Perdón que me meta en vuestra conversación, mirad en Europcar y al hacer la simulación os salen las empresas, las mismas,muchas veces,que las que habéis nombrado y a veces con precios mucho mejores que en las webs oficiales
Qué empresas?? perdona no te entiendo
Perdón me he equivocado, quería decir Autoeurope!!!!!
Una cosa, alguien ha alquilado en la página del país de alquiler?? es decir, en lugar de hertz españa, hertz francia???
Habrá algún problema por hacerlo así??
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Perdón que me meta en vuestra conversación, mirad en Europcar y al hacer la simulación os salen las empresas, las mismas,muchas veces,que las que habéis nombrado y a veces con precios mucho mejores que en las webs oficiales
Qué empresas?? perdona no te entiendo
Perdón me he equivocado, quería decir Autoeurope!!!!!
Ok! gracias, también lo miraré
Kaskabela, yo no lo he hecho desde la pagina de otro país, pero supongo que será lo mismo, no?? Te hablo desde la inexperiencia... Si te deja continuar con la reserva y no te especifica nada, imagino que no habrá problema... Has visto si hay variación de precios haciéndolo de esa manera?
_________________ Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Mira en avis.fr
Me sale casi 100 euros menos... Peeeeeero en lugar de km ilimitados son 250 al día... Nosotros nos vemos muy justos (y nos conocemos jejej) así que no nos vamos a arriesgar, pero puedes valorarlo
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Por cierto al final qué ruta vas a hacer?? porque vamos la misma cantidad de días
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Mmmm creo que para nosotros también es bastante justo... Además, tampoco sabemos muy bien cuánto vamos a recorrer cada día porque iremos improvisando, así que cogeremos kilometraje ilimitado
_________________ Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Sí, lo mismo pensamos nosotros... Mejor siempre, kilometraje ilimitado
Ok. Tienes razón, allá voy
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Hola! nosotros solemos alquilar con Avis o con Europcar, según la que nos salga mejor de precio.
Después de alquilar varias veces creemos que es importante que a la hora de alquilar no dejes pasar nada, es decir el depósito está lleno (si no es así vete de nuevo a la oficina para que te lo marquen en la hoja), deja siempre el depósito completamente lleno a la vuelta (el recargo es mucho mayor que el precio del combustible), fíjate bien q cualquier rayazo o imperfección esté reflejada en tu hoja (no vaya a ser que te la carguen a ti). SI encuentras algo que no aparece en el contrato simplemente vuelves al mostrador, se lo dices y lo marcan y te lo sellan.
Con el tema del seguro la verdad es que nosotros somos muy precavidos, nunca hemos tenido ningún incidente, pero aún así siempre solemos coger el a todo riesgo... Porque las franquicias son demasiado altas 800-900 euros.
En Avis el a todo riesgo le llaman "super cover" y en europcar "gozen" (eso sí, en Europcar tb te venden el gozen+ (más caro), que la única diferencia es que te ofrecen una indemnización al conductor en caso de accidente.... Que no cogemos nunca)
Pero claro, esto es solo lo que hacemos nosotros
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Muchisimas gracias Kaskabela, me has sido de muchisima ayuda, habia mirado precios en la web que se recomendaba aquí de autoeurope y no veía nada de super cover y demás sólo el CDW. Por lo que entiendo que vosotros mirais directamente en la web de cada compañia, verdad?
El tema de los seguros de coche me da un pelin de angustia...y prefiero ir con el seguro a todo riesgo.
Eso tb es cosa mía, jejeje, siempre suelo cogerlo todo en la propia página tanto el alquiler de coches como los hoteles, eso no quita que siempre miro primero en buscadores y comparo precios. Nunca me he encontrado un buscador que me hiciera mejor oferta que la propia página, por eso siempre he contratado directamente con ellos. En esta última ocasión cogimos una semana antes la tarifa prepagada y nos ahorramos 50 euros a mayores que pagaríamos en oficina
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Eso sí, lo del seguro es que se aprovechan un montón...
En esta ocasión por 9 días no salió el alquiler 196 euros y el seguro 158.....
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Estaba mirando en AVIS y tienen máximo 1250 km...con europcar es ilimitado. Me sale más economico con este último, 7 días por 276 euros sin segundo conductor, en este tema, soleis ser "legales" me refiero, tienen alguna forma de verificar quien conduce?
Hay veces que a mi los buscadores, no me "generan" mucha confianza...
Nosotros sólo ponemos como conductor a mi marido, porque suele ser el que más conduce, para un miniratito que podría cogerlo yo no hemos cogido nunca el segundo conductor.
El único problema que tendrías si no lo pones es si os paran y el que conduce no es el que vosotros habías puesto como conductor. Aunque en ese caso ya te multarían directamente... Creo que ni siquiera llegaría nada a la agencia.
En el caso de que te pillen en un radar o algo así, se lo pasarían a la agencia que te mandaría por correo la multa a nombre del conductor que hubieseis puesto
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Sí... Desgraciadamente ya nos ha llegado alguna cartita a casa 8) 8)
Un aparcamiento en zona de 2 horas en Munich que no vimos, entrar por una zona de circulación para residentes en Arezzo que tampoco vimos... En fin, que alguna ya ha llegado
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Me acaban de sorprender con un viaje relámpago a bruselas un fin de semana...es dentro de una semana y no hay nada organizado.
Realmetne llego el viernes de noche y nos vamos el domingo de noche.
Nos alojamos en bruselas centro y teníamos idea de alquilar coche un día para desplazarnos hasta brujas y verlo el sabado ( y a bruselas le dedicaríamos el domingo que tenemos casi todo el día disponible).
Qué empresa me recomendáis para un alquiler de un día de un coche pequeño? o creéis que sería mejor en transporte público? he visto que hay precios desde 37 euros, pero no sé si se perdería mucho tiempo ni qué tal el tráfico hasta brujas, parking y demás.
Me acaban de sorprender con un viaje relámpago a bruselas un fin de semana...es dentro de una semana y no hay nada organizado.
Realmetne llego el viernes de noche y nos vamos el domingo de noche.
Nos alojamos en bruselas centro y teníamos idea de alquilar coche un día para desplazarnos hasta brujas y verlo el sabado ( y a bruselas le dedicaríamos el domingo que tenemos casi todo el día disponible).
Qué empresa me recomendáis para un alquiler de un día de un coche pequeño? o creéis que sería mejor en transporte público? he visto que hay precios desde 37 euros, pero no sé si se perdería mucho tiempo ni qué tal el tráfico hasta brujas, parking y demás.
Seríamos solo 2 personas.
Gracias!
Hola Manchego,
Felicidades por tu sorpresa, yo utilizaría el transporte publico sin dudas y te quitas de problemas de aparcamientos y demás.
Ademas yendo a un sitio tan bien comunicado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro