Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola mastor50, efectivamente haremos el crucero por los Fiordos, una de las excursiones con costa y el resto con: Store2Store, Empresa: "GUIDECOMPANIET DE Stanvanger" y otra por libre (El tren Flambans), otra: "EMPRESA EXCURSIONES PARA CRUCEROS" ( esta es empresa está ubicada en Madrid). Otra para Copenhagen: info@visitecopenhagen.com, este correo es para que te de información y dirígete a Marcelo, que es argentino. Ve comparando los precios del crucero con los que recibas de estos guías y lo que te ofrece cada uno (tienes que estudiarlo)
Un saludo
Ok, entiendo que ya las has visto con Store2Store, Empresa: "GUIDECOMPANIET DE Stanvanger" y info @ visitecopenhagen.com.
Me pudes decir como has contactado con ellas? aparte de la de copenhagen ? que esta será enviando un correo.
Otra cosilla que te han ofrecido, lo digo por saber un poco como van las cosas.
En cuanto a copenhagen, ya sabes los horarios, es decir la realizas a la llegada del crucero o antes de embarcar ?
Yo en el anterior cucero realice las excursiones con Tui talia y me gusto pero aun no se.
Buenos Gracias por todo y disculpa si pregunto mucho
Hola mastor50, para contactar, simplemente pon en Google los enunciados que te pongo y pasaras a las páginas de estas empresas, y en cuanto a Copenhagen, creo que lo hacen al regreso, pues nosotros nos vamos dos días antes a Copenhagen y las realizamos sin prisas. En cuanto los precios, todavía no lo tenemos claro, pero ya te iré informando.
Un saludo
Buenas, ¿alguien sale el 21 de julio desde Amsterdam a Cabo Norte con Costa Cruceros (Costa NeoRomantica)?
Hola, viking. Nosotros hacemos ese viaje. Tú también?
Hola Jbzdoc, si nosotros embarcamos el 21 desde Amsterdam, somos de Madrid, vamos con dos niños.
Hola, Viking14. Nosotros también vamos con nuestros hijos (16 y 13). Somos de Córdoba. Qué edades tienen tus hijos?
Tienen 12 y 11 años...niño y niña, estoy ahora rompiendome la cabeza con el tema de las excursiones, ¿las has reservado ya?
Por esa parte vamos nosotros. Hay un participante en este foro que hace una descripción muy detallada del recorrido. Es interesante su lectura. Igualmente, valoramos si suscribir o no el paquete de bebidas.
Viking 14, habéis mirado el tema excursiones? Lleváis vosotros el paquete de bebidas?
Este año Costa tiene una aplicación que se llama my costa mobile y puedes descargarla de forma completamente gratuita en la App Store o en Google Play dependiendo de que tengas un dispositivo iPhone o un Android, te permite estar conectado con tus compañeros de crucero. Para chatear y llamar a bordo de todos los barcos de la flota, sin costes y sin límites de tiempo.
La aplicación MyCosta Mobile sólo funciona en teléfonos usados a bordo del barco Tu lista de contactos se actualiza automáticamente con los números de los usuarios de la aplicación a bordo del barco.
Aquí teneis la info de Costa. blog.costacruceros.es/ ...Costa.aspx
Este año Costa tiene una aplicación que se llama my costa mobile y puedes descargarla de forma completamente gratuita en la App Store o en Google Play dependiendo de que tengas un dispositivo iPhone o un Android, te permite estar conectado con tus compañeros de crucero. Para chatear y llamar a bordo de todos los barcos de la flota, sin costes y sin límites de tiempo.
La aplicación MyCosta Mobile sólo funciona en teléfonos usados a bordo del barco Tu lista de contactos se actualiza automáticamente con los números de los usuarios de la aplicación a bordo del barco.
Aquí teneis la info de Costa. blog.costacruceros.es/ ...Costa.aspx
Hola Angemi. La conexión a internet para chatear entre pasajeros es gratuita?
Si has viajado con CC, merece la pena el paquete de bebidas para dos adultos y dos niños (16 y 13) poco bebedores?
Hola
El 8 de agosto vamos en el Costa Mediterranea hasta Cabo Norte
Agradeceria información sobre las excursiones
Cual coger por el barco y cual coger por empresa externa y cual hacer por libre
Gracias de antemano
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro