Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Belgica
: Belgica
: Belgica
: Belgica
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p92 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 1137454 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica Publicado: Sab, 22-02-2020 20:42
Información sobre Bruselas, visitas, itinerarios, zonas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Martav
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Hola, tenemos pensado ir a Bruselas 4 días, a priori del 20-24 pero viendo ahora lo del flower carpet no sabemos si merecerá la pena ir del 13-17. ¿Creéis que merece la pena? O será mejor ir el 20 donde supongo habrá menos gente.
La otra duda es que queremos ver otras ciudades, pensamos en Gante y Brujas pero aceptamos otra sugerencia. Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba Martav
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
martav Escribió:
Hola, tenemos pensado ir a Bruselas 4 días, a priori del 20-24 pero viendo ahora lo del flower carpet no sabemos si merecerá la pena ir del 13-17. ¿Creéis que merece la pena? O será mejor ir el 20 donde supongo habrá menos gente.
La otra duda es que queremos ver otras ciudades, pensamos en Gante y Brujas pero aceptamos otra sugerencia. Un saludo y muchas gracias!
Yo no iria exclusivamente a ver el tapiz, ni cambiaria de planes por ello, eso si, si te coincide perfecto, pero sino seguria conlos planes...

Gante y Brujas son la joya de la corona belga, seguidas de Lovaina y Amberes.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Wooster
Experto
Experto
Registrado:
13-07-2009
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Hola, donde hay por el centro sitios de "marcha" tipo los pubs españoles con música? O son las mismas cervecerías de la que se hablan en el foro?
⬆️ Arriba Wooster
Compartir:

Imagen: Jordimataro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-02-2013
Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
martav Escribió:
Hola, tenemos pensado ir a Bruselas 4 días, a priori del 20-24 pero viendo ahora lo del flower carpet no sabemos si merecerá la pena ir del 13-17. ¿Creéis que merece la pena? O será mejor ir el 20 donde supongo habrá menos gente.
La otra duda es que queremos ver otras ciudades, pensamos en Gante y Brujas pero aceptamos otra sugerencia. Un saludo y muchas gracias!

La excursión a Gante y Brujas es la más bonita. Si vas "deprisita" puedes ver las 2 en un día. O al menos, lo más importante.
También nos gustó Lovaina, con un ayuntamiento precioso y Malinas, pero claro, comprado con Gante y Brujas...
Bruselas da mucho de si. Necesitas mínimo 3 días (o 2 y medio) enteros. Tengo un post con mis 10 preferidos de Bruselas. Y no te dejes una cervecita en Morte Subite1

_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
⬆️ Arriba Jordimataro
Compartir:

Imagen: Zazute
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-10-2013
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
angel-ito Escribió:
soniatxu Escribió:
No se si habran comentado por aquí...Los que vayáis a estar por Bruselas el 15,16 o 17 de Agosto que sepáis que va a estar montado el tapiz de flores en la Grand Place. Yo ya me he sacado tiket para subir al balcón del ayuntamiento a verlo, os dejo link aquí por si alguien esta interesado:
www.flowercarpet.be/
Que p****a, estoy en Bélgica del 5 al 11. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Angel



Lo sé Confundido y yo estoy hasta el día 13. ¿Alguien sabe si es posible verla (incompleta-haciendola) los días de antes? ¿O la hacen justo el día de antes?
Es por modificar mi ruta y poder verla aunque sea un poquito...
(En la pagina pone el 14)

Gracias
⬆️ Arriba Zazute Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Valelav
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Hola a todos! Viajo en Agosto y me seran de muchisima utilidad todos sus consejos e indicaciones. Gracias por compartir sus conocimientos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Solo me pregunto: Vale la pena utilizar el servicio de autobus hop on hop off en bruselas y brujas? por lo que leo las ciudades se recorren facilmente en metro y todo es muy cerca.

- Mensaje escrito desde AGRADECIMIENTOS Y PREPARATIVOS -
⬆️ Arriba Valelav
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Hola Valelav, en mi opinión no, no hace falta para nada y menos todavía en Brujas.
En Bruselas para todo el centro no es necesario transporte público, sólo si quieres ir al Atomium, pero para eso en metro se va estupendamente.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Valelav
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Brigantina Escribió:
Hola Valelav, en mi opinión no, no hace falta para nada y menos todavía en Brujas.
En Bruselas para todo el centro no es necesario transporte público, sólo si quieres ir al Atomium, pero para eso en metro se va estupendamente.


Gracias Brigantina!Lo tendre en cuenta!!
⬆️ Arriba Valelav
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Valelav, como te ha comentado Brigantina para recorrer el centro de Bruselas y Brujas no hace falta coger ningun transporte publico (sobre todo en Brujas), aunque en Bruselas si quieres ir al Atomium o quizas a la zona europea quizas si que tengas que coger algun transporte.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Valelav
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Gracias Gasolines!! Ya estoy haciendo mi hoja de ruta!!!
⬆️ Arriba Valelav
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Asi que en Bruselas, para zona centro a patear, desde la zona centro a Zona Europea también??... Y ya veo que para zona Atomium el metro... Del Atomium hasta la págoda China??? andando por el parque es mucho tute?

Ahora me empaparé bien las zonas, que ver y demás... La única medio clara es la del Atomium... Ahora a investigar bien a fondo la zona centro... Por cierto, yo si le doy importancia al tema cómics,... Me encantan..

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
⬆️ Arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Nosotros sólo cogimos metro para ir y volver del Atomium, a la zona europea fuimos paseando, y vosotros que estais bastantes días, sin problemas.

Nosotros a la pagoda china íbamos andando, pero a mitad de camino nos dimos la vuelta porque estábamos ya cansados y no se veía rastro, jejeje, así que en eso mejor que te comente alguien que haya sido más valiente que nosotros.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Gracias Brig... A ver si alguien me aclara si es mucho camino hasta la pagoda china... En google maps pone que es media hora.. Pero claro, si vas del tirón y no te pierdes...

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
⬆️ Arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Ecab
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Aisak11 Escribió:
Gracias Brig... A ver si alguien me aclara si es mucho camino hasta la pagoda china... En google maps pone que es media hora.. Pero claro, si vas del tirón y no te pierdes...

Hola,

Yo fui andando desde el Atomium a la pagoda china y es un paseo.

Para mi fue entretenido, ya que vas viendo cosas en el parque.

Si no tienes el tiempo muy justo, yo te recomiendo que te acerques.

Un saludo viajero

_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
⬆️ Arriba Ecab
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Gracias Ecab... Ya está introducido en el planning, porque prisas no tendremos no... Del Atomium a la pagoda china andando y con la calma..

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
⬆️ Arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Aisak, como te comenta ecab, el paseo a traves del parque hasta la pagoda chica es bastante agradable y no te llevará más de 30 minutos.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Nami80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Otra opción es hacer el trayecto al revés. Nosotros fuimos en tranvía hasta la pagoda China y después atravesamos el parque hasta el atomium. Ya por allí fuimos a mini europe, un ratito por el atomium (no entramos) y después cogimos el metro para volver al centro.
⬆️ Arriba Nami80
Compartir:

Imagen: Harck
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2007
Mensajes: 794
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
El parque donde se encuentra el museo de guerra esta muy bien, y encima hay un mirador muy interesante en el mismo que se accede totalmente gratis, al igual que al museo que también esta muy bien.
⬆️ Arriba Harck
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Dar las gracias a todos por las aportaciones tan útiles que hacen este se disfruté mucho más de los sitios a los que se viaja y no se caigan en errores por desconocimiento así como de ahorrar dinero preparándolo por nuestra cuenta.

Yo por mis vivencias aconsejo mucho Fritland así como el restaurante Arcadi en las galerías saint hubert.

Si tenéis alguna duda y os puedo ayudsr en algo aquí estoy.

Un saludo y gracias de nuevo.

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: Aljuma
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2010
Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
No sé si este es el hilo adecuado pero a mi hija le encanta el chocolate. ¿Creéis que merece la pena ir al Museo del Chocolate? En realidad lo que quiere es probar todos los que pueda no por el Museo. ¿Qué me recomendáis? ¿Dónde hay degustaciones o algo así? Por supuesto compraré bombones y tabletas pero sin pasarnos y para traer.
⬆️ Arriba Aljuma
Compartir:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 1137454 Lecturas - Última modificación: 20/07/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Belgica

Belgica

Belgica

Belgica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube