Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Questionmark Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p61 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 93634 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Judokateca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-11-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Alguien sabe si merece la pena visitar antelope en Noviembre (por aquello del tiempo y los rayos de sol).

Y cual es la mejor hora??

_________________
2013 - Panamá. Costa Oeste EEUU.
2012 - Amsterdam. China
2011 - Nueva York, Niagara, Riviera Maya, Roma, Florencia y Venecia. Dublin.
2010 - Bruselas
2009 - Londres. Berlin.
2007 - Paris. Portugal
⬆️ Arriba Judokateca
Compartir:

Imagen: JosepMaria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2007
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
En mi opinión vale la pena visitar Antelope Canyon en cualquier época del año.
Simplemente necesitas luz, y la variedad de colores te dejará con la boca abierta. Desde luego que si puedes ver el sol atravesando todo el cañón debe de ser un verdadero extra, pero nosotros lo vimos a primera hora de la tarde y simplemente pasear por el interior es un verdaderio espectáculo.
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba JosepMaria
Compartir:

Imagen: Judokateca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-11-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
JosepMaria Escribió:
En mi opinión vale la pena visitar Antelope Canyon en cualquier época del año.
Simplemente necesitas luz, y la variedad de colores te dejará con la boca abierta. Desde luego que si puedes ver el sol atravesando todo el cañón debe de ser un verdadero extra, pero nosotros lo vimos a primera hora de la tarde y simplemente pasear por el interior es un verdaderio espectáculo.
Saludos
Josep Maria

Muchas gracias!

_________________
2013 - Panamá. Costa Oeste EEUU.
2012 - Amsterdam. China
2011 - Nueva York, Niagara, Riviera Maya, Roma, Florencia y Venecia. Dublin.
2010 - Bruselas
2009 - Londres. Berlin.
2007 - Paris. Portugal
⬆️ Arriba Judokateca
Compartir:

Imagen: Zardain
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2008
Mensajes: 539
Ubicación: palma
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Antelope es impresionante si pillas el sol mejor, sino tampoco pasa nada

_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
⬆️ Arriba Zardain
Compartir:

Imagen: Bonano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Buenas.

Yo he reservado esta mañana para el Uper. La hora, 11:30 que según comenta la gente es la mejor.

Nosotros vamos en Septiembre. Entiendo que la mejor hora sigue siendo la de las 11:30, o es preferible pillar otra?
⬆️ Arriba Bonano
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
bonano Escribió:
Buenas.

Yo he reservado esta mañana para el Uper. La hora, 11:30 que según comenta la gente es la mejor.

Nosotros vamos en Septiembre. Entiendo que la mejor hora sigue siendo la de las 11:30, o es preferible pillar otra?

Creo recordar que el año pasado leí un mensaje de alguien que comentaba que los propios Navajos le habían mandado un e-mail diciéndole que la mejor hora siempre era la del mediodía, aunque en los meses más próximos al invierno el turno anterior tampoco estaba mal.

Yendo en septiembre, yo creo que las 11:30 está perfecto.

_________________
PortugalPen,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe,Madeira,MarruecosSur
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
bonano Escribió:
Buenas.

Yo he reservado esta mañana para el Uper. La hora, 11:30 que según comenta la gente es la mejor.

Nosotros vamos en Septiembre. Entiendo que la mejor hora sigue siendo la de las 11:30, o es preferible pillar otra?

También creo que esa hora es perfecta. Es la misma que la que cogimos nosotros. Sobre esa hora estás entrando en el cañon a las 12 y poco, porque tardas como media hora entre unas cosas y otras, y la luz se cuela de forma impresionante.

_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
⬆️ Arriba Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Momi
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2008
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Buenas!

¿Alguien ha visitado Antelope Canyon a las 10,30h? Hay mucha diferencia de luz con digamos las 12h? Es que necesitaríamos salir pronto de Page, ya que por la ruta que hacemos nos guataría visitar zion el mismo día, ya que dormiremos cerca de ahí (y al día siguiente salimos directos a Death Waley).
¿Vale la pena ver antelope canyon a las 10,30? Aviso que no tenemos una cámara super buena, tipo reflex y las fotografías siempre nos suelen salir más bien churros jeje
¿alguien ha llegado a visitar antelope y Zion en el mismo día?

Un abrazo!

Elena
⬆️ Arriba Momi
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Momi Escribió:
Buenas!

¿Alguien ha visitado Antelope Canyon a las 10,30h? Hay mucha diferencia de luz con digamos las 12h? Es que necesitaríamos salir pronto de Page, ya que por la ruta que hacemos nos guataría visitar zion el mismo día, ya que dormiremos cerca de ahí (y al día siguiente salimos directos a Death Waley).
¿Vale la pena ver antelope canyon a las 10,30? Aviso que no tenemos una cámara super buena, tipo reflex y las fotografías siempre nos suelen salir más bien churros jeje
¿alguien ha llegado a visitar antelope y Zion en el mismo día?

Un abrazo!

Elena
Nosotros lo visitamos a las 9:30. No puedo compararlo con el de las 12 porque no lo he visto a esa hora, pero a nosotros nos gustó mucho igualmente.
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: DMG1979
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Vuelvo a estar echa un lío con los horarios...cómo puse en mensajes anteriores saldremos una mañana de gran cañón dirección Page. Hablamos del 15 de septiembre, cuál es la hora buena?? 11:00?11:30?12:00?
Dichoso sol!! jaajja

Otra pregunta, he visto que entre las dos páginas más usadas para reservar las excursiones hay diferencia de 8 dolares, es lo mismo?
⬆️ Arriba DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
DMG1979 Escribió:
Vuelvo a estar echa un lío con los horarios...cómo puse en mensajes anteriores saldremos una mañana de gran cañón dirección Page. Hablamos del 15 de septiembre, cuál es la hora buena?? 11:00?11:30?12:00?
Dichoso sol!! jaajja

Otra pregunta, he visto que entre las dos páginas más usadas para reservar las excursiones hay diferencia de 8 dolares, es lo mismo?

Las 11:30 (entraríais a las 12) o las 12:00 (entraríais a las 12:30) son las mejores horas. Cualquiera de las dos está perfecta.

Lo de los 8 $ de diferencia (siempre que estemos hablando de horarios similares, porque ya sabes que el de mediodía es más caro) me imagino que será porque en un caso te incluyen ya el precio del pase a territorio navajo y en el otro no te lo incluyen, pero te lo cobrarán allí.

_________________
PortugalPen,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe,Madeira,MarruecosSur
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: DMG1979
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Vale!!
A algo más de tres meses en antelope canyon tours no hay disponibilidad para las 11:30...
Qué locura
⬆️ Arriba DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Puedes probar con el tour de las 12, que también es buena hora Guiño

_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
⬆️ Arriba Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Platerito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Nosotros hemos reservado para las 11:30 con www.antelopecanyon.com/ Y hemos tenido suerte la verdad (nuestro viaje es para septiembre).
Qué ganas!!!
⬆️ Arriba Platerito
Compartir:

Imagen: DMG1979
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Platerito justamente es ese jejeje. Para el 15/09 y ya no hay a las 11:30h. Ellos me proponen para las 13:30 o 15:30h.
Acabo de enviar un email a navajotours para las 12, que al fin y al cabo es lo mismo.

Saludos
⬆️ Arriba DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-10-2008
Mensajes: 522
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
DMG1979 Escribió:
Platerito justamente es ese jejeje. Para el 15/09 y ya no hay a las 11:30h. Ellos me proponen para las 13:30 o 15:30h.
Acabo de enviar un email a navajotours para las 12, que al fin y al cabo es lo mismo.

Saludos

En navajotours para esa fecha tienes disponibilidad sin problemas.
Lo puedes reservar directamente desde su web.

navajotours.com/schedule/
⬆️ Arriba Lavyfgc
Compartir:

Imagen: Platerito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
DMG1979 Escribió:
Platerito justamente es ese jejeje. Para el 15/09 y ya no hay a las 11:30h. Ellos me proponen para las 13:30 o 15:30h.
Acabo de enviar un email a navajotours para las 12, que al fin y al cabo es lo mismo.

Saludos

Vaya... Yo es para el 10 de septiembre! Suerte!!!
⬆️ Arriba Platerito
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: mejor hora para visita ANTELOPE CANYON solar noon

Publicado:
Hola, pantera rosa.

A mediados de septiembre, el solar noon (el mejor momento para ver Antelope) es a las 12:22 o 12:23.

www.sunrisesunset.com/calendar.asp

Pones Page en el buscador, marcas la opción de "solar noon" y creas calendario.

Te comento lo mismo que te decía en el hilo de rutas: Si entras al cañón a las 12, saldrás a la una. En dos horas (más otra que pierdes al adelantar el reloj) estarás en MV. Y a mediados de septiembre en MV se pone el sol a las 8 pasadas, así que os quedaría margen sobrado para hacer el loop.

Lo de elegir Navajo Tours es buena idea, porque así no tenéis que volver a Page en las pick ups de los navajos y ganáis tiempo. Y si, el precio viene a ser el mismo que con los otros.

_________________
PortugalPen,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe,Madeira,MarruecosSur
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Platerito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Murglys Escribió:
Hola, pantera rosa.

A mediados de septiembre, el solar noon (el mejor momento para ver Antelope) es a las 12:22 o 12:23.

www.sunrisesunset.com/calendar.asp

Pones Page en el buscador, marcas la opción de "solar noon" y creas calendario.

Te comento lo mismo que te decía en el hilo de rutas: Si entras al cañón a las 12, saldrás a la una. En dos horas (más otra que pierdes al adelantar el reloj) estarás en MV. Y a mediados de septiembre en MV se pone el sol a las 8 pasadas, así que os quedaría margen sobrado para hacer el loop.

Lo de elegir Navajo Tours es buena idea, porque así no tenéis que volver a Page en las pick ups de los navajos y ganáis tiempo. Y si, el precio viene a ser el mismo que con los otros.

Me parece que a mediados de septiembre la hora es aprox 1:34 pm
1 hora después de lo que tu señalas... ¿o me equivoco yo?
⬆️ Arriba Platerito
Compartir:

Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2751
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
platerito Escribió:
Murglys Escribió:
Hola, pantera rosa.

A mediados de septiembre, el solar noon (el mejor momento para ver Antelope) es a las 12:22 o 12:23.

www.sunrisesunset.com/calendar.asp

Pones Page en el buscador, marcas la opción de "solar noon" y creas calendario.

Te comento lo mismo que te decía en el hilo de rutas: Si entras al cañón a las 12, saldrás a la una. En dos horas (más otra que pierdes al adelantar el reloj) estarás en MV. Y a mediados de septiembre en MV se pone el sol a las 8 pasadas, así que os quedaría margen sobrado para hacer el loop.

Lo de elegir Navajo Tours es buena idea, porque así no tenéis que volver a Page en las pick ups de los navajos y ganáis tiempo. Y si, el precio viene a ser el mismo que con los otros.

Me parece que a mediados de septiembre la hora es aprox 1:34 pm
1 hora después de lo que tu señalas... ¿o me equivoco yo?

Creo que te equivocas tu. Si miras el enlace que te han puesto es a las 12.21 para el 15. Segun avanzan los días vas antes.

A quien queria entrar pronto....si es en el de las 11 tampoco creo que pase nada siempre que no se quiera ver el haz de luz vertical...en una horquilla de hora arriba hora abajo hay luz suficiente para las fotos

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
⬆️ Arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 93634 Lecturas - Última modificación: 03/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube