Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 266889 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO Publicado: Sab, 15-08-2015 7:43
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Cintado
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2014
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola! vas para noruega o el mar baltico!
⬆️ Arriba Cintado
Compartir:

Imagen: IVIAIKA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola cintado, mi madre y yo vamos el 17 de Mayo a Los Fiordos con MSC, estoy como loca buscando algo de información.
⬆️ Arriba IVIAIKA
Compartir:

Imagen: Maria160
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Voy a noruega ,el baltico ya lo hice otro año,y tu donde vas?
⬆️ Arriba Maria160
Compartir:

Imagen: Cintado
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2014
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola! yo voy a noruega,tambien voy con mi madre,ya somos dos!
⬆️ Arriba Cintado
Compartir:

Imagen: IVIAIKA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola, yo haré La poesia de los Fiordos, sale el 17 de Mayo de Kielh
⬆️ Arriba IVIAIKA
Compartir:

Imagen: Maria160
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Yo el 23 de agosto en el orquesta vaya podríamos haber ido en el mismo barco también salimos desde kiel
⬆️ Arriba Maria160
Compartir:

Imagen: IVIAIKA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Pues si, de momento solo he encontrado a cintado que viene en el mio, estoy organizandolo a toda prisa, porque se me echa el tiempo encima con las excursiones.
⬆️ Arriba IVIAIKA
Compartir:

Imagen: Maria160
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Yo también estoy buscando por hay si me entero de algo te lo digo vale pues tu has encontrado a cintado,,,yo por el momento a nadie
⬆️ Arriba Maria160
Compartir:

Imagen: Maria160
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Acabo de leer que en la ciudad de kristiansands creo que se escribe así,,que no merece la pena hacer ninguna excursión es ver la casa de los pescadores la lonja de los pescados ,,y el mercado ,,según dice no lo puedes entrar a el barco,,pero te los sirven en el mercado ya cocido bueno si me entero de mas seguire contando
⬆️ Arriba Maria160
Compartir:

Imagen: Cintado
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2014
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
No es conocerla por libre!
⬆️ Arriba Cintado
Compartir:

Imagen: Maria160
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
cintado Escribió:
No es conocerla por libre!
Si eso es lo que he leído mejor por libre
⬆️ Arriba Maria160
Compartir:

Imagen: Maria160
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Mejor por libre
⬆️ Arriba Maria160
Compartir:

Imagen: MIGUEL ANGEL
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-04-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
No hay nadie en el viaje del 26.5 con el orchestra ? por favor digan algo aunque sea negativo.... Por si nos vemos
⬆️ Arriba MIGUEL ANGEL
Compartir:

Imagen: Cintado
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2014
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Miguel angel, nosotras salimos el 17 de mayo ya tengo cogidas tres excursiones pero no por el crucero son mas caras, vamos en el orchestras,
⬆️ Arriba Cintado
Compartir:

Imagen: MIGUEL ANGEL
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-04-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Gracias amigo/a si puedes o quieres dime cuales son las excursiones que cogistes aparte. Se bastante bien lo caras que son por otros cruceros que he realizado. De todas formas muchas gracias.
⬆️ Arriba MIGUEL ANGEL
Compartir:

Imagen: Curritamalaga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-04-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola!soy nueva en el foro,somos un grupo de 11 personas que viajamos en msc orquesta por los fiordos con salida el 26 de julio ,quisiera ver tema de las excursiones.
⬆️ Arriba Curritamalaga
Compartir:

Imagen: Soyadolfo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-04-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
HOLA, a todos y a todas, a Cintado, Maria160, Iviaika, curritamalaga, Miguel Angel, etc.
Estoy leyendo un poco los comentarios anteriores, para coger datos, ya que viajo el próximo 9 de agosto a los fiordos con salida en Kiel, veo que algunos haceís la misma travesía que yo, pero antes, a si es que abusando un poco de lo que ya habréis investigados, os ruego me pongáis un poco al día, de que hacer o no hacer en cada una de las escalas, y si cuando volváis podeís poner algo por aquí, los demás, los que partimos después que vosotros os lo agradeceríamos mucho. Gracias. Seguiré leyendo vuestros comentarios, y si hay alguien por ahí para el día 9 de agosto, ya sabe, estamos en contactos para saber que es lo que ha averiguado por ahí cada uno.
⬆️ Arriba Soyadolfo
Compartir:

Imagen: PaRpELi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola!
Nosotros salimos desde kilómetros el 19 de julio con el recorrido de capitales bálticas, alguien que vaya cuando nosotros?

_________________
Te cuento mis viajes en Instagram
@deviajelos4
⬆️ Arriba PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Rafalet
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Buenas noches, somos una familia de ocho y salimos el día 9 en el Orchestra desde Kiel; nos gustaría encontrar gente para hacer las excursiones por libre, si hay alguien que tenga algo organizado nos interesa apuntarnos, esperamos comentarios y posibilidades de que haya gente para hacer excursiones por libre, gracias.
⬆️ Arriba Rafalet
Compartir:

Imagen: Soyadolfo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-04-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola Rafalet, veo que salís el día 9, supongo que de agosto. Nosotros estamos indagando, en cuanto sepamos algo, lo pondré por aquí. Estamos mirando varias posibilidades, y aún no nos hemos decidido. Nosotros somos algunos menos que vosotros, solo somos dos, que saldremos desde Madrid hacia Kiel.
⬆️ Arriba Soyadolfo
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 266889 Lecturas - Última modificación: 02/05/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube