Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola buenas a tod@s! Nuestro viajé va tomando forma gracias a vuestras recomendaciones. Voy a hacer otra consulta a ver si alguien me puede aconsejar. Al final por circunstancias vamos vía stansted y volvemos por Bristol Madrid. A la llegada stansted como se llega tan tarde y viajamos con niños pequeños queremos dormir en un hotel cerca del aeropuerto pero al día siguiente alquilamos coche para ahorrarnos un día y no empezar conduciendo on the left ya de noche. Alguien conoce algún hotel cercano con facil y buen acceso desde stansted bus, etc. Gracias y un saludo a todos
Eso mejor reguntalo en el foro de stansted, ya que por aquí es para el sur de UK y la verdad que cero ideas
Por cierto, estabas en lo cierto, me enamoré de Totnes eh! jajajaja Ahora llevo ya mes y medio en Plymouth, que no es precisamente preciosa, pero sí tiene su cosilla y es agradable!
También he visitado Exeter, Dartmoor National Park, Torquay, Brixham, Dartmouth...todo genial! Y el mes que viene, después de la visita familiar a London, bajo sí o sí a conocer Cornwall! jeje
Gracias nari85!!!!
_________________ Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Oops no te habia reconocido,
Me alegro que te gustase totnes, y pasalo bien por plymouth cuando yo estuve la gente que vivia en plymouth se pegaba buenas fiestas
Parece que te vas conociendo devon, yo en unas semanas voy de fin de semana,
Por cierto, estabas en lo cierto, me enamoré de Totnes eh! jajajaja Ahora llevo ya mes y medio en Plymouth, que no es precisamente preciosa, pero sí tiene su cosilla y es agradable!
También he visitado Exeter, Dartmoor National Park, Torquay, Brixham, Dartmouth...todo genial! Y el mes que viene, después de la visita familiar a London, bajo sí o sí a conocer Cornwall! jeje
Gracias nari85!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Sur de Inglaterra
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Nari85 estamos preparando el verano y dudamos entre Dinamarca o el Sur de Inglaterra, veo que conoces las dos cosas, aunque no tengan nada que ver, que impresiones te trasmitieron los dos sitios?
Son completamente diferentes y yo me quedo con el sur de Inglaterra pero realmete no te dejes guiar por mi impresion.
Dinamarca es un pais completamente llano a mi me llamo demasiado la atención y eso que soy de la llanada alavesa. (bueno soy de la capi pero si salgo hacia el sur me encuentro eso) tiene pequenhas ciudades y copenague que fue lo que mas me gusto de Denmark.
El sur de Inglaterra quiza porque me recuerda al Pais Vasco es mas de costas con acantilados y pueblos con encanto e historia . Llevo viviendo aquí casi 4 anhos así que voy viendolo poco a poco
Realmente creo que es mas que os apetece si ver paisajes y algo de ciudades o mas ver ciudades (dinamarca) que fue en lo que yo me centre.
Buenas tardes. Me gustaría preguntar si en el sur de Inglaterra, concretamente en Exmouth o Exeter hay casas de cambio con buen cambio de auros a libras y dónde están concretamente. Me gustaría huir de las turísiticas o de las que cobran comisiones aparte del cambio de moneda en sí.
El otro día justamente estuve en Exmouth y la verdad es que no vi muchas casas de cambio, siempre puedes acudir a los post office sino donde puedes consultar su cambio en su pagina web www.postoffice.co.uk/ ...foreigncur
En Exeter igual tienes algo mas de suerte pero ya te digo el otro día justo estuve en Exmouth y en primera linea de playa no vi mucho, di que tampoco estuve mucho por el centro aunque lo dicho de haber igual mejor Exeter
Post office(correos) habra pero o se donde esta ni si tienen dinero en ese momento (la cantidad que quieras)
Yo en Bristol suelo cambiar en el post office que esta en el Mall de broadmead, hay gente que dice que la casa de cambio que esta en frente de Castle park en Wine Street tiene buen cambio también , estan uno al lado del otro aunque yo no he ido nunca ahí.
Si andas por bristol entre uno y el otro no hay ni 1 minuto andando así que puedes comparar o meterte en el mismo día en la pagina que te he puesto y mirar el cambio y mirar el de la tienda que te digo
Post office hay en todos los pueblos de Inglaterra, en Bristol encontraras muchos otros sitios, es una ciudad bastante grande. Los supermercados y las tiendas de M&S también tienen casas de cambio, puedes comprobar online cual te da mejor cambio, por lo general nadie cobra comision.
Por trabajo me toca viajar a Inglaterra esta semana. Llegare el jueves al medio día y me quedare por el sur, en concreto portsmouth desde donde sale mi ferry el viernes.
La cosa es que necesito un hotel para dormir pero voy con un camión pequeño de unos 8 metros. Por lo que no me vale cualquier hotel ya que necesito aparcarlo en su parking o que al menos haya sitio en la calle cerca del hotel.
Yo te puedo sugerir que mires los holiday inn o primer inn que esten a las afueras y que tengan un parking , en algunos que he estado yo tenian uno bastante "grandecito" así que supongoq ue te entraria el camion.
Gracias compis! He reservado un premier bien de precio
Saliendome de tema. En uno de los viajes me dijeron que en portsmouth había un outlet de ropa que estaba guay. Merece la pena ir? Tengo toda la mañana libre del viernes allí
No esta mal, tampoco es ninguna maravilla, yo he ido un par de veces. Si te gustan las marcas que tienen tienda si te puede resultar interesante, tiene ademas muchos bares y restaurantes.
No esta mal, tampoco es ninguna maravilla, yo he ido un par de veces. Si te gustan las marcas que tienen tienda si te puede resultar interesante, tiene ademas muchos bares y restaurantes.
Gracias compi!
Sabes la dirección y si pilla cerca del puerto? Es por dejar ahí el vehículo y acercarnos andando. Comer por ahí y luego volver que hasta la tarde no sale de vuelta el ferry. Tenemos 4-5 horas tranquilas
Creo que si esta cerca del puerto, pero yo siempre voy en tren porque tiene una parada y en coche se forman atascos importantes. Miralo en el mapa porque tampoco se donde esta el parking del puerto...
Hola a todos:
Estoy preparando un viaje para junio del 2015 con mi mujer y mis tres hijos (de 8 a 12 años). La idea es estar unos 8 días, pero la duda que tengo es qué pueblos o rutas ver. Me gusta la zona de los Cotswolds y luego la de Salisbury. Llegaríamos a Londres y alquilaríamos un coche para ir a un pueblo que tomaríamos como base. Alguien me puede aconsejar. También si es posible me acercaría un día a Londres (ya he estado varias veces y sería por que lo vieran los dos pequeños).
Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro