Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
Ko Samui

Ko Samui ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Otra vez de traslado. Hoy nos vamos a Koh Samui. Ayer compramos los billetes de ferry directamente en el hotel ya que así nos llevaban gratis al puerto, y compramos el viaje con seatrans, ya que así el traslado en Samui hasta el hotel en Bophut...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 11 de 16
Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa

Diario: Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa

Puntos: 4.3 (10 Votos)  Etapas: 16  Localización: Tailandia Tailandia 👉 Ver Etapas

Otra vez de traslado. Hoy nos vamos a Koh Samui. Ayer compramos los billetes de ferry directamente en el hotel ya que así nos llevaban gratis al puerto, y compramos el viaje con seatrans, ya que así el traslado en Samui hasta el hotel en Bophut nos salía por 100thb por persona, porque en Samui los taxis son carísimos, mínimo 400thb por trayecto..

A las 9h nos llevaban ya hacia el puerto, allí nos cambiaban el voucher por el tiquet en la taquilla y subíamos al barco. Salía puntual a las 9:30 y a las 11:30 llegábamos a Samui, que era la hora prevista.

Ko Samui - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (1)

En Samui buscamos la van de seatrans y le dimos el tiquet en el que ponia el nombre del hotel. Nos subimos y al momento nos ponemos en marcha. Nos para en un hotelucho y nos dice que este es. Que? te has equivocado, hombre!. En efecto, pregunta como ir y nos vamos en busca del hotel que encontramos después de dar unas cuantas vueltas.

Un ressort en toda regla. Todo bungalows de madera. El nuestro es normalito. Está bien, aunque esperábamos más. Ubicado en la zona de los pescadores (Fisherman's Village), está rodeado de restaurantes y tiendas... Con mucho ambiente por la tarde-noche, pero con muchos sitios 'guays' donde los precios son muy elevados.

Dejamos las cosas y vamos a buscar algún sitio barato para comer, ya que todo lo que rodea al hotel es carísimo!. Justo saliendo de la zona del puerto encontramos un sitio thai donde comemos. Yo curry bastante picantillo. Es más caro que lo que hemos ido pagando hasta ahora, pero un precio aceptable. Está justo a la entrada del Fisherman's Village, a la derecha.

Volvemos al hotel y nos echamos los 3 la siesta. Estamos cansados.

Una vez recuperados nos vamos a darnos un bañito en la piscina y después salimos a pasear y a ver si nos informan sobre motos y coches de alquilar y la excursión a Ang Thong.

Cenamos en un sitio, en frente del 7-eleven que es un rotundo fracaso, aquí sí que se cumplió aquello de los barato sale caro.. y tenemos que acabar comprándonos unos bikinis en el 7-eleven, ya que fuimos incapaces de comer nada del pad thai que habíamos pedido.

DIA 1

Nos levantamos y vamos a desayunar. El restaurante del hotel está en la playa y la verdad que es un gusto desayunar con esas vistas.

Nos vamos a buscar un sitio de alquilar de motos y encontramos uno cerca del hotel por 200thb, en todos los sitios nos habían pedido 250, y además no piden pasaporte, solo carnet de conduir. Está cerca del hotel, yendo en dirección opuesta a la entrada principal de la Village.

Le preguntamos por lo excursión a Ang Thong y nos la ofrece por 1100thb. La cogemos también ya que en todos los sitios nos pedian 1300 y además podemos pagar con Visa.

Maria elige la moto azul y nos ponemos en marcha hacia Cahweng Beach.

En la carretera hay mucho más tráfico que en las otras islas. Ésta es mucho más grande. Nos cuesta encontrar como llegar a la playa, y es que la primera linea está llena de hoteles, con lo que para llegar a la playa has de cruzar por alguno de ellos.

Por fin aparcamos la moto y llegamos a la playa.

Buscamos una buena sombra y nos pasamos 2h bañándonos y jugando con la peque. El agua está caliente y en algunos trozos vemos peces en la orilla. La arena es blanca.

Ko Samui - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (2)

Ko Samui - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (3)

Pasan muchos vendedores ambulantes cargados con pareos, pulseras y toda clase de coses. Pobres, con el calor que hace…pero lo venden todo muy caro.

También hay varias persones asando brochetas de pollo en pequeñas barbacoas e infinidad de actividades acuáticas.

Comemos en el McDonalds, nos apetece comer algo que no sean fideos ni arroz, ni pollo….asi que nos cascamos un bigmac que nos sabe a gloria, y Maria se come su hamburguesa en un visto y no visto.

Volvemos al hotel a pasar las horas de más calor y la nena se queda frita en la moto al momento de ponernos en marcha. Por suerte llegamos bien al hotel y la echamos a la cama, donde duerme una horita.

La despertamos porque queremos ir a ver el gran Buda y si tardamos mucho en irnos se hará de noche. La pobre no se hacía viva….

El wat es bonito. Tiene un buda enorme dorado al que se llega subiendo por unes escaleras y una vez arriba está rodeado de campanas que sirven para que los fieles hagan sus oraciones.

Cuando María ve las velas encendidas a los pies del buda me pregunta si es su cumpleaños,jajajaja, es que me la como. Toca todas las campanas, saluda a todas las figuras juntando sus manitas y nos vamos. Paramos a merendar en un super con unos Doraemons gigantes con los que le hacemos fotos a la peque y volvemos a Bophut.

Ko Samui - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (4)

Ko Samui - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (5)

Ko Samui - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (6)

Ko Samui - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (7)

Ko Samui - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (8)

Aprovechamos que tenemos aún la moto y nos vamos a buscar un sitio para cenar. Nos dirigimos dirección oeste de la isla por la carretera principal. Encontramos uno a unos 5 kms en el que cenamos muy bien y por un precio razonable, 300thb.

Volvemos al hotel, devolvemos la moto y nos vamos a dormir, ya que mañana a las 7:30 nos recogen para la excursión.

DIA 2

Ang Thong Marine Park--> www.losviajeros.com/ ...hp?e=35205

DIA 3

Hoy no sabemos que hacer. Alquilar un coche para ir al sur nos parece caro y en moto no es factible con la nena. La playa no nos apetece. Al final decidimos alquilar una moto de 150cc por 300thb y nos vamos a ver un wat que tiene un buda con 18 brazos que está ubicado al noreste de la isla, cerca del aeropuerto. Es el primer buda de este tipo que ve Maria y le gusta mucho. También tiene un buda gordo. Este le hace mucha gracia a Maria.

Ko Samui - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (9)

Ko Samui - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (10)

Ko Samui - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (11)

Ko Samui - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (12)

Hacia las 13h nos vamos a comer al sitio donde comimos el primer día, en Buphot. El padthai que me pusieron estaba muy bueno y el arroz de la nena también. Después nos vamos al hotel a echar la siesta fresquitos, mientras Raul imprimía los billetes de Air Asia para el vuelo de mañana, que ya dejamos las islas y nos vamos a la ciudad de nuevo.

La tarde la pasamos en la piscina y volvemos a ir al big buda porque Maria quiere verlo de nuevo.

Para cenar nos vamos a un centro comercial cercano a Bophut llamado Big C, pasamos por delante de una feria donde posteriormente cenaremos nosotros, pero vamos buscando un KFC para Maria, así que segumos dirección al centro comercial. Allí Maria cena salmón en un japo, 60thb.

Subimos a Maria en unos coches y nos vamos a cenar a la feria, pero es un fracaso porque solo hay puestos de pinchos. Asi que cenamos sólo 2 pinchos cada uno.

Volvemos al hotel, recogemos la ropa limipa en la lavanderia y nos vamos a descansar.

Mañana será un día duro.

Ko Samui - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (13)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 9
Total 0 0 Media 3930

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  27/09/2013 13:05   📚 Diarios de marimerpa
Un diario con mucha información práctica, que será útil para quien viaje a Tailandia con niños pequeños. Te dejo unas estrellas. Podrías poner algunas fotos, te quedaría el diario mucho más vistoso Guiño
Imagen: Vadercup  vadercup  27/09/2013 14:21   📚 Diarios de vadercup
Yo también voto por las fotos! El diario está genial Muy feliz
Imagen: Yennefer  Yennefer  27/09/2013 16:55   📚 Diarios de Yennefer
Toda una experiencia el viaje a Tailandia con la peque. María seguro que se lo pasó genial.
Imagen: Koala66  koala66  29/09/2014 22:44   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: Datos
Que recuerdos!! Muy buen diario, como todos, por la información que das
Imagen: Malik  malik  26/01/2016 00:16
Comentario sobre la etapa: Ko Tao
podrias decirme cuales fueron tus hoteles en koh tao y en koh phangan?
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje a Tailandia de 15 díasViaje a Tailandia de 15 días Un grupo de 9 amigos viajamos por Tailandia visitando ciudades como: Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Ayutthaya, Krabi y Bangkok ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Sonrie en TailandiaSonrie en Tailandia Nuestro primer viaje al sudeste asiatico. Increible Tailandia ⭐ Puntos 4.79 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Sonrisas y compras en TailandiaSonrisas y compras en Tailandia Nuestro viaje a Tailandia y como lo vivimos. Personalmente volvi enamorada del pais,y sigo... ⭐ Puntos 4.52 (82 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi  cabezaTailandia: gotas de lluvia caen sobre mi cabeza Un relato de un tour por Tailandia donde, en estación húmeda, no hace falta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
TAILANDIA... SIN PRISASTAILANDIA... SIN PRISAS 18 días recorriendo Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Si Satchanalai, Chiang Mai, Triángulo de Oro, Koh Phangan, Koh Tao y Koh Samui ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25


forum_icon Foros de Viajes
Playa-Beach Tema: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones...
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 602
179306 Lecturas
AutorMensaje
Maximoto
Imagen: Maximoto
Super Expert
Super Expert
28-01-2009
Mensajes: 707

Fecha: Mar Jul 08, 2025 10:14 am    Título: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas

@Laredo-viajero, una consulta, qué capacidad tenía la van que os llevó a las excursiones??? Gracias !!!
tinuco
Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
13-08-2008
Mensajes: 14959

Fecha: Mar Jul 08, 2025 01:31 pm    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

JATG Escribió:
Medusas Avispa - Koh Samui

He oído que hay muchas medusas Avispa en la playa de Chaweng.
Alguien que haya estado allí podría confirmar si es cierto?
Tengo un hotel reservado para agosto en la playa de Chaweng. Sería mejor mudarme a otra zona?

Hola
Nosotros estamos en Koh Samui en la playa de Chaweng , llevamos cinco días y de momento no hay medusas , el agua del mar está espectacular
laredo-viajero
Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-05-2007
Mensajes: 7625

Fecha: Mar Jul 08, 2025 06:18 pm    Título: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas

Maximoto Escribió:
@Laredo-viajero, una consulta, qué capacidad tenía la van que os llevó a las excursiones??? Gracias !!!

Creo que 8 plazas, no estoy seguro.

Saludos.
MAO17
Imagen: MAO17
Experto
Experto
11-07-2013
Mensajes: 170

Fecha: Lun Nov 03, 2025 04:00 pm    Título: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas

Buenas viajeros, tengo una pregunta muy concreta. Me alojo en Koh Tao y cogeré un ferry a las 7:00 de la mañana que me llevará a Koh Samui llegando a las 8:45... Y mi avión no sale hasta las 17:45, qué me recomendáis? Había pensado en ir a fisherman village, pero igual hay algún sitio más bonito, con miradores o algo así, tiene que estar cerca del aeropuerto, y una playa no lo veo dado que vengo de estar tres días completos de playa... Gracias!!!!
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 23956

Fecha: Dom Abr 12, 2026 10:28 am    Título: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas

Tenemos previsto estar dos días en Samui. El motivo principal es hacer el Parque Marino Ang Thong y volver en avión a BKK.

El primer día llegaremos por la mañana. El alojamiento es el Coral Cliff Beach resort. La idea es estar entre la playita del hotel (Coral Cove beach) y Silver Beach-Crystal Bay, donde he leído que hay mejor snorkel.

El segundo día haríamos la excursión al parque marino de Ang Thong y el mirador de Lad Koh. Y poco más. La vuelta temprano por la mañana a BKK al día siguiente en avión.

¿Cómo lo ven? Gracias Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube