Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ufff, complicado decidir cómo administrarse sólo 3 días... Es difícil descartar algo cuando todos los parques merecen realmente la pena.
Lo clásico es, por supuesto, ver Magic Kingdom. Sólo para eso ya necesitaréis un día y aún así irá bastante justo.
No os podéis perder los Estudios Universal, con atracciones como la de Tiburón, King Kong, etc. Que son una auténtica pasada. Como te ha indicado ilusionado podéis ver los dos parques en un día con Universal express, aunque tendréis que seleccionar las atracciones que más ganas tengais de ver, porque ver todo en un solo día es imposible.
A mi sin embargo Epcot no me entusiasmó demasiado, quizás porque lo vi menos del estilo Disney (en realidad es como una especie de Expo, con pabellones de países y alguna que otra atracción).
El parque de Disney's Hollywood Studios está bastante bien, pero al fin y al cabo hay una imitación en pequeño en París que siempre nos queda más cerca para poder volver otra vez... Y aunque desde luego que no tiene nada que ver con la versión de Orlando, poco a poco lo están ampliando (acaban de inaugurar también en el de Paris el Hollywood Tower Hotel, para mí la atracción que más merece la pena de ese parque)
Yo quizás el tercer día optaría por ver Animal Kingdom, porque es bastante original la mezcla entre el mundo Disney y lo de los animales, y es bastante completo...
En cualquier caso en mi principal recomendación coincido con ilusionado: no os podéis perder ni Magic Kingdom ni los Universal. Los otros tres parques están genial pero son un poco más flojitos. Decidir qué estilo os gusta más para el parque del tercer día (el estilo expo y futurista de Epcot, de las películas de los estudios Disney, o de los animales de Animal Kingdom), o repetir alguno de los anteriores si creeis que vais a estar muy pillados de tiempo.
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, voy a hacer un viaje combinado y estare dos días en orlando, tenia pensado magic y isla aventura, que os parece este ultimo?
De isla aventura hablan muy bien, creo que ahí están las mejores atracciones, o almenos las más fuertes, supongo que no está tan orientado a los niños...corregidme si me equivoco
Rosimaj, en Islas de Aventuras hay una parte de las cinco que está dedicada a los niños. En las otras cuatro pues... Hay de todo. Depende también de la edad de los niños... Poseidón está muy bien, por ejemplo. La del Tiranosaurus también y la otra que vas en bicicleta voladora simulando otro depredador es apta.
Galiciapower: Creo que es una buena opción si vais dos días solamente dedicar uno a M.Kingdom y el otro a I.Adventures.
Gracias ilusionado. Yo es que creo que será similar a Port Aventura, ¿no? O terra mítica...Con atracciones para adultos y niños más creciditos, y luego atracciones para niños pequeños.
Vayais al parque que vayais, haceros a la idea de que son ENORMESSSSSSS!!!!!Política americana de hacer todo bien grande.
Yo estuve este verano y aluciné.
Recomiendo sin duda y ante todo Magic Kingdom, es el más típico, con el Castillo.,los típicos personajes, el carrusel...encantador.Animal Kingdom también está muy bien, Los estudios Disney,y en cuanto a Universal estudios estuvimos todo un día y sólo vimos uno de los dos parques. Coincido con que EPCOT fue el que menos me gustó.
Veas lo que veas es una buena opción, porque allí todo es a lo grande, cuidan todos los detalles y sentirás que estás en un sueño.
_________________ 2008:Barcelona-Roma-Hondarribi-New York-República Dominicana-Miami-Orlando, DISNEY WORLD-Puerto Rico-Lisboa-Amsterdam-Las Landas-Praga-Budapest-Tenerife-Mónaco-Roma-Nápoles-Pompeya-Malta-Túnez-Londres-2000
Un consejillo, yo estuve en Disney en pleno Julio, en la calle hacía calor, pero en los parques, algunas atracciones, restaurantes, autobuses y demás transportes...el air acondicionado es exagerado!!!!!!
Siempre saliamos con una chaqueta sólo para ponernosla en los restaurantes, o en el bus. Los conductores de los autobuses llevaban forros polares...no digo más!
_________________ 2008:Barcelona-Roma-Hondarribi-New York-República Dominicana-Miami-Orlando, DISNEY WORLD-Puerto Rico-Lisboa-Amsterdam-Las Landas-Praga-Budapest-Tenerife-Mónaco-Roma-Nápoles-Pompeya-Malta-Túnez-Londres-2000
Hola a todos :termino de llegar de Orlando con mis nietos y mis hijos total 12 noches.Estuvimos alojados en el hotel embassy suite lago buena vista.Perfecto con desayuno incluido tiene trasporte al parque desde las 8,15 de la mañana hasta las 12,15 de la noche por lo que puedes trasladarte desde mayi a todo el resto de parques totalmente gratis nosotros cojimos pass de 6 días de parques principales mas 6 de agua y 2 días para universal que no se puede perder precioso si estais interesados decir lo que necesitais( esto no se lo tenian que perder ningun niño ) compre todos los tikess en el hotel podeis pedir la infor que necesiteis
Hola a todos, voy 12 días a orlando, tengo pensado ir 7 días a los parque disney mas SW dos días universal studios más un día a los outlet, me falta un día que rellenar, me podíais aconsejar que parque merece más la pena para ocupar ese día, voy con dos crías de 6 y 9 años
A mi me gustó muhco el recorrido por los hoteles de WDW, son una pasada y merece la pena visitarlos, ademas también fuimos al minigolf que está al lado de los hoteles Dolphin and Swan y te viene en el librito que te dan al hacer el checkin un vale por habitación para una partida gratis ( solo para una persona)
estare en orlando 3 días en noviembre, que parque me recomendariais visitar? somos 2 adultos
Para 3 días siendo adultos, yo haria los dos Universal (Island of Adventure y Universal Studios) y un parque Disney (Hollywood Studios si quieres atracciones ó Magic Kingdom si quieres magia a tope).
Lo mejor: Un espectáculo que han montado donde se proyectan fotos en el castillo, que es IMPRESIONANTE! e inmediatamente después hacen Wishes (la traca final pone los pelos de punta)
Hola a todos, voy 12 días a orlando, tengo pensado ir 7 días a los parque disney mas SW dos días universal studios más un día a los outlet, me falta un día que rellenar, me podíais aconsejar que parque merece más la pena para ocupar ese día, voy con dos crías de 6 y 9 años
Un día de descanso y quedarse en la piscina del hotel tampoco esta mal.....
Buenas! Somos un grupo de 4 amigos, que vamos a Miami, y queremos alquilar un coche, para pasar un día entero en un parque de orlando!
Cual nos recomendais? Tenemos 23 años, y nose si alguno de los parques es mas para adultos que otro...
El de isla aventura, es el de atracciones mas fuertees? Y si vamos a Magic Kingdom nos lo pasariamos bien?
Gracias!
Si nunca habeis ido a ningún parque Disney y quereis volver a tener 10 años Magic Kingdom os gustará mucho, eso sí, no espereís atracciones fuertes excepto un poco Space Mountain.
Si preferis las atracciones fuertes Island of Adventure es vuestro parque.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro