He estado leyendo el hilo de hoteles y ya me he confundido, estare inicialmente unos 2 días en bangkok , llego en un lunes 1 septiembre a la 1am, deseo un hotel que no este caro ya que viajo solo, mi plan es visitar los templos, alguna zona donde este cerca el metro... He leido de una zona que mencionanan, silom, que tal? que tan lejos del aeropuerto local? y ya de regreso creo que sera un día extra para dedicarlo a compras y quiero siam paragom, algun hotel por ese rumbo?
he estado leyendo el hilo de hoteles y ya me he confundido, estare inicialmente unos 2 días en bangkok , llego en un lunes 1 septiembre a la 1am, deseo un hotel que no este caro ya que viajo solo, mi plan es visitar los templos, alguna zona donde este cerca el metro... He leido de una zona que mencionanan, silom, que tal? que tan lejos del aeropuerto local? y ya de regreso creo que sera un día extra para dedicarlo a compras y quiero siam paragom, algun hotel por ese rumbo?
Silom en mi opinión es bastante buena zona para alojarse, yo me aloje en Take a Nap
Yo me aloje en la calle silom también, hotel narai, bastante bien y bien comunicado, El Narai Hotel está a 2,5 km de Siam Paragon y a 3,5 km del mercado de Pratunam. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 24 km.y he mirado para las noches que vas y sale 78 euros, saludos
Yo estube el año pasado en la habitación executive,y que decir preciosa y unas vistas increibles,el trato genial,la comida estupenda,la limpieza ..todo y lo como que es para moverte por la ciudad al estar conectado con el bts...este año vuelvo y sin dudarlo lo volvere a coger.
La mejor zona de bangkok para buscar hotel? que este un poco cerca de todo?
_________________ 2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
La mejor zona de bangkok para buscar hotel? que este un poco cerca de todo?
Bangkok es una ciudad muy grande y las principales atracciones turísticas están dispersas.
La gente suele alojarse principalmente en tres zonas: Sukhumvit (zona de negocios, restaurantes, rascacielos, tiene BTS), Silom (zona de negocios, tiene BTS), Khaosan Rd. (zona mochilera cercana al río y al Palacio Real).
En cualquiera de estas tres zonas tendrás cosas interesantes y alojamientos con buena relación calidad/precio y moverse de una a otra bien sea por BTS, por el río o en taxi (que es superbarato) es muy sencillo.
Hello!! Siempre que he estado en BKK me he alojado en el Lebua ( esas vistas y el buffet de desayuno...), pero esta vez nos apetece cambiar ya que vemos que hay hoteles nuevos. Me podéis recomendar un hotel con buenas vistas, moderno y bien situado? Precio: hasta 150€ mas o menos. Gracias!!!
La mejor zona de bangkok para buscar hotel? que este un poco cerca de todo?
Hola
Traslado la pregunta y su respuesta al hilo adecuado.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
La mejor zona de bangkok para buscar hotel? que este un poco cerca de todo?
Mira yo estuve en IBIS Bangkok SIAM, la verdad es que quedamos super conformes, nos había salido muy económico, quizás porque hacia 2 meses que había abierto, queda enfrente de una estación de sky - train, al lado del shopping MBK, y muy conveniente para cualquier desplazamiento. Lo recomiendo, iria nuevamente allí.
Nosotros lo contratamos por la pagina de Accorhotels, que salía mas económico, el desayuno es excelente.
_________________ OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Por lo que veo los hoteles en bangkok son caros, hasta los ibis que normalmente son muy baratos, yo busco otra opción, pense que viajariamos dos y pues nada que sere solamente yo.... algo por silom barato....
En marzo estaré unos días en Bangkok y estamos indecisos entre quedarnos en el Hotel Sivatel (en Pathumwan, cerca del parque Lumpini) o en el Lebua.
Nos sale un poco más caro el Lebua (unos 40€ más en el total de la estancia, no es gran cosa). Ya me imagino que nadie se habrá quedado en los dos para poder comparar pero me gustaría saber cuál opináis que está mejor situado para movernos por la ciudad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro