Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Las Vegas Hoteles archivo 8 (nov 14) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p02 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 72357 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Las Vegas Hoteles archivo 8 (nov 14) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rugdante
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-12-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Una pregunta, como ya dije en el foro en otro apartado, voy ir 10 días a las vegas en agosto, mi pregunta es:
El planet hollywood anda más o menos sobre 500€ los 10 días me compensa más cojer el Aria por 1000€ o realmente no compensa pagar el doble por ese hotel??

Se que el Aria es otra categoría diferente al planet , pero realmente compensa??? a mí me valía bien el planet pero mi novia anda que prefiere mejor el Aria, y no se si hacerle caso o no :), por que si vamos al planet y no le gusta demasiado me va decir que prefería ir al Aria y para aguantarla todo el viaje como que no Sonriente

Merece la pena pagar más por el Aria????

La otra pregunta es que estube mirando y los hoteles con el paso del tiempo tienden a subir y el precio de los aviones en principio a bajar.... Pero compensa cojerse el hotel ahora , cuando falta aun 7 meses para el viaje y esperar (rezar) de que no suban los precios de los aviiones o no me quede sin asientos en los días que tengo echa la reserva del hote???
⬆️ Arriba Rugdante
Compartir:

Imagen: Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 1111
Ubicación: Brave Coast
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
rugdante Escribió:
Una pregunta, como ya dije en el foro en otro apartado, voy ir 10 días a las vegas en agosto, mi pregunta es:
El planet hollywood anda más o menos sobre 500€ los 10 días me compensa más cojer el Aria por 1000€ o realmente no compensa pagar el doble por ese hotel??

Se que el Aria es otra categoría diferente al planet , pero realmente compensa??? a mí me valía bien el planet pero mi novia anda que prefiere mejor el Aria, y no se si hacerle caso o no :), por que si vamos al planet y no le gusta demasiado me va decir que prefería ir al Aria y para aguantarla todo el viaje como que no Sonriente

Merece la pena pagar más por el Aria????

La otra pregunta es que estube mirando y los hoteles con el paso del tiempo tienden a subir y el precio de los aviones en principio a bajar.... Pero compensa cojerse el hotel ahora , cuando falta aun 7 meses para el viaje y esperar (rezar) de que no suban los precios de los aviiones o no me quede sin asientos en los días que tengo echa la reserva del hote???

Referente al tema del Aria, a nosotros el Aria junto con el Wynn, fueron los hoteles que más nos gustaron, claro que vimos el casino, recepción y zonas comunes y no las habitaciones.

Tal y como lo planteas yo no cambiaría el hotel, es que doblas el presupuesto! Yo lo invertiría en otras actividades en LV (conducir un Ferrari........) pero en tema dinero no me meto Guiño

En lugar del Aria, al llegar al PH podéis pedir un upgrade de habitación y seguramente por el mismo precio os van a dar una habitación superior y sin tener que pagar 500€ de más.
⬆️ Arriba Ealenya
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
rugdante Escribió:
Una pregunta, como ya dije en el foro en otro apartado, voy ir 10 días a las vegas en agosto, mi pregunta es:
El planet hollywood anda más o menos sobre 500€ los 10 días me compensa más cojer el Aria por 1000€ o realmente no compensa pagar el doble por ese hotel??

Se que el Aria es otra categoría diferente al planet , pero realmente compensa??? a mí me valía bien el planet pero mi novia anda que prefiere mejor el Aria, y no se si hacerle caso o no :), por que si vamos al planet y no le gusta demasiado me va decir que prefería ir al Aria y para aguantarla todo el viaje como que no Sonriente

Merece la pena pagar más por el Aria????

La otra pregunta es que estube mirando y los hoteles con el paso del tiempo tienden a subir y el precio de los aviones en principio a bajar.... Pero compensa cojerse el hotel ahora , cuando falta aun 7 meses para el viaje y esperar (rezar) de que no suban los precios de los aviiones o no me quede sin asientos en los días que tengo echa la reserva del hote???

A ver, evidentemente son dos categorías diferentes de hotel. Este verano pasado estuve en el Planet, y chico a mi me encantó, un ambientazo juvenil increíble; las piscinas, pequeñitas pero no estaban del todo mal; el casino muy bueno, además nos hicieron un upgrade grátis y tuve una habitación con vistas a la torre eiffel y al Bellagio.
Claro está que todo depende del bolsillo de cada uno, pero ya te digo que el planet en relación calidad-precio, muy muy bien.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Pipotita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2014
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Estoy pensando en reservar en el Caesar Palace y donde más barato me sale es haciéndolo por venere.com ¿alguien ha reservado con ellos? ¿me podéis decir si son buenos?
⬆️ Arriba Pipotita
Compartir:

Imagen: Pipotita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2014
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Por si a alguien le interesa acabo de recibir ofertas de hoteles en las vegas sobre todo para julio y agosto en el Caesar Palace y en el Planet Hollywood. Yo iré en abril y me gustaría quedarme en el Caesar pero esa oferta no me sirve; sin embargo la del Planet si. Entre el Planet Hollywood y el Treasure Island (que por cierto también tiene ofertas) cual me recomendais?
⬆️ Arriba Pipotita
Compartir:

Imagen: Salmantina30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
pipotita Escribió:
Por si a alguien le interesa acabo de recibir ofertas de hoteles en las vegas sobre todo para julio y agosto en el Caesar Palace y en el Planet Hollywood. Yo iré en abril y me gustaría quedarme en el Caesar pero esa oferta no me sirve; sin embargo la del Planet si. Entre el Planet Hollywood y el Treasure Island (que por cierto también tiene ofertas) cual me recomendais?

Yo estuve en el caesar palace hace 2 años y nos encanto es mas nos hicieron un upgrade por la cara por lo que nos quedo un buen sabor de boca y entre el planet y el treasur sin duda yo cogeria el planet esta mucho mejor situado que el treasure y mas dentro del meollo,por cierto también estuvimos en el buffet del treasure y no nos gusto nada espero haberte servido de ayuda

_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
⬆️ Arriba Salmantina30
Compartir:

Imagen: Salmantina30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
pipotita Escribió:
Por si a alguien le interesa acabo de recibir ofertas de hoteles en las vegas sobre todo para julio y agosto en el Caesar Palace y en el Planet Hollywood. Yo iré en abril y me gustaría quedarme en el Caesar pero esa oferta no me sirve; sin embargo la del Planet si. Entre el Planet Hollywood y el Treasure Island (que por cierto también tiene ofertas) cual me recomendais?

Yo estuve en el caesar palace hace 2 años y nos encanto es mas nos hicieron un upgrade por la cara por lo que nos quedo un buen sabor de boca y entre el planet y el treasur sin duda yo cogeria el planet esta mucho mejor situado que el treasure y mas dentro del meollo,por cierto también estuvimos en el buffet del treasure y no nos gusto nada espero haberte servido de ayuda

_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
⬆️ Arriba Salmantina30
Compartir:

Imagen: Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 1111
Ubicación: Brave Coast
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
pipotita Escribió:
Por si a alguien le interesa acabo de recibir ofertas de hoteles en las vegas sobre todo para julio y agosto en el Caesar Palace y en el Planet Hollywood. Yo iré en abril y me gustaría quedarme en el Caesar pero esa oferta no me sirve; sin embargo la del Planet si. Entre el Planet Hollywood y el Treasure Island (que por cierto también tiene ofertas) cual me recomendais?

Planet, sin duda.
⬆️ Arriba Ealenya
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Por ubicación el Planet. Aunque el Treasure está enfrente del Venetian, lo cual tampoco está mal.

_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

⬆️ Arriba Javilón66
Compartir:

Imagen: Pipotita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2014
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Muchas gracias Javilón66, ealenya y salmantina30. Al final creo que voy a cambiar al Mirage que tiene un buen precio ¿Qué opináis de este? porque la otra opción que tenía era el MGM Grand Hotel. En tripadvisor ponen mejor el mirage ¿Qué pensáis?
⬆️ Arriba Pipotita
Compartir:

Imagen: Porelnorte
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Buenas.
Me disponia a reservar habitación en el flamingo a traves de booking y me sale lo siguiente:

El establecimiento cargará el 100% de la primera noche en el momento de efectuar la reserva. El establecimiento cargará un importe fijo de 100USD por habitación el día de la llegada.

Alguien sabe qué es eso de que te cargan 100 dólares? si la habitación me cuesta 53 euros (mas tasas y el resort fee). Es una especie de fianza?
⬆️ Arriba Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Creo que sí. Es lo que tiene la ciudad del pecado. Por si acaso rompes algo o saqueas el minibar. De todos modos, hay hoteles que no lo hacen.
⬆️ Arriba Diletante
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Si y tranquilo que te lo devuelven rápido, pero es una fianza por lo que pueda pasar.
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Imagen: Americana79
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 136
Ubicación: Donostia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Pipotita- el Mirage está muy bien. La zona de piscina es muy buena y las habitaciones están muy bien y la cama comodisima!
Sí tienes cualquier otra pregunta sobre el Mirage o LV me dices,estuve en agosto 2013
⬆️ Arriba Americana79
Compartir:

Imagen: Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 1111
Ubicación: Brave Coast
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
pipotita Escribió:
Muchas gracias Javilón66, ealenya y salmantina30. Al final creo que voy a cambiar al Mirage que tiene un buen precio ¿Qué opináis de este? porque la otra opción que tenía era el MGM Grand Hotel. En tripadvisor ponen mejor el mirage ¿Qué pensáis?

No me he alojado en él pero está muy bien situado, enfrente del Venetian y al lado del Caesars, a tocar de su centro comercial, el Forum Shops.

Me quedaría con el Mirage antes que el MGM, el MGM está más alejado que el Mirage del meollo, y a parte el MGM es enooooooorme....
⬆️ Arriba Ealenya
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Echa un vistazo al Flamingo, está situado en una posición inmejorable y además suele tener precios bastante baratos, salvo que pilles fin de semana que entonces todo es más caro.

Otra opción puede ser el Planet Hollywood
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Imagen: Kimbya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2012
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Nosotros en Agosto nos quedamos en el Flamingo en las habitaciones GO, y entre diario lo hemos reservado por unos 47 euros la noche
⬆️ Arriba Kimbya
Compartir:

Imagen: Pipotita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2014
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Americana79 muchas gracias. Al final tiramos la casa por la ventana y reservamos en el Caesar Palace. Quiero ir a el espectáculo love pero todavia no lo he reservado. Sabes si merece la pena comprar los tickets para los buffets? Estaremos del 21 al 25 de abril, si tienes algo que me puedas recomendar te lo agradecería
⬆️ Arriba Pipotita
Compartir:

Imagen: Vha9
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-01-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola a todos!

Estaremos de luna de miel en julio, y buscamos hoteles para alojarnos 2 o 3 noches en Las Vegas. Estamos mirando el Flamingo o el Paris! Cual me recomendais de los dos? O si ninguno de los dos vale la pena y me recomendais otros hoteles (similares de precio, o no!jeje), estaremos encantados también!

No existe un ranking (por así decirlo) de los mejores o peores hoteles?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Vha9
Compartir:

Imagen: Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Cuantos días me recomendais en las Vegas dos noches o tres,la primera noche venimos desde Zion, y estaremos cansados imagino. Queremos ver un espectaculo.
⬆️ Arriba Cipreadelmar
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Las Vegas Hoteles archivo 8 (nov 14) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 72357 Lecturas - Última modificación: 26/01/2014


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube