Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 65 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 294774 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Procopeo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA REESTRUCTURAR RUTA

Publicado:
loopy Escribió:
Kanchanaburi lo puedes ver en un día desde Bangkok.

Hombre como poder se puede pero verás sólo Kanchanaburi ciudad que es precisamente lo que menos encanto tiene de la zona...

En autobus tardarás unas dos horas por trayecto y en tren unas tres. Si una vez en Kanchanaburi quieres visitar las cataratas de Erawan, que es el principal atractivo de la zona, tendrás que hacer otro viaje de una hora en bús turístico ( NO hay autobuses públicos a Erawan, o coges un sangthaew o una excursión organizada turística - reservas con 24 horas de antelación mínimo ).
Te quedaría todavía por ver el ferrocarril de la muerte , templo de tigres, cementerio aliado, ...

Personalmente me quedaría un par de días y en uno de ellos pillaría un tour que te llevan a todos sitios.

Saludos
⬆️ Arriba Procopeo
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Me ayudais a planear ??

Publicado:
Hola!!
Después de que me ayudaseis un monton en mis viajes a Mexico y NY me pongo en vuestras manos para mi proximo viaje a Tailandia para Diciembre 2008.
Me he empapado bien del foro y tengo alguna idea general de lo que quiero hacer, pero viendo la gente sabia que hay por aquí, me gustaria que nos echaseis un cable.

Vamos a volar con Qatar Airlines via Doha. Nos sale el vuelo para los 2 por casi 1500 €, es buen precio, verdad?

Queremos pasar 2 semanas en las cuales queremos conocer bangkok , la zona norte y un par de días de relax de playa. Me podeis hacer un mini planing así por encima para saber como repartir los días?
Podeis tener en cuenta que mi mujer es un Shopping-maniaca y nos gustaria patear bien pateados los mercados y centro-comerciales principales.

He visto que el Hotel Dreams en Bkk www.dreambkk.com/ esta bastante bien, aunque no se si es muy caro por lo que se suele pagar ahí ni si esta bien situado. Nos gusta la estetica del hotel, así modernillo.

Para el resto de sitios a visitar si que no tengo ni papa del hotel, así que también os pido consejos.

Muchas gracias por adelantado y ni os imaginais a cuanta gente ayudais aquí en este foro.

Un saludo!

P.D : Siento no poner acentos, este ordenador esta medio loco. Guiño
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chichia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA REESTRUCTURAR RUTA

Publicado:
Estoy ingresando por primera vez. Saludos a todos, especialmente a Antonio, a Loopy, y demas, quienes son de gran ayuda para los que estamos con dudas para viajar a Tailandia.
Viajare a Tailandia en marzo de 2008,. Estare en Pattaya de lunes a jueves, luego regreso el jueves a Bangkok y quiero viajar a Singapur en la tarde, pero no he encontrado vuelo directo a Singapur desde Bangkok, pues lo que he encontrado en la web es con escala a Malasia.
Regresar a Bangkok el sabado en la noche y si no consigo vuelo lo haria en la manana del domingo, para estar en Bankok y así ver el mercado del domingo.

Luego en 4 días (pues salgo de Tailandia de regreso a mi pais, el jueves siguiente) deseo visitar el Wat Phra Kaew, el Gran Palacio, el Wat Pho y darme un masaje y el Wat Traimit. La Casa de Jim Thompson, el mercado flotante Wat Sai, en Thonburi; los paseos en barco por la extensa red de canales (klongs); la Granja de Serpientes (Saovabha Institute), y el célebre Hotel Oriental.
Ver una danza clásica, Pelea tailandés e incluso ir a Patpong.
Los mercados nocturnos detrás de la calle Ratchaprarop, en Pratunam, para comprar las copias e imitaciones de relojes y ropas.

Y por supuesto la calle Khao San, Chinatown y Pahurar y visitar algun centro comercial para encontrar las cosas baratas e incluso hasta falsificaciones, pues me gusta mas los centros comerciales que las calles.

Luego ver a las mujeres jirafas y a la ciudad de los monos..
Cuanto tiempo esta cada una de estas desde Bangkok...se puede hacer en un día cada una...
Donde se puede conseguir un guia que hable espanol para nosotros solamente...
En cuanto a los hoteles en bangkok, he visto en internet el Courtyard by Marriot, en Pthumwan o el Siam ay Siam design en Patunwan, también,,los conocen? Que me pueden decir de la ubicación?
Agradezco sus respuestas...
⬆️ Arriba Chichia
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA REESTRUCTURAR RUTA

Publicado:
Hola
Desde Bangkok es imposible ir a ver las mujeres jirafa en un día, porque en el sitio más cercano que las encontrarás es en la región de Chiang Mai.
En cuanto a Lopburi (la ciudad de los monos), está bien si vas de paso hacia el norte, pero desplazarse de propósito no merece la pena (por lo menos en mi opinión).
En cuanto a hoteles tenemos muy buenas referencias de un miembro del foro que ha estado recientemente en el Courtyard by Marriott. Del Siam at Siam nos han comentado que decepciona un poco. En cuanto a localización están muy bien los dos.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Me ayudais a planear ??

Publicado:
Hola
El precio para un hotel de 5* está muy bien. El hotel lo han inaugurado hace poco tiempo.
Para los día que vais lo recomendable es visitar lo habitual (al menos 3 días en Bangkok, 4 si sois muy aficionados a las compras), subir hacia el norte por Ayuthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Lampang, Chiang Mai y luego, para mi gusto, Mae Hong Son, aunque Chiang Rai también es bonito. Hay que volver a Chiang Mai para coger el avión para la playa que tengas pensado ir (por las fechas Phuket o Krabi).
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Chichia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA REESTRUCTURAR RUTA

Publicado:
Gracias por la información, pero me quedan ahora mas preguntas. En cuanto al hotel veo que prefieres el que esta en la orilla del rio. Cual es la ventaja con respecto a este que no esta en la orilla del rio.?
En cuanto a Pattayya, se puede hacer esa ruta que he leido...y en que tiempo? en una tarde o se necesita un día? es al ruta de : Kanchanaburi (Rio Kwai)
Visita del cementerio de los prisioneros aliados que murieron durante la construcción del puente sobre el Río Kwai y el Museo Jeath.
Visita de una tribu de la etnia mon.
Visita del Parque Histórico de Phra Nakorn Khiri.
Cueva de Khao Luang.

Y en cuanto a LopBuri, mi hija que me acompana esta ilusionada con ver estos monos al aire libre arriba de las personas, o no es así?.. De todas maneras a que tiempo esta de bkk?

Saludos y gracias por este excelente rabajo que todos ustedes hacen...bendiciones.
⬆️ Arriba Chichia
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Me ayudais a planear ??

Publicado:
Me parece bien la ruta, aunque no entiendo muy bien, que deberia pasar una noche en cada lugar que mencionas o simplemente verlos de pasada? Como deberia hacer esa ruta? Bus , avion ...? Cuales son las principales cosas que deberia visitar en cada lugar ?

Madre mia, soy un mar de dudas!!!
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Me ayudais a planear ??

Publicado:
tRiPi- Escribió:
Me parece bien la ruta, aunque no entiendo muy bien, que deberia pasar una noche en cada lugar que mencionas o simplemente verlos de pasada? Como deberia hacer esa ruta? Bus , avion ...? Cuales son las principales cosas que deberia visitar en cada lugar ?

Madre mia, soy un mar de dudas!!!

Hola:

El circuito norte lo puedes hacer en autobus

Ayuthaya,Phitsanuloke (dormir)

Sukhothai,Lampang (dormir)

Chiang Mai 2 días

Vuelo a Mae Hong Son

Regreso a Chiang Mai y destino playa

www.losviajeros.com/ ...mp;t=57154

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA REESTRUCTURAR RUTA

Publicado:
chichia Escribió:
Gracias por la información, pero me quedan ahora mas preguntas. En cuanto al hotel veo que prefieres el que esta en la orilla del rio. Cual es la ventaja con respecto a este que no esta en la orilla del rio.?
En cuanto a Pattayya, se puede hacer esa ruta que he leido...y en que tiempo? en una tarde o se necesita un día? es al ruta de : Kanchanaburi (Rio Kwai)
Visita del cementerio de los prisioneros aliados que murieron durante la construcción del puente sobre el Río Kwai y el Museo Jeath.
Visita de una tribu de la etnia mon.
Visita del Parque Histórico de Phra Nakorn Khiri.
Cueva de Khao Luang.

Y en cuanto a LopBuri, mi hija que me acompana esta ilusionada con ver estos monos al aire libre arriba de las personas, o no es así?.. De todas maneras a que tiempo esta de bkk?

Saludos y gracias por este excelente rabajo que todos ustedes hacen...bendiciones.

Hola
La ventaja de los hoteles del río está en las vistas. Sobre los monos de Lopburi cuidado, pueden ser agresivos si se les molesta. Están en una zona muy limitada de la ciudad, dentro de un complejo de tres pequeños templos. Se suelen salir a la plaza y las calles cercanas, pero nada más. Se puede ir y volver en un día, pero me sigue pareciendo perder el tiempo gastar un día entero en esa visita.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Chichia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA REESTRUCTURAR RUTA

Publicado:
Gracias por tus observacones, y cuando puedas si me puedes prfundizar en las otras inquietudes que tengo, las cuales he plasmado en los ingresos anteriores, te lo agradecere.
Una vez mas, gracias,
Chichia
⬆️ Arriba Chichia
Compartir:

Imagen: Rabomu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-11-2007
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hola, me ayudais con itinerario?

Publicado:
Hola al final vamos a tailandia en agosto, pero no se si esta bien el

Itinerario que hemos montado serian cuatro noches en bangkok, cuatro

Noches en chiang mai y cuatro noches en la playa. Esta bien así o

Deberiamos estar mas tiempo o menos tiempo en bangkok o chiang mai?

Otra duda desde chiang mai se puede hacer una excursion para ir a ver

Chiang rai o es mejor hacer noche allí. Ya se que pregunto muchas cosas

Pero nunca hemos hecho un viaje por nuestra cuenta tan largo y estamos

Muy liados, gracias.
⬆️ Arriba Rabomu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 2730
Ubicación: BIO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hola, me ayudais con itinerario?

Publicado:
Yo dormiría en CR una o dos noches de las cuatro del norte.
⬆️ Arriba Loopy
Compartir:

Imagen: Rabomu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-11-2007
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hola, me ayudais con itinerario?

Publicado:
Vale pues miraremos de hacerlo así, otra cosa para hacer las excursiones

Sabeis si podremos encontrar guia en español, porque el ingles no lo

Dominamos muy bien y hay que contratarlas allí o las puedo contratar en

Alguna agencia online desde aquí?

Gracias loopy, un saludo!!!

Raquel
⬆️ Arriba Rabomu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 2730
Ubicación: BIO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hola, me ayudais con itinerario?

Publicado:
Lo más recomendable, por precio y por poder comparar es contratarlo allí. En internet hay muy poca oferta comparado con lo que hay allí y éso sube los precios y no te deja contrastar la calidad.

Verás multitud de miniagencias de viaje con buenos precios, con catálogos con fotos de cada ruta, ...

Pero la gran mayoría son en inglés.

En castellano hay muy poco. Mira www.viajetailandia.com/ que hay mucha gente del foro que ha contratado con ellos y las críticas son buenas.
⬆️ Arriba Loopy
Compartir:

Imagen: Rabomu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-11-2007
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hola, me ayudais con itinerario?

Publicado:
Muchas gracias, loopy.

Un saludo.
⬆️ Arriba Rabomu
Compartir:

Imagen: Luiyi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-09-2007
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hola, me ayudais con itinerario?

Publicado:
Quote::
Lo más recomendable, por precio y por poder comparar es contratarlo allí. En internet hay muy poca oferta comparado con lo que hay allí y éso sube los precios y no te deja contrastar la calidad.

Pero la gran mayoría son en inglés.

Osea hay poco pero alguna agencia con guias en español habra, ¿alguien llego a encontrar alguna?, que me diga donde y cual porfa plis.

Me preocupa muhco el tema del idioma, encontre una guia en español por libre pero cobra una pasta, coges una catalogo de una mayorista y te cobra lo mismo.
⬆️ Arriba Luiyi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 2730
Ubicación: BIO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hola, me ayudais con itinerario?

Publicado:
Esta es en español: www.viajetailandia.com/ (solo para el norte del país, creo)
⬆️ Arriba Loopy
Compartir:

Imagen: Luiyi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-09-2007
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hola, me ayudais con itinerario?

Publicado:
Code::
Esta es en español: www.viajetailandia.com/ (solo para el norte del país, creo)

Gracias loopy, efectivamente eso es para el norte y hay buenas referencias de ello por aquí. Me referia si sabes de excursiones en español para Bangkok
⬆️ Arriba Luiyi
Compartir:

Imagen: Trinate
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hola, me ayudais con itinerario?

Publicado:
Y para un trekking de un día, es mejor contratarlo en esta agencia o cuando llegue allí encontraré mejores ofertas? No me importa que sea en español o en inglés pero tampoco quiero perder una mañana buscando la dichosa excursión.
Cómo lo ves?
⬆️ Arriba Trinate
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 2730
Ubicación: BIO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hola, me ayudais con itinerario?

Publicado:
Vas a encontrar miniagencias de viaje a patadas, que además son minoristas de dos o tres mayoristas, así que si comparas en un par de ellas precios, las puedes contratar de una tarde para el día siguiente.

Además ésto te permite hablar con otros viajeros allí mismo para ver qué han contratado y qué tal, y además ver si hace buen o mal tiempo para contratar un tipo de excursión u otra.

Y la competencia allí es muy grande, lo que hace que bajen los precios. Mientras que por internet hay poca oferta y los precios (de lo mismo) se dispara.
⬆️ Arriba Loopy
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 65 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 294774 Lecturas - Última modificación: 11/02/2008


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube