Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Acabo de ver, el sequoia del 5 al 9 de agosto 2 adultos+ niño 1276 euros, con la oferta que acaban de sacar de 2 noches gratis.. Creia que esa oferta era a partir del 22 de agosto.
Si es ese precio no esta mal.
Luego los vuelos unos 400 euros
Que tal relación calidad precio tiene el NEWPORT. Por 75 € más, podria ir al NEW YORK, merece la pena pagar ese dinero? Son 4 días de alojamiento
Para mi el New York si merece mucho la pena. Las habitaciones son mas grandes, los desayunos son mejores y esta mas cerca del Village con lo que la vuelta es mas comoda.
Tienes hilos de los 2 hoteles donde puedes ver la opinion de mas gente.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Acabo de ver, el sequoia del 5 al 9 de agosto 2 adultos+ niño 1276 euros, con la oferta que acaban de sacar de 2 noches gratis.. Creia que esa oferta era a partir del 22 de agosto.
Si es ese precio no esta mal.
Luego los vuelos unos 400 euros
No. Esa oferta es para toda la temporada pero son para un numero limitado de habitaciones así que si te cuadran los precios no tardes en reservar.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Mañana me paso por el CI, para ver si me dan el mismo precio y las cojo .
Mirare el NY q me gusta mas al ser mas peq ya que iremos en Agosto todo lo q podamos evitar de aglomeraciones..
Me voy dos noches y dos días al parque con mi novia. Queremos ajustar el presupuesto pero estar agusto y cómodos (lo poco que vamos a estar en el hotel). Vamos en plan pareja pero queremos disfrutar lo máximo del parque y del ambiente Disney, por lo que buscamos la mezcla de hotel romántico-tranquilo, con buenos traslados a disney (que haya buena frecuencia, que tengamos plaza en el bus (por lo visto ocurre que si eres de los ultimos hoteles por los que pasa el bus igual no para porque no hay sitio) y barato
Que opción creeis que es mejor:
- Radisson Blue
- Explorers Hotel
- Dream Castle
- Hotel Elysee Val déurope
- Kyriad Eurodisney
Me voy dos noches y dos días al parque con mi novia. Queremos ajustar el presupuesto pero estar agusto y cómodos (lo poco que vamos a estar en el hotel). Vamos en plan pareja pero queremos disfrutar lo máximo del parque y del ambiente Disney, por lo que buscamos la mezcla de hotel romántico-tranquilo, con buenos traslados a disney (que haya buena frecuencia, que tengamos plaza en el bus (por lo visto ocurre que si eres de los ultimos hoteles por los que pasa el bus igual no para porque no hay sitio) y barato
Que opción creeis que es mejor:
- Radisson Blue
- Explorers Hotel
- Dream Castle
- Hotel Elysee Val déurope
- Kyriad Eurodisney
El que mejor de precio sale es el explorers
Muchas gracias
Hola pamplonicaviajero, nosotros de los hoteles que tu mencionas solo hemos estado en el kyriad eurodisney. Nos gusto mucho, me parece que era el ultimo o penultimo y nunca tuvimos problemas de que el autobus al parque fuese tan lleno como para no parar. Es un hotel sin grandes lujos, con mucho espacio al aire libre y muy agradable, ademas salia muy bien de precio. Espero haberte ayudado. Que disfrutes de tu viaje!!
Me voy dos noches y dos días al parque con mi novia. Queremos ajustar el presupuesto pero estar agusto y cómodos (lo poco que vamos a estar en el hotel). Vamos en plan pareja pero queremos disfrutar lo máximo del parque y del ambiente Disney, por lo que buscamos la mezcla de hotel romántico-tranquilo, con buenos traslados a disney (que haya buena frecuencia, que tengamos plaza en el bus (por lo visto ocurre que si eres de los ultimos hoteles por los que pasa el bus igual no para porque no hay sitio) y barato
Que opción creeis que es mejor:
- Radisson Blue
- Explorers Hotel
- Dream Castle
- Hotel Elysee Val déurope
- Kyriad Eurodisney
El que mejor de precio sale es el explorers
Muchas gracias
Hola pamplonicaviajero, nosotros de los hoteles que tu mencionas solo hemos estado en el kyriad eurodisney. Nos gusto mucho, me parece que era el ultimo o penultimo y nunca tuvimos problemas de que el autobus al parque fuese tan lleno como para no parar. Es un hotel sin grandes lujos, con mucho espacio al aire libre y muy agradable, ademas salia muy bien de precio. Espero haberte ayudado. Que disfrutes de tu viaje!!
Nosotros estuvimos en el explorer Hotel.Es un hotel mas para familia con crios que una estancia romantica.Para los crios tienen una piscina con un barco pirata y toboganes acuaticos.Tambien una sala con un castillo de bolas.El desayuno bolleria y un poco de embutido.Las habitaciones necesitan una reforma (siendo generoso).Como dice mi mujer las camas la hacen a la francesa.Yo no repetiria.saludos
_________________ "Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Me voy dos noches y dos días al parque con mi novia. Queremos ajustar el presupuesto pero estar agusto y cómodos (lo poco que vamos a estar en el hotel). Vamos en plan pareja pero queremos disfrutar lo máximo del parque y del ambiente Disney, por lo que buscamos la mezcla de hotel romántico-tranquilo, con buenos traslados a disney (que haya buena frecuencia, que tengamos plaza en el bus (por lo visto ocurre que si eres de los ultimos hoteles por los que pasa el bus igual no para porque no hay sitio) y barato
Que opción creeis que es mejor:
- Radisson Blue
- Explorers Hotel
- Dream Castle
- Hotel Elysee Val déurope
- Kyriad Eurodisney
El que mejor de precio sale es el explorers
Muchas gracias
Yo creo que ninguno de esos hoteles tiene un perfil romántico ni tranquilo. De hecho, me cuesta asociar Disneyland París a "romanticismo" y "tranquilidad"... pero bueno...
Si queréis disfrutar lo máximo del parque y del ambiente Disney, os recomiendo sin duda que os alojéis en un hotel dentro del parque, no hay color en cuanto a ambiente y a veces la diferencia económica no es tan significativa.
Me voy dos noches y dos días al parque con mi novia. Queremos ajustar el presupuesto pero estar agusto y cómodos (lo poco que vamos a estar en el hotel). Vamos en plan pareja pero queremos disfrutar lo máximo del parque y del ambiente Disney, por lo que buscamos la mezcla de hotel romántico-tranquilo, con buenos traslados a disney (que haya buena frecuencia, que tengamos plaza en el bus (por lo visto ocurre que si eres de los ultimos hoteles por los que pasa el bus igual no para porque no hay sitio) y barato
Que opción creeis que es mejor:
- Radisson Blue
- Explorers Hotel
- Dream Castle
- Hotel Elysee Val déurope
- Kyriad Eurodisney
El que mejor de precio sale es el explorers
Muchas gracias
Yo creo que ninguno de esos hoteles tiene un perfil romántico ni tranquilo. De hecho, me cuesta asociar Disneyland París a "romanticismo" y "tranquilidad"... pero bueno...
Si queréis disfrutar lo máximo del parque y del ambiente Disney, os recomiendo sin duda que os alojéis en un hotel dentro del parque, no hay color en cuanto a ambiente y a veces la diferencia económica no es tan significativa.
Ya, ya se que no es muy romantico... El tema de dentro del parque no podemos, a parte dxe que es bastante mas caro, vamos dos días al parque y dos noches. Por lo que si cogemos el paquete minimo regalamos un día de entradas...
Me voy dos noches y dos días al parque con mi novia. Queremos ajustar el presupuesto pero estar agusto y cómodos (lo poco que vamos a estar en el hotel). Vamos en plan pareja pero queremos disfrutar lo máximo del parque y del ambiente Disney, por lo que buscamos la mezcla de hotel romántico-tranquilo, con buenos traslados a disney (que haya buena frecuencia, que tengamos plaza en el bus (por lo visto ocurre que si eres de los ultimos hoteles por los que pasa el bus igual no para porque no hay sitio) y barato
Que opción creeis que es mejor:
- Radisson Blue
- Explorers Hotel
- Dream Castle
- Hotel Elysee Val déurope
- Kyriad Eurodisney
El que mejor de precio sale es el explorers
Muchas gracias
Yo creo que ninguno de esos hoteles tiene un perfil romántico ni tranquilo. De hecho, me cuesta asociar Disneyland París a "romanticismo" y "tranquilidad"... pero bueno...
Si queréis disfrutar lo máximo del parque y del ambiente Disney, os recomiendo sin duda que os alojéis en un hotel dentro del parque, no hay color en cuanto a ambiente y a veces la diferencia económica no es tan significativa.
Ya, ya se que no es muy romantico... El tema de dentro del parque no podemos, a parte dxe que es bastante mas caro, vamos dos días al parque y dos noches. Por lo que si cogemos el paquete minimo regalamos un día de entradas...
Nosotros lo que hicimos para no perder el ultimo día de entradas, fue estar dos noches en hotel disney y la ultima noche en el kyriad.
Hola a todos
Soy nueva en el foro.
Estoy organizando un viaje a Paris con mi familia en semana santa, y me gustaria ir a Disney un día o dos.
He visto que reservando el hotel en la página web francesa de Disney sale mucho más barato que en la página española.
Sabeis si es posible hacer la reserva en la página de Francia aunque seamos españoles? Alguien lo ha hecho así?
Hola a todos
Soy nueva en el foro.
Estoy organizando un viaje a Paris con mi familia en semana santa, y me gustaria ir a Disney un día o dos.
He visto que reservando el hotel en la página web francesa de Disney sale mucho más barato que en la página española.
Sabeis si es posible hacer la reserva en la página de Francia aunque seamos españoles? Alguien lo ha hecho así?
Gracias a todos
Sí, se puede hacer, sólo tienes que llamar al teléfono de reservas de Disney y pedir que te apliquen la oferta francesa. Pero esta cuestión debes plantearla en el hilo de paquetes y ofertas para Disneyland, ya que no es una cuestión de hoteles (el paquete incluye hotel + entradas).
Hola a todos
Soy nueva en el foro.
Estoy organizando un viaje a Paris con mi familia en semana santa, y me gustaria ir a Disney un día o dos.
He visto que reservando el hotel en la página web francesa de Disney sale mucho más barato que en la página española.
Sabeis si es posible hacer la reserva en la página de Francia aunque seamos españoles? Alguien lo ha hecho así?
Gracias a todos
Sí, se puede hacer, sólo tienes que llamar al teléfono de reservas de Disney y pedir que te apliquen la oferta francesa. Pero esta cuestión debes plantearla en el hilo de paquetes y ofertas para Disneyland, ya que no es una cuestión de hoteles (el paquete incluye hotel + entradas).
Gracias por la respuesta. Y no se puede hacer directamente en la página web francesa?
(Disculpa si he colocado mal la pregunta es que soy nueva)
Hola a todos
Soy nueva en el foro.
Estoy organizando un viaje a Paris con mi familia en semana santa, y me gustaria ir a Disney un día o dos.
He visto que reservando el hotel en la página web francesa de Disney sale mucho más barato que en la página española.
Sabeis si es posible hacer la reserva en la página de Francia aunque seamos españoles? Alguien lo ha hecho así?
Gracias a todos
Sí, se puede hacer, sólo tienes que llamar al teléfono de reservas de Disney y pedir que te apliquen la oferta francesa. Pero esta cuestión debes plantearla en el hilo de paquetes y ofertas para Disneyland, ya que no es una cuestión de hoteles (el paquete incluye hotel + entradas).
Gracias por la respuesta. Y no se puede hacer directamente en la página web francesa?
(Disculpa si he colocado mal la pregunta es que soy nueva)
Supongo que sí puedes. Ten en cuenta que las condiciones de reserva y cancelación no son iguales a las de España, son las del país de la oferta.
Si vas para pocos días, xej un finde semana creo q sí. Ya que el sequoia está más cerca para volver de noche caminado mientras q en el Santa fe habría q esperar larguisimas coñas para autobus. Si vas una semana y el tiempo no es tan ajustado creo q el santa fe te puede venir bien. De todas formas te digo q en la pag francesa de disneyland los precios del newport son mas bajos q los del sequoia. Yo solo he estado en el NY y el Sequoia, pero me han hablado maravillas del new port.
hola una pregunta merece la pena pagar la diferencia entre el Santa Fe y el Disney Hotel Sequoia? esta tarde reservo y tengo mis dudas gracias
No conozco ninguno de esos dos hoteles , pero si la diferencia es pequeña , es mejor el Sequoia , mas cercano y mejor hotel.
El New Port yo no te lo recomendaria , lo primero pk esta en obras y es un jaleo k no veas , y lo segundo pk es demasiado grande , muchisimas colas para el desayuno y las habitaciones , o pagas un poco mas y te colocan en el edificio central , pk como te toke una de las alas , vas a flipar para andar a la habitación ,una odisea.
El hotel es eso , para dormir y nada mas , lo mas barato posible , yo después de conocer el >Cheyenne y el new port , o te vas al disneyland o new york , o el resto da igual , mejor mirar el precio.
_________________ 2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA ---- 2016 = DISNEY ---- 2023 = TENERIFE , LA PALMA ---- 2024 = ITALIA ---- 2025 =
hola una pregunta merece la pena pagar la diferencia entre el Santa Fe y el Disney Hotel Sequoia? esta tarde reservo y tengo mis dudas gracias
No conozco ninguno de esos dos hoteles , pero si la diferencia es pequeña , es mejor el Sequoia , mas cercano y mejor hotel.
El New Port yo no te lo recomendaria , lo primero pk esta en obras y es un jaleo k no veas , y lo segundo pk es demasiado grande , muchisimas colas para el desayuno y las habitaciones , o pagas un poco mas y te colocan en el edificio central , pk como te toke una de las alas , vas a flipar para andar a la habitación ,una odisea.
El hotel es eso , para dormir y nada mas , lo mas barato posible , yo después de conocer el >Cheyenne y el new port , o te vas al disneyland o new york , o el resto da igual , mejor mirar el precio.
Muchas gracias sopesare la diferencia por si compensa
hola una pregunta merece la pena pagar la diferencia entre el Santa Fe y el Disney Hotel Sequoia? esta tarde reservo y tengo mis dudas gracias
Yo conozco el Santa Fe....El Cheyenne y el New Port
De economicos sin duda me quedo con Cheyenne ...
Mi hija acaba de llegar de Disney ha estado en el Cheyenne ...calidad precio sigue estando bastante bien aunque reconoce que le hace falta reforma lo ha encontrado mas trotado pero limpio...ha entrado en el New Port ...donde ha visto.que hay obras es en la piscina que esta todo vallado en lo demas todo sigue igual
Yo del Sequoia lo unico que veo bueno es la cercania al.parque porque desde luego encanto ninguno al igual que el Santa Fe que aunque lo hayan reformado sigue estando igual de horroroso......sino hay mucha diferencia de precio desde luego
Entre esos dos Sequoia ....
El New Port junto con el Disney ...para mi gusto lo mejorcito de hoteles en Disney
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro