Buenas.
Les comento que estamos vendidos con las agencias de viajes on-line.
Este verano estuve en Cancun 21 días por causa de mala gestion de Travelgenio, pues uno de mis hijos estuvo ingresado en un hospital y llame para cambiar el vuelo y me dijeron que no se podia cuando la compañia Pullmantur contempla esto cuando hay una incidencia de enfermedad u hospitalización. Pullmantur nos remite a Travelgenio y esta se hace la sueca. Después de estar lidiando atraves del consulado Español y turismo nada de nada.
Compro los billetes de regreso Cancun Nuevayork y Nuevayork Madrid con Turkiairlines pasando por Estambul.
Compre los billetes el día 17 de Septiembre, todo bien todo confirmado miro la cuenta y el cargo hecho, hasta aquí todo bien.
Mi sorpresa es que a las seis de la mañana del 18 me entra un correo electronico de Edream que es la agencia donde los compre y me dicen que el vuelo se ha cancelado, yo salia el 18 a las 2 P.M. De Cancun a NY y a las 11 de la noche de NY a Madrid, menudo subidon casi me da un infarto porque solo habia este vuelo directo y el que podia llegar a tiempo.
Llamo a Edream y me dicen que ha sido la compañia aerea la que ha cancelado, les digo que tengo conexion que porque no me han cancelado el NY´- Madrid porque al hacer la reserva el buscador te avisa de que tienes dos reservas de vuelo el mismo día, osea que ellos saben de esto. Bueno para cancelar perdia el 70 por ciento de 380 euros que valia el vuelo por pasajero . No lo he comentado antes pero viajaba con mi familia seis pasajeros en total, y si cambiaba la fecha tenia una penalización en total casi los 1000 euros.Ante esto me dispongo a buscar vuelo y me meto directo a la compañia aerea Jetblu con la sorpresa de que me da las seis plazas todo bien hago el pago listo mismo vuelo misma hora bien a las 2 salimos a NY.
Como es posible esto. Casi me da un infarto después de una tension de 21 días en cancun para arreglar el otro problema y otro batacazo.
Quiero decir que estamos vendidos con estas agencias. Ni travelgenio ni edream son fiables para viajar. Ineptos incompetentes las da iguakl dejarte tirado, yo tengo un niño minusvalido el calor de Cancun le hacia mal lo acababa de sacar del hospital, les da igual se lavan las manos.
Me pregunto es legal que después de confirmarte el vuelo y cobrartelo te lo cancelen te devuelvan el dinero a seis horas antes de salir tu vuelo y que estos sinverguenzas digan aquí no ha pasado nada. Señores esta es la relidad cruda y dura.
Y nada ellos dicen tener la razon, que la compañia los cancelo que poor causas ajenas a ellos, como así si yo pude comprar en el mismo vuelo y a misma hora.. Ahí os dejo este caso veridico y sin mas ni menos, estamos vendidooooooossssssss......
Mi esposa es Mexicana y viajamos a mex después de mucho tiempo a ver a la familia después de tener todo pagado tuve que pagar otra vez 4000 euros. Tuve que pedir el dinero pues sabeis como esta el tema. Lo mas varato era Cancun con Pullmantur, no es que me fuy a Cancun al Caribe.
Lo reitero. No fieis en TRAVELGENIO NI EN EDREAM SON UNOS INCOMPETENTES Y NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN NI SE SUJETAN A LAS LEYES DE LAS AEROLINEAS.
Buenas.
Les comento que estamos vendidos con las agencias de viajes on-line.
Este verano estuve en Cancun 21 días por causa de mala gestion de Travelgenio, pues uno de mis hijos estuvo ingresado en un hospital y llame para cambiar el vuelo y me dijeron que no se podia cuando la compañia Pullmantur contempla esto cuando hay una incidencia de enfermedad u hospitalización. Pullmantur nos remite a Travelgenio y esta se hace la sueca. Después de estar lidiando atraves del consulado Español y turismo nada de nada.
Compro los billetes de regreso Cancun Nuevayork y Nuevayork Madrid con Turkiairlines pasando por Estambul.
Compre los billetes el día 17 de Septiembre, todo bien todo confirmado miro la cuenta y el cargo hecho, hasta aquí todo bien.
Mi sorpresa es que a las seis de la mañana del 18 me entra un correo electronico de Edream que es la agencia donde los compre y me dicen que el vuelo se ha cancelado, yo salia el 18 a las 2 P.M. De Cancun a NY y a las 11 de la noche de NY a Madrid, menudo subidon casi me da un infarto porque solo habia este vuelo directo y el que podia llegar a tiempo.
Llamo a Edream y me dicen que ha sido la compañia aerea la que ha cancelado, les digo que tengo conexion que porque no me han cancelado el NY´- Madrid porque al hacer la reserva el buscador te avisa de que tienes dos reservas de vuelo el mismo día, osea que ellos saben de esto. Bueno para cancelar perdia el 70 por ciento de 380 euros que valia el vuelo por pasajero . No lo he comentado antes pero viajaba con mi familia seis pasajeros en total, y si cambiaba la fecha tenia una penalización en total casi los 1000 euros.Ante esto me dispongo a buscar vuelo y me meto directo a la compañia aerea Jetblu con la sorpresa de que me da las seis plazas todo bien hago el pago listo mismo vuelo misma hora bien a las 2 salimos a NY.
Como es posible esto. Casi me da un infarto después de una tension de 21 días en cancun para arreglar el otro problema y otro batacazo.
Quiero decir que estamos vendidos con estas agencias. Ni travelgenio ni edream son fiables para viajar. Ineptos incompetentes las da iguakl dejarte tirado, yo tengo un niño minusvalido el calor de Cancun le hacia mal lo acababa de sacar del hospital, les da igual se lavan las manos.
Me pregunto es legal que después de confirmarte el vuelo y cobrartelo te lo cancelen te devuelvan el dinero a seis horas antes de salir tu vuelo y que estos sinverguenzas digan aquí no ha pasado nada. Señores esta es la relidad cruda y dura.
Y nada ellos dicen tener la razon, que la compañia los cancelo que poor causas ajenas a ellos, como así si yo pude comprar en el mismo vuelo y a misma hora.. Ahí os dejo este caso veridico y sin mas ni menos, estamos vendidooooooossssssss......
Mi esposa es Mexicana y viajamos a mex después de mucho tiempo a ver a la familia después de tener todo pagado tuve que pagar otra vez 4000 euros. Tuve que pedir el dinero pues sabeis como esta el tema. Lo mas varato era Cancun con Pullmantur, no es que me fuy a Cancun al Caribe.
Lo reitero. No fieis en TRAVELGENIO NI EN EDREAM SON UNOS INCOMPETENTES Y NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN NI SE SUJETAN A LAS LEYES DE LAS AEROLINEAS.
Buenos días;
Las condiciones de cambio o cancelación las marcan las compañías aéreas, en ningún caso las agencias de viajes. Es decir que las cancelaciones se producen por las compañías aéras y las agencias solamente las comunican a los viajeros. En el caso de los cambios la agencia solicita en nombre del viajero el cambio y es la compañía aérea la que dicta las condiciones de cambio y si lo autoriza o no finalmente.
Si desea que revisemos su caso, envíenos un email con su número de reserva a atencionalcliente@travelgenio.com pero solamente su vuelo relacionado con nuestra empresa ya que no tenemos ninguna relación con Pullmantour o con Edreams y tendrá que contactar con ellos en relación a las reservas que hizo en esas agencias.
Para futuras ocasiones le recomendamos que contrate el seguro adecuado que le evitará todo este tipo de problemas relacionados con los cambios y cancelaciones relacionados con compañías aéreas.
Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Estamos hablando de un caso en el cual la compañia aerea tiene entre sus normas o leyes el posible cambio por hospitalización, el problema es que el interlocutor de TRAVELGENIO NO APLICA ESTO POR SEGUN EL NO APARECERLE EN LA PANTALLA ESTOS ESTATUTOS. PERO ESO NO ES MI PROBLEMA. EL CASO ESTA EN VIA RECLAMACION JUDICIAL.
SE RECLAMAN GASTOS DE VIAJE Y ESTANCIA DE 21 DIAS EN CANCUN SEIS PERSONEL HOTEL Y PENSION COMPLETA ASI COMO GASTOS DE MDEDICO POR PROBLEMAS EN MI HIJO MINUSVALIDO.
Travelgenio-Oficial Escribió:
AUPJ290162 Escribió:
Buenas.
Les comento que estamos vendidos con las agencias de viajes on-line.
Este verano estuve en Cancun 21 días por causa de mala gestion de Travelgenio, pues uno de mis hijos estuvo ingresado en un hospital y llame para cambiar el vuelo y me dijeron que no se podia cuando la compañia Pullmantur contempla esto cuando hay una incidencia de enfermedad u hospitalización. Pullmantur nos remite a Travelgenio y esta se hace la sueca. Después de estar lidiando atraves del consulado Español y turismo nada de nada.
Compro los billetes de regreso Cancun Nuevayork y Nuevayork Madrid con Turkiairlines pasando por Estambul.
Compre los billetes el día 17 de Septiembre, todo bien todo confirmado miro la cuenta y el cargo hecho, hasta aquí todo bien.
Mi sorpresa es que a las seis de la mañana del 18 me entra un correo electronico de Edream que es la agencia donde los compre y me dicen que el vuelo se ha cancelado, yo salia el 18 a las 2 P.M. De Cancun a NY y a las 11 de la noche de NY a Madrid, menudo subidon casi me da un infarto porque solo habia este vuelo directo y el que podia llegar a tiempo.
Llamo a Edream y me dicen que ha sido la compañia aerea la que ha cancelado, les digo que tengo conexion que porque no me han cancelado el NY´- Madrid porque al hacer la reserva el buscador te avisa de que tienes dos reservas de vuelo el mismo día, osea que ellos saben de esto. Bueno para cancelar perdia el 70 por ciento de 380 euros que valia el vuelo por pasajero . No lo he comentado antes pero viajaba con mi familia seis pasajeros en total, y si cambiaba la fecha tenia una penalización en total casi los 1000 euros.Ante esto me dispongo a buscar vuelo y me meto directo a la compañia aerea Jetblu con la sorpresa de que me da las seis plazas todo bien hago el pago listo mismo vuelo misma hora bien a las 2 salimos a NY.
Como es posible esto. Casi me da un infarto después de una tension de 21 días en cancun para arreglar el otro problema y otro batacazo.
Quiero decir que estamos vendidos con estas agencias. Ni travelgenio ni edream son fiables para viajar. Ineptos incompetentes las da iguakl dejarte tirado, yo tengo un niño minusvalido el calor de Cancun le hacia mal lo acababa de sacar del hospital, les da igual se lavan las manos.
Me pregunto es legal que después de confirmarte el vuelo y cobrartelo te lo cancelen te devuelvan el dinero a seis horas antes de salir tu vuelo y que estos sinverguenzas digan aquí no ha pasado nada. Señores esta es la relidad cruda y dura.
Y nada ellos dicen tener la razon, que la compañia los cancelo que poor causas ajenas a ellos, como así si yo pude comprar en el mismo vuelo y a misma hora.. Ahí os dejo este caso veridico y sin mas ni menos, estamos vendidooooooossssssss......
Mi esposa es Mexicana y viajamos a mex después de mucho tiempo a ver a la familia después de tener todo pagado tuve que pagar otra vez 4000 euros. Tuve que pedir el dinero pues sabeis como esta el tema. Lo mas varato era Cancun con Pullmantur, no es que me fuy a Cancun al Caribe.
Lo reitero. No fieis en TRAVELGENIO NI EN EDREAM SON UNOS INCOMPETENTES Y NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN NI SE SUJETAN A LAS LEYES DE LAS AEROLINEAS.
Buenos días;
Las condiciones de cambio o cancelación las marcan las compañías aéreas, en ningún caso las agencias de viajes. Es decir que las cancelaciones se producen por las compañías aéras y las agencias solamente las comunican a los viajeros. En el caso de los cambios la agencia solicita en nombre del viajero el cambio y es la compañía aérea la que dicta las condiciones de cambio y si lo autoriza o no finalmente.
Si desea que revisemos su caso, envíenos un email con su número de reserva a atencionalcliente@travelgenio.com pero solamente su vuelo relacionado con nuestra empresa ya que no tenemos ninguna relación con Pullmantour o con Edreams y tendrá que contactar con ellos en relación a las reservas que hizo en esas agencias.
Para futuras ocasiones le recomendamos que contrate el seguro adecuado que le evitará todo este tipo de problemas relacionados con los cambios y cancelaciones relacionados con compañías aéreas.
El asunto es que PULLMANTUR,contempla cambios por hospitalización pero la persona que me atendio me dijo que no le aparecia en pantalla y ese fue el error.
Esta ya tramitandose reclamación via judicial.
Nº referencia 101117
Estamos reclamando 4000 Euros de viaje de regreso a España mas 21 días de gastos de estancia en Cancun masa gastos medicos de mi hijo que se enfermo en Cancun por el calor.
De todas maneras gracias.
Les dije a Travelgenio que a demas de la reclamación oficial expondria el problema en las redes sociales para que sepan la verdad. Travelgenio no es competente para viajar.
El asunto es que PULLMANTUR,contempla cambios por hospitalización pero la persona que me atendio me dijo que no le aparecia en pantalla y ese fue el error.
Esta ya tramitandose reclamación via judicial.
Nº referencia 101117
Estamos reclamando 4000 Euros de viaje de regreso a España mas 21 días de gastos de estancia en Cancun masa gastos medicos de mi hijo que se enfermo en Cancun por el calor.
De todas maneras gracias.
Les dije a Travelgenio que a demas de la reclamación oficial expondria el problema en las redes sociales para que sepan la verdad. Travelgenio no es competente para viajar.
El viajero realiza un contrato de viaje con la compañía aérea que como le hemos indicado es quien impone las condiciones de cambio o cancelación y a quien usted deberá de reclamar. Nosotros podemos tramitar la reclamación en su nombre si ha comprado su billete a través de nuestra agencia.
Sentimos lo que le ha ocurrido, y como ya le hemos indicado puede contactarnos en atencionalcliente@travelgenio.com o al menos indicar su número de reserva para que nosotros podamos contactarle.
Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Pullmantur dice que Travelgenio es la mediadora y ella tenia que haber contactyado con ellos.
Pullmantur viendo esto y por presion nos dio una solución que al final fue sin solución.
Nos facilita el regreso en sus vuelos gratuitamente, pero ocurre que desde 1º de Septiembre dejan de volar sus Jumbos y tiene viuelo compartido con Air europa y ningun día habia plazas libres ni una en 21 días de espera, porque aunque el vuelo tenia plazas las unicas reservadas para pullmantur venian ocupadas, a no ser que alguien se muriera en cancun en esos días.
Un desastre.
Que el juez dictamene.
Gracias
Pullmantur dice que Travelgenio es la mediadora y ella tenia que haber contactyado con ellos.
Pullmantur viendo esto y por presion nos dio una solución que al final fue sin solución.
Nos facilita el regreso en sus vuelos gratuitamente, pero ocurre que desde 1º de Septiembre dejan de volar sus Jumbos y tiene viuelo compartido con Air europa y ningun día habia plazas libres ni una en 21 días de espera, porque aunque el vuelo tenia plazas las unicas reservadas para pullmantur venian ocupadas, a no ser que alguien se muriera en cancun en esos días.
Un desastre.
Que el juez dictamene.
Gracias
Usted el contrato de transporte lo tiene con la compañía aérea. Si nos contacta y se identifica con su número de reserva podremos revisar la situación e intermediar una reclamación en su nombre ante la compañía aérea.
Mientras no contacte con nosotros en atencionalcliente@travelgenio.com no podremos hacer nada por usted.
Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Referencia de reclamación es 101117
Localizador 6NFV4U
Mas otra plaza que saque directamente de mi hija menor que en principio no iba a viajar. En total somoas 6 aunque travelgenio respondera por 5.
Referencia de reclamación es 101117
Localizador 6NFV4U
Mas otra plaza que saque directamente de mi hija menor que en principio no iba a viajar. En total somoas 6 aunque travelgenio respondera por 5.
Nuestros agentes revisarán su reserva y le contactarán por una via formal.
Saludos.
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Hace unos meses compré un vuelo con travelgenio de Chile a España con seguro de cancelación plus. Llevo casi un mes intentando cancelarlo y sólo me dais largas, al menos antes me contestábais a los mails pidiéndome más y más datos pero ya ni os dignáis en responder a la reclamaciones. Para colmo compruebo en mi banco que me habéis devuelto la insignificante cantidad de 45€ cuando lo que debería ser ronda los 400€, ¿qué significa esta tomadura de pelo? El vuelo es para dentro de 7 días y creo que empecé a gestionar la cancelación con la suficiente antelación. Entienda mi enfado y por favor intente solucionarlo lo antes posible.
Buenas tardes;
Contactenos en atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva y revisamos la situación de la devolución para informarle de cuando y como fué realizada.
Saludos.
Por fin ayer me devolvieron el importe restante. Al igual que hay que reclamar cuando no se cumple se debe agradecer cuando se cumple. Tan solo me hubiera gustado que se hubiera gestionado con más rapidez pero en general estoy conforme con el servicio. Un voto positivo para Travelgenio
Hace unos meses compré un vuelo con travelgenio de Chile a España con seguro de cancelación plus. Llevo casi un mes intentando cancelarlo y sólo me dais largas, al menos antes me contestábais a los mails pidiéndome más y más datos pero ya ni os dignáis en responder a la reclamaciones. Para colmo compruebo en mi banco que me habéis devuelto la insignificante cantidad de 45€ cuando lo que debería ser ronda los 400€, ¿qué significa esta tomadura de pelo? El vuelo es para dentro de 7 días y creo que empecé a gestionar la cancelación con la suficiente antelación. Entienda mi enfado y por favor intente solucionarlo lo antes posible.
Buenas tardes;
Contactenos en atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva y revisamos la situación de la devolución para informarle de cuando y como fué realizada.
Saludos.
Por fin ayer me devolvieron el importe restante. Al igual que hay que reclamar cuando no se cumple se debe agradecer cuando se cumple. Tan solo me hubiera gustado que se hubiera gestionado con más rapidez pero en general estoy conforme con el servicio. Un voto positivo para Travelgenio
Muchas gracias por su valoración.
Saludos
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Bueno, uno más de los afectados. Lo mío es más simple, he comprado hoy mismo un billete de Air France con precio en la web antes de pagar de 798 euros. He dado al botón pagar y me llega a las 4 horas el cargo en la tarjeta. 865 euros. He llamado para ver a que era debido y la operadora me dice que es imposible y que yo he validado el pago por ese importe. Le digo que tengo un printpant donde indica lo contrario (ya tengo experiencia con gente de esta calaña) y me dice que mande un email reclamando. Todos sabemos donde van esos emails.
En fin, a robar a la sierra.
Bueno, uno más de los afectados. Lo mío es más simple, he comprado hoy mismo un billete de Air France con precio en la web antes de pagar de 798 euros. He dado al botón pagar y me llega a las 4 horas el cargo en la tarjeta. 865 euros. He llamado para ver a que era debido y la operadora me dice que es imposible y que yo he validado el pago por ese importe. Le digo que tengo un printpant donde indica lo contrario (ya tengo experiencia con gente de esta calaña) y me dice que mande un email reclamando. Todos sabemos donde van esos emails.
En fin, a robar a la sierra.
Saludos.
Pd. Adjunto printpant mencionado
Buenas tardes;
Envíenos un email a atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva. Revisaremos la reserva y el proceso de pago y en el caso de que verdaderamente por error se le cobrara demás el importe sería devuelto.
En las capturas que usted adjunta falta agregar el importe correspondiente a los fees por pago con el medio de pago que seleccione en el último paso de la compra (hasta entonces no es posible mostrarlos).
Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Disculpe Sr. Travelgenio, pero en la captura que yo muestro, indica que autorizo a pagar ese importe y no otro.
Sin ánimo de entrar en una polémica esteril, le diré que el call center ya me ha dicho que mande un correo a su atención al cliente. Si esa es toda la ayuda que puede prestar, entiendo que Vd. Solo está en el foro para intentar mejorar la imagen de una empresa, con una forma de actuar deplorable (solo hay que ver las opiniones sobre ella en google).
Disculpe Sr. Travelgenio, pero en la captura que yo muestro, indica que autorizo a pagar ese importe y no otro.
Sin ánimo de entrar en una polémica esteril, le diré que el call center ya me ha dicho que mande un correo a su atención al cliente. Si esa es toda la ayuda que puede prestar, entiendo que Vd. Solo está en el foro para intentar mejorar la imagen de una empresa, con una forma de actuar deplorable (solo hay que ver las opiniones sobre ella en google).
Saludos.
Estamos para ayudar a aquellos usuarios que se identifican con su número de reserva. Sin esos datos no podemos ver cual es su caso y tratarlo con la profesionalidad que se merece.
Como ya le hemos indicado anteriormente el precio para una misma reserva puede variar en función del medio de pago seleccionado en el último paso.
Puede contactarnos en el email que le hemos facilitado para tratar la incidencia a la mayor brevedad posible.
Gracias por su colaboración.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Yo acabo de enviar un correo pidiendo la cancelación de un vuelo que había contratado con ellos. A ver cuánto tardan en hacerme la devolución del 85% que me corresponde por haber contratado el seguro de cancelación plus. Ya tienen también el número de cuenta en el que quiero que me hagan el ingreso, por lo que en un máximo de 45 días a partir de hoy debería tenerlo.
Yo acabo de enviar un correo pidiendo la cancelación de un vuelo que había contratado con ellos. A ver cuánto tardan en hacerme la devolución del 85% que me corresponde por haber contratado el seguro de cancelación plus. Ya tienen también el número de cuenta en el que quiero que me hagan el ingreso, por lo que en un máximo de 45 días a partir de hoy debería tenerlo.
Como le ha confirmado nuestro equipo en respuesta a su email, recibirá su devolución en el tiempo y forma indicado en relación a las condiciones del seguro contratado.
Reciba un cordial saludo.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Finalmente, tan sólo 2 días después de haberles mandado mi solicitud de cancelación, he recibido el dinero que me corresponde del seguro de cancelación plus, así que desde aquí felicito al equipo de Travelgenio por su profesionalidad y rapidez.
Finalmente, tan sólo 2 días después de haberles mandado mi solicitud de cancelación, he recibido el dinero que me corresponde del seguro de cancelación plus, así que desde aquí felicito al equipo de Travelgenio por su profesionalidad y rapidez.
Un saludo.
Gracias a usted por confiar en nuestro equipo.
Saludos.
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