Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Y que me decis del prinsotel la dorada? Me han comentado que el iberostar ciudad blanca esta algo viejito.....
No conozco el prinsotel, pero viendo las imagenes por la web, tiene muy buena pinta.
Respecto al Ciudad Blanca, yo he estado en agosto 2013. Es cierto que el edificio es antiguo, pero lo tienen muy bien cuidado y reformado.
Lo mejor la zona ajardinada y la antención. Esta a primera linea de playa, sales del hotel directo a la arena de la playa.
Comidas- cenas de buena calidad. El todo incluido, respecto a bebidas alcoholicas un poco bajo de nivel, pero si solo bebeis refrescos esta genial.
La piscina, otro punto fuerte, ya que tiene una entrada como si fuera la playa, sin escalones... Ya te puedes imaginar mi peque corriendo para dentro y para fuera, disfruto un monton..
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Hola, queremos ir a la isla a principios de abril, hemos visto el apartahotel playa mar & spa en pollensa. Alguien puede darme alguna opinion? Gracias de antemano.
Hola, queremos ir a la isla a principios de abril, hemos visto el apartahotel playa mar & spa en pollensa. Alguien puede darme alguna opinion? Gracias de antemano.
Esta muy bien! Situado al norte de la Isla, a una hora aprox de Palma.
Cerca de Alcudia o miradores de Formentor.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Aliydavid el hotel no lo conozco pero si la zona.
El Pto de Pollneça a mi me gusta mucho para ir una tarde a pasear puesto que a pesar de ser zona turística, guarda un encanto especial...no lo han reformado por completo como el Pto de Alcudia, tiene un aire más "romántico" quizás...
Es una zona turística pero tranquila, lo digo porque si buscáis ambiente (del bueno claro), quizás mejor Pto Alcudia o Can Picafort.
La playa está bien aunque es cierto que la calidad del agua es mucho mejor la de Alcudia o Can Picafort, a pesar de que es la misma bahía.
Muchas gracias por contestar praetoriano.
Mallorquina, la verdad es que no buscamos ambiente, queremos conocer la isla ya que bañarnos no creo que podamos.
Muchas gracias por contestar praetoriano.
Mallorquina, la verdad es que no buscamos ambiente, queremos conocer la isla ya que bañarnos no creo que podamos.
Hola, pues sí, a principios de abril será dificil lo de nadar . La verdad que en esta época del año mucho mucho ambiente no hay en cuasi cualquier lado de la isla. Hay muchos hoteles que hasta el 1 de Mayo no abren. Así que por eso no te preocupes, yo me pillaria coche y a visitar la isla, la zona de bahia de alcudia es buena, depende que querais ver y cuantos días esteis.
No me he alojado en él pero está bien situado.
En Mayo hace buen tiempo, igual no para meterte en el agua (al menos para mi no, pero hay mucha gente que se baña), pero si para ir a la playa perfectamente.
Aprovecho para trasladar tu mensaje a este hilo para no dispersar información.
¡Hola! Este mismo año han subido de categoría, a 4*, el IBEROSTAR APARTHOTEL ALBUFERA PARK en Playa de Muro. ¿Puede decirme alguien que haya estado recientemente cómo está el hotel para ir ahora en verano? Vamos con una niña de 4 años.
Muchas gracias de antemano
Hola!! Alguien ha estado en el hotel Pollentia Club Resort?Me podríais decir si esta cerca del puerto de Alcudia para ir a dar una vuelta después de cenar? O simplemente no hay nada para hacer por los alrededores? Tenemos coche de alquiler pero no queremos que este alejado de todo sobre todo por la noche.Durante el día ya haremos km.Gracias!!
_________________ Un saludo! 2008-Tailandia-2009 Salamanca-2010 Bruselas , Gante y Brujas-2011 Roma, Pompeya-2012 Riviera Maya-2013Tailandia.-2014 Palma Mallorca-2015 Tailandia-Camboya
¡Hola! Este mismo año han subido de categoría, a 4*, el IBEROSTAR APARTHOTEL ALBUFERA PARK en Playa de Muro. ¿Puede decirme alguien que haya estado recientemente cómo está el hotel para ir ahora en verano? Vamos con una niña de 4 años.
Muchas gracias de antemano
Yo estuve hace dos veranos en el albufera park con mi mujer y mi niña de 3 años y escogi la suite y la verdad es qu fue una pasada aunq también vi los apartamentos standar y estaban también muy bien.tengo que decirte que fue genial en todos los aspectos. La comida es espectacular sobre todo cena y desayuno, la situación idilica a pie de playa de muro que la verdad que es una playa impresionante con agua cristalina y con muy poca profundidad especial para niños pequeños, la animación estupenda tanto para niños como para mayores, el trato y comportamiento del personal que trabaja es exquisito te hacen sentir como en casa y bueno y muchas cosas que descubrireis vosotros. Por ultimo decirte que el año pasado estuve a punto de repetir pero al final cambiamos al protur sa coma y la verdad que también estuvimos bien pero esta un escalon por debajno y este verano vuelvo 9 días del 25 de agosto al 3 de septiempre con eso te lo digo todo. bueno espero de servirte de ayuda y estoy seguro que no te vas arepentir, ya me contarás a la vuelta. Un saludo
Hola!! Alguien ha estado en el hotel Pollentia Club Resort?Me podríais decir si esta cerca del puerto de Alcudia para ir a dar una vuelta después de cenar? O simplemente no hay nada para hacer por los alrededores? Tenemos coche de alquiler pero no queremos que este alejado de todo sobre todo por la noche.Durante el día ya haremos km.Gracias!!
Muy buen hotel, tiene un entorno precioso.
En 5 minutos estás en el Pto de Pollença si quieres salir a pasear (tienes parada de bus justo delante, pero teniendo coche...), y en 10 min en el Pto de Alcudia, está muy cerquita.
Pegado no tiene nada, piensa que está en un entorno natural, pero para mí vale la pena.
Eso sí, piensa que para la playa lo mismo...os tenéis que desplazar.
Hola!! Alguien ha estado en el hotel Pollentia Club Resort?Me podríais decir si esta cerca del puerto de Alcudia para ir a dar una vuelta después de cenar? O simplemente no hay nada para hacer por los alrededores? Tenemos coche de alquiler pero no queremos que este alejado de todo sobre todo por la noche.Durante el día ya haremos km.Gracias!!
Muy buen hotel, tiene un entorno precioso.
En 5 minutos estás en el Pto de Pollença si quieres salir a pasear (tienes parada de bus justo delante, pero teniendo coche...), y en 10 min en el Pto de Alcudia, está muy cerquita.
Pegado no tiene nada, piensa que está en un entorno natural, pero para mí vale la pena.
Eso sí, piensa que para la playa lo mismo...os tenéis que desplazar.
Un saludo.
Muchas gracias!!
_________________ Un saludo! 2008-Tailandia-2009 Salamanca-2010 Bruselas , Gante y Brujas-2011 Roma, Pompeya-2012 Riviera Maya-2013Tailandia.-2014 Palma Mallorca-2015 Tailandia-Camboya
Vengo del hotel Viva Mallorca una semana en todo incluido y voy a poner mi opinión:
El hotel esta situado en can picafort a unos 10 minutos andando de la playa y el paseo marítimo.
A mi me gusto el sitio, muy tranquilo y como tenia coche de alquiler te mueves por la isla como quieres, la distancia mas larga 1 hora de coche.
Nosotros hemos contratado un apartamento, se compone de una habitación con 2 camas pegadas, baño con bañera y ducha, un salón amplio con 2 sofás, una mesa con sillas y una pequeña cocina con bastante variedad de menaje(platos, cacerolas, vasos, calientaaguas etc.)
La habitación muy bien, así como la limpieza(no limpian 2 días a la semana), lo único malo una de las camas era algo blanda y hacia ruido.
Las instalaciones del hotel son ideales para ir con niños, una piscina para los peques con toboganes, tanto en el comedor como en el chiringuito unos pequeños parques para que jueguen los mas pequeños.
En otra zona columpios variados, cama elastica en el suelo y un castillo hinchable.
Después una amplia piscina separada en 3 zonas cada una mas profunda y pasabas por debajo de un puente para cruzar de una a otra, en la menos profunda los niños jugaban sin problemas.
Por otro lado una pequeña zona para mayores de 18 años con camas y una pequeña piscina, para escapar de los peques.
Todas las piscinas, jardines, edificios etc en un estado impecable, no vi ni una mancha ni rallon en en ninguna pared.
Los animadores a parte de actividades como boley y demás cuidaban todo el día de los niños, tienen una especie de guardería y pintan, juegan con ellos etc.
Eso si, muchos de los animadores no saben casi nada de castellano.
Ti: El todo incluido muy bueno, a la hora de comer era por carta en el chiringuito y pedías lo que querías, desayuno y cena en el comedor bufet.
Cocteles, cafes, helados y bebidas de marca: Martini, Ballantines, beefeater......, varias marcas a elegir de cada cosa incluidas.
Marcas premium con un poco de recargo, por ejemplo un Chivas con el Ti solo pagabas 1,80€ o una botella de Faustino V reserva para la cena 10€.
Cosas negativas:
-El hotel es casi 100% para extranjeros, la cena termina a las 21h y lo veo normal, a las 20:30 cuando nosotros entrabamos eramos como mucho 3 o 4 mesas, los guiris a las 18h cuando abrían muchos ya entraban a cenar.
-En la habitación había hormigas, no molestan pero te obligan a dejar todo libre de comida.
Le preparaba por ejemplo fruta al bebe y si dejaba una gotita de pure a las 2 horas tenias a 20 hormigas alrededor.
- Mi impresión era que algún camarero trataba mejor a los extranjeros, supongo que dan mas propina.
Aunque la mayoría muy amables.
- Cuna 28€ semana, te lo dicen nada mas llegar.
-Algunos animadores casi no hablan castellano, aunque tratan muy bien a los peques, 10 de la noche y aun los veías por el suelo con ellos jugando, eso después de todo el día no lo hace cualquiera.
Resumiendo, si tienes niños y no te importa estar un poco alejado recomiendo este Hotel al 100%.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro