Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos
Aún no puedo mandar mensajes privados, para poder hacerlo ¿qué tengo que hacer?.
El mensaje de la página me dice una cosa y Pull 13 me ha dicho otra.
¿Quién me echa una manita?
Hola Maylop, entra otras 3 veces en el foro con mensajes como el que acabas de mandar y ya podras mandar mensajes privados.
Si necesitas algo solo tienes que decirmelo por MP o por el foro
Hola a todos
Aún no puedo mandar mensajes privados, para poder hacerlo ¿qué tengo que hacer?.
El mensaje de la página me dice una cosa y Pull 13 me ha dicho otra.
¿Quién me echa una manita?
Hola a todos , somos una pareja de galicia , que vamos a hacer ese crucero tmabien en mayo, pero nosotros embarcamos en coruña , y queremos unirnos a un grupo para hacer las excursiones y pasarlo bien .
_________________ Caribe - HOLIDAY DREAM / Islas Griegas COSTA VICTORIA / Perfumes del Mediterráneo COSTA FORTUNA / Capitales Bálticas EMPRES PULLMANTUR / Encantos de Europa EMPRES PULLMANTUR/Islas Griegas COSTANEOCLASICA/Al ritmo de las Baleares COSTANEORIVIERA
He mirado las excursiones de la agencia externa, y ya más o menos tenemos claro que queremos hacer y coincidimos en la mayoria con las preferencias de los colegas del grupo :
OPORTO : por libre , bus turístico o lo que se decida.
CORUÑA . X libre
BILBAO : x libre, casco antiguo en taxi
NAVEGACION : Diversión a tope con el grupo
LE HAVRE : Mont Saint Michel -agencia externa
DOVEER : Lo mejor de LONDRES, he leido el itinerario y parece muy completo visitando todo lo emblemático (Torre de Londres, Big Ben,Westminster, etc. Además tiene un precio fantástico en comparación con Pullmantur. Agencia externa
IJMUIDEN : AMSTERDAN, agencia externa
BREMERHAVEN : HAMBURGO, agencia externa
NAVEGACION : A pasarlo superbien con los colegas
MALMO : Por libre, ya que tendremos que ir al aeropuerto y en Copenague ya estuvimos con el de Capitales Bálticas.
Veremos que dice el resto del grupo.
_________________ Caribe - HOLIDAY DREAM / Islas Griegas COSTA VICTORIA / Perfumes del Mediterráneo COSTA FORTUNA / Capitales Bálticas EMPRES PULLMANTUR / Encantos de Europa EMPRES PULLMANTUR/Islas Griegas COSTANEOCLASICA/Al ritmo de las Baleares COSTANEORIVIERA
Hola las excursiones que pretendo hacer son: Lisboa, Oporto, Coruña, Bilbao,
Hamburgo y Malmö por libre.
Las que realizare con Agencia Externa son: Francia( Mont Saint Michel) Inglaterra (Castillo de Leed Y Canterbury) y Hansterdam.
Me hubiese gustado hacer Londres (Paris ya he estado este otoño pasado) pero creo que esa ciudad necesita dedicarla por lo menos 4 días y en un día sabe a poco ademas del poco tiempo que se esta en la ciudad.
La alternativa es el Castillo de Leed Y Canterbury aunque ya los he visto merece la pena repetirlo.
El proximo martes regreso a Madrid y podre ponerme enserio para haber si coordinamos un poco el grupo, hacemos lista de excursiones etc.
Vamos colgando información, fotos y demas
Hola , nosotros somos un matrimonio de 44 años de coruña, y embarcaremos aquí, no se aun , a que hora tendremos que estar en el barco , pero si es posible , si podremos enseñaros alguna cosa de aquí.-
Después sobre las demas excursiones, bilbao lo conocemos, pero un paseo por el centro no estaria mal.
Le Havre, Hamburgo ,Ijmuiden con la agencia externa , que se contrate ,
Y lo unico que tengo un poco de duda es con Londres, porque hora y media de autobus , me parece muy cansado .
Malmo, lo conocimos el año pasado en el crucero de los balticos , una semana antes de Eurovision. Pero es muy facil llegar desde el muelle al centro. Y un paseo , antes de coger el avion, nunca esta de mas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro