Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Archivo 10/08/2014 - CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p35 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 86714 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Archivo 10/08/2014 - CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Junio2007
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-12-2013
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Si, aunque te pongan 30º está siempre con bruma, debido a la contaminación.
⬆️ Arriba Junio2007
Compartir:

Imagen: Xaloc_50
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2012
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Hola,

Quería preguntar a los que ya han regresado.

Alguien contrato el seguro a todo riesgo con Sinorama?, si es afirmativo, alguien tiene la traducción de la póliza?

Es que me la han enviado en inglés. Les he llamado para que la manden en español, y su respuesta ha sido no Chocado que lo sentían, que la envían siempre en ese idioma (Incomprensible), que ellos no la traducen..... Confundido

Así que no se que coberturas tengo .........

Saludos!

_________________
*2014 China/Crucero por el río Yangtsé* 2013 Tierra Santa*2012 Ruby Princess - Italia/Grecia/Turquia.*2011 Vision OTS - Báltico y MSC Splendida - Mediterráneo*2010 Explorer OTS - NewYork/Canada/Caribe.*2009 Costa Mediterránea - Fiordos/C.Norte.*2008 NCL Gem - Mediterráneo.*2007 MSC Armonía - I.Griegas
⬆️ Arriba Xaloc_50
Compartir:

Imagen: Vickymanp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2014
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Hola Gloria 1964 fenomenal todos tus comentarios, pero queria preguntar cual fue la visita opcional que comentas en el crucero y si habia otra visita opcional y que precio tenia.Te gusto mas el mercado de la ciencia y tecnologia o el de nanjing west 58o en Shanghai. Saludos
⬆️ Arriba Vickymanp
Compartir:

Imagen: Gloria1964
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-12-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
La visita opcional fue "El templo del emperador blanco" y su coste 360 Y. A mí me pareció muy interesante, unas vistas impresionantes. A las personas que no se apuntaron, las dejaron desembarcar una hora después de que nos hubieramos ido. Fue la única opcional, el resto, la pagoda de Shibaozhai, la excursión en barquitas por el río de la diosa( espectacular), La excursión para ver el dique de las 3 gargantas en Sandouping y la del museo de Jinzhou estaban incluidas en el viaje. Cada tarde nos dejaban en la habitación una hoja con el itinerario del día siguiente, los horarios, las actividades a bordo, las excursiones..y hay que agradecer a nuestros guias, tanto Pepe como Adan el esfuerzo que hicieron, pues nos las tradujeron al castellano, nos daban las noticias por megafonía en castellano y nos acompañaban a las excursiones, traduciendo las explicaciones.
Yo fui una de las que no sacrificó nada por ir de compras, así que en Shanghai que no había mucho tiempo sólo fui al mercado de ciencia y tecnología, y mi impresión fue que era mejor Pekín para las compras, pues las marcas que yo quería DC, Vans..había a montones en Pekín y en Shanghai nada de nada, igual en el otro mercado sí, pero no sé. También me pareció que los precios eran más altos en Shanghai, pero ya te digo que no soy la más indicada para el tema compras, seguro que hay personas que le dedicaron más tiempo y te pueden contar.
⬆️ Arriba Gloria1964
Compartir:

Imagen: MJMIRA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
30 JUNIO La Impresión de china + rio Yantgze 9 días

Por favor existe alguien en el foro que haya realizado el crucero saliendo de Chongquing sin pasar por Pekin o Beijing.

Necesito con urgencia solucionar este problema por favor.

Gracias
⬆️ Arriba MJMIRA
Compartir:

Imagen: Xaloc_50
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2012
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Solucionado!!

Ya lo tienen traducido al español Aplauso


Xaloc_50 Escribió:
Hola,

Quería preguntar a los que ya han regresado.

Alguien contrato el seguro a todo riesgo con Sinorama?, si es afirmativo, alguien tiene la traducción de la póliza?

Es que me la han enviado en inglés. Les he llamado para que la manden en español, y su respuesta ha sido no Chocado que lo sentían, que la envían siempre en ese idioma (Incomprensible), que ellos no la traducen..... Confundido

Así que no se que coberturas tengo .........

Saludos!

_________________
*2014 China/Crucero por el río Yangtsé* 2013 Tierra Santa*2012 Ruby Princess - Italia/Grecia/Turquia.*2011 Vision OTS - Báltico y MSC Splendida - Mediterráneo*2010 Explorer OTS - NewYork/Canada/Caribe.*2009 Costa Mediterránea - Fiordos/C.Norte.*2008 NCL Gem - Mediterráneo.*2007 MSC Armonía - I.Griegas
⬆️ Arriba Xaloc_50
Compartir:

Imagen: Teote
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2008
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
8JUN EL ENCANTO...12 DIAS

Gloria 1964, muchas, gracias tus comentarios son muy interesantes y reconfortantes.
Respecto a comentarios de otros viajeros ¿podemos considerar que el menor o mayor exito del viaje se deba a los guias que os acompañan, que saben acomodarse a los cambios imprevistos en beneficio del viajero y hacer caso a las sugerencias?
Agradeceria me contases como fue la recogida en el aeropuerto y cuanto tardaron en asignaros la habitación en el hotel. Seria interesante saber cuales son las estaciones que estan mas cerca de los hoteles y cuanto se tarda andando.
⬆️ Arriba Teote
Compartir:

Imagen: Vickymanp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2014
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Gracias Gloria 1964 me aclaras muchas dudas, una pregunta, en que mercado de Pekin compraste y a que precio las vans.La otra marca que comentas DC no la conozco son zapatillas ?
⬆️ Arriba Vickymanp
Compartir:

Imagen: Armipirata
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Buenos días!!
De vuelta con el grupo del 9 de Abril.
Totalmente de acuerdo con Gloria en todos sus comentarios.
⬆️ Arriba Armipirata
Compartir:

Imagen: MJMIRA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
30 JUNIO La Impresión de china + rio Yantgze 9 días

Por favor existe alguien en el foro que haya realizado el crucero saliendo de Chongquing sin pasar por Pekin o Beijing.

Necesito con urgencia solucionar este problema por favor.

Gracias
⬆️ Arriba MJMIRA
Compartir:

Imagen: Barlovento5
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Alguien ha visto o comprado ropa marca ( imitación ) BELSTAFF ?
⬆️ Arriba Barlovento5
Compartir:

Imagen: PEPELUZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-10-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Hola MJMIRA:

Creo que nadie te va a poder ayudar. Si te fijas en el folleto de Sinorama, la modalidad de viaje que tu dices no se ha realizado nunca al menos para España, comienzan en el mes de Mayo.

MJMIRA Escribió:
30 JUNIO La Impresión de china + rio Yantgze 9 días

Por favor existe alguien en el foro que haya realizado el crucero saliendo de Chongquing sin pasar por Pekin o Beijing.

Necesito con urgencia solucionar este problema por favor.

Gracias
⬆️ Arriba PEPELUZ
Compartir:

Imagen: MJMIRA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
PEPELUZ Escribió:
Hola MJMIRA:

Creo que nadie te va a poder ayudar. Si te fijas en el folleto de Sinorama, la modalidad de viaje que tu dices no se ha realizado nunca al menos para España, comienzan en el mes de Mayo.

MJMIRA Escribió:
30 JUNIO La Impresión de china + rio Yantgze 9 días

Por favor existe alguien en el foro que haya realizado el crucero saliendo de Chongquing sin pasar por Pekin o Beijing.

Necesito con urgencia solucionar este problema por favor.

Gracias
Mil gracias PEPELUZ, no me había dado cuenta de eso. Es cierto que ese recorrido todavía no lo han comenzado a realizar.
Tal vez por eso nos insisten tan enérgicamente para que nos cojamos las extensiones, porque no se dieron cuenta de que así se comenzaba en Chongquing y según ellos hasta ahí no hay vuelos directos internacionales. Total que sin aparecer por ningún lado en su oferta nos meten un vuelo más.

Bueno veremos que pasa con este nuevo recorrido.
⬆️ Arriba MJMIRA
Compartir:

Imagen: Loisgalicia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-01-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
ENCANTOS DE CHINA + RÍO YANTZSE (12 DIAS) SALIDA 19 DE MAYO
Ya tenemos el programa definitivo
Vuelo Madrid-Peking, con escala en Dubai (3:30hrs) con EMIRATES, salida 15:25, llegada a Peking día 20 a las 15:10
Hotel Peking: BEIJING WEST INTERNATIONAL TRADE
Crucero: SINORAMA CENTURY DIAMOND
Hotel Shangai: WYNDHAM BUND EAST SHANGAI
Vuelo Sahangai-Madrid con escala en Dubai (1:50Hrs) con EMIRATES
Salida día 30 a las 07:15, llegada a Madrid a las 20:20 hrs (aquí en Shangai tenemos una noche más de hotel sin coste adicional, aunque la salida para el aeropuerto será a las 4 de la madrugada, o sea media noche más)
El programa de visitas, etc... El mismo que viene en su pagina
Aviones boeing 777-300eu y Airbus 380
Según información de Sinorama, para esta salida somos 27 españoles con salidas desde Madrid (la mayoría) y Barcelona. Todos tendremos los mismos hoteles, Bus de 45 plazas y el mismo guía (a ver si tenemos suerte, es fundamental un buen guía)
También nos enviarón los certificados de la póliza de viajes contratada como opcional, al efectuar la reserva, con nuestros nombres.
⬆️ Arriba Loisgalicia
Compartir:

Imagen: PEPELUZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-10-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Hola loisgalicia :
Siento decirte que según las fechas que pones, no hay ninguna noche extra, el viaje es de 12 días y es lo que harás. Lo que dice el programa ni más ni menos. De esos 12, dos los consumes en los viajes.


loisgalicia Escribió:
ENCANTOS DE CHINA + RÍO YANTZSE (12 DIAS) SALIDA 19 DE MAYO
Ya tenemos el programa definitivo
Vuelo Madrid-Peking, con escala en Dubai (3:30hrs) con EMIRATES, salida 15:25, llegada a Peking día 20 a las 15:10
Hotel Peking: BEIJING WEST INTERNATIONAL TRADE
Crucero: SINORAMA CENTURY DIAMOND
Hotel Shangai: WYNDHAM BUND EAST SHANGAI
Vuelo Sahangai-Madrid con escala en Dubai (1:50Hrs) con EMIRATES
Salida día 30 a las 07:15, llegada a Madrid a las 20:20 hrs (aquí en Shangai tenemos una noche más de hotel sin coste adicional, aunque la salida para el aeropuerto será a las 4 de la madrugada, o sea media noche más)
El programa de visitas, etc... El mismo que viene en su pagina
Aviones boeing 777-300eu y Airbus 380
Según información de Sinorama, para esta salida somos 27 españoles con salidas desde Madrid (la mayoría) y Barcelona. Todos tendremos los mismos hoteles, Bus de 45 plazas y el mismo guía (a ver si tenemos suerte, es fundamental un buen guía)
También nos enviarón los certificados de la póliza de viajes contratada como opcional, al efectuar la reserva, con nuestros nombres.
⬆️ Arriba PEPELUZ
Compartir:

Imagen: Loisgalicia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-01-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Amigo Pepeluz:
En Shangai según programa inicial, teníamos una noche de hotel: entrada el día 28 y salida el día 29
A la noche de ese día 29 +- 11:30 de la noche era el vuelo de regreso, después de cena y espectáculo de acrobacia(las maletas quedaban en recepción desde la mañana hasta la hora de salida al aeropuerto)
Ahora la entrada es el día 28 y la salida el día 30.
O sea que después de la cena y espectáculo, regresamos al hotel con habitación, hasta la hora de salida para el aeropuerto.
Aunque toca madrugar pues el vuelo es a las 07:15 de la mañana
OK.
⬆️ Arriba Loisgalicia
Compartir:

Imagen: Margacas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2012
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
8JUN El encanto de China+Yangtse 12 días

Me gustaría contactar con personas que hicieron el viaje el 9 de abril que tuvieron los vuelos salida de madrid a las 6 de la mañana vía Amsterdam con KLM con su escala y llegando a Beijing a las 5 de la mañana.
Mi correo es margi1960@hotmail.com o con teote@hotmail.com
Es para que nos contéis que tal los vuelos, la escala y la recogida y traslado al hotel ya que se tira uno prácticamente dos días sin dormir
⬆️ Arriba Margacas
Compartir:

Imagen: Margacas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2012
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Perdón no he puesto gracias
⬆️ Arriba Margacas
Compartir:

Imagen: PEPELUZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-10-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Mil perdones, es verdad, ganais unas horas, yo solo contaba días. Que es lo que pone el programa. Pues entonces enhorabuena, pues a nosotros los que hacemos extension de 2 noches en Beijing
nos sale el avion a las 9 de la mañana, por lo que saldremos del hotel mas o menos a las 5 de la mañana ; a vosotros os regalan unas horas de hotel y a nosotros nos las quitan. Pero en los dos casos cumplen el programa.
Buen viaje

loisgalicia Escribió:
Amigo Pepeluz:
En Shangai según programa inicial, teníamos una noche de hotel: entrada el día 28 y salida el día 29
A la noche de ese día 29 +- 11:30 de la noche era el vuelo de regreso, después de cena y espectáculo de acrobacia(las maletas quedaban en recepción desde la mañana hasta la hora de salida al aeropuerto)
Ahora la entrada es el día 28 y la salida el día 30.
O sea que después de la cena y espectáculo, regresamos al hotel con habitación, hasta la hora de salida para el aeropuerto.
Aunque toca madrugar pues el vuelo es a las 07:15 de la mañana
OK.


Última edición por PEPELUZ el Dom, 27-04-2014 6:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba PEPELUZ
Compartir:

Imagen: PEPELUZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-10-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Venecia Oriental + el Río Yangtsé (Las Tres Gargantas) 23/05/14

Hola:
Ya hemos recibido el programa definitivo nosotros también , seguro que nos cruzaremos en Wuhan, con los que salen el día 19 de Mayo , ellos dejaran el crucero y nosotros embarcaremos, pero no creo, que tengamos la ocasion de vernos.
Segun el programa solo cambia el Hotel de Beijing, que lo han cambiado por el Hotel: Beijing West International Trade
En el folleto que te manda Sinorama para la preparación del viaje, no entiendo muy bien el apartado 6 sobre la salud. ¿ Alguien tiene alguna idea o lo ha hecho ?
6. Ingrediente: 12 g de jugo de naranja puro sin azúcar, 20g del agua mineral, sal en
Sobrecito (1-2 bolsitas). Mezcle bien todos los ingredientes y sírvase desde el primer
Día de viaje. Usted encontrará fácilmente todos estos ingredientes en su mesa de
Desayuno.
No sé, si recomiendan tomarlo todos los días, o es solo, en caso de diarreas.
Con el tema de la medicación, ¿alguien ha tenido algún problema en los aeropuertos?
⬆️ Arriba PEPELUZ
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Archivo 10/08/2014 - CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 86714 Lecturas - Última modificación: 26/04/2014


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube