Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 56 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 401492 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Favolosa en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Atzahar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 429
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
antia55 Escribió:
Hola, alguien sabe de excursiones en el crucero del día 17 de junio?



Amistad Hola antia55 somos un mstrimonio de castellon embarcamos el 17 de junio en el puerto de Barcelona ,he estado mirando muchas paginas de excursiones pero no se que hacer ,si contratar algo o hacerlas por libre,¿tu tienes algo claro? . Muy feliz
⬆️ Arriba Atzahar
Compartir:

Imagen: Antia55
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Estuve mirando ajencias pero ninguna hacia la que me interesaba, la única por libre sin riesgo puede ser la de Palermo, la de Porto Fino es mucho riesgo, por lo que la mejor opción es con la naviera. En Roma no escontré ninguna que visitara la capilla sistina.
⬆️ Arriba Antia55
Compartir:

Imagen: LaberintodeA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Buenas tardes,

Viajamos mi novio y yo en el costa favolosa el 24 de junio, hay algun foro de viajeros para ese día? Alguien que tenga información de excursiones en palermo? Merece la pena cogerlas o mejor a tu aire?
⬆️ Arriba LaberintodeA
Compartir:

Imagen: LaberintodeA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
margamiau Escribió:
melygaditana Escribió:
ME ENCANTARIA SABER SI HAY ALGUN FORO DE VIAJEROS QUE ESTE AÑO 2014 POR JUNIO DESDE EL 24 VIAJE EN EL COSTA FAVOLOSA GRACIAS


Hola nosotros vamos el 24 j. Pero con tres niños,somos de barcelona saludos,,

He visto que hay gente que va ese mismo día! Habéis cogido excursiones?
⬆️ Arriba LaberintodeA
Compartir:

Imagen: Atzahar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 429
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Igual no la encuentras porque va incluida en la visita al vaticano,yo la vi en esa visita no se si se puede ver solo la capilla sistina,Nosotros no se que haremos en Roma porque ya estuvimos allí ,igual cogemos el bus turistico y nos damos una vuelta.
Voy a seguir leyendo a ver si resuelvo las dudas que tengo si veo algo sobre esa excursion te aviso.
⬆️ Arriba Atzahar
Compartir:

Imagen: Margamiau
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2010
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Hola..no hemos cojido ninguna en Roma haremos el tralado con costa en Palermo el bus turistico,en Ibiza no se,en Palma barco y la otrano se todavia en fin un royo,,,
⬆️ Arriba Margamiau
Compartir:

Imagen: Atzahar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 429
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Amistad Bien nos vamos mañana embarcamos ,siento que no haya entrado nadie para resolverme las dudillas.Nos vemos a la vuelta,cualquier cosa me mandais un privado Muy feliz
⬆️ Arriba Atzahar
Compartir:

Imagen: Margamiau
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2010
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Hola,de los que habeis vueltome podeis orientar como hacer Ibiza se puede hacer por libre,,,,gracias
⬆️ Arriba Margamiau
Compartir:

Imagen: Jsoravidal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
margamiau Escribió:
Hola,de los que habeis vueltome podeis orientar como hacer Ibiza se puede hacer por libre,,,,gracias

Hola Margamiau.

El día de Ibiza, lo mejor que tiene es que el barco sale a las 4 de la madrugada, por lo que te da tiempo a coger una excursión y después por la tarde irte a pasear por libre.

Nosotros cogimos la excursión de Formentera, esta muy bien para ir de playa, ya que tiene un agua muy limpia y transparente.

Después por la tarde nos fuimos a pasear, un poco de compras por el centro de Ibiza.

Un saludo:
Joan.
⬆️ Arriba Jsoravidal
Compartir:

Imagen: Margamiau
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2010
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
HOLA,,MUCHAS GRACIAS ES LA QUE TENIAMOS PENSADA,,,,MAÑANA YA SALIMOS QUE NERVIOS OTRA VEZ GRACIAS,,,,,
⬆️ Arriba Margamiau
Compartir:

Imagen: Atzahar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 429
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Hola a todos ya estamos de vuelta,lo hemos pasado genial ,el barco es una pasada,aunque el bufet es un horror.Todas las excursiones se pueden hacer por libre y te ahorras un monton de dinero.Si quereis preguntar cualquier cosa estare encantada de ayudaros a resolver cualquier duda,eso si,mandarme un privado para que me llegue directo al e-mail y lo vea .Saludos a todos y feliz crucero Amistad
⬆️ Arriba Atzahar
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
atzahar Escribió:
Hola a todos ya estamos de vuelta,lo hemos pasado genial ,el barco es una pasada,aunque el bufet es un horror.Todas las excursiones se pueden hacer por libre y te ahorras un monton de dinero.Si quereis preguntar cualquier cosa estare encantada de ayudaros a resolver cualquier duda,eso si,mandarme un privado para que me llegue directo al e-mail y lo vea .Saludos a todos y feliz crucero Amistad

Me alegro que lo pasarais bien, vi tu mensaje el día que embarcabas y te lo contesté enseguida, pero aún no lo has leído Muy feliz Una pena no haberlo visto antes, lo siento Guiño

Un saludo Amistad

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Roge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Hola voy a viajar en el costa favolosa este verano y quiero saber si se pueden hacer las excursiones por libre y sin problemas.
En Palma iremos por libre, pero tengo dudas sobre cual es la mejor manera de salir de puerto, si costa tiene buses (de pago supongo), si hay transporte publico o si es mejor coger un taxi.
En Ibiza no tengo la seguridad de si el barco atraca en la misma ciudad o no. La idea es ver Dalt Vila, igual alquilar un coche y ver algo de la isla (esto está por determinar) y salir por la noche después de cenar a dar una vuelta, esto se puede hacer solo si el barco atraca en la misma ciudad.
En Palermo no estoy segura de si el barco atraca en la misma ciudad. La idea es ver por nuestra cuenta lo que de tiempo ya que la escala es muy corta (de 13:00 - 18:00 horas).
En Civitavecchia ir a Roma en tren.
En Savona el barco atraca en la ciudad, ahí no tengo claro si merece la pena ver Savona o mejor ir a Portofino o a cualquier otro lugar cercano que resulte interesante.
La verdad es que no tengo demasiada información al respecto y ando un poco perdida por eso agradezco cualquier tipo de información que me pueda dar gente que haya hecho este itinerario, que de paso me parece precioso, de hecho he elegido el barco y compañía por la ruta.
⬆️ Arriba Roge
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9637

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Todo se puede hacer por libre si te atreves,en las webs de pitupo o en la de copi encontraras info útil,aparte de la que hay por el foro

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Roge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Me podeis confirmar si en el Favolosa el buffet esta cerrado por las noches. Por ahí he leido que si, que estaba cerrado. Nunca he cenado en el buffet, siempre en el comedor pero este año no tengo turno de cena asignado y me da la impresión de que asignarán el primero que es a las 19:00 horas, con lo cual por tema de hora algún día podría necesitar el buffet, aunque no soy muy partidaria del mismo, es más, las comidas si puedo me gusta hacerlas también en el restaurante.
¿Siguen poniendo agua gratuita en las comidas?. No somos excesivamente bebedores así que no llevamos el All Inclusive
⬆️ Arriba Roge
Compartir:

Imagen: MINA31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Hola;
Me llamo Noemi y viajo en el Costa Favolosa desde Barcelona el 12 Agosto, con mi pareja y mi peque de 3 añitos.
He mirado en el foro y no veo ninguna página para esta salida, supongo que seremos poquitos o ninguno :(.
Estoy mirando el tema de las excursiones y no tengo claro qué hacer, sólo que no las haré con la naviera, porque entre los 3 se va un pastón!
Estoy mirando en las 3 empresas externas que conozco, a ver qué hacemos.
A mi también me parece una ruta preciosa y diferente, ya que no coincide mucho con las otras navieras, excepto en Civitavecchia. Yo estuve en 2011 con el Liberty de Royal (qué recuerdos...) y me encantó, así que a lo mejor repetimos, pero por libre (en tren).
Como me enrollo...
Bueno, a ver si hay suerte y coincidimos más gente para esta fecha y podemos hacer un grupo!!!
Saludos y hasta pronto.
⬆️ Arriba MINA31
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
roge Escribió:
Me podeis confirmar si en el Favolosa el buffet esta cerrado por las noches. Por ahí he leido que si, que estaba cerrado. Nunca he cenado en el buffet, siempre en el comedor pero este año no tengo turno de cena asignado y me da la impresión de que asignarán el primero que es a las 19:00 horas, con lo cual por tema de hora algún día podría necesitar el buffet, aunque no soy muy partidaria del mismo, es más, las comidas si puedo me gusta hacerlas también en el restaurante.
¿Siguen poniendo agua gratuita en las comidas?. No somos excesivamente bebedores así que no llevamos el All Inclusive

Este invierno estaba cerrado para cenas, sólo había pizza. Con respecto al agua no ví que se la pusieran a nadie, de hecho cuando comíamos en el restaurante a los que no llevaban TI y pedían agua les traían una botella y se la cobraban.
Sldos!

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
roge Escribió:
Hola voy a viajar en el costa favolosa este verano y quiero saber si se pueden hacer las excursiones por libre y sin problemas.
En Palma iremos por libre, pero tengo dudas sobre cual es la mejor manera de salir de puerto, si costa tiene buses (de pago supongo), si hay transporte publico o si es mejor coger un taxi.
.

No se si llego a tiempo o ya te habrás ido. Del puerto se sale andando, se que Costa pone buses al centro pero costaban (hablo de memoria) entre 9 y 13€ por persona... Nosotros cojimos un taxi al salir que nos dejó en la fuente enorme que hay debajo de la catedral y no llegó a 10€.
Sldos!

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Roge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Acabo de llegar del Costa Favolosa. Lo hemos pasado muy bien, el recorrido es precioso, eso sí que calor hemos pasado. Todas las excursiones se pueden hacer perfectamente por tu cuenta. Costa pone Shuttles en Palma y en Ibiza, en Palma no merece la pena pero en Ibiza si vas a hacer varios viajes a la ciudad puede que merezca la pena ya que cuesta 13 € y puedes hacer cuantos viajes quieras. También según cuantas personas seais ya que un taxi cobraba entre 10-12 €.
La comida para mi gusto muy buena, eso si el buffet es caótico, muy mal organizado.
Por no extenderme demasiado, cualquier cosa que queráis saber no dudéis en preguntarmela
⬆️ Arriba Roge
Compartir:

Imagen: Vivi27
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Hola mina31, yo también hago el del 12 de agosto, las escursiones las haremos con una empresa externa, pero dos de ellas me han dado negativa ya que no tienen gente pa rellenar el autobus, los que si me han reservado son los de Shore2shore, pero aun me falta que me confirmen la de roma.
⬆️ Arriba Vivi27
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Favolosa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 56 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 401492 Lecturas - Última modificación: 24/07/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube