Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Así es Anava, es como ir moto, sube la adrenalina, descubres sitios y cosas nuevas, las mismas las ves de otra manera, te acostumbras a compartir, las cosas hay que renovarlas, como las cubiertas, las baterías, las bomb illas, todo hay que mantenerlo, darle brillo, no solo que guste a los demás sino que te guste a ti. Por ahora bastante.
A ellos, a nuestra pareja, les quedan exactamente 7 días menos.
Nahuelito, gracias por tu sinceridad pero a pesar de tus palabras de ánimo, el texto rezuma pesimismo. Intuyo que lo ocurrido después de tu segundo y ùltimo mensaje en el foro las cosas ya no cambiaron demasiado o quizás nada.
De verdad, de verdad, que deseo fervientemente que el mes de parón sirva para que el barco recupere fuerzas y ánimos.
Lamento que creas que soy pesimista. Es todo lo contrario. Lo que he intentado transmitir es la realidad del viaje sin matizar demasiado, solo para que cada uno que suba a bordo en adelante, con la espectativa mas realista que pueda.
Esto es lo mas enriquecedor de este foro, al que le debemos viajes increíbles gracias a los tips que rescataba de sus integrantes. Gracias a LOS VIAJEROS hicimos nuestro mas increible viaje a Egipto, conocimos sitios a los que nadie te guia. Del mismo modo Kenia, USA, Sudamerica y casi toda Europa.
No tenemos mas que palabras de agradecimiento al foro, por la sinceridad en el halago y en la critica de todos sus miembros y hacemos honor a ello al escribir.
......
Bueno, el mes de paron, como tu dices, no se de donde salió, pero este barco de paron nada.
El G Holiday se va en febrero con la mitad de la tripulación a hacer de Barco-Hotel a las olimpiadas de invierno, (en ruso: XXII зимние Олимпийские игры) en Sochi a orillas del Mar Muerto.
Por supuesto como la tripulación y trabajara menos ya que permaneceran atracados, todos creen que a los que les toque ir les pagaran menos y porsupuestisimo, los que van a sus casas, suspension de trabajo y paga por un mes.
Buenos días chicos
Gracias nahuelito por tus comentarios..
Ya sabes que aki estamos ansiosos de q nos relates todo lo q se te pase por la cabeza..
50 días.... Jueves y cerca del finde...
aunq hace un frio q pela se va viendo algo de solito y claridad
_________________ Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Lamento que creas que soy pesimista. Es todo lo contrario. Lo que he intentado transmitir es la realidad del viaje sin matizar demasiado, solo para que cada uno que suba a bordo en adelante, con la espectativa mas realista que pueda.
Esto es lo mas enriquecedor de este foro, al que le debemos viajes increíbles gracias a los tips que rescataba de sus integrantes. Gracias a LOS VIAJEROS hicimos nuestro mas increible viaje a Egipto, conocimos sitios a los que nadie te guia. Del mismo modo Kenia, USA, Sudamerica y casi toda Europa.
No tenemos mas que palabras de agradecimiento al foro, por la sinceridad en el halago y en la critica de todos sus miembros y hacemos honor a ello al escribir.
......
Bueno, el mes de paron, como tu dices, no se de donde salió, pero este barco de paron nada.
El G Holiday se va en febrero con la mitad de la tripulación a hacer de Barco-Hotel a las olimpiadas de invierno, (en ruso: XXII зимние Олимпийские игры) en Sochi a orillas del Mar Muerto.
Por supuesto como la tripulación y trabajara menos ya que permaneceran atracados, todos creen que a los que les toque ir les pagaran menos y porsupuestisimo, los que van a sus casas, suspension de trabajo y paga por un mes.
Un saludo foreros !
.
Hola! lo del mes de parón no es mío lo leí y lo asumí sin contrastar, craso error.
No me refería a que tu fueras pesimista sino que el texto como dije "rezumaba" al menos tristeza, y, por supuesto, de las opiniones se enriquecen los foros, sean del tipo que sea, pues cada uno contamos la misa del modo en que nos va. La verdad es que hay cosas objetivas que no tienen contestación un arroz caldoso, si no tiene arroz es una taza de caldo, como vuestra sopa de pescado. También supongo y espero que alguien de la naviera esté leyendo los foros que se refieren a ellos, sea cual sea, y que eso les haga modificar algo (esto a lo mejor es un optimismo exagerado).
De verdad, como ya te ha dicho Anava anteriormente, espero que nos abandones y nos comentes cosas, lo agradable y lo desagradable para, como se dice estar preparados y que no nos pille por sorpresa lo que sea que haya de venir.
También yo prefiero conocer la realidad de las cosas.
Hola salgo el 8/3 desde el grand holiday mediterraneo a fondo, 12 días desde barcelona, y estoy un poco verde en este crucero alguien que salga en estas fechas??
Hola martita13 bienvenida
Viajas con nosotros, (oscar y ana de valladolid)
Fumat, peralta, y una parejita de recien casados...
Me alegro q vaya aumentando el grupo
Pasa, acomodate y pregunta lo que quieras, intentaremos ayudarte en la medida de lo posible,
Cuentanos algo, si quieres, de donde sois?
Como se nota q ya empieza a haber algo mas de moviento, casi no encontraba el hilo, estabamos los 6º.... Acostumbrada a estar los primeros....... habra q empezar a "cotorrear" jeje
_________________ Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Bienvenida martita 13
Nosotros también zarpamos el 8/3 con el Gran Holiday.
Somos Manel i Maribel de Sabadell y formamos parte del grupo de los Elfos 2014
Anava, ahora con la oferta del mes del crucero seguramente habra mas movimiento.
Vamos a tener que poner mas hilo en la aguja .... (o cotorrear, como tu dices)
Hola Peralta, estoy de acuerdo: siempre positifos, nunca negatifos. Yo ya comenté que si no hay causa de fuerza mayor, ya no tengo vuelta atrás, además no quiero volver atrás, tengo ganas e ilusión por ir.
Anava, esta para tí. Veo que tomaste en serio mi consejo y vas camino del Indiana.
En eso tienes razón: algo tenemos que hacer para estar arriba y que se nos vea en el foro aunque todo el mundo haga lo mismo al menos de vez en cuando seremos visibles en lo alto. Eso implica el cotorreo, pero aprovechemos para comentar cosas útiles y tu ya eres una experta en esos temas, ocho cruceros te dan autoridad para ello.
hola salgo el 8/3 desde el grand holiday mediterraneo a fondo, 12 días desde barcelona, y estoy un poco verde en este crucero alguien que salga en estas fechas??
Bienvenida,
Ya ves, para esta salida como te ha comentado Anava nos hemos reunido en este foro un grupo de nueve personas que nos hemos puesto el nombre de Elfos 2014. En la página 78 tienes una lista con las salidas y los viajeros en cada fecha.
Te ayudaremos en aquello que necesites y si quieres formar parte de nuestro grupo, pues bueno, aquí nos tienes.
Eso si, necesitarás escribir aquí al menos cinco mensajes para que podamos comunicarnos mediante mensajes privados y, en su caso, intercambiar información privada. Llevas uno, dinos cosas, cuéntanos algo, opina sobre lo quieras. En cualquier caso aquí estaremos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro