Hola, tenemos pensado ir a Bruselas 4 días, a priori del 20-24 pero viendo ahora lo del flower carpet no sabemos si merecerá la pena ir del 13-17. ¿Creéis que merece la pena? O será mejor ir el 20 donde supongo habrá menos gente.
La otra duda es que queremos ver otras ciudades, pensamos en Gante y Brujas pero aceptamos otra sugerencia. Un saludo y muchas gracias!
Hola, tenemos pensado ir a Bruselas 4 días, a priori del 20-24 pero viendo ahora lo del flower carpet no sabemos si merecerá la pena ir del 13-17. ¿Creéis que merece la pena? O será mejor ir el 20 donde supongo habrá menos gente.
La otra duda es que queremos ver otras ciudades, pensamos en Gante y Brujas pero aceptamos otra sugerencia. Un saludo y muchas gracias!
Yo no iria exclusivamente a ver el tapiz, ni cambiaria de planes por ello, eso si, si te coincide perfecto, pero sino seguria conlos planes...
Gante y Brujas son la joya de la corona belga, seguidas de Lovaina y Amberes.
Hola, tenemos pensado ir a Bruselas 4 días, a priori del 20-24 pero viendo ahora lo del flower carpet no sabemos si merecerá la pena ir del 13-17. ¿Creéis que merece la pena? O será mejor ir el 20 donde supongo habrá menos gente.
La otra duda es que queremos ver otras ciudades, pensamos en Gante y Brujas pero aceptamos otra sugerencia. Un saludo y muchas gracias!
La excursión a Gante y Brujas es la más bonita. Si vas "deprisita" puedes ver las 2 en un día. O al menos, lo más importante.
También nos gustó Lovaina, con un ayuntamiento precioso y Malinas, pero claro, comprado con Gante y Brujas...
Bruselas da mucho de si. Necesitas mínimo 3 días (o 2 y medio) enteros. Tengo un post con mis 10 preferidos de Bruselas. Y no te dejes una cervecita en Morte Subite1
_________________ Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
No se si habran comentado por aquí...Los que vayáis a estar por Bruselas el 15,16 o 17 de Agosto que sepáis que va a estar montado el tapiz de flores en la Grand Place. Yo ya me he sacado tiket para subir al balcón del ayuntamiento a verlo, os dejo link aquí por si alguien esta interesado: www.flowercarpet.be/
Que p****a, estoy en Bélgica del 5 al 11.
Lo sé y yo estoy hasta el día 13. ¿Alguien sabe si es posible verla (incompleta-haciendola) los días de antes? ¿O la hacen justo el día de antes?
Es por modificar mi ruta y poder verla aunque sea un poquito...
(En la pagina pone el 14)
Hola a todos! Viajo en Agosto y me seran de muchisima utilidad todos sus consejos e indicaciones. Gracias por compartir sus conocimientos!!!
Solo me pregunto: Vale la pena utilizar el servicio de autobus hop on hop off en bruselas y brujas? por lo que leo las ciudades se recorren facilmente en metro y todo es muy cerca.
Hola Valelav, en mi opinión no, no hace falta para nada y menos todavía en Brujas.
En Bruselas para todo el centro no es necesario transporte público, sólo si quieres ir al Atomium, pero para eso en metro se va estupendamente.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola Valelav, en mi opinión no, no hace falta para nada y menos todavía en Brujas.
En Bruselas para todo el centro no es necesario transporte público, sólo si quieres ir al Atomium, pero para eso en metro se va estupendamente.
Valelav, como te ha comentado Brigantina para recorrer el centro de Bruselas y Brujas no hace falta coger ningun transporte publico (sobre todo en Brujas), aunque en Bruselas si quieres ir al Atomium o quizas a la zona europea quizas si que tengas que coger algun transporte.
Asi que en Bruselas, para zona centro a patear, desde la zona centro a Zona Europea también??... Y ya veo que para zona Atomium el metro... Del Atomium hasta la págoda China??? andando por el parque es mucho tute?
Ahora me empaparé bien las zonas, que ver y demás... La única medio clara es la del Atomium... Ahora a investigar bien a fondo la zona centro... Por cierto, yo si le doy importancia al tema cómics,... Me encantan..
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Nosotros sólo cogimos metro para ir y volver del Atomium, a la zona europea fuimos paseando, y vosotros que estais bastantes días, sin problemas.
Nosotros a la pagoda china íbamos andando, pero a mitad de camino nos dimos la vuelta porque estábamos ya cansados y no se veía rastro, jejeje, así que en eso mejor que te comente alguien que haya sido más valiente que nosotros.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Gracias Brig... A ver si alguien me aclara si es mucho camino hasta la pagoda china... En google maps pone que es media hora.. Pero claro, si vas del tirón y no te pierdes...
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Gracias Brig... A ver si alguien me aclara si es mucho camino hasta la pagoda china... En google maps pone que es media hora.. Pero claro, si vas del tirón y no te pierdes...
Hola,
Yo fui andando desde el Atomium a la pagoda china y es un paseo.
Para mi fue entretenido, ya que vas viendo cosas en el parque.
Si no tienes el tiempo muy justo, yo te recomiendo que te acerques.
Un saludo viajero
_________________ No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Gracias Ecab... Ya está introducido en el planning, porque prisas no tendremos no... Del Atomium a la pagoda china andando y con la calma..
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Otra opción es hacer el trayecto al revés. Nosotros fuimos en tranvía hasta la pagoda China y después atravesamos el parque hasta el atomium. Ya por allí fuimos a mini europe, un ratito por el atomium (no entramos) y después cogimos el metro para volver al centro.
El parque donde se encuentra el museo de guerra esta muy bien, y encima hay un mirador muy interesante en el mismo que se accede totalmente gratis, al igual que al museo que también esta muy bien.
Dar las gracias a todos por las aportaciones tan útiles que hacen este se disfruté mucho más de los sitios a los que se viaja y no se caigan en errores por desconocimiento así como de ahorrar dinero preparándolo por nuestra cuenta.
Yo por mis vivencias aconsejo mucho Fritland así como el restaurante Arcadi en las galerías saint hubert.
Si tenéis alguna duda y os puedo ayudsr en algo aquí estoy.
Un saludo y gracias de nuevo.
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
No sé si este es el hilo adecuado pero a mi hija le encanta el chocolate. ¿Creéis que merece la pena ir al Museo del Chocolate? En realidad lo que quiere es probar todos los que pueda no por el Museo. ¿Qué me recomendáis? ¿Dónde hay degustaciones o algo así? Por supuesto compraré bombones y tabletas pero sin pasarnos y para traer.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro