Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola a Todos.
Estoy pensando ir en junio con mi pareja y un nene de 2 años al hotel iberostar ciudad blanca. Alguno tendrá un plano del hotel? Las tumbonas en la playa hay que alquilarlas? Gracias
Hola NeuO
Yo estuve este verano en el Iberostar Ciudad Blanca. Esta muy bien y muy atentos con los mas pequeños. Mas o menos mi peque tenia esta edad cuando estuvimos.
La piscina es genial, la entrada la tiene como si fuera una la playa, tiene una entrada descendiente, sin escaleras, que los peques pueden correr hacia dentro y fuera de la piscina, sin tener miedo de tropezarse y caerse dentro de la piscina...
Tiene una zona ajardinada que esta muy bien y lo mejor.. Tiene acceso directo a la Playa, sin carreteras que cruzar ,etc...
Es un lugar que recomendaria...
Pero ahora hay hoteles, que son mas caros, pero pueden interesarte mas, para mas actiivdades para los pequeños, en las propias piscinas hay toboganes o barcos piratas, un ejemplo son los Hoteles Viva, pero hay ya muchas otras cadenas, como el protur que también los tienen.
Miralos, a ver si se adapta a tu presupuesto.
Otra zona tranquila y con zona para pasear, es la zona de Sa Coma.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Si, las tumbanas no son del hotel, se tienen que alquilar.
El plano del hotel ahora mismo no dispongo de él,
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Hola!
Vamos a ir este verano a Mallorca pero aun no sabemos que hotel elegir. Vamos con un bebe que tendra paara entonces 20meses.
Queremos una zona tranquila pero que también podamos salir del hotel para dar un paseo, cenar o ir a alguna tienda.
No queremos alquilar coche.
Hemos mirado la zona de playa muro, el iberostar cala blanca y el condesa de la bahia, cual me recomendais? Algun otro? Queremos que este en la playa.
Muchas gracias
Entre el Iberostar y el Condesa me quedo con el Iberostar.
Como bien te dice Praetoriano, los Viva suelen tener instalaciones chulas para niños pequeños.
La zona de playa de Muro y Pto de Alcudia es ideal para niños puesto que la playa es extensa y para que te cubra el agua tienes que caminar mucho mar adentro.
Si quieres algo que creo que será un poco más económico, puedes mirar el hotel Astoria Playa que está justo delante del Ciudad Blanca y el año pasado lo reformaron.
Y si tampoco sois demasiado exigentes con el hotel, y os basta con que tenga buena piscina, columpios, y esté limpio, mirad los Apartamentos Siesta. Estos apartamentos están situados al final de una calle muy comercial, y tienen una zona de niños con pequeños toboganes de agua que está bastante bien. Lo único es que para ir a la playa o tienes que coger coche, o utilizar el servicio que te ofrecen en los apartamentos (realizan viajes para dejar a clientes en la playa).
Y que me decis del prinsotel la dorada? Me han comentado que el iberostar ciudad blanca esta algo viejito.....
No conozco el prinsotel, pero viendo las imagenes por la web, tiene muy buena pinta.
Respecto al Ciudad Blanca, yo he estado en agosto 2013. Es cierto que el edificio es antiguo, pero lo tienen muy bien cuidado y reformado.
Lo mejor la zona ajardinada y la antención. Esta a primera linea de playa, sales del hotel directo a la arena de la playa.
Comidas- cenas de buena calidad. El todo incluido, respecto a bebidas alcoholicas un poco bajo de nivel, pero si solo bebeis refrescos esta genial.
La piscina, otro punto fuerte, ya que tiene una entrada como si fuera la playa, sin escalones... Ya te puedes imaginar mi peque corriendo para dentro y para fuera, disfruto un monton..
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Hola, queremos ir a la isla a principios de abril, hemos visto el apartahotel playa mar & spa en pollensa. Alguien puede darme alguna opinion? Gracias de antemano.
Hola, queremos ir a la isla a principios de abril, hemos visto el apartahotel playa mar & spa en pollensa. Alguien puede darme alguna opinion? Gracias de antemano.
Esta muy bien! Situado al norte de la Isla, a una hora aprox de Palma.
Cerca de Alcudia o miradores de Formentor.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Aliydavid el hotel no lo conozco pero si la zona.
El Pto de Pollneça a mi me gusta mucho para ir una tarde a pasear puesto que a pesar de ser zona turística, guarda un encanto especial...no lo han reformado por completo como el Pto de Alcudia, tiene un aire más "romántico" quizás...
Es una zona turística pero tranquila, lo digo porque si buscáis ambiente (del bueno claro), quizás mejor Pto Alcudia o Can Picafort.
La playa está bien aunque es cierto que la calidad del agua es mucho mejor la de Alcudia o Can Picafort, a pesar de que es la misma bahía.
Muchas gracias por contestar praetoriano.
Mallorquina, la verdad es que no buscamos ambiente, queremos conocer la isla ya que bañarnos no creo que podamos.
Muchas gracias por contestar praetoriano.
Mallorquina, la verdad es que no buscamos ambiente, queremos conocer la isla ya que bañarnos no creo que podamos.
Hola, pues sí, a principios de abril será dificil lo de nadar . La verdad que en esta época del año mucho mucho ambiente no hay en cuasi cualquier lado de la isla. Hay muchos hoteles que hasta el 1 de Mayo no abren. Así que por eso no te preocupes, yo me pillaria coche y a visitar la isla, la zona de bahia de alcudia es buena, depende que querais ver y cuantos días esteis.
No me he alojado en él pero está bien situado.
En Mayo hace buen tiempo, igual no para meterte en el agua (al menos para mi no, pero hay mucha gente que se baña), pero si para ir a la playa perfectamente.
Aprovecho para trasladar tu mensaje a este hilo para no dispersar información.
¡Hola! Este mismo año han subido de categoría, a 4*, el IBEROSTAR APARTHOTEL ALBUFERA PARK en Playa de Muro. ¿Puede decirme alguien que haya estado recientemente cómo está el hotel para ir ahora en verano? Vamos con una niña de 4 años.
Muchas gracias de antemano
Hola!! Alguien ha estado en el hotel Pollentia Club Resort?Me podríais decir si esta cerca del puerto de Alcudia para ir a dar una vuelta después de cenar? O simplemente no hay nada para hacer por los alrededores? Tenemos coche de alquiler pero no queremos que este alejado de todo sobre todo por la noche.Durante el día ya haremos km.Gracias!!
_________________ Un saludo! 2008-Tailandia-2009 Salamanca-2010 Bruselas , Gante y Brujas-2011 Roma, Pompeya-2012 Riviera Maya-2013Tailandia.-2014 Palma Mallorca-2015 Tailandia-Camboya
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro