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Como hay que hacer para que nos devuelvan el dinero de las excursiones???
Hola Marieta83,
A mí los de excurs. Xa cruce me han enviado un mail indicándome los pasos a seguir, ya les he dado lo que pedían e imagino que en breve, tendré ya el dinero reembolsado. La verdad es que se están dando bastante prisa, y más teniendo en cuenta que hoy es festivo en Madrid...
Mi agencia ya me ha reservado con el Costa Serena, salida el día 23 de Barcelona, lo mejor ha sido el precio 1.098€ exterior con balcón, lo peor que no podemos hacer el viaje con nuestros amigos Fermarin, pero bueno hay que adaptarnos a como vienen las cosas, si alguno contratáis este crucero decirlo para poder ir juntos.
Arman y rouse
_________________ 2003 Bolero, 2004 New Flamenco, 2005 R-7, 2006 Occeanic, 2007 Música y Zenith, 2008 Empress, 2009 Zenith y Grand Mistral, 2010 Zenith y Sowerign, 2011 Adventure y Empress, 2012 Grand Celebration y Empress, 2013 Grand Celebration, 2014 Costa Serena, 2015 Horizón y Empress, 2016 Brilliance, 2017 Monarch, 2018 Seaview, 2019 Zenith e Infinity, 2023 Música, 2024 Virtuosa
Enhorabuena, es muy buena noticia y super bien de precio Rouse53!!!!
ya nos contaréis la experiencia y ahora a relajarse y a esperar q llegue tan ansiado día, q seguro vais a disfrutar el doble xa compensar los malos ratos vividos ahora!!!!
Vaya!!!! si que lo siento, uno espera a que lleguen las vacaciones o un descanso durante todo el año y se va todo al garete. Animo y lo siento.
En cuanto a lo que dice Angemi de las devoluciones os puedo decir que mireis lo que he encontrado para los que tengais reservados los billetes del tren.
Anulaciones
En general :
Los billetes pueden ser anulados, salvo que exista alguna limitación por las condiciones de la tarifa a la que esté sujeto el título de transporte. En general, todo billete podrá ser anulado dentro del periodo de validez del mismo conforme a las disposiciones y plazos establecidos para cada canal de venta.
Como condición general, en concepto de gastos de anulación, se deducirá el 15% del importe del billete anulado. Ciertas tarifas comerciales tienen condiciones de anulación más restrictivas y con un porcentaje superior de gastos de anulación.
La anulación en estaciones se deberá solicitar con la necesaria anticipación para poder efectuar las operaciones que correspondan y hasta cinco minutos antes de la hora de salida del tren de la estación de origen del billete que se presenta a anular.
Los billetes emitidos en agencias de viajes con forma de pago metálico pueden ser anulados en estaciones pero no reintegrados. Se entregará al cliente un justificante para que pueda solicitar, en la agencia emisora del billete y en un plazo máximo de 90 días, el reembolso del importe que corresponda.
Los billetes emitidos por Internet podrán ser anulados a través de la Compra de Billetes 15 minutos antes de la salida del tren de la estación de origen del viajero, generando gastos de anulación a partir de las dos horas siguientes a la compra de los billetes. Además, se podrán anular en los puntos de venta de las estaciones hasta cinco minutos antes de la salida del tren de la estación de origen del billete que se presente.
A través del teléfono 902 320 320 se podrá anular billetes emitidos con forma de pago tarjeta o con cargo a puntos de tarjeta de fidelización, con independencia del canal de venta Renfe utilizado para la compra del mismo (excepto los adquiridos a través de Agencias Virtuales), siempre que se solicite dentro del periodo de validez del billete y hasta 30 minutos antes de la hora de salida figurada en el billete a anular.
Los billetes emitidos en Agencias Virtuales podrán ser anulados a través de la misma desde donde se emitió el billete, sin gastos durante las 24 horas siguientes al momento de la emisión, y con los gastos correspondientes a la tarifa del billete cuando la anulación se realice con posterioridad a este plazo. También hasta cinco minutos antes de la salida del tren de la estación de origen del viajero.
Los billetes emitidos en agencias de viajes podrán ser anulados, si la tarifa lo permite, a través de ese canal de venta hasta cinco minutos antes de la salida del tren de la estación de origen del viajero.
Las anulaciones de billetes de Touroperadores se realizarán siempre en la misma agencia de viajes en la que se adquirió el paquete turístico.
Billete Promo:
No se permite.
Billete Promo + :
Conllevan unos gastos del 30% del precio del billete.
Billete Flexible :
Se permite la anulación del billete con una deducción del 5% sobre la cantidad a devolver, en concepto de gastos de anulación.
Tarifa Mesa :
Conllevan unos gastos del 50% del precio del billete.
Rouse x persona? O 2? Todo incluido? Con tasas de embarque? Y propinas.?
X favor ya contestaras. Gracias.
Ese precio es del camarote (osea 2 personas) con el T.I. Nos sale en 1.420€ con tasas incluidas, las propinas son a pagar en el barco.
A mi me lo han reservado sobre las 11 de la mañana y había plazas.
Os deseo mucha suerte a todos.
_________________ 2003 Bolero, 2004 New Flamenco, 2005 R-7, 2006 Occeanic, 2007 Música y Zenith, 2008 Empress, 2009 Zenith y Grand Mistral, 2010 Zenith y Sowerign, 2011 Adventure y Empress, 2012 Grand Celebration y Empress, 2013 Grand Celebration, 2014 Costa Serena, 2015 Horizón y Empress, 2016 Brilliance, 2017 Monarch, 2018 Seaview, 2019 Zenith e Infinity, 2023 Música, 2024 Virtuosa
Hola, esta mañana cuando he ido a mi agencia (sobre las 12:30h) la chica no sabia nada, cuando le he dicho que han cancelado la salida del 17 me ha dicho que habia recibido un comunicado pero que atendiendo a la gente aun no habia tenido tiempo de leerlo
Si no es por el foro no me entero de que se ha cancelado...
Ha intentado buscarme alternativas pero en Royal Caribbean era mas del doble de presupuesto, y los demas cruceros estaban completos o salian en fechas que no puedo
En el comunicado no le pone claro los precios, promociones y posibles alternativas de los afectados, le ponia que aun lo estaban estudiando...
Vaya!!!! si que lo siento, uno espera a que lleguen las vacaciones o un descanso durante todo el año y se va todo al garete. Animo y lo siento.
En cuanto a lo que dice Angemi de las devoluciones os puedo decir que mireis lo que he encontrado para los que tengais reservados los billetes del tren.
Anulaciones
En general :
Los billetes pueden ser anulados, salvo que exista alguna limitación por las condiciones de la tarifa a la que esté sujeto el título de transporte. En general, todo billete podrá ser anulado dentro del periodo de validez del mismo conforme a las disposiciones y plazos establecidos para cada canal de venta.
Como condición general, en concepto de gastos de anulación, se deducirá el 15% del importe del billete anulado. Ciertas tarifas comerciales tienen condiciones de anulación más restrictivas y con un porcentaje superior de gastos de anulación.
La anulación en estaciones se deberá solicitar con la necesaria anticipación para poder efectuar las operaciones que correspondan y hasta cinco minutos antes de la hora de salida del tren de la estación de origen del billete que se presenta a anular.
Los billetes emitidos en agencias de viajes con forma de pago metálico pueden ser anulados en estaciones pero no reintegrados. Se entregará al cliente un justificante para que pueda solicitar, en la agencia emisora del billete y en un plazo máximo de 90 días, el reembolso del importe que corresponda.
Los billetes emitidos por Internet podrán ser anulados a través de la Compra de Billetes 15 minutos antes de la salida del tren de la estación de origen del viajero, generando gastos de anulación a partir de las dos horas siguientes a la compra de los billetes. Además, se podrán anular en los puntos de venta de las estaciones hasta cinco minutos antes de la salida del tren de la estación de origen del billete que se presente.
A través del teléfono 902 320 320 se podrá anular billetes emitidos con forma de pago tarjeta o con cargo a puntos de tarjeta de fidelización, con independencia del canal de venta Renfe utilizado para la compra del mismo (excepto los adquiridos a través de Agencias Virtuales), siempre que se solicite dentro del periodo de validez del billete y hasta 30 minutos antes de la hora de salida figurada en el billete a anular.
Los billetes emitidos en Agencias Virtuales podrán ser anulados a través de la misma desde donde se emitió el billete, sin gastos durante las 24 horas siguientes al momento de la emisión, y con los gastos correspondientes a la tarifa del billete cuando la anulación se realice con posterioridad a este plazo. También hasta cinco minutos antes de la salida del tren de la estación de origen del viajero.
Los billetes emitidos en agencias de viajes podrán ser anulados, si la tarifa lo permite, a través de ese canal de venta hasta cinco minutos antes de la salida del tren de la estación de origen del viajero.
Las anulaciones de billetes de Touroperadores se realizarán siempre en la misma agencia de viajes en la que se adquirió el paquete turístico.
Billete Promo:
No se permite.
Billete Promo + :
Conllevan unos gastos del 30% del precio del billete.
Billete Flexible :
Se permite la anulación del billete con una deducción del 5% sobre la cantidad a devolver, en concepto de gastos de anulación.
Tarifa Mesa :
Conllevan unos gastos del 50% del precio del billete.
Un saludo y lo siento.
En mi agencia me han dicho que mi billete de tren no es reembolsable y que me devolvera el importe Pullmantur
¿Que os han dicho a vosotros?
Verolius anostros nos han dicho lo mismo que lo estan estudiando y que nos dirian algo alcabo de hoy pero pr la hora que es nose si nos van a decir algo o pasan de nosotros vaya suerte que hemos tenido ????????
LO DE LA DEVOLUCION DEL CRUCERO NOS HAN DICHO EL IMPORTE INTEGRO MAS UN VEITECINCO POR CIENTO YA VEREMOS
Si, eso si me lo han dicho, que nos devuelven el 100% mas un 25% de indemnización.
La chica dice que se imagina que habrá que enviar escaneado todas las facturas, pero que hasta que Pullmantur no les explique como hacer el procedimiento de momento no podia hacer nada mas...
yo me voy el 20 de septiembre en una suit por lo mismo que he pagado ahora
Perdona que sea pesada, que camarote tenias y que precio te sale?
Es para comentarselo a mi agencia porque igual en septiembre por esas fechas si que puedo ir...
Hola a todos!!! Después de dar vueltas yo tengo ya el dinero de las excursiones devuelto (las cogí con pullmantur directamente) y voy a cambiar el viaje por los mismos días, solo que me voy a Punta Cana en lugar de crucero me parece... En mi agencia lo que hacen es que aplican el dinero de la devolución y a parte también me dan directamente el 25% de descuento para que pueda hacerlo rápido y podamos irnos el mismo día 17. Entre eso y que ya me han devuelto lo de las excursiones... La pena es la desilusión q tenemos todos y que tenía ganas de los mojitos con vosotros
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