Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a Alicante Capital (Alacant) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p43 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 116145 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Comunidad Valenciana Ver más mensajes sobre Viajar a Alicante Capital (Alacant) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: LuciaSol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-03-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
Magpie Escribió:
Lucia, podias decirnos donde alquilar motos economicas? Yo soy de un pueblo y pasamos 1-2 semanas en campello todos los años, pero siempre con coche. Lo la moto me parece interesante..

Hola Magpie,
Pues yo conozco Motos Motour. La verdad que tienen variedad de scooters para moverte y de varios precios y están muy bien. Yo he alquilado varias veces con ellos y sin ningún problema, además te incluyen todo en el precio y es súper cómodo.
Yo cuando estaba por Alicante antes siempre me movía en coche o autobús, pero es que llegué a desesperarme en verano porque no sabíamos dónde aparcar, o si íbamos a la playa nos teníamos que dar media vuelta muchas veces porque no encontrábamos aparcamiento. Bueno, me agobiaba... Así que me dijeron lo de la moto y me pareció genial, la verdad.
Te dejo su web y teléfono por si quieres echar un ojo!!
www.motosmotour.es
965 28 36 39

Un placer ayudarte, lo que necesites!!
⬆️ Arriba LuciaSol
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
Gracias LucisaSol por tus comentarios
Saludoss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
Chicos,recien llegada de Alicante
Gracias a los que me ayudaron a planificar la escapada,ha salido todo genial
Saludoss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Dcahu
Experto
Experto
Registrado:
17-10-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
Hola gente!!!

Del 14 al 17, mi mujer y yo vamos a alicante! me gustaria saber qué visitar? qué playa esta bien: en suma: qué no me puedo perder? gracias!!!!!

Museos?

Restaurantes buenos y precio normal?

Que playa?

Y qué mas?
⬆️ Arriba Dcahu
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
De Alicante visitaría el Castillo Santa Barbara y el barrio antiguo. De museos visitaría el Marq (el museo arqueológico) y entraria a la exposición sobre china.

En cuanto a playas en Alicante iria a la playa la del Postiguet, aunque con tantos días quizas me acercaría en el tram a la Playa de San Juan, a la de Muchavista o a la del Campello que también estan muy bien.

Si quereis hacer alguna excursión, podias acercaros a Altea que es muy bonita.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: KIKEalicante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 831
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
Recorre también las calles traseras del Ayuntamiento de Alicante, "el barrio" que llaman, con la Catedral de San Nicolas y si lo haces por la tarde verás mucho ambiente por los bares de la zona.
⬆️ Arriba KIKEalicante
Compartir:

Imagen: Murruski
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2013
Mensajes: 83
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
Sugerencia: en la rambla, en el centro, junto a la explanada, está el hotel gran sol, en la última planta tiene un restaurante donde se come muy bien, hacen paellas de distrintas clases, buen precio, lo mejor: las vistas. Impresionantes! Y un sitio pegado al mar: isla marina, junto a la playa del postiguet, por la noche un sitio ideal para tomar unas copas, en la misma playa hay también un chiringuito pero no sé que ambiente tiene por la noche...
Si os gusta los sitios coquetos, hay una pizzeria, se llama "pizza pasta y compañía" en el centro también, es pequeña, hay ocho o diez mesas máximo, un sitio muy original, desde las cartas de menús que cada cierto tiempo las cambian.. No adelanto más, lo que si os digo es que es muy económico...
Y bueno.. No me extiendo más... Espero que os sirva... De verdad que merecen la pena conocerlos...
⬆️ Arriba Murruski
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2008
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
dcahu Escribió:
hola gente!!!

Del 14 al 17, mi mujer y yo vamos a alicante! me gustaria saber qué visitar? qué playa esta bien: en suma: qué no me puedo perder? gracias!!!!!

Museos?

Restaurantes buenos y precio normal?

Que playa?

Y qué mas?

Como playa te recomiendo la de Arenales del Sol hasta Urbanova y para comer en Alicante, Nou Manolin.
⬆️ Arriba Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mocotrufi
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
Hola a todos. Estamos barajando ir cuatro días en junio a alicante, he leido todos los comentarios del foro. Me gustaria saber si 4 días son muchos días en Alicante, y aquellos que han viajado mas, ¿a que ciudad se asemeja? sobretodo en cuando a casco antiguo y paseos bonitos por la ciudad. Gracias de antemano Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Mocotrufi
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
Mocotrufi, cuatro días para Alicante ciudad son muchos, ya que es una ciudad mediana por lo que dependerá de lo que quieras ver. No sabria decirte a que se asemeja, pero su casco antiguo con el barrio de Santa Cruz esta bastante bien. Tiene sus atractivos como el castillo Santa Barbara pero no es una ciudad monumental. Si vas 4 días, podeis usar algunos días para ver sitios medianamente cercanos y muy interesantes como Tabarca, Guadalest o Altea.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
Como bien te dicen, Alicante no es una ciudad monumental. Tiene algún atractivo artístico pero escaso. Eso no es óbice para que sea una ciudad agradable para pasar unos días. Tiene una más que aceptable playa urbana, un bonito paseo marítimo, unas buenas vistas desde el castillo, un casco antiguo con ambiente y un magnífico museo arqueológico.
⬆️ Arriba Diletante
Compartir:

Imagen: Mocotrufi
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
Gracias por la respuestas tan rápidas, visitaremos un par de sitios que habeis indicado y iremos
En tranvia a alguna playa donde se pueda ir con el tranvia que he leido recorre la costa.
Para comer un buen arroz ¿donde iriais? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Mocotrufi
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
Con el tranvia podeis a la playa de San Juan, que esta para mi mejor que la del Postiguet. En los restaurantes del puerto puedes comer buen arroz a buen precio.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
La playa de San Juan es la mejor, larguisima y normalmente de agua limpia y clara. La de Alicante es muy pequeña y esta masificada, y los arenales a mi personalmente no me gusta. Buenos arroces podeis comer en cualquier restaurante tanto de la ciudad como de cualquier población de las que recorre el tram, echad un vistazo a Tripadvisor si quereis ver cuales tienen mejores valoraciones.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mocotrufi
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
Gracias Magpie y gracias gasolines por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba Mocotrufi
Compartir:

Imagen: Pebe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 2165
Ubicación: En la Senda del Tiempo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
Programación especial para las Hogueras San Juan en Alicante.


La oferta especial de trenes especiales nocturnos de cercanías que circularán con origen y destino Alicante (desde Elche, Línea C-1 y Sant Vicent Centre, línea C- 3) durante la noche de los días 24 y la madrugada del 25 de junio facilitarán la asistencia a los festejos de Sant Joan que se celebran en la capital alicantina.

Las principales actuaciones se centran en la puesta en circulación de trenes de cercanías entre Elche y Alicante durante las 24 horas del día. El trayecto entre ambas ciudades contará con un amplio abanico de trenes diurnos y nocturnos, tanto en sentido de salida como de llegada a Alicante.

En total, Renfe pondrá a disposición de cuantas personas deseen desplazarse entre Elche y Alicante, una oferta extra superior a las 10.700 plazas, que se añaden a la oferta habitual. El tiempo medio de viaje del trayecto es de alrededor de 22 minutos entre las dos ciudades.

La gran mayoría de los trenes – tanto diurnos como nocturnos - circularán en doble composición, lo que representa la duplicación de la oferta de plazas por convoy. La programación del servicio registrará, como media, la circulación de un tren cada 30 minutos

Por lo que se refiere a la línea C-3, Renfe ha programado, una oferta extra de 5.700 plazas que se añaden a la oferta habitual. El tiempo medio de viaje del trayecto es de alrededor de 10 minutos entre las estaciones de Sant Vicent Centre y Alicante.

_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
⬆️ Arriba Pebe 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Pebe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 2165
Ubicación: En la Senda del Tiempo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a ALICANTE

Publicado:
El Tram de Alicante amplía su servicio en Hogueras


Desde el 20 y al 24 de junio los servicios de las líneas 1, 2, 3 y 4 funcionarán de manera continuada

El Tram Metropolitano de Alicante ha programado del 20 al 24 de junio ampliaciones en horario nocturno de trenes y tranvías para facilitar la movilidad de los viajeros durante las fiestas de Hogueras. “Deja el coche y coge el Tram” es el lema de la campaña del tranvía alicantino ha lanzado para estas jornadas festivas.

Ferrocarrrils de la Generalitat Valenciana FGV, aumenta durante las fiestas alicantinas de las Hogueras su oferta de servicio al poner en circulación veintidós tranvías y nueve tren-tram para cubrir los trayectos previstos de las líneas 1 (Luceros-Benidorm), 2 (Luceros-San Vicente del Raspeig), 3 (Luceros-El Campello) y 4 (Luceros-Playa de San Juan).

Además, para mejorar el servicio estos días, la línea 1 de tren-tram realizará parada en Muchavista y Costa Blanca.

Paros convocados por los sindicatos

Los paros convocados por los sindicatos entre el 20 y el 24 de junio, de 23.30 horas a 4.30 horas, han obligado a establecer por parte de la Dirección General de Trabajo unos servicios mínimos del 60 por ciento en esos periodos concretos. El resto de las jornadas, el Tram de Alicante ofrecerá el servicio previsto para Hogueras con total normalidad.

No obstante, los paros impiden que se pueda ofrecer servicio nocturno del 25 al 29 de junio, como ha sido habitual en años anteriores, con motivo de los castillos de fuegos artificiales previstos para esas fechas.

Tranvías en doble composición

Para facilitar el desplazamiento al centro de la ciudad de los asistentes a la mascletà, los tranvías de líneas 2 y 4 circularán en composición doble durante todo el día.

Como el año pasado, FGV en coordinación con los servicios municipales de seguridad, cerrará la estación de Luceros desde las 13.30 horas hasta 14.15 horas aproximadamente entre el día 18 y el 24, debido al peligro que puede representar que las instalaciones permanezcan abiertas durante la mascletà.

FGV y el Ayuntamiento han acordado que el cierre se haga por el menor tiempo posible para no interferir en el servicio ferroviario y, en cualquier caso, la cercana estación de Mercado permanecerá abierta para dar servicio a los usuarios.

_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
⬆️ Arriba Pebe 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Minort
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2008
Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cartagena, Elche y Alicante

Publicado:
Buenas noches (casi días). Riendo
¿Qué en recomendáis para visitar en estas tres ciudades en un día cada una?
Lugares, rincones, cafeterías o bares curiosos que NO vengan es las guias de viaje ni recomienden en la oficina de turismo.
También zonas de fiesta tranquilina (y bares) para la noche del sábado.
No tenemos coche, así que lo de hacer alguna ruta o senderismo, descartado.

Gracias Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Minort
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cartagena, Elche y Alicante

Publicado:
minort Escribió:
Buenas noches (casi días). Riendo
¿Qué en recomendáis para visitar en estas tres ciudades en un día cada una?
Lugares, rincones, cafeterías o bares curiosos que NO vengan es las guias de viaje ni recomienden en la oficina de turismo.
También zonas de fiesta tranquilina (y bares) para la noche del sábado.
No tenemos coche, así que lo de hacer alguna ruta o senderismo, descartado.

Gracias Muy feliz Muy feliz

Buenos días Minort. He unido tu consulta al tema de uno de tus destinos, donde más visible creo que va a estar.
Los temas nuevos no los entendemos de momento de una manera tan concreta por lo que te ruego que hagas tus preguntas también en estos otros que te acerco:

Viajar a Alicante Capital (Alacant) - Foro Comunidad Valenciana Cartagena

Viajar a Alicante Capital (Alacant) - Foro Comunidad Valenciana PROVINCIA DE ALICANTE

Este último comienza precísamente con una reseña sobre Elche que dejamos entre varios viajeros. Mira a ver si pescas algo de tu gusto. A mí me resultó una ciudad muy peculiar.

Quieres cosas curiosas que no vengan en las guías ni te cuenten en las oficinas. Pues ya que estoy, no sé si conocerás la película "Mi vida en ruinas". Una cosa simpática e intranscendente con tema viajero al fondo. Pues bien, varias de sus escenas se rodaron en Alicante (que figuró como Grecia). Concretamente, el hotel desastroso hasta lo surrealista es real y está allí (el escenario, claro). Refresca la peli e investiga un poco. Guiño

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Alicante

Publicado:
Sobre Alicante ciudad,¿que me recomendariais ver para una visita de un día?¿que monumentos?,¿que playas?

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba Xico_nomada
Compartir:
Foro de Comunidad Valenciana Ver más mensajes sobre Viajar a Alicante Capital (Alacant) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 116145 Lecturas - Última modificación: 14/05/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube