Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
Galería de Fotos

Visado-Aduana Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p84 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 100165 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
carcaro Escribió:
Puedes pedir la carta de invitación y tenerla en tu poder antes de viajar a tailandia si sabes las fechas en las que vas a entrar a Vietnam. La carta de invitación sirve para entrar por Hanoi (y no recuerdo si por HMC también... Me imagino que sí) cuando llegas en avión (solo en el aeropuerto). Si entras por tierra tienes que hacer el visado (y ya no sé si se podrá hacer allí mismo!!!!! )

Si no sabes el día exacto de entrada a Vietnam por avión (por ej, Hanoi) lo puedes tramitar desde Tailandia cuando lo sepas de forma urgente por ej. En este web visadovietnam5usd.com/ (u otras) y la imprimes porque te la envían por email.

Explica cómo quieres entrar en Vietnam y por dónde a ver si alguien te informa en el caso que sea por tierra...

Carcaro me apunto la agencia, veo que ha sido utilizada por gente del foro. Bufff ya empezamos a organizar otra vez jajaja.

Saludos

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: YALMA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007
Mensajes: 6099

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Itxel, después de China Vietnam va a ser un paseo...

Ixchel. Escribió:
carcaro Escribió:
Puedes pedir la carta de invitación y tenerla en tu poder antes de viajar a tailandia si sabes las fechas en las que vas a entrar a Vietnam. La carta de invitación sirve para entrar por Hanoi (y no recuerdo si por HMC también... Me imagino que sí) cuando llegas en avión (solo en el aeropuerto). Si entras por tierra tienes que hacer el visado (y ya no sé si se podrá hacer allí mismo!!!!! )

Si no sabes el día exacto de entrada a Vietnam por avión (por ej, Hanoi) lo puedes tramitar desde Tailandia cuando lo sepas de forma urgente por ej. En este web visadovietnam5usd.com/ (u otras) y la imprimes porque te la envían por email.

Explica cómo quieres entrar en Vietnam y por dónde a ver si alguien te informa en el caso que sea por tierra...

Carcaro me apunto la agencia, veo que ha sido utilizada por gente del foro. Bufff ya empezamos a organizar otra vez jajaja.

Saludos
⬆️ Arriba YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Ixchel. Escribió:
carcaro Escribió:
Puedes pedir la carta de invitación y tenerla en tu poder antes de viajar a tailandia si sabes las fechas en las que vas a entrar a Vietnam. La carta de invitación sirve para entrar por Hanoi (y no recuerdo si por HMC también... Me imagino que sí) cuando llegas en avión (solo en el aeropuerto). Si entras por tierra tienes que hacer el visado (y ya no sé si se podrá hacer allí mismo!!!!! )

Si no sabes el día exacto de entrada a Vietnam por avión (por ej, Hanoi) lo puedes tramitar desde Tailandia cuando lo sepas de forma urgente por ej. En este web visadovietnam5usd.com/ (u otras) y la imprimes porque te la envían por email.

Explica cómo quieres entrar en Vietnam y por dónde a ver si alguien te informa en el caso que sea por tierra...

Carcaro me apunto la agencia, veo que ha sido utilizada por gente del foro. Bufff ya empezamos a organizar otra vez jajaja.

Saludos

No paras Mr. Green Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Katalomolo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-12-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Hola. Llegue el sabado de vietnam. Utilice la pagina visadovietnam5usd.com para conseguir la carta de invitación. Aunque dicen 2 días tardaron uno en enviarmela. Todo perfecto, al llegar al aeropuerto antes de pasar el control de pasaporte hay una oficina donde entregas la carta de invitación y pagas los 45$. Tardaron 5 minutos. No había nadie más para hacerlo, claro. Diciembre no es temporada alta.

Ahorrais la diferencia de 45$ contra los 80 euros de la embajada de madrid.
⬆️ Arriba Katalomolo
Compartir:

Imagen: Francesco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Muy buenas,
Estamos en proceso para sacar el Visado on Arrival para Vietnam. Nuestra duda es sobre qué información incluyend las Cartas de invitación. Me explico. Por lo que hemos leido la carta de invitación es de mucha gente, ¿viene información delicada en ella? (Número de Passaporte principalmente). Nos preocupa algo que esa información sea de interés público.
Hemos encontrado otras webs que hacen la carta privada, pero cuestan algo más y si se pueden ahorrar 10$ pues mejor que mejor.
Otra pregunta por si alguien lo sabe, hay opción de sacar dinero antes de pagar el visado en el aeropuerto de Hanoi?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Francesco
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Efectivamente, las cartas de invitación que comentamos contienen los nombres y apellidos y, nº de psaporte de las personas que viajan ese día. Me imagino que son los que han hecho dicha carta con esa agencia. Yo lo hice así y venían los nombres de los europeos y extranjeros que también entraban ese día.
Sinceramente, tampoco veo peligroso saber los nombres y pasaporte de las personas, aunque yo me hice el mismo planteamiento que tú. Es habitual.

Un saludo.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
No recuerdo si había cajeros para pagar el visado. Se puede pagar en dólares, euros... No sé si eres español, si es así, puedes pagar con euros.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Francesco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Muchísimas gracias por la respuesta!
Sí soy español, así que perfecto si se puede pagar en €. Abusando de tus conocimientos... Cuánto cuesta el visado si se paga en €?
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba Francesco
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Pues no te puedo decir porque el precio ha cambiado desde que yo fuí (verano de 2010). Antes salía mejor pagarlo en dólares americanos porque costaba 25 dólares y, si pagabas en euros, te cobraban 20. (creo recordar), pero es que ahora vale 45 euros y no sé cómo está saliendo en euros. A ver si alguien que haya ido recientemente te dice.. Como la moneda también fluctua, habría que ver el momento de ir pero la diferencia de 2-3 euros/pp tampoco es significativo.

Acabo de leer comentarios donde sí hay cajeros para sacar en moneda local, pero que al pagar no le dieron vuelta (billetes grandes) y comentan que les salió a unos 10 dólares más al cambio.

Ya decidís.

Un saludo.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Francesco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
carcaro Escribió:
Pues no te puedo decir porque el precio ha cambiado desde que yo fuí (verano de 2010). Antes salía mejor pagarlo en dólares americanos porque costaba 25 dólares y, si pagabas en euros, te cobraban 20. (creo recordar), pero es que ahora vale 45 euros y no sé cómo está saliendo en euros. A ver si alguien que haya ido recientemente te dice.. Como la moneda también fluctua, habría que ver el momento de ir pero la diferencia de 2-3 euros/pp tampoco es significativo.

Acabo de leer comentarios donde sí hay cajeros para sacar en moneda local, pero que al pagar no le dieron vuelta (billetes grandes) y comentan que les salió a unos 10 dólares más al cambio.

Ya decidís.

Un saludo.
Muchas gracias por la info. Ya contaré cómo va todo para los demás usuarios.
Un saludo
⬆️ Arriba Francesco
Compartir:

Imagen: Katalomolo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-12-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
francesco Escribió:
Muy buenas,
Estamos en proceso para sacar el Visado on Arrival para Vietnam. Nuestra duda es sobre qué información incluyend las Cartas de invitación. Me explico. Por lo que hemos leido la carta de invitación es de mucha gente, ¿viene información delicada en ella? (Número de Passaporte principalmente). Nos preocupa algo que esa información sea de interés público.
Hemos encontrado otras webs que hacen la carta privada, pero cuestan algo más y si se pueden ahorrar 10$ pues mejor que mejor.
Otra pregunta por si alguien lo sabe, hay opción de sacar dinero antes de pagar el visado en el aeropuerto de Hanoi?
Muchas gracias

Hola Francesco. Si mi carta incluia otras 15 personas más de diferentes paises de llegada en distintas fechas, con lo cual es información publica. Ya cada uno como considere de relevante que su información la vean otras personas.

Respecto a pagar en euros el visado a la llegada, no se si es posible. Yo no vi oficina en el aeropuerto de Hanoi, salvo ya fuera habiendo recogido el equipaje. Yo en Barajas tras pasar el control de seguridad cambie lo justo para pagar el visado y después pagar a los buses colectivos a la salida del aeropuerto a 2- 3 $.
⬆️ Arriba Katalomolo
Compartir:

Imagen: Itorrentef
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2009
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
No hay cajeros en la zona donde se paga el visado. Lo sé porque la chica de delante mío iba sola y no tenía suficiente para pagar, hasta que consiguió juntar lo necesario entre todas las monedas que tenía de diferentes países...montó una allí que no veas, jejeje. Son 45 dólares y lo mejor es que lo lleves desde aquí. En euros también puedes pagar pero si no recuerdo mal también eran 45€ por lo que no te interesa, esta información es de este mismo verano. Saludos y a pasarlo bien!

_________________
05LONDRES 06AMSTERDAM 07FRANCIA
08AUSTRIA, TAILANDIA Y BIRMANIA
09SINGAPUR, INDONESIA
10NUEVA YORK 11ESTAMBUL
12RIVIERA MAYA. MIKONOS Y SANTORINI
13VIETNAM 14PUNTACANA 15 ANDALUCIA 16 CRUCERO MEDITERRANEO
⬆️ Arriba Itorrentef
Compartir:

Imagen: Sole1069
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: mi duda en el visado Vietnam

Publicado:
Hola, mañana voy a Madrid a hacer los visados a la embajada.

Mi duda es que en el formulario punto 8 pone ( profesión y lugar de trabajo).

Yo tengo do certificados de profesionalidad oficiales(técnico de audiovisuales y editor montador de vídeo) y todos estos años me he dedicado ha hacer cosas para presentarlas a concursos y he vendido algún vídeo o foto con agencia, pero nunca he tenido un cliente que me pague por mi trabajo).

En donde pone profesión que puedo poner, lo dejo vació y lo mismo con el sitio donde trabajo o pongo que soy editor de vídeo.
⬆️ Arriba Sole1069
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97779
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Creo que puedes poner lo de "editor de video" y donde pone lugar de trabajo "buscando trabajo" si quieres.

No suelen hacer mucho caso de esos puntos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
itorrentef Escribió:
No hay cajeros en la zona donde se paga el visado. Lo sé porque la chica de delante mío iba sola y no tenía suficiente para pagar, hasta que consiguió juntar lo necesario entre todas las monedas que tenía de diferentes países...montó una allí que no veas, jejeje. Son 45 dólares y lo mejor es que lo lleves desde aquí. En euros también puedes pagar pero si no recuerdo mal también eran 45€ por lo que no te interesa, esta información es de este mismo verano. Saludos y a pasarlo bien!

Ahora que recuerdo es verdad, como si no entendiesen de dólares o euros y te los cobran por igual. Mejor llevar dólares.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Sole1069
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp para

hacer el visado online y me gustaría saber si es de fiar.

Lo he visto a través de vietnamitas en Madrid .

www.vietnamitasenmadrid.com/

Necesito ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba Sole1069
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Yo no la conozco y seguro que no hay ningún problema pero.. ¿por qué no la haces aquí que sí que está muy recomnedada en el hilo y vale más barato? visadovietnam5usd.com/

A ver si alguien conoce la que dices..
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
He entrado a mirarlo y, al principio, parecía que era un nuevo modo de hacer el visado y he pensado ... "pues tendrás que enviar el pasaporte para que te pongan el sello..", pero no, te tramitan una carta de invitación (igual que en muchas web., como la que te ponemos más arriba que vale 5 usd) y con la carta, la presentan en el aeropuerto, pagas los 45 dólares y te ponen el visado. Lo mismo.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 17401
Ubicación: Galicia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
carcaro Escribió:
He entrado a mirarlo y, al principio, parecía que era un nuevo modo de hacer el visado y he pensado ... "pues tendrás que enviar el pasaporte para que te pongan el sello..", pero no, te tramitan una carta de invitación (igual que en muchas web., como la que te ponemos más arriba que vale 5 usd) y con la carta, la presentan en el aeropuerto, pagas los 45 dólares y te ponen el visado. Lo mismo.
Vamos, lo que se conoce como "Visado on Arrival".
A nosotros nos lo gestionó la propia empresa con la que contratamos el viaje, y de forma gratuita.

Éramos un grupo de 6 y nos envió la carta de invitación sellada por la oficina de inmigración. Al llegar al aeropuerto de HCMC entregamos las fotos, pagamos los 25 USD (ahora ha subido) y nos sellaron el pasaporte.

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
⬆️ Arriba Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos
Compartir:

Imagen: Francesco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Muy buenas, finalmente no nos convenció lo de la carta pública y escribimos al contacto de la web de visadovietnam5usd.com/ y nos respondió rápidamente que hacía también la privada, pero por 10$ y había que hacerlo todo fuera de la web mandándole los datos por email, pagos poco seguros...
Por poco más (10,80€), por una promoción de final de año, nos la hacían de forma mucho más ortodoxa en www.instantvietnamvisa.com/ que no es de las más recomendadas, pero tampoco tiene malas opiniones de timos y demás, además está asociada a una agencia de viajes lo que nos daba una cierta seguridad. Y, sobre todo, sólo gestionaba cartas de aprobación privadas.
El hecho es que el viernes por la tarde rellenamos el formulario por la web e hicimos el pago por la plataforma segura de visa y hoy por la mañana nos ha llegado ya la carta y el formulario para llevarlo ya relleno. Ya os contaré como va en el aeropuerto, el aspecto de la carta es bueno, parece original y todo Sonriente
Muchas gracias a todos por las respuestas y ayuda.
⬆️ Arriba Francesco
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 100165 Lecturas - Última modificación: 30/12/2013


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Vietnam

Vietnam

Vietnam

Vietnam

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube