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Agencia-Touroperador ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p60 ✈️

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Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas en el foro
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

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Si es solo el vuelo, puedes comparar con los que te de directamente la aerolínea. Quizas te ahorres la comisión de gestión, aunque nunca se sabe, antes de echar las cuentas.

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Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

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He comprobado varios vuelos Madrid - Bilbao y viceversa y encuentro que con Rumbo sale más barato que desde la propia web de Iberia o Air Europa. ¿Cómo es posible?
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

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Buenas de nuevo. Resulta que he hecho el paria con Rumbo. He reservado un vuelo con Iberia de ida y me he dado cuenta que comprando la ida y la vuelta desde la web de Iberia me sale muchísimo más a cuenta. También me habría salido más a cuenta comprar ida y vuelta con Rumbo de una tacada pero no lo he hecho. ¿Sabe alguien cuanto penaliza cancelar la compra a través de Rumbo y cómo se hace? Lo digo porque a pesar de penalización, me va a salir rentable comprar ida y vuelta. Solo un dato: la ida se va a 200 euros y la ida y vuelta a poco más de 100. Alucinante. Espero vuestra ayuda, es urgente. Gracias.
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

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No tienes porque haber hecho el paria... Los precios de los billetes cambian por momentos, muchas veces sujetos a disponibilidad en algunas tarifas.

Puestos a anular como minimo te cobraran la comision de la gestión + lo que cobre la aerolinea por anular el billete.

Casi seguro no te sale a cuenta.

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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

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mike86 Escribió:
Buenas de nuevo. Resulta que he hecho el paria con Rumbo. He reservado un vuelo con Iberia de ida y me he dado cuenta que comprando la ida y la vuelta desde la web de Iberia me sale muchísimo más a cuenta. También me habría salido más a cuenta comprar ida y vuelta con Rumbo de una tacada pero no lo he hecho. ¿Sabe alguien cuanto penaliza cancelar la compra a través de Rumbo y cómo se hace? Lo digo porque a pesar de penalización, me va a salir rentable comprar ida y vuelta. Solo un dato: la ida se va a 200 euros y la ida y vuelta a poco más de 100. Alucinante. Espero vuestra ayuda, es urgente. Gracias.

Buenas tardes mike86,

Gracias por tu mensaje y por reservar con nosotros.

Para obtener la información que solicitas, y efectuar el cambio en caso de que finalmente decidas hacerlo, tendrás que ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, ya que nosotros no disponemos dicha información. El teléfono es el 902 123 999 y el horario de servicio es de Lun - Vie: 08:30h - 20:30h y Sab-Dom y festivos: 10:00h. - 19:00h. Ellos se pondrán en contacto con la aerolínea para poder facilitarte la información que necesitas.

No obstante, si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactarnos.

Muchas gracias y un saludo

RUMBO
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

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Hola a tod@s

Aunque llevo tiempo leyendo en estos foros, de hecho mi vieje de novios a EEUU que haré en breve lo he organizado con la ayuda de numerosos post, es la primera vez que intervendo.

Precisamente lo hago porque compré los billetes del viaje en la Web Rumbo.es y he sufrido de la "gran" profesionalidad que atesora esta empresa.

Voy a intentar resumir todo lo máximo posible.

Como os comentaba compré los billetes a través de esta Web porque comparando con los precios que ofrecía directamente la compañía tenía un pequeño descuento.

Los vuelos eran con la compañía American Airlines aunque operados por Iberia, los saqué con tres meses de antelación para evitar problemas y subidas de precio.

Hace unos días, recibo un email de Rumbo donde me dicen que ha habido cancelaciones en mis vuelos:

"Estimado cliente,

Le informamos que la compañia aerea ha cancelado alguno de sus vuelos.
Por favor contacte vía mail a cac_changes@rumbo.com para poder buscarle posibles alternativas.
Desde Rumbo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo,

Dpto Atención al Cliente"


Los primero que me sorprende es que yo debo contactar con ellos sin que me den ninguna explicación o alternativa ¿qué ocurre si no me llega el correo o no puedo consultarlo?

Contaco con ellos para que me expliquen lo sucedido y me contestan:


"Le informamos que la compañía aérea ha cancelado alguno de sus vuelos según siguientes datos:

AA5977 N 31MAR 1 MADLAX UN2 1245 1630
AA5976 N 21APR 1 LAXMAD UN2 1810 1430+1

Tras contactar con la compañía aérea, nos indican siguiente/s alternativa/s:

AA5977 30MAR MADRID - LOS ANGELES LAX HK2 12.45 16.30

AA5976 20APR LOS ANGELES LAX - MADRID HK2 18.10 14.30+1


-- Podemos reubicar en los mismos días que usted tenia originalmente, pero solamente serian con escala --


Por favor confirme alternativa deseada por mail a cac_changes@rumbo.com. De no hacerlo antes de 2 días hábiles, la compañía se reserva el derecho de no admitir su respuesta.

Desde Rumbo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo,


Dpto. Atención al Cliente Rumbocac_changes@rumbo.com"


Es decir, me ofrecen la posibilidad de salir y volver un día antes cosa que es imposible porque me caso ese día y que si quiero vuelo con escala que les conteste de nuevo, les contesto y les comento que me den las opciones con escala y me contestan:

"Estimado cliente:

Le informamos que la compañía aérea ha cancelado alguno de sus vuelos según siguientes datos:

AA5977 N 31MAR 1 MADLAX UN2 1245 1630
AA5976 N 21APR 1 LAXMAD UN2 1810 1430+1

Tras contactar con la compañía aérea, nos indican siguiente/s alternativa/s:

1.
AA5977 30MAR MADRID - LOS ANGELES LAX HK2 12.45 16.30

AA5976 20APR LOS ANGELES LAX - MADRID HK2 18.10 14.30+1


-- Podemos reubicar en los mismos días que usted tenia originalmente, pero solamente serian con escala --



2.
AA5957 31MAR/ MADRID - CHICAGO ORD 11.50 14.10
AA1445 31MAR / CHICAGO ORD - LOS ANGELES LAX 15.45 18.10

AA2413 21APR / LOS ANGELES LAX - DALLAS DFW 11.10 16.15
AA 036 21APR /DALLAS DFW -MADRID 17.50 10.05+1


Por favor confirme alternativa deseada por mail a cac_changes@rumbo.com. De no hacerlo antes de 2 días hábiles, la compañía se reserva el derecho de no admitir su respuesta.

Desde Rumbo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo,


Dpto. Atención al Cliente Rumbocac_changes@rumbo.com"


Es decir, me ofrecen un vuelo con escala para los mismos días que quiero ir y volver, con lo que se lo comento a mi pareja y mientras lo estoy haciendo me llega otro correo donde me cambian la alternativa del vuelo con escalas por el siguiente texto:


"ALTERNATIVA 2 REEMBOLSO DE SU BILLETE DE IDA Y VUELTA"


Es decir, en un plazo de escasos 5 minutos han pasado de darme una opción a simplemente ofrecerme el reembolso del billete.

Os podéis imaginar mi nerviosismo ya que tengo todo el viaje ya organizado, alquieres de coche, hoteles, etc ... Y de repente me veo sin vuelos.

Llamo al 902 que tienen y me dicen que efectivamente NO hay vuelos que puedan ofrecerme, mientras me lo están diciendo entro en la Web de American y veo que hay varios vuelos con escala a diferentes horas que salen y regresan los días que yo necesito, se lo digo a la persona que me atiende y me dice ¡¡¡QUE LA WEB DE AMERICAN AIRLINES NO ESTÁ ACTUALIZADA!!! ... Pero cómo se puede decir tal burrada.

Cambio de plan, entro mientras sigo la conversación con el agente en la propia Web de Rumbo y veo que ellos ofrecen vuelos para esos días, veo uno de Delta y les digo que no pasa nada, que con el dinero que me habían cobrado para los billetes que compré lo usen para asignarlos a los que estoy viendo con Delta y me dice ... "no puede ser, sólo podemos abonarle los billetes que contrató y con ellos puede pagar los que está viendo"

Puede parecer una solución buena hasta que te dicen que sólo te abonan los billetes, que me olvide del seguro contratado y los gastos de gestión, que por cierto deberé abonar de nuevo al comprar los nuevos billetes.

Termino la llamada bastante alucinado y llamo directamente a American Airlines para ver si pueden ayudarme ellos.

Cuando le comento lo que está ocurriendo me dicen que efectivamente Iberia ha cancelado los vuelos pero que no entienden la poca profesionalidad del personal de Rumbo ya que efectivamente hay vuelos con escala que pueden ofrecerme. Tras cinco minutos de llamada tengo mis billetes nuevos en los días que tenía previsto y con el único problema de que no son directos.

A continuación envío otro mail a Rumbo pidiendo que me abonen los gastos de gestión ya que finalmente la he tenido que hacer yo y que me envíen también los formularios o pasos para ponerles una reclamación y han pasado dos días y no he recibido respuesta ¿eso es un servicio de atención al cliente?

No entiendo estas cosas, ¿qué consiguen con esto además de perderme como cliente? pues que yo que trabajo en una empresa de más de 15.000 empleados publique esta historia en la Intranet corporativa, además de hacerlo en los foros, para que vean cómo se las gastan en Rumbo.

Mi consejo, no compréis nada en RUMBO, su servicio de atención al cliente es NULO.

Perdón por el mensaje tan largo pero creo que es necesario.

Un saludo y ya os contaré qué tal el viaje.
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
bradockido Escribió:
Hola a tod@s

Aunque llevo tiempo leyendo en estos foros, de hecho mi vieje de novios a EEUU que haré en breve lo he organizado con la ayuda de numerosos post, es la primera vez que intervendo.

Precisamente lo hago porque compré los billetes del viaje en la Web Rumbo.es y he sufrido de la "gran" profesionalidad que atesora esta empresa.

Voy a intentar resumir todo lo máximo posible.

Como os comentaba compré los billetes a través de esta Web porque comparando con los precios que ofrecía directamente la compañía tenía un pequeño descuento.

Los vuelos eran con la compañía American Airlines aunque operados por Iberia, los saqué con tres meses de antelación para evitar problemas y subidas de precio.

Hace unos días, recibo un email de Rumbo donde me dicen que ha habido cancelaciones en mis vuelos:

"Estimado cliente,

Le informamos que la compañia aerea ha cancelado alguno de sus vuelos.
Por favor contacte vía mail a cac_changes@rumbo.com para poder buscarle posibles alternativas.
Desde Rumbo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo,

Dpto Atención al Cliente"


Los primero que me sorprende es que yo debo contactar con ellos sin que me den ninguna explicación o alternativa ¿qué ocurre si no me llega el correo o no puedo consultarlo?

Contaco con ellos para que me expliquen lo sucedido y me contestan:


"Le informamos que la compañía aérea ha cancelado alguno de sus vuelos según siguientes datos:

AA5977 N 31MAR 1 MADLAX UN2 1245 1630
AA5976 N 21APR 1 LAXMAD UN2 1810 1430+1

Tras contactar con la compañía aérea, nos indican siguiente/s alternativa/s:

AA5977 30MAR MADRID - LOS ANGELES LAX HK2 12.45 16.30

AA5976 20APR LOS ANGELES LAX - MADRID HK2 18.10 14.30+1


-- Podemos reubicar en los mismos días que usted tenia originalmente, pero solamente serian con escala --


Por favor confirme alternativa deseada por mail a cac_changes@rumbo.com. De no hacerlo antes de 2 días hábiles, la compañía se reserva el derecho de no admitir su respuesta.

Desde Rumbo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo,


Dpto. Atención al Cliente Rumbocac_changes@rumbo.com"


Es decir, me ofrecen la posibilidad de salir y volver un día antes cosa que es imposible porque me caso ese día y que si quiero vuelo con escala que les conteste de nuevo, les contesto y les comento que me den las opciones con escala y me contestan:

"Estimado cliente:

Le informamos que la compañía aérea ha cancelado alguno de sus vuelos según siguientes datos:

AA5977 N 31MAR 1 MADLAX UN2 1245 1630
AA5976 N 21APR 1 LAXMAD UN2 1810 1430+1

Tras contactar con la compañía aérea, nos indican siguiente/s alternativa/s:

1.
AA5977 30MAR MADRID - LOS ANGELES LAX HK2 12.45 16.30

AA5976 20APR LOS ANGELES LAX - MADRID HK2 18.10 14.30+1


-- Podemos reubicar en los mismos días que usted tenia originalmente, pero solamente serian con escala --



2.
AA5957 31MAR/ MADRID - CHICAGO ORD 11.50 14.10
AA1445 31MAR / CHICAGO ORD - LOS ANGELES LAX 15.45 18.10

AA2413 21APR / LOS ANGELES LAX - DALLAS DFW 11.10 16.15
AA 036 21APR /DALLAS DFW -MADRID 17.50 10.05+1


Por favor confirme alternativa deseada por mail a cac_changes@rumbo.com. De no hacerlo antes de 2 días hábiles, la compañía se reserva el derecho de no admitir su respuesta.

Desde Rumbo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo,


Dpto. Atención al Cliente Rumbocac_changes@rumbo.com"


Es decir, me ofrecen un vuelo con escala para los mismos días que quiero ir y volver, con lo que se lo comento a mi pareja y mientras lo estoy haciendo me llega otro correo donde me cambian la alternativa del vuelo con escalas por el siguiente texto:


"ALTERNATIVA 2 REEMBOLSO DE SU BILLETE DE IDA Y VUELTA"


Es decir, en un plazo de escasos 5 minutos han pasado de darme una opción a simplemente ofrecerme el reembolso del billete.

Os podéis imaginar mi nerviosismo ya que tengo todo el viaje ya organizado, alquieres de coche, hoteles, etc ... Y de repente me veo sin vuelos.

Llamo al 902 que tienen y me dicen que efectivamente NO hay vuelos que puedan ofrecerme, mientras me lo están diciendo entro en la Web de American y veo que hay varios vuelos con escala a diferentes horas que salen y regresan los días que yo necesito, se lo digo a la persona que me atiende y me dice ¡¡¡QUE LA WEB DE AMERICAN AIRLINES NO ESTÁ ACTUALIZADA!!! ... Pero cómo se puede decir tal burrada.

Cambio de plan, entro mientras sigo la conversación con el agente en la propia Web de Rumbo y veo que ellos ofrecen vuelos para esos días, veo uno de Delta y les digo que no pasa nada, que con el dinero que me habían cobrado para los billetes que compré lo usen para asignarlos a los que estoy viendo con Delta y me dice ... "no puede ser, sólo podemos abonarle los billetes que contrató y con ellos puede pagar los que está viendo"

Puede parecer una solución buena hasta que te dicen que sólo te abonan los billetes, que me olvide del seguro contratado y los gastos de gestión, que por cierto deberé abonar de nuevo al comprar los nuevos billetes.

Termino la llamada bastante alucinado y llamo directamente a American Airlines para ver si pueden ayudarme ellos.

Cuando le comento lo que está ocurriendo me dicen que efectivamente Iberia ha cancelado los vuelos pero que no entienden la poca profesionalidad del personal de Rumbo ya que efectivamente hay vuelos con escala que pueden ofrecerme. Tras cinco minutos de llamada tengo mis billetes nuevos en los días que tenía previsto y con el único problema de que no son directos.

A continuación envío otro mail a Rumbo pidiendo que me abonen los gastos de gestión ya que finalmente la he tenido que hacer yo y que me envíen también los formularios o pasos para ponerles una reclamación y han pasado dos días y no he recibido respuesta ¿eso es un servicio de atención al cliente?

No entiendo estas cosas, ¿qué consiguen con esto además de perderme como cliente? pues que yo que trabajo en una empresa de más de 15.000 empleados publique esta historia en la Intranet corporativa, además de hacerlo en los foros, para que vean cómo se las gastan en Rumbo.

Mi consejo, no compréis nada en RUMBO, su servicio de atención al cliente es NULO.

Perdón por el mensaje tan largo pero creo que es necesario.

Un saludo y ya os contaré qué tal el viaje.


Buenas tardes bradockido,

En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Nos gustaría investigar en detalle su caso para averiguar lo que ha ocurrido ¿Nos puede enviar, por favor, su número de localizador al correo electrónico redessociales@rumbo.com?

Muchas gracias y un saludo

RUMBO
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

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Yo saqué en octubre solo avión a Costa rica, y no he tenido ningún problema.
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

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rumbo Escribió:


Buenas tardes bradockido,

En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Nos gustaría investigar en detalle su caso para averiguar lo que ha ocurrido ¿Nos puede enviar, por favor, su número de localizador al correo electrónico redessociales@rumbo.com?

Muchas gracias y un saludo

RUMBO

Buenos días

Esta tarde os envío el correo ya que este fin de semana he estado muy liado con los preparativos de la boda.

Comentar eso sí, que ha pasado una semana y vuestro servicio de atención al cliente por email (única opción para reclamar) no se ha molestado en contestar.

Un saludo.
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

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bradockido Escribió:
rumbo Escribió:


Buenas tardes bradockido,

En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Nos gustaría investigar en detalle su caso para averiguar lo que ha ocurrido ¿Nos puede enviar, por favor, su número de localizador al correo electrónico redessociales@rumbo.com?

Muchas gracias y un saludo

RUMBO

Buenos días

Esta tarde os envío el correo ya que este fin de semana he estado muy liado con los preparativos de la boda.

Comentar eso sí, que ha pasado una semana y vuestro servicio de atención al cliente por email (única opción para reclamar) no se ha molestado en contestar.

Un saludo.

Buenos días bradockido,

Quedamos a la espera de su correo para ver lo ocurrido y comprobar en que estado se encuentra su reclamación.

Muchas gracias y un saludo

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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

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rumbo Escribió:


Buenos días bradockido,

Quedamos a la espera de su correo para ver lo ocurrido y comprobar en que estado se encuentra su reclamación.

Muchas gracias y un saludo

RUMBO

Buenas noches

Correo enviado, a la espera de su respuesta.

Un saludo.
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

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Buenas, si alguien ha hecho algún circuito con rumbo me puede contar su experiencia?
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
DESTINO: Punta Cana


Estos son los sucesos :

* facturación de febrero/2014, según la información de Rumbo: NO se puede reservar asientos aunque se paguen, es mentira, solo hay que entrar en la página de la compañia y selecionar y pagar los asientos.

* me indican, Rumbo, que una persona si puede ir a facturar con todo el equipaje y todos los pasaportes, es mentira, no se puede hacer, lo se después de confirmarlo yo con la compañía aérea.

* en la reserva,esta contratado y pagado,según me indica la persona que ha hecho la reserva, el TRASLADO PRIVADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO,es mentira, NO ha aparecido ,hemos tenido que ir al hotel en un autobus con el resto de los viajeros, ¿para que se paga, y para que lo ofrecen?,a la vuelta tampoco

* en el aeropuerto de Punta Cana hay un mostrador VIP para facturar los asientos ya reservados,esto NO lo sabe el vendedor y yo si?

* nunca me había pasado algo así, la asistencia es nula y el trato, el típico de yo no puedo hacer nada,......, pero eso sí el pago hay que hacerlo o no puedes viajar.

* A la vuelta de este viaje, he contratado un traslado particularmente y que no tiene nada que ver con esta reserva, y también una facturación privada, si es que quiero terminarlo bien.
NO SE OS OCURRA VIAJAR CON RUMBO, SON UNOS INFORMALES!!!!!!
⬆️ Arriba Lola475
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
lola475 Escribió:
DESTINO: Punta Cana


Estos son los sucesos :

* facturación de febrero/2014, según la información de Rumbo: NO se puede reservar asientos aunque se paguen, es mentira, solo hay que entrar en la página de la compañia y selecionar y pagar los asientos.

* me indican, Rumbo, que una persona si puede ir a facturar con todo el equipaje y todos los pasaportes, es mentira, no se puede hacer, lo se después de confirmarlo yo con la compañía aérea.

* en la reserva,esta contratado y pagado,según me indica la persona que ha hecho la reserva, el TRASLADO PRIVADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO,es mentira, NO ha aparecido ,hemos tenido que ir al hotel en un autobus con el resto de los viajeros, ¿para que se paga, y para que lo ofrecen?,a la vuelta tampoco

* en el aeropuerto de Punta Cana hay un mostrador VIP para facturar los asientos ya reservados,esto NO lo sabe el vendedor y yo si?

* nunca me había pasado algo así, la asistencia es nula y el trato, el típico de yo no puedo hacer nada,......, pero eso sí el pago hay que hacerlo o no puedes viajar.

* A la vuelta de este viaje, he contratado un traslado particularmente y que no tiene nada que ver con esta reserva, y también una facturación privada, si es que quiero terminarlo bien.
NO SE OS OCURRA VIAJAR CON RUMBO, SON UNOS INFORMALES!!!!!!

Buenas tardes lola475,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Con el fin de saber que sucedió, le agradeceríamos que nos enviase su localizador por mensaje privado.

Muchas gracias y un saludo,
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

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Yo nunca he tenido problemas viajando con ellos
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
En la web de vuelos de RUMBO, hay una casilla que pone NO PROBLEM, y su importe es de 32,80 euros.

¿qAlguien sabe qué significa? ¿Cuál es ese servicio que ofrece RUMBO?

Gracias.
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
jomosa Escribió:
En la web de vuelos de RUMBO, hay una casilla que pone NO PROBLEM, y su importe es de 32,80 euros.

¿qAlguien sabe qué significa? ¿Cuál es ese servicio que ofrece RUMBO?

Gracias.

Buenos días jomosa,

En el siguiente enlace podrás ver en que consiste el seguro No Problem, así como los términos y condiciones del mismo.

vuelos.rumbo.es/ ...em-ES.html

Esperamos que te sirva de ayuda.

Muchas gracias y un saludo.

RUMBO
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

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Hola buenas.rumbo no es fiable...nos han robado 500e se puede decir robar xq habiamos cogido un pack vacacional vuelo mas hotel en roma ir muy bien pero al venir en el aeropuerto nos dicen que no tenemos billetes.entonces..fuimos en bici?resulta qie nos comentaron q nos habian ingresado el dinero del avion vosa que hoy en día desde el día 21de enero aun no lo e visto...para venir no nos kedo otra que coger otros billetes para volver.500e y hemos reclamado y no nos lo devuelven...se lavan las manos...
Rumbo me ha decepcionado...no es de fiar...he leido varios probemas pareidos en los que no quieren devolver el dinero.
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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

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alagar Escribió:
Hola buenas.rumbo no es fiable...nos han robado 500e se puede decir robar xq habiamos cogido un pack vacacional vuelo mas hotel en roma ir muy bien pero al venir en el aeropuerto nos dicen que no tenemos billetes.entonces..fuimos en bici?resulta qie nos comentaron q nos habian ingresado el dinero del avion vosa que hoy en día desde el día 21de enero aun no lo e visto...para venir no nos kedo otra que coger otros billetes para volver.500e y hemos reclamado y no nos lo devuelven...se lavan las manos...
Rumbo me ha decepcionado...no es de fiar...he leido varios probemas pareidos en los que no quieren devolver el dinero.

Hola Alagar,

En primer lugar, pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Nuestro departamento de atención al cliente está informado y trabajando en su caso.

Se pondrán en contacto contigo tan pronto obtengan una respuesta por parte de la aerolínea.

Gracias por contactarnos y un saludo.

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EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

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Si se lo que vais adecir...que no vais a devolvernos el dinero.llevo desde febrero esperando y no habeis resuelto nada
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