasar unos días en Ko Tao dado que tenemos un familiar viviendo allí (así que la playa en Ko Tao es inamovible )
A ver qué os parece:
Lunes 11/11: 18.45h llegada al aeropuerto. Cena en mercado
Martes 12/11: Visita Bangkok - Palacio Real. Contratar excursión Erawan (Kao San Rd)
Miercoles 13/11: excursión cascadas de Erawan. Noche: tren a Ko Tao
Jueves 14/11: Llegada a Ko Tao
Viernes 15/11: Ko Tao
Sabado 16/11: Ko Tao, Noche: tren a Bangkok (existe transporte nocturno?)
Domingo 17/11: Bangkok (mercado Chatuchak)
Lunes 18/11: Excursión Ayutthaya (?)
Martes 19/11: Bangkok. Centros comerciales: MBK, Siam Discovery, etc. Noche: aeropuerto y salida hacia Bcn (01:40 20/11/13)
Muchisimas gracias por adelantado!! Ésto se acerca peligrosamente y aun nos queda todo por planificar (excepto los aviones, por suerte. Volamos con Qatar y parece ser que tendremos un vuelo muy agradable )
Saludos!
yo quizás el día 17 en vez de al mercado de Chatuchak haría lo que teneis pensado el día 19 (Centros comerciales) y el 19 sábado haría el paseo por los klonghs y visitaría mercado flotante Taling Chan y visitaría algún templo mas (Wat Saket o Wat Traimit y de paso China Town)
Saludos
Ayutthaya no lo teníamos muy claro porque he leido que los templos están mejor considerados los de Bangkok y lo cierto es que no sabía cuánto tiempo se necesitaba para visitarla (ahora ya sé que en un día se puede hacer jejeje)
Entonces quito el interrogante y lo aseguro!!
Gracias marinamb, en el blog está muy bien explicado!!
Y el mercado si es el nocturno entonces es el Patpong seguro, llevo un par de días como loca desde que surgió y estoy descubriendo todos los nombres (que por cierto me cuestan un horror recordar...)
Saludos!
_________________ "Uno no es de donde nace, sino de donde escoge morir."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro