Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estoy siguiendo la evolución del barco hasta Barcelona, y siempre me pone que va a 11 nudos, mas o menos 20 km/h lo mismo que cuando decían que estaba averiado
¿En teoría debería correr más?
No tiene por que, normalmente se calcula la velocidad en base a la ruta que tienes que hacer, la hora en la que sales y en la que quieres llegar, de esa forma se ahorra combustible, sería preocupante que en la noche del sábado no pasase de los 11 nudos, tengamos fe
Histórico cuando lo ves en marinetrafic si pones el ratón encima te sale la velocidad, cuando yo lo he visto era sobre las seis y aun estaba cerca de Barna e iba casi a 15 nudos.
Hola alguien sabe si sirve la foto copia del DNI para bajar del barco y hacer las excursiones por Italia y francia lo pregunto por si te roban o lo pierdes
Hola alguien sabe si sirve la foto copia del DNI para bajar del barco y hacer las excursiones por Italia y francia lo pregunto por si te roban o lo pierdes
Hola la fotocopia sirve siempre que este compulsada,te lo hacen en cualquier comisaria llevando también el original
Holaa todos entrmos en la cuenta atrasssss,vamos pensando en quedar?
Es un poco pronto aún pero si habría que ir pensando en quedar, hay que unificar dos foros y el grupo de facebook, solo en el grupo de fb somos 36.
La gente, por lo que he leido, quedan en el café san marco, pero es un poco pequeño, yo quedaria en el 360 o en el spinnaker que hay más sitio.
Holaa todos entrmos en la cuenta atrasssss,vamos pensando en quedar?
Es un poco pronto aún pero si habría que ir pensando en quedar, hay que unificar dos foros y el grupo de facebook, solo en el grupo de fb somos 36.
La gente, por lo que he leido, quedan en el café san marco, pero es un poco pequeño, yo quedaria en el 360 o en el spinnaker que hay más sitio.
Te podías venir con nosotros de polizón creo que no te merecías lo que te paso a ti y a tu grupo, porque te lo currasteis mucho y nos has ayudado mucho para poder ir bien preparados.
Espero que algún día coincidamos en algún crucero
Holaa todos entrmos en la cuenta atrasssss,vamos pensando en quedar?
Es un poco pronto aún pero si habría que ir pensando en quedar, hay que unificar dos foros y el grupo de facebook, solo en el grupo de fb somos 36.
La gente, por lo que he leido, quedan en el café san marco, pero es un poco pequeño, yo quedaria en el 360 o en el spinnaker que hay más sitio.
Me parece bien, y a que hora propones diegocs?
La gente suele quedar después del simulacro de emergencia, no me parece mal, así vemos la salida del puerto todos juntos, que bonito... , solo falta donde, en el 360 sería más espectacular si está abierto a esa hora, si no en el spinnaker.
He visto en Facebook que alguno de vosotros estaba estudiando hacer Roma por libre, incluyo agui algunos recorridos que he preparado con google maps por si os pueden ser de interes.
El primero es el que yo hare y los otros los hice para otro forero que sale el 30 de Agosto y me los pidio.
Holaa todos entrmos en la cuenta atrasssss,vamos pensando en quedar?
Es un poco pronto aún pero si habría que ir pensando en quedar, hay que unificar dos foros y el grupo de facebook, solo en el grupo de fb somos 36.
La gente, por lo que he leido, quedan en el café san marco, pero es un poco pequeño, yo quedaria en el 360 o en el spinnaker que hay más sitio.
Me parece bien, y a que hora propones diegocs?
La gente suele quedar después del simulacro de emergencia, no me parece mal, así vemos la salida del puerto todos juntos, que bonito... , solo falta donde, en el 360 sería más espectacular si está abierto a esa hora, si no en el spinnaker.
He estado repasando los diarios de a bordo y la quedada estaría genial en el 360, pero lo malo es que lo abren a las 19h con lo cual hay que buscar otro sitio.
Holaa todos entrmos en la cuenta atrasssss,vamos pensando en quedar?
Es un poco pronto aún pero si habría que ir pensando en quedar, hay que unificar dos foros y el grupo de facebook, solo en el grupo de fb somos 36.
La gente, por lo que he leido, quedan en el café san marco, pero es un poco pequeño, yo quedaria en el 360 o en el spinnaker que hay más sitio.
Me parece bien, y a que hora propones diegocs?
La gente suele quedar después del simulacro de emergencia, no me parece mal, así vemos la salida del puerto todos juntos, que bonito... , solo falta donde, en el 360 sería más espectacular si está abierto a esa hora, si no en el spinnaker.
He estado repasando los diarios de a bordo y la quedada estaría genial en el 360, pero lo malo es que lo abren a las 19h con lo cual hay que buscar otro sitio.
Gracias por el aviso fanta. Salvo que propongais otro bar, que os parece en cuanto acabe el simulacro quedar todos en el spinnaker?, y nos tomamos juntos el primer mojito en frente de la vela y el timón
Por cierto, lo han arreglado muy bien, acabo de verlo rumbo a Napoles a 18 nudos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro