Respecto a esta agencia de Felices Vacaciones, comentar que en mi caso para un viaje a Rivera Maya que he realizado a principios de diciembre de 2016 no he tenido ningún tipo de problema con ellos.. Es mas.. Al contrario .. Fue en el sitio donde mejor precio me dieron.. Y me confirmaban el hotel y la reserva directamente.
Evidentemente te hacen dar una señal para la reserva como en cualquier web on line que consultes viajes y también unos 15 días ante tienen que tener el pago de tu viaje tramitado.. En este caso con una semana de antelación, tenía la documentación preparada y enviada por correo electrónico.
Para este viaje nos atendió Beatriz Soler y decir que ha sido encantadora y que nunca nos puso ningún problema y atendió nuestras llamadas o consultas muy rápido.
En mi caso para estos viajes desde luego que volvería a contar con esta agencia.
Con este mensaje quiero dar a entender que cada uno cuenta su historia tal cual le fue, y es verdad que yo al leer por el foro me dio un poco de miedo por los comentarios pero a día de hoy decir que estoy contenta por haberlos elegido para realizar el viaje.
No tengo buena opinión. Contraté mi luna de miel con ellos hace un año. Un combinado Dubai - Mauricio. Al principio tod muy bien, lo hablé todo con una comercial y cerré el viaje con ellos. 10 días antes de marchar los llamo para hacerles el pago restante y les pido que me manden la documentación por email ya que los días previos a la boda iba a estar liada y no tenía ganas de que me lo mandaran por mensajería y tener que estar pendiente. Me pusieron alguna pega pero quedaron en hacerlo así. Me dijeron que un supuesto trolley que me regalaban me lo mandarían por mensajería cuando estuviera disponible. La documentación no llagaba.... 7, 6 , 5 días para la boda y nada..... había desaparecido de combate y me atendíauna agente de viajes (cuyo nombre voy a omitir) que a día de hoy creo que se rio de mi a la cara. Yo llamaba 4 ó 5 veces al día y me daban largas, luego no se ponían... No me descolgaban.... Llaamba desde otro teléfono y me respondía un hombre que me prometía que en 2 horas me mandarían la documentación y nada.... Por fin tuve que pedirle a un amigo que vive en Madrid que se pasara por las oficinas y les exigiese por lo menos el numero de localizador (faltaban 6 días para el viaje).... Me amargaron los días previos a mi boda, por supuesto el trolley no llegó nunca y siempre tuve la sensación de que se cachondeaban de mi. Fatal es poco. Edito para eliminar nombres, me acaban de llamar de la agencia para que así sea.
Última edición por Elensita el Mar, 11-04-2017 16:34, editado 1 vez
Siento que en tu caso fuese así. En el mío no tengo nada malo que decir, se encargaron de todo, cumplieron todos los plazos y me enviaron la documentación con una semana de antelación
No tengo buena opinión. Contraté mi luna de miel con ellos hace un año. Un combinado Dubai - Mauricio. Al principio tod muy bien, lo hablé todo con Yasmina y cerré el viaje con ellos. 10 días antes de marchar los llamo para hacerles el pago restante y les pido que me manden la documentación por email ya que los días previos a la boda iba a estar liada y no tenía ganas de que me lo mandaran por mensajería y tener que estar pendiente. Me pusieron alguna pega pero quedaron en hacerlo así. Me dijeron que un supuesto trolley que me regalaban me lo mandarían por mensajería cuando estuviera disponible. La documentación no llagaba.... 7, 6 , 5 días para la boda y nada..... Yasmina había desaparecido de combate y me atendía Beatriz que a día de hoy creo que se rio de mi a la cara. Yo llamaba 4 ó 5 veces al día y me daban largas, luego no se ponían... No me descolgaban.... Llaamba desde otro teléfono y me respondía un hombre que me prometía que en 2 horas me mandarían la documentación y nada.... Por fin tuve que pedirle a un amigo que vive en Madrid que se pasara por las oficinas y les exigiese por lo menos el numero de la reserva (faltaban 6 días para el viaje).... Me amargaron los días previos a mi boda, por supuesto el trolley no llegó nunca y siempre tuve la sensación de que se cachondeaban de mi. Fatal es poco
me da algo ! que angustia ! No me extraña que no reserves mas con ellos .... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
No tengo buena opinión. Contraté mi luna de miel con ellos hace un año. Un combinado Dubai - Mauricio. Al principio tod muy bien, lo hablé todo con una comercial y cerré el viaje con ellos. 10 días antes de marchar los llamo para hacerles el pago restante y les pido que me manden la documentación por email ya que los días previos a la boda iba a estar liada y no tenía ganas de que me lo mandaran por mensajería y tener que estar pendiente. Me pusieron alguna pega pero quedaron en hacerlo así. Me dijeron que un supuesto trolley que me regalaban me lo mandarían por mensajería cuando estuviera disponible. La documentación no llagaba.... 7, 6 , 5 días para la boda y nada..... había desaparecido de combate y me atendíauna agente de viajes (cuyo nombre voy a omitir) que a día de hoy creo que se rio de mi a la cara. Yo llamaba 4 ó 5 veces al día y me daban largas, luego no se ponían... No me descolgaban.... Llaamba desde otro teléfono y me respondía un hombre que me prometía que en 2 horas me mandarían la documentación y nada.... Por fin tuve que pedirle a un amigo que vive en Madrid que se pasara por las oficinas y les exigiese por lo menos el numero de localizador (faltaban 6 días para el viaje).... Me amargaron los días previos a mi boda, por supuesto el trolley no llegó nunca y siempre tuve la sensación de que se cachondeaban de mi. Fatal es poco. Edito para eliminar nombres, me acaban de llamar de la agencia para que así sea.
Hola Elena, buenos días. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros, pudiéramos darte más detalle de lo que pasó pero ciertamente como mencionas, tu reserva fue hace más de un año atrás, y el único archivo que tenemos sobre tu viaje es que si lo has podido realizar sin inconveniente para aquel momento. En nombre del personal de ventas te puedo asegurar que no es parte de nuestros valores reírnos de nuestros clientes, ya que la únicas risas que buscamos son las resultantes de la tranquilidad y alegría en las vacaciones de quienes confían en nosotros. Lo que comentas del trolley, ha sido por una oferta de la mayorista con la que hemos gestionado tu viaje, y lamentablemente al hacer tarde el envío de la documentación, suponemos que fue este el motivo por el que no tengas el trolley de regalo. Queremos hacerte llegar nuestra preocupación por tu experiencia y como parte de nuestro continuo proceso de evolución y madurez empresarial, queremos agradecer el tiempo en escribir esta experiencia.
Un saludo cordial y hasta pronto Elena _________________ Dirección: C/ Ramirez de arellano, 17, 3,
28043 Madrid
Teléfono: 91 515 09 44 | 638 18 35 26
e-mail: hola@felicesvacaciones.es
www.felicesvacaciones.es
No tengo buena opinión. Contraté mi luna de miel con ellos hace un año. Un combinado Dubai - Mauricio. Al principio tod muy bien, lo hablé todo con Yasmina y cerré el viaje con ellos. 10 días antes de marchar los llamo para hacerles el pago restante y les pido que me manden la documentación por email ya que los días previos a la boda iba a estar liada y no tenía ganas de que me lo mandaran por mensajería y tener que estar pendiente. Me pusieron alguna pega pero quedaron en hacerlo así. Me dijeron que un supuesto trolley que me regalaban me lo mandarían por mensajería cuando estuviera disponible. La documentación no llagaba.... 7, 6 , 5 días para la boda y nada..... Yasmina había desaparecido de combate y me atendía Beatriz que a día de hoy creo que se rio de mi a la cara. Yo llamaba 4 ó 5 veces al día y me daban largas, luego no se ponían... No me descolgaban.... Llaamba desde otro teléfono y me respondía un hombre que me prometía que en 2 horas me mandarían la documentación y nada.... Por fin tuve que pedirle a un amigo que vive en Madrid que se pasara por las oficinas y les exigiese por lo menos el numero de la reserva (faltaban 6 días para el viaje).... Me amargaron los días previos a mi boda, por supuesto el trolley no llegó nunca y siempre tuve la sensación de que se cachondeaban de mi. Fatal es poco
me da algo ! que angustia ! No me extraña que no reserves mas con ellos ....
Desde luego!
A mí también me llamaron para editar el mensaje y borrar el nombre de la señorita en cuestión. Para las cosas buenas no les importa que lo pongas, pero cuando comentas que te han tratado mal, entonces les interesa que lo borres.
Con esta agencia las cosas te pueden salir bien o te pueden salir muy mal y entonces ves su peor cara, cero simpatía...
En su página de Facebook hay más gente con comentarios negativos.
Un saludo y espero que, pese a todo, disfrutaras de tu luna de miel!!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92286
Votos: 0 👍
Han sido expulsados de este hilo 3 usuarios por multinick y mensaje fraudulento:
Miguelito17, carmenfernandez y Felicesvacaciones.es Agencia Felicesvacaciones.es
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.