Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Vivir en Vivir en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p65 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 190119 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vivir en Gran Canaria Publicado: Dom, 21-02-2021 20:28
Lo que debes saber si estas pensando en vivir en El Hierro: zonas tranquilas, seguras, precio de la vivienda, nivel de la vida, la mudanza, traslados, colegios, mejor zona para vivir...
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Vivir en Gran Canaria en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Vasko1313
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN GRAN CANARIA

Publicado:
Ronh Escribió:
Los Llanos también puede ser una buena opción, más lejos del centro pero con buenos servicios, hiper, campo de futbol y parada de buses si no usas coche. También hay muchas viviendas de nueva construcción.

Saludos

Gracias,ando mirando alrededor del colegio y campo de atletismo
⬆️ Arriba Vasko1313
Compartir:

Imagen: Joserod
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Trabajo en Canarias

Publicado:
Buenos días y saludos a los amigos del foro:

Mi consulta se debe a que estoy pensando en mudarme en no mucho tiempo a las Islas Canarias. Actualmente resido en Panamá. Lo cierto es que mi situación es un poco complicada en lo que respecta al trabajo ya que se que en España, y particularmente en Canarias la cosa esta bastante complicada.

Dado que yo ya tengo 45 años la cosa se complica mucho más. Actualmente trabajo dando soporte a los ordenadores en una universidad privada aquí en Panamá. Mi nivel de estudios es a nivel de bachiller con algo de universidad (primer año) y ya tengo 3 años de experiencia en este puesto. He dado soporte tanto a nivel de windows como de Mac, también conocimientos de CISCO, experencia en entornos virtuales (ncomputing).

¿con esos datos tendría posibilidades de conseguir trabajo o esta bastante complicado?

Lógicamente el tema del salario asumo que sería bajo dada mi edad y mis estudios, lo cual pienso se puede negociar con las empresas. No se si alguien podría despejar mis dudas. Desde ya os doy las gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba Joserod
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN GRAN CANARIA

Publicado:
Joserod,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Vasko1313
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN GRAN CANARIA

Publicado:
Pozo izquierdo esta bien para vivir? Se puede ir andando hasta vecindario tranquilamente? Nos gusta estar cerca de la costa...y de momento sin coche. Saludoa
⬆️ Arriba Vasko1313
Compartir:

Imagen: Vasko1313
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN GRAN CANARIA

Publicado:
Alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba Vasko1313
Compartir:

Imagen: Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN GRAN CANARIA

Publicado:
Hola vasko

Pozo es un sitio tranquilo para vivir aunque es una de las zonas más ventosa de la isla sobretodo en verano, es meca y paraiso del windsurf, hay una pequeña playa de arena y otra zona para el windsurf. Se puede ir andando hasta Vecindario, hay dos carreteras de acceso. Es un buen y largo pateo, calculo unos cuatro km.

Saludos
⬆️ Arriba Ronh
Compartir:

Imagen: Vasko1313
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN GRAN CANARIA

Publicado:
Ronh Escribió:
Hola vasko

Pozo es un sitio tranquilo para vivir aunque es una de las zonas más ventosa de la isla sobretodo en verano, es meca y paraiso del windsurf, hay una pequeña playa de arena y otra zona para el windsurf. Se puede ir andando hasta Vecindario, hay dos carreteras de acceso. Es un buen y largo pateo, calculo unos cuatro km.

Saludos

Gracias por la información
⬆️ Arriba Vasko1313
Compartir:

Imagen: Tato__81
Experto
Experto
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN GRAN CANARIA

Publicado:
vasko1313 Escribió:
Pozo izquierdo esta bien para vivir? Se puede ir andando hasta vecindario tranquilamente? Nos gusta estar cerca de la costa...y de momento sin coche. Saludoa

Hola vasko1313:
Como bien te ha dicho el compañero, es una zona muy ventosa. Personalmente yo no me iría a vivir allí. Si lo que te gusta es vivir cerca de la costa en la isla en eso no vas a tener muchos problemas, y hay sitios mucho mejores para instalarse.
Otro inconveniente que veo es que no tienes coche, cosa que te limitaría mucho en Pozo Izquierdo, ya que es un sitio muy pequeñito y muy enfocado a los surfistas.

Un saludo
⬆️ Arriba Tato__81
Compartir:

Imagen: Vasko1313
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN GRAN CANARIA

Publicado:
Algun sitio costero cerca de vecindario y con buena comunicación de autobuses?maspalomas quizas?gracias
⬆️ Arriba Vasko1313
Compartir:

Imagen: Tato__81
Experto
Experto
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN GRAN CANARIA

Publicado:
vasko1313 Escribió:
Algun sitio costero cerca de vecindario y con buena comunicación de autobuses?maspalomas quizas?gracias

Hola de nuevo:
Maspalomas es una zona muy turística y cara para vivir: Telde pienso que es un buen sitio y además tiene buena comunicación en cuanto al transporte público.

Un saludo
⬆️ Arriba Tato__81
Compartir:

Imagen: Vasko1313
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN GRAN CANARIA

Publicado:
Y las palmas? hay autobuses hasta vecindario? que cuesta? cuanto tardan? Gracias
⬆️ Arriba Vasko1313
Compartir:

Imagen: Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN GRAN CANARIA

Publicado:
vasko1313 Escribió:
Y las palmas? hay autobuses hasta vecindario? que cuesta? cuanto tardan? Gracias

Hay autobuses con frecuencia de Las Palmas a Vecindario. Yo suelo tardar en coche unos 25 minutos, en bus algo más por las paradas. No se cuanto cuesta porque no los uso pero hay unos bonos para varios días que salen más económicos.

Por Maspalomas se podría conseguir algo en la zona de San Fernando, mejor tiempo y casi sin viento y cerca de la costa. Tiene buena comunicación con Vecindario y es más cerca que Las Palmas.

Por clima la zona sur ( Playa del Inglés, San Agustin, San Fernando) y por ambiente cultural y urbano, Las Palmas.

Saludos
⬆️ Arriba Ronh
Compartir:

Imagen: Asmodean
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Vivir en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado:
Hola, acabo de aprobar una oposición y he sido destinado en las palmas. No he estado nunca en las islas Canarias y me gustaría saber que tal es la ciudad, la gente, la calidad de vida, cuáles son las mejores zonas para alquilar un piso, el ambiente que hay por la noche, zonas de fiesta etc... De todo un poco porque voy a ciegas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Asmodean
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado:
A mi es una isla que me gusta mucho pero claro... No todo el mundo lleva bien el hecho de vivir en una isla, pero si esto para tí no es problema, pues a disfrutar!
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado:
Hola Asmodean

La ciudad tiene buena calidad de vida y no lo digo yo sino algunos amigos peninsulares que viven en Las Palmas. La gente por lo general suele ser muy amable, el carácter isleño.

Zonas para alquilar un piso, Las Canteras y alrededores de Mesa y López es ideal por la cercanía de la playa y Siete Palmas es una zona nueva con bastantes servicios.

Ambiente si que hay por las noches en las calles aledañas a la playa de Las Canteras hay discotecas y pubs y el casco antiguo de Vegueta es zona de tascas . Los fines de semana la gente suele ir de marcha a la zona turistica del sur.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba Ronh
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado:
Asmodean Escribió:
Hola, acabo de aprobar una oposición y he sido destinado en las palmas. No he estado nunca en las islas Canarias y me gustaría saber que tal es la ciudad, la gente, la calidad de vida, cuáles son las mejores zonas para alquilar un piso, el ambiente que hay por la noche, zonas de fiesta etc... De todo un poco porque voy a ciegas.
Muchas gracias

Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Asmodean
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN GRAN CANARIA

Publicado:
Muchas gracias por contestar. Tomo nota sobre las zonas donde se pueden alquilar pisos. La verdad es que con la gente que me ha hablado de allí sólo me dicen cosas buenas.
⬆️ Arriba Asmodean
Compartir:

Imagen: Rafacarri
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN GRAN CANARIA

Publicado:
Hola, Asmodean. Yo me vine a vivir a Las Palmas de GC también por una oposición hace más de 15 años. Si te gusta vivir en una ciudad, mejor en la capital, en Las Palmas GC. Vivo en Siete Palmas, pero mejor comunicada Mesa y López, Las Canteras (playa). Si sabes dónde vas a trabajar, asegúrate que tienes buen transporte público, no es tan eficiente según qué zonas. Estuve trabajando diez años en Maspalomas, clima excelente, muy turística, pero no tiene los servicios de la capital. Están bien comunicadas entre ellas y más o menos a la misma distancia del aeropuerto (unos 20 minutos en coche).
Saludos
⬆️ Arriba Rafacarri
Compartir:

Imagen: Pablof19
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: vivir en las palmas

Publicado:
Hola a todos, mi nombre es Pablo, tengo 25 años y soy de lucena (cordoba). Me gustaria mucho irme a trabajar a las palmas ya que me encanta el sitio el clima la gente, todo en general, es un lugar perfecto para vivir. Llevo buscando ya trabajo por internet unos meses en paginas de empleo y buscando fabricas, locales, restaurantes etc y entrando en sus webs para dejar curriculums. Queria saber si habria alguna persona que me aconsejara por donde buscar o como deberia de hacer. Estuve en junio por la isla y en el paseo de las canteras entre en una heladeria, me atendio una chica sevilla y me conto que lleva trabajando dos años en la isla que se enamoro del sitio y mira ahí esta feliz con su trabajo. Llevo tiempo queriendo hacer algo igual que ella pero como esta la cosa tan mal... Haber si hubiese alguien como yo que sea de fuera de la islas y haya tenido la suerte de quedarse en ellas, gracais
⬆️ Arriba Pablof19
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN GRAN CANARIA

Publicado:
Pablo, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Vivir en Gran Canaria en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 190119 Lecturas - Última modificación: 07/10/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube