Una pregunta, como ya dije en el foro en otro apartado, voy ir 10 días a las vegas en agosto, mi pregunta es:
El planet hollywood anda más o menos sobre 500€ los 10 días me compensa más cojer el Aria por 1000€ o realmente no compensa pagar el doble por ese hotel??
Se que el Aria es otra categoría diferente al planet , pero realmente compensa??? a mí me valía bien el planet pero mi novia anda que prefiere mejor el Aria, y no se si hacerle caso o no :), por que si vamos al planet y no le gusta demasiado me va decir que prefería ir al Aria y para aguantarla todo el viaje como que no
Merece la pena pagar más por el Aria????
La otra pregunta es que estube mirando y los hoteles con el paso del tiempo tienden a subir y el precio de los aviones en principio a bajar.... Pero compensa cojerse el hotel ahora , cuando falta aun 7 meses para el viaje y esperar (rezar) de que no suban los precios de los aviiones o no me quede sin asientos en los días que tengo echa la reserva del hote???
Una pregunta, como ya dije en el foro en otro apartado, voy ir 10 días a las vegas en agosto, mi pregunta es:
El planet hollywood anda más o menos sobre 500€ los 10 días me compensa más cojer el Aria por 1000€ o realmente no compensa pagar el doble por ese hotel??
Se que el Aria es otra categoría diferente al planet , pero realmente compensa??? a mí me valía bien el planet pero mi novia anda que prefiere mejor el Aria, y no se si hacerle caso o no :), por que si vamos al planet y no le gusta demasiado me va decir que prefería ir al Aria y para aguantarla todo el viaje como que no
Merece la pena pagar más por el Aria????
La otra pregunta es que estube mirando y los hoteles con el paso del tiempo tienden a subir y el precio de los aviones en principio a bajar.... Pero compensa cojerse el hotel ahora , cuando falta aun 7 meses para el viaje y esperar (rezar) de que no suban los precios de los aviiones o no me quede sin asientos en los días que tengo echa la reserva del hote???
Referente al tema del Aria, a nosotros el Aria junto con el Wynn, fueron los hoteles que más nos gustaron, claro que vimos el casino, recepción y zonas comunes y no las habitaciones.
Tal y como lo planteas yo no cambiaría el hotel, es que doblas el presupuesto! Yo lo invertiría en otras actividades en LV (conducir un Ferrari........) pero en tema dinero no me meto
En lugar del Aria, al llegar al PH podéis pedir un upgrade de habitación y seguramente por el mismo precio os van a dar una habitación superior y sin tener que pagar 500€ de más.
Una pregunta, como ya dije en el foro en otro apartado, voy ir 10 días a las vegas en agosto, mi pregunta es:
El planet hollywood anda más o menos sobre 500€ los 10 días me compensa más cojer el Aria por 1000€ o realmente no compensa pagar el doble por ese hotel??
Se que el Aria es otra categoría diferente al planet , pero realmente compensa??? a mí me valía bien el planet pero mi novia anda que prefiere mejor el Aria, y no se si hacerle caso o no :), por que si vamos al planet y no le gusta demasiado me va decir que prefería ir al Aria y para aguantarla todo el viaje como que no
Merece la pena pagar más por el Aria????
La otra pregunta es que estube mirando y los hoteles con el paso del tiempo tienden a subir y el precio de los aviones en principio a bajar.... Pero compensa cojerse el hotel ahora , cuando falta aun 7 meses para el viaje y esperar (rezar) de que no suban los precios de los aviiones o no me quede sin asientos en los días que tengo echa la reserva del hote???
A ver, evidentemente son dos categorías diferentes de hotel. Este verano pasado estuve en el Planet, y chico a mi me encantó, un ambientazo juvenil increíble; las piscinas, pequeñitas pero no estaban del todo mal; el casino muy bueno, además nos hicieron un upgrade grátis y tuve una habitación con vistas a la torre eiffel y al Bellagio.
Claro está que todo depende del bolsillo de cada uno, pero ya te digo que el planet en relación calidad-precio, muy muy bien.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Estoy pensando en reservar en el Caesar Palace y donde más barato me sale es haciéndolo por venere.com ¿alguien ha reservado con ellos? ¿me podéis decir si son buenos?
Por si a alguien le interesa acabo de recibir ofertas de hoteles en las vegas sobre todo para julio y agosto en el Caesar Palace y en el Planet Hollywood. Yo iré en abril y me gustaría quedarme en el Caesar pero esa oferta no me sirve; sin embargo la del Planet si. Entre el Planet Hollywood y el Treasure Island (que por cierto también tiene ofertas) cual me recomendais?
Por si a alguien le interesa acabo de recibir ofertas de hoteles en las vegas sobre todo para julio y agosto en el Caesar Palace y en el Planet Hollywood. Yo iré en abril y me gustaría quedarme en el Caesar pero esa oferta no me sirve; sin embargo la del Planet si. Entre el Planet Hollywood y el Treasure Island (que por cierto también tiene ofertas) cual me recomendais?
Yo estuve en el caesar palace hace 2 años y nos encanto es mas nos hicieron un upgrade por la cara por lo que nos quedo un buen sabor de boca y entre el planet y el treasur sin duda yo cogeria el planet esta mucho mejor situado que el treasure y mas dentro del meollo,por cierto también estuvimos en el buffet del treasure y no nos gusto nada espero haberte servido de ayuda
_________________ 2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Por si a alguien le interesa acabo de recibir ofertas de hoteles en las vegas sobre todo para julio y agosto en el Caesar Palace y en el Planet Hollywood. Yo iré en abril y me gustaría quedarme en el Caesar pero esa oferta no me sirve; sin embargo la del Planet si. Entre el Planet Hollywood y el Treasure Island (que por cierto también tiene ofertas) cual me recomendais?
Yo estuve en el caesar palace hace 2 años y nos encanto es mas nos hicieron un upgrade por la cara por lo que nos quedo un buen sabor de boca y entre el planet y el treasur sin duda yo cogeria el planet esta mucho mejor situado que el treasure y mas dentro del meollo,por cierto también estuvimos en el buffet del treasure y no nos gusto nada espero haberte servido de ayuda
_________________ 2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Por si a alguien le interesa acabo de recibir ofertas de hoteles en las vegas sobre todo para julio y agosto en el Caesar Palace y en el Planet Hollywood. Yo iré en abril y me gustaría quedarme en el Caesar pero esa oferta no me sirve; sin embargo la del Planet si. Entre el Planet Hollywood y el Treasure Island (que por cierto también tiene ofertas) cual me recomendais?
Muchas gracias Javilón66, ealenya y salmantina30. Al final creo que voy a cambiar al Mirage que tiene un buen precio ¿Qué opináis de este? porque la otra opción que tenía era el MGM Grand Hotel. En tripadvisor ponen mejor el mirage ¿Qué pensáis?
Buenas.
Me disponia a reservar habitación en el flamingo a traves de booking y me sale lo siguiente:
El establecimiento cargará el 100% de la primera noche en el momento de efectuar la reserva. El establecimiento cargará un importe fijo de 100USD por habitación el día de la llegada.
Alguien sabe qué es eso de que te cargan 100 dólares? si la habitación me cuesta 53 euros (mas tasas y el resort fee). Es una especie de fianza?
Pipotita- el Mirage está muy bien. La zona de piscina es muy buena y las habitaciones están muy bien y la cama comodisima!
Sí tienes cualquier otra pregunta sobre el Mirage o LV me dices,estuve en agosto 2013
Muchas gracias Javilón66, ealenya y salmantina30. Al final creo que voy a cambiar al Mirage que tiene un buen precio ¿Qué opináis de este? porque la otra opción que tenía era el MGM Grand Hotel. En tripadvisor ponen mejor el mirage ¿Qué pensáis?
No me he alojado en él pero está muy bien situado, enfrente del Venetian y al lado del Caesars, a tocar de su centro comercial, el Forum Shops.
Me quedaría con el Mirage antes que el MGM, el MGM está más alejado que el Mirage del meollo, y a parte el MGM es enooooooorme....
Echa un vistazo al Flamingo, está situado en una posición inmejorable y además suele tener precios bastante baratos, salvo que pilles fin de semana que entonces todo es más caro.
Americana79 muchas gracias. Al final tiramos la casa por la ventana y reservamos en el Caesar Palace. Quiero ir a el espectáculo love pero todavia no lo he reservado. Sabes si merece la pena comprar los tickets para los buffets? Estaremos del 21 al 25 de abril, si tienes algo que me puedas recomendar te lo agradecería
Estaremos de luna de miel en julio, y buscamos hoteles para alojarnos 2 o 3 noches en Las Vegas. Estamos mirando el Flamingo o el Paris! Cual me recomendais de los dos? O si ninguno de los dos vale la pena y me recomendais otros hoteles (similares de precio, o no!jeje), estaremos encantados también!
No existe un ranking (por así decirlo) de los mejores o peores hoteles?
Cuantos días me recomendais en las Vegas dos noches o tres,la primera noche venimos desde Zion, y estaremos cansados imagino. Queremos ver un espectaculo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro