Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 13/06/2014 - NCL EPIC ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 101139 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 13/06/2014 - NCL EPIC en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cris1968
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Ja, ja eso mismo pensamos nosotros !! nada de agobios, así que hemos descartado la excursión de Pompeya (más que nada por el calor) y también daremos una vuelta por Nápoles (o tal vez vayamos a Capri por nuestra cuenta), Roma iremos en tren, en Cannes creo que iremos en tren a Mónaco y en Palma ni bajaramos del barco para disfrutar el último día. La excursión que queremos hacer es la de Florencia, pero no sé qué agencia elegir. Tal vez si nos pusiéramos todos de acuerdo, tendríamos garantizada la salida ¿no? Ya iremos hablando.
⬆️ Arriba Cris1968
Compartir:

Imagen: Cris1968
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Trucks: ¿Qué edades tienen vuestros hijos?
⬆️ Arriba Cris1968
Compartir:

Imagen: TRUCKS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola,saludos a todos.Para nosotros es nuestro primer crucero y nuestros hijos tienen 6 y 10 aňos y no tenemos muy claro todo este tema.En principio nosotros menos Mallorca nos interesan todas las excursiones y nos gustaría hacerlas por libre porque así podemos ir a nuestro rollo.Si alguien con más experiencia que nosotros en cruceros nos puede dar algún consejo,estaríamos encantados.Yo supongo que al ser el primer crucero tienes ganas de hacer excursiones y disfrutar el barco,gracias!!!!
⬆️ Arriba TRUCKS
Compartir:

Imagen: Cris1968
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola, Trucks, para nosotros también es el primer crucero, y vamos un poco perdidos. Mi marido dice que ya me estoy estresando.... ¡Y todavía faltan 4 meses ! Por lo que he leído en los foros es bastante fácil hacer las excursiones por libre. Sólo me asusta un poco Florencia y Pisa porque sería cuadrar demasiados horarios en trenes, pero ya veremos...
⬆️ Arriba Cris1968
Compartir:

Imagen: Faraon03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Te recomiendo las excursiones por libre en según que ciudades
Napoles es bajar del barco..y visitar la ciudad. .roma yo la hice muchas veces por libre..pero ya me la conocía, si es tu primera vez te aconsejo que lo hagas con agencia (exterior)si no sabes de alguna mándame un privado, florecía mas de lo mismo..yo de ti agencia, y cannes hay que saber que el barco no llega a puerto. ..se aran las salidas a puerto en lanchas, y saldrán antes los que tengan excursiones con el barco. ..osea todos los extranjeros. ..yo,visto que no hay mucho que ver..me quedare disfrutando del barco..que el barco vale la pena. ..y Mallorca ...saber que son unas 6 horas nada más bajar ver la catedral. ..la recomiendo. ..y callejear por el casco antiguo. ..
Eso haré yo...en la agencia exterior coji una oferta la 4..por que napoles.roma y florecía sale 71 euros..y porque voy con niños. ..quiero tenerlo todo bien agarrado paso de estar mirando la hora para ver si llego al barco a tiempo. ..
Espero que haya servido para alguien. ..o quitado alguna duda

Un saludo....mi salida el 24/8
⬆️ Arriba Faraon03
Compartir:

Imagen: TRUCKS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Gracias por la información de antemano.Nosotros nos tira ir por libre y supongo que estudiando un poco el tema,trenes,bus,metro.También hemos pensado en el bus turístico en Roma,por ejemplo.De momento queremos hacer,Pompeya,Pisa,Roma y Cannes.Una pregunta?Quien nos puede informar de la hora que se puede salir del barco,cuando se llega a puerto??es para ir viendo horarios de trenes....etc..Gracias, y estamos en contacto!!! Animaros los del día 10 de agosto!!!
⬆️ Arriba TRUCKS
Compartir:

Imagen: Faraon03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Siempre se desembarca 2 horas después de la llegada a puerto...
Napoles 07:00
Roma 06:00
Livorno 07:00
Cannes 08:00
Mallorca 13:00

Recordar que en cannes se desembarca en lanchas..el barco no entra en puerto. ..fondea fuera de él. ..osea mas tarde porque los primeros son los que tienen excursiones con el barco...osea todos los extranjeros. .y después el resto...
⬆️ Arriba Faraon03
Compartir:

Imagen: TRUCKS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Gracias faraon03 por tu ayuda!!! Ahora que tenemos los horarios podemos empezar a buscar combinaciones para las excursiones!Que no es poco.Saludos
⬆️ Arriba TRUCKS
Compartir:

Imagen: Rivob
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Cris, mi familia también salimos el día 10. Vamos 13 personas de todas las edades pero no hemos hablado de las excursiones aun.

Personalmente quiero ver florencia, y luego las ciudades cercanas a donde atraque el barco.

Saludos
⬆️ Arriba Rivob
Compartir:

Imagen: Luari
Experto
Experto
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Buenos días a todos,

Quería preguntar sobre la escala en Palma de Mallorca.
Nosotros vamos con 2 niños de 4 y 2 años, no sabemos si ir a pasear por la ciudad o ir a la playa. Los que sois de allí que nos aconsejais?
He visto que se llega a Palma a las 13.00, menuda hora...justo para comer y cuando empezará a hacer calor...
¿Alguna idea?

Muchas gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Luari Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chica-viajera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 87
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Luari, qué día salís? Nosotros tb tenemos una niña de 2 años y salimos el 31 d agosto. Lo bueno de llegar a las 13:00 h a Palma es q podremos comer en el barco.

_________________
Berlín, Londres, Roma, Florencia, París, Amsterdam, La Haya, Bruselas, Gante, Brujas, Sur de Francia, Lisboa, Riviera Maya, Túnez, Praga, Venecia, Verona, Turquía, Egipto, ibiza, Formentera, Los Ángeles, Las Vegas, Gran Cañón, San Francisco, Nueva York, Viena, Bratislava, Croacia, Bosnia, Montenegro.
Crucero por el mediterráneo Ncl Norwegian Epic
⬆️ Arriba Chica-viajera
Compartir:

Imagen: Zaudina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-04-2014
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Buenos días!
Ahora me acaba de surgir una duda que os puede parecer exgareda ..pero no sé qué hacer! y es el tema autocar en las excursiones que con mi bebé de 10 meses me da miedo llevarlo sin sillita...no sé

Por otro lado quería comentar que en otro foro leí que para bajar en Cannes es conveniente reservar la hora que quereis coger la lancha del barco (no recuerdo el nombre excato perdonar)

_________________
"El mundo es como un libro abierto, donde el que no ha viajado sólo ha leido la primera página"

Hong Kong, Singapur, Vietnam, China, Tailandia, Nueva York, Miami, Orlando, Sto. Domingo, Paris, Londres, EStambul, Venecia, Roma, Milán, Rávenna, Split, Dubrovnik, Corfú, Cefalonia
⬆️ Arriba Zaudina
Compartir:

Imagen: Luari
Experto
Experto
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola viajera,

Ya lo siento pero nosotros vamos en junio...ya nos queda poco!!
La verdad es que yo cada día tengo más ganas aunque me da un poco de miedo lo del barco y los mareos...bueno espero que la emoción de ver el barco y disfrutar de él me haga olvidar eso.

Si alguien me da ideas para Palma se lo agradecería, sobre todo lo de poder ir a la playa con los peques

Saludos
⬆️ Arriba Luari Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chica-viajera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 87
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Bueno, Luari ya nos contarás la experiencia con niños. Pasadlo bien!

_________________
Berlín, Londres, Roma, Florencia, París, Amsterdam, La Haya, Bruselas, Gante, Brujas, Sur de Francia, Lisboa, Riviera Maya, Túnez, Praga, Venecia, Verona, Turquía, Egipto, ibiza, Formentera, Los Ángeles, Las Vegas, Gran Cañón, San Francisco, Nueva York, Viena, Bratislava, Croacia, Bosnia, Montenegro.
Crucero por el mediterráneo Ncl Norwegian Epic
⬆️ Arriba Chica-viajera
Compartir:

Imagen: Faraon03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Zaudina llévate un canguro..eso hago yo con mi bebé. .tambien tendra 10 meses..pero el de 6 años tiene 6 cruceros y siempre con canguro. .es mas seguro..y el carrito de paseo..ya veras que ira bien. .
⬆️ Arriba Faraon03
Compartir:

Imagen: TRUCKS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Buenas tardes!!
Quiero abrir otro tema.Sobre el tema bebidas que es mejor?? O como funciona?es mejor coger un pack de bebidas o pagar lo que vayas consumiendo??
⬆️ Arriba TRUCKS
Compartir:

Imagen: TRUCKS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Buenas tardes!!!!.Sobre el tema bebidas que es mejor?? O como funciona?es mejor coger un pack de bebidas o pagar lo que vayas consumiendo??
⬆️ Arriba TRUCKS
Compartir:

Imagen: Anyelo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-04-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Buena pregunta eso también quisieran que di eran algo a ve que es mejor un saludo
⬆️ Arriba Anyelo
Compartir:

Imagen: Silvi67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
zaudina Escribió:
Silvi67 Escribió:
Muchas gracias Zaudina!
Supongo que para Florencia también encontrare información.
Si me entero de cosas interesantes ya las escribiré aquí en el foro.
Un saludo

De nada! Muy feliz
Nosotros Florencia no sabemos si hacerla por libre (en tren) o meternos en el grupo de los malagueños jeje Riendo
Faraon y otros foreros hablan muy bien de esa agencia de excursiones pero claro nos echa para atrás ir con niños tan pequeños..que por experiencia no siguen el ritmo del guia..ni en horarios de comidas..ni en prestar atención a sus explicaciones..
Así que lo más seguro es que hagamos todas o casi todas las excursiones por libre. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Silvi67
Compartir:

Imagen: Hannahscd
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2014
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola

Os doy un par de consejos para Palma. Las playas que hay cerca de la ciudad no son de las más limpias ni las más bonitas... Las más cercanas son Can Pere Antoni, Ciudad Jardín o Can Pastilla/Arenal. Aunque para ir con los peques sino queréis caminar es una opción.
En cambio ir a pasear por la ciudad y ver un poco el centro es fácil. Desde el puerto hay bus público que os deja en el centro de la ciudad. Desde Paseo Mallorca todo está cerca (Catedral, casco antiguo, El Borne, plaza mayor,...) A demás hay un bus turístico que hace recorridos para ver lo principal. Y para aprovechar y tomar un helado con una rica ensaimada en Can Joan de S Aigo o Can Miquel (los dos sitios cerca de JaimeIII).
Bueno, como creo que os puede sonar a chino, podeis buscar los sitios en gloogle maps y ver donde están.
Si necesitais algo lo decís Sonriente
Y los que salgan antes que nos cuenten sus experiencias! Gracias
⬆️ Arriba Hannahscd
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 13/06/2014 - NCL EPIC en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 101139 Lecturas - Última modificación: 15/04/2014


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube