Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Duda con viaje a USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p08 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 7609 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Duda con viaje a USA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Juandi
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2007
Mensajes: 232
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda con viaje a USA

Publicado:
LO del precio, es genial..pero muchas veces se prefiere pagar 20 € mas y hacer escala en europa, no, las escalas las tiene cortitas pork piensa k tienes k pasar por inmigración en Philadelfia, osea k bien, la guardia , no lo conozco pero transporte tiene k haber seguro.

Lo de LA y LV a sido confunsion nuestra

_________________

⬆️ Arriba Juandi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda con viaje a USA

Publicado:
delfines Escribió:
Juandi, te veo muy puesto... Guiño
Te comento:
Salimos de Madrid: 13.05 h. Llegamos a Philadelphia a las 15.30h (escala allí).
Salimos de Philadelphia a las 17.50 y llegamos a NY a las 19.05h.

Para la vuelta salimos de NY a las 15.04 h. Y llegamos a Philadelphia a las 16.25 h.
Salimos de Philadelphia a las 18.10 h. Y llegamos a Madrid a las 07.45 h.
No hacemos unas escalas tan largas, no?, por lo que parece sólo 2h20m en la ida y 1h15m a la vuelta.

Perdón por la confusión que he podido crear Avergonzado por el tema de ir a NY o a LA...

Y una vez aclarado todo, cómo veis el tema de los horarios y el precio de los billetes?, y cómo veis el tema de aterrizar en La Guardia?.

Hola de nuevo delfines

Pues por 450 € lo veo muy bien. Las escalas no están mal pero son escalas. Yo siempre prefiero hacerlo directo si es posible, pero ese mismo vuelo de Madrid a NY te saldría por 700-800 € cada uno.

No tengas tanto miedo a La Guardia que es un Aeropuerto que está muy bien.

Un saludo y hasta otra

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Delfines
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 785
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda con viaje a USA

Publicado:
Gracias a todos, y siento la confusión de nuevo.
Vuestras experiencias y consejos son muy buenos siempre, así que muchas gracias por todo!, y una vez que ya sabemos todos que me voya NY... Si tenéis algo que aportar os lo agradecería!!!, aunque yo también iré preguntando... Guiño

_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
⬆️ Arriba Delfines
Compartir:

Imagen: Sirly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda con viaje a USA

Publicado:
Uff, menos mal!! creía que viajabas a LA y que te habías equivocado al comprar los vuelos. Es que como el post iba de un viaje a LA y LV pues me confundí. El precio sigue estando bien pero lo que no mola nada es que tienes que ir a philadelphia para luego volver NY,,,,pero bueno,,,,la pasta es la pasta,,,así que enhorabuena por tu compra.

Saludos
⬆️ Arriba Sirly
Compartir:

Imagen: Delfines
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 785
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda con viaje a USA

Publicado:
Pues hubiera estado bien "la gracia", te imaginas?, prefiero no pensarlo!.
Y sí, la pela es la pela... Aunque sinceramente es la primera vez que voy allí y no sabía muy bien cómo funcionaba esto, por eso pregunté antes... Tampoco tenía idea de que habría vuelos directos... Ni cuáles eran las mejores escalas, pero bueno, tampoco me importa mucho, lo que nos ahorremos en el avión eso que podremos gastar en otras cosas.
Además ahora con la crisis esta... Como cambie el tipo de cambio y se ponga más fuerte el dólar respecto al euro se acabó el chollo!, a ver si aguanta así la cosa por lo menos hasta Octubre! Guiño

_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
⬆️ Arriba Delfines
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 7609 Lecturas - Última modificación: 24/01/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube