Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 28/03/2014 - GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 38 - Tema con 749 Mensajes y 64686 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 28/03/2014 - GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Así es Anava, es como ir moto, sube la adrenalina, descubres sitios y cosas nuevas, las mismas las ves de otra manera, te acostumbras a compartir, las cosas hay que renovarlas, como las cubiertas, las baterías, las bomb illas, todo hay que mantenerlo, darle brillo, no solo que guste a los demás sino que te guste a ti. Por ahora bastante.

A ellos, a nuestra pareja, les quedan exactamente 7 días menos.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Nahuelito, gracias por tu sinceridad pero a pesar de tus palabras de ánimo, el texto rezuma pesimismo. Intuyo que lo ocurrido después de tu segundo y ùltimo mensaje en el foro las cosas ya no cambiaron demasiado o quizás nada.

De verdad, de verdad, que deseo fervientemente que el mes de parón sirva para que el barco recupere fuerzas y ánimos.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Nahuelito
Experto
Experto
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 111
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Chocado


Lamento que creas que soy pesimista. Es todo lo contrario. Lo que he intentado transmitir es la realidad del viaje sin matizar demasiado, solo para que cada uno que suba a bordo en adelante, con la espectativa mas realista que pueda.

Esto es lo mas enriquecedor de este foro, al que le debemos viajes increíbles gracias a los tips que rescataba de sus integrantes. Gracias a LOS VIAJEROS hicimos nuestro mas increible viaje a Egipto, conocimos sitios a los que nadie te guia. Del mismo modo Kenia, USA, Sudamerica y casi toda Europa.

No tenemos mas que palabras de agradecimiento al foro, por la sinceridad en el halago y en la critica de todos sus miembros y hacemos honor a ello al escribir.

......

Bueno, el mes de paron, como tu dices, no se de donde salió, pero este barco de paron nada.

El G Holiday se va en febrero con la mitad de la tripulación a hacer de Barco-Hotel a las olimpiadas de invierno, (en ruso: XXII зимние Олимпийские игры) en Sochi a orillas del Mar Muerto.

Por supuesto como la tripulación y trabajara menos ya que permaneceran atracados, todos creen que a los que les toque ir les pagaran menos y porsupuestisimo, los que van a sus casas, suspension de trabajo y paga por un mes.

Un saludo foreros !

.
⬆️ Arriba Nahuelito
Compartir:

Imagen: Anava
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2011
Mensajes: 661
Ubicación: valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Buenos días chicos
Gracias nahuelito por tus comentarios..
Ya sabes que aki estamos ansiosos de q nos relates todo lo q se te pase por la cabeza..
50 días.... Jueves y cerca del finde...
aunq hace un frio q pela se va viendo algo de solito y claridad

_________________
Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
⬆️ Arriba Anava
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Nahuelito Escribió:
Chocado


Lamento que creas que soy pesimista. Es todo lo contrario. Lo que he intentado transmitir es la realidad del viaje sin matizar demasiado, solo para que cada uno que suba a bordo en adelante, con la espectativa mas realista que pueda.

Esto es lo mas enriquecedor de este foro, al que le debemos viajes increíbles gracias a los tips que rescataba de sus integrantes. Gracias a LOS VIAJEROS hicimos nuestro mas increible viaje a Egipto, conocimos sitios a los que nadie te guia. Del mismo modo Kenia, USA, Sudamerica y casi toda Europa.

No tenemos mas que palabras de agradecimiento al foro, por la sinceridad en el halago y en la critica de todos sus miembros y hacemos honor a ello al escribir.

......

Bueno, el mes de paron, como tu dices, no se de donde salió, pero este barco de paron nada.

El G Holiday se va en febrero con la mitad de la tripulación a hacer de Barco-Hotel a las olimpiadas de invierno, (en ruso: XXII зимние Олимпийские игры) en Sochi a orillas del Mar Muerto.

Por supuesto como la tripulación y trabajara menos ya que permaneceran atracados, todos creen que a los que les toque ir les pagaran menos y porsupuestisimo, los que van a sus casas, suspension de trabajo y paga por un mes.

Un saludo foreros !

.

Hola! lo del mes de parón no es mío lo leí y lo asumí sin contrastar, craso error.

No me refería a que tu fueras pesimista sino que el texto como dije "rezumaba" al menos tristeza, y, por supuesto, de las opiniones se enriquecen los foros, sean del tipo que sea, pues cada uno contamos la misa del modo en que nos va. La verdad es que hay cosas objetivas que no tienen contestación un arroz caldoso, si no tiene arroz es una taza de caldo, como vuestra sopa de pescado. También supongo y espero que alguien de la naviera esté leyendo los foros que se refieren a ellos, sea cual sea, y que eso les haga modificar algo (esto a lo mejor es un optimismo exagerado).

De verdad, como ya te ha dicho Anava anteriormente, espero que nos abandones y nos comentes cosas, lo agradable y lo desagradable para, como se dice estar preparados y que no nos pille por sorpresa lo que sea que haya de venir.

También yo prefiero conocer la realidad de las cosas.

Un saludo y un abrazo.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Martita13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-01-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola salgo el 8/3 desde el grand holiday mediterraneo a fondo, 12 días desde barcelona, y estoy un poco verde en este crucero alguien que salga en estas fechas??
⬆️ Arriba Martita13
Compartir:

Imagen: Anava
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2011
Mensajes: 661
Ubicación: valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola martita13 bienvenida
Viajas con nosotros, (oscar y ana de valladolid)
Fumat, peralta, y una parejita de recien casados...
Me alegro q vaya aumentando el grupo
Pasa, acomodate y pregunta lo que quieras, intentaremos ayudarte en la medida de lo posible,
Cuentanos algo, si quieres, de donde sois?

Como se nota q ya empieza a haber algo mas de moviento, casi no encontraba el hilo, estabamos los 6º.... Acostumbrada a estar los primeros....... habra q empezar a "cotorrear" jeje

_________________
Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
⬆️ Arriba Anava
Compartir:

Imagen: Peralta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 364
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Bienvenida martita 13
Nosotros también zarpamos el 8/3 con el Gran Holiday.
Somos Manel i Maribel de Sabadell y formamos parte del grupo de los Elfos 2014
⬆️ Arriba Peralta
Compartir:

Imagen: Peralta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 364
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Anava, ahora con la oferta del mes del crucero seguramente habra mas movimiento.
Vamos a tener que poner mas hilo en la aguja .... (o cotorrear, como tu dices)
⬆️ Arriba Peralta
Compartir:

Imagen: Peralta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 364
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Fumat,
Nosotros siempre positivos, nunca negativos.
Hoy todavia no he visto cuanto días nos faltan
⬆️ Arriba Peralta
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola Peralta, estoy de acuerdo: siempre positifos, nunca negatifos. Yo ya comenté que si no hay causa de fuerza mayor, ya no tengo vuelta atrás, además no quiero volver atrás, tengo ganas e ilusión por ir.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Anava, esta para tí. Veo que tomaste en serio mi consejo y vas camino del Indiana.

En eso tienes razón: algo tenemos que hacer para estar arriba y que se nos vea en el foro aunque todo el mundo haga lo mismo al menos de vez en cuando seremos visibles en lo alto. Eso implica el cotorreo, pero aprovechemos para comentar cosas útiles y tu ya eres una experta en esos temas, ocho cruceros te dan autoridad para ello.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
martita13 Escribió:
hola salgo el 8/3 desde el grand holiday mediterraneo a fondo, 12 días desde barcelona, y estoy un poco verde en este crucero alguien que salga en estas fechas??

Bienvenida,

Ya ves, para esta salida como te ha comentado Anava nos hemos reunido en este foro un grupo de nueve personas que nos hemos puesto el nombre de Elfos 2014. En la página 78 tienes una lista con las salidas y los viajeros en cada fecha.

Te ayudaremos en aquello que necesites y si quieres formar parte de nuestro grupo, pues bueno, aquí nos tienes.

Eso si, necesitarás escribir aquí al menos cinco mensajes para que podamos comunicarnos mediante mensajes privados y, en su caso, intercambiar información privada. Llevas uno, dinos cosas, cuéntanos algo, opina sobre lo quieras. En cualquier caso aquí estaremos.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Listado actualizado de salidas del GRAND HOLIDAY

FECHA DE SALIDA ......15/01/2014

BARLOVENTO5......2 Adultos
JRR97......2 Adultos
SUSI1945......12 Adultos


FECHA DE SALIDA............ ....25/01/2014

FERNANDA4 ......2 Adultos y 2 bebés
ANDRES_RUGBY......6 Adultos
MOGARRA......2 Adultos
RAYMON6969......7 adultos y 2 niños

FECHA DE SALIDA............02/03/2014

SARITA 26......?


FECHA DE SALIDA......08/03/2014 ""ELFOS 2014""

PERALTA......2 Adultos
FUMAT ......3 Adultos
ANAVA......2 Adultos
HECTORYLAURA......2 Adultos
MARTITA13......4 Adultos y 1 niño

FECHA DE SALIDA......23/03/2014

SSIRENA76......2 Adultos

FECHA DE SALIDA.............30.03.2014

SUSIVAN......2 Adultos

FECHA DE SALIDA ......20/04/2014

MAR123......2 Adultos

FECHA DE SALIDA......04/05/2013

FLEITA------¿?

FECHA DE SALIDA......11/05/2014

ROGERIK......2 Adultos y dos niños
GIJONUDA2 ......2 Adultos

FECHA DE SALIDA.............. 18/05/2014

FALE1......10 Adultos
BIERZO1......29 Adultos
PEQUETU......6 Adultos

FECHA DE SALIDA......25/5/2014

TATY28......2 Adultos

FECHA DE SALIDA ......22/06/2014

CHICHATEIDE...... ......2 adultos y 2 niños

Falta incluir a Glisandra cuando nos diga cual es su fecha de salida.


Última edición por Fumat el Lun, 20-01-2014 23:38, editado 8 veces
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Muchas gracias fumat, por la actualización de datos.
Creo que Glisandra sale el 20/04 pero cuando vea el mensaje, seguro que ella misma te informará.

Gracias también por la aclaración de los del hilo privado (pensaba que eran 10 personas y no 10 foreros....)

No me puedo crer que ya tenga compañeros de crucero!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Buenas noches

sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Gijonuda2 tienes un MP
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Ahora toca ir a sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Para el 25 de enero faltan:

Fernanda4.........2 adultos y 2 hijos
Andres_rugby....6 adultos
Mogarra......2 aadultos
Raymon6969.......??


fernanda4 Escribió:
elbola66 Escribió:
yo solo , un adulto

Yo voy con mis dos hijos y mi prima al viaje del día 25/01... Sabeis se hay algun foro para esa fecha? Me gustaria ver paseos, dicas y etc. Gracias.

andres_rugby Escribió:
Buenas a todos!!
Alguien para el día 25 de enero?? acabo de entrar y no veo nada, somos 6 personas.
Gracias Guiño


mogarra Escribió:
Hola nosotros ( Miguel y Rosa ) si no pasa nada también estaremos en el crucero del 25 Enero 2014 .

raymon6969 Escribió:
Alguien para el Grand Holiday del 25 de enero de 2014?

Muy bien fumat Aplauso que recuperes la lista, así más fácil para la gente que entra nueva.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Y también falta martita13 en tu salida. Ya sabes que a la agente Scali no se le escapa ni una Riendo Riendo Riendo

sleep sleep sleep sleep Buenas noche , tarariiiiiiiii como diría Enrique
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 28/03/2014 - GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 38 - Tema con 749 Mensajes y 64686 Lecturas - Última modificación: 17/01/2014


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube