Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6448
Votos: 0 👍
exjugador Escribió:
acabo de regresar de punta cana
A la llegada al hotel me metieron miedo en el cuerpo diciéndome que si no cogía las excursiones con ellos me engañarían,
pues bien cogí la excursión de isla catalina, con travelplan, 140 us por persona y puedo decir que me sentí engañado, por que la información que me dieron no se ajusto en nada al servicio recibido, a la vuelta al hotel hice saber mi queja a la responsable de travelplan, porque me sentía engañado y su respuesta fue regalarme un botella de ron.
Mi consejo es que cojáis las excursiones con las personas que hay en las piscinas de los hoteles, responsables del material y las toallas y así os ahorrareis unos euros.
Siento mucho lo que te ha pasado y tranquilo que la novatada la hemos pagado muchos no solo es Travelplan, sino todos los TO que operan allí, pero creo que tendrías que haber pasado por el foro antes del viaje, además de los vendedores del hotel aquí hay varias agencias locales recomendadas por bastantes viajeros, incluida yo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA
Pues yo también he tenido una mala experiencia con Travelplan. Nos vinieron a recoger al aeropuerto y ahí todo risas. Wander nos explicó qué representantes de Travelplan iban a estar en cada hotel y a qué hora para la "charlita". Muy buen rollito en el camino al hotel. Al día siguiente, Juan del Río fue el encargado de explicarnos los horarios de salida y todo el tema de excursiones. Cogimos con él las entradas a Coco Bongo (si no llega a ser porque nos movimos nosotros, aún seguimos esperando al autobús amarillo 357 que se suponía que nos iba a recoger en la discoteca a las 3.30h) y cuando comenté, precisamente a Wander que fue el que se encargaba de "devolvernos" al aeropuerto lo que había pasado, solo me contestó ¿y tuvisteis que pagar algo? Y yo, no, pero que no veía lógica que nos tuviéramos que recorrer los 50 autobuses que allí había estacionados para saber quién nos podía llevar al hotel. Y la segunda experiencia negativa fue en la excursión que contratamos, Blue Lagoon-Isla Sanoa. Tengo bastantes alergias alimentarias y concreté con Juan del Río cuáles eran. Me dijo que iba a mandar un mail a la empresa que se encargaba de realizarla para que yo al menos tuviera o un pescado o una carne a la plancha esperándome. Pero que de todas formas lo comentara con el guía de la excursión. Y así lo hice. Nadie tenía ni idea del mail, porque nunca llegó tal mail, a pesar de mis existencias, y gracias a la amabilidad de nuestro guía Isaías y del encargado-jefe de toda la infraestructura, pude comer pollo a la plancha. En el viaje de regreso al hotel, me enteré de que una de las personas que venía con nosotros en la excursión era un responsable de Globalia-Travelplan y cuando preguntó que qué tal había todo ahí fui con mi queja. Él me prestó su teléfono para que enviara un mensaje de voz vía whatsapp a Juan del Río que se suponía que era el que debía haber mandado el mail. Pues aún sigo esperando alguna explicación. En el viaje al aeropuerto le comenté esto mismo a Wander y me dijo sí algo me han contado. Y yo, ¿y bien? Ni una sola palabra. Ni una explicación. Así que ese buen rollito del inicio del viaje y que están para lo que necesitemos, solo palabrería. Lo único bueno de haber asistido a la reunión de Travelplan es que nos facilitaron unos puntos de acceso wifi durante toda nuestra estancia y así pudimos conectarnos a internet pese a no estar en el hotel.
Pues yo también he tenido una mala experiencia con Travelplan. Nos vinieron a recoger al aeropuerto y ahí todo risas. Wander nos explicó qué representantes de Travelplan iban a estar en cada hotel y a qué hora para la "charlita". Muy buen rollito en el camino al hotel. Al día siguiente, Juan del Río fue el encargado de explicarnos los horarios de salida y todo el tema de excursiones. Cogimos con él las entradas a Coco Bongo (si no llega a ser porque nos movimos nosotros, aún seguimos esperando al autobús amarillo 357 que se suponía que nos iba a recoger en la discoteca a las 3.30h) y cuando comenté, precisamente a Wander que fue el que se encargaba de "devolvernos" al aeropuerto lo que había pasado, solo me contestó ¿y tuvisteis que pagar algo? Y yo, no, pero que no veía lógica que nos tuviéramos que recorrer los 50 autobuses que allí había estacionados para saber quién nos podía llevar al hotel. Y la segunda experiencia negativa fue en la excursión que contratamos, Blue Lagoon-Isla Sanoa. Tengo bastantes alergias alimentarias y concreté con Juan del Río cuáles eran. Me dijo que iba a mandar un mail a la empresa que se encargaba de realizarla para que yo al menos tuviera o un pescado o una carne a la plancha esperándome. Pero que de todas formas lo comentara con el guía de la excursión. Y así lo hice. Nadie tenía ni idea del mail, porque nunca llegó tal mail, a pesar de mis existencias, y gracias a la amabilidad de nuestro guía Isaías y del encargado-jefe de toda la infraestructura, pude comer pollo a la plancha. En el viaje de regreso al hotel, me enteré de que una de las personas que venía con nosotros en la excursión era un responsable de Globalia-Travelplan y cuando preguntó que qué tal había todo ahí fui con mi queja. Él me prestó su teléfono para que enviara un mensaje de voz vía whatsapp a Juan del Río que se suponía que era el que debía haber mandado el mail. Pues aún sigo esperando alguna explicación. En el viaje al aeropuerto le comenté esto mismo a Wander y me dijo sí algo me han contado. Y yo, ¿y bien? Ni una sola palabra. Ni una explicación. Así que ese buen rollito del inicio del viaje y que están para lo que necesitemos, solo palabrería. Lo único bueno de haber asistido a la reunión de Travelplan es que nos facilitaron unos puntos de acceso wifi durante toda nuestra estancia y así pudimos conectarnos a internet pese a no estar en el hotel.
Aquí en el foro casi nadie por no decir nadie contrata las excursiones con Travelplan
Solamente por la sarta de falsedades que dicen en las reuniones no iria con ellos de excursión jamás. Y la mayoria de foreros piensan igual. _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Pues yo también he tenido una mala experiencia con Travelplan. Nos vinieron a recoger al aeropuerto y ahí todo risas. Wander nos explicó qué representantes de Travelplan iban a estar en cada hotel y a qué hora para la "charlita". Muy buen rollito en el camino al hotel. Al día siguiente, Juan del Río fue el encargado de explicarnos los horarios de salida y todo el tema de excursiones. Cogimos con él las entradas a Coco Bongo (si no llega a ser porque nos movimos nosotros, aún seguimos esperando al autobús amarillo 357 que se suponía que nos iba a recoger en la discoteca a las 3.30h) y cuando comenté, precisamente a Wander que fue el que se encargaba de "devolvernos" al aeropuerto lo que había pasado, solo me contestó ¿y tuvisteis que pagar algo? Y yo, no, pero que no veía lógica que nos tuviéramos que recorrer los 50 autobuses que allí había estacionados para saber quién nos podía llevar al hotel. Y la segunda experiencia negativa fue en la excursión que contratamos, Blue Lagoon-Isla Sanoa. Tengo bastantes alergias alimentarias y concreté con Juan del Río cuáles eran. Me dijo que iba a mandar un mail a la empresa que se encargaba de realizarla para que yo al menos tuviera o un pescado o una carne a la plancha esperándome. Pero que de todas formas lo comentara con el guía de la excursión. Y así lo hice. Nadie tenía ni idea del mail, porque nunca llegó tal mail, a pesar de mis existencias, y gracias a la amabilidad de nuestro guía Isaías y del encargado-jefe de toda la infraestructura, pude comer pollo a la plancha. En el viaje de regreso al hotel, me enteré de que una de las personas que venía con nosotros en la excursión era un responsable de Globalia-Travelplan y cuando preguntó que qué tal había todo ahí fui con mi queja. Él me prestó su teléfono para que enviara un mensaje de voz vía whatsapp a Juan del Río que se suponía que era el que debía haber mandado el mail. Pues aún sigo esperando alguna explicación. En el viaje al aeropuerto le comenté esto mismo a Wander y me dijo sí algo me han contado. Y yo, ¿y bien? Ni una sola palabra. Ni una explicación. Así que ese buen rollito del inicio del viaje y que están para lo que necesitemos, solo palabrería. Lo único bueno de haber asistido a la reunión de Travelplan es que nos facilitaron unos puntos de acceso wifi durante toda nuestra estancia y así pudimos conectarnos a internet pese a no estar en el hotel.
Aquí en el foro casi nadie por no decir nadie contrata las excursiones con Travelplan
Solamente por la sarta de falsedades que dicen en las reuniones no iria con ellos de excursión jamás. Y la mayoria de foreros piensan igual.
Yo tenía claro que no quería ir con ellos, por todo lo que había leído, pero íbamos en grupo y preferían ir con la agencia... Que luego total subcontrata las excursiones... Bueno una experiencia más en la vida...
Hola buenas noches,queria hacer una consulta por si alguien me puede ayudar.A final de mes voy a pasar una semanita en el Gran Palladium Bavaro y mi touroperador es travelplan. Yo después de leer mucho en este foro he contratado mis excursiones con Pedrito Punta Cana y no estoy dispuesto a perder una mañana en una reunion que considero innecesaria en la que se dedican a colocarte sus excursiones y a meterte miedos varios inseguridad timos...Por lo que he leido en este foro cuando les dices que no vas a asistir a su reunion no se lo toman bien y su actitud desde ese momento deja mucho que desear cosa que la verdad no me importa nada, ahora si mi pregunta es si no asisto a la reunion y como la relación con ellos desde ese momento no va a ser muy amigable cual considerais vosotros por vuestra experiencia que es la mejor manera de confirmar mi vuelo de vuelta y a que hora me recogera el bus para trasladarme al aeropuerto y con que tiempo de antelación hay que hacerlo.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3946
Votos: 0 👍
Hola, yo viajé con ellos el año pasado y no fuí. Ni me lo planteé. Es cierto que llevaba un transporte privado y no tuve que preguntar nada.
Hace un par de semanas volvimos de República Dominicana y en Palladium pregunté en una mesa donde està el agente de Travelplan. Le pregunté y me dijo, tengo una pregunta que hacerles, ¿asistieron a la reunión? Y le dije, lo siento, pero venimos de otro hotel en Bayahibe y no estàbamos aquí. Entonces me dijo la hora.
Si no hubiera sido esa la razón, le hubiera dicho que no pude asistir por razones personales y ya està.
Suelen pasarse por el hotel 3 horas antes de la salida del vuelo.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3946
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, yo viajé con ellos el año pasado y no fuí. Ni me lo planteé. Es cierto que llevaba un transporte privado y no tuve que preguntar nada.
Hace un par de semanas volvimos de República Dominicana y en Palladium pregunté en una mesa donde està el agente de Travelplan. Le pregunté y me dijo, tengo una pregunta que hacerles, ¿asistieron a la reunión? Y le dije, lo siento, pero venimos de otro hotel en Bayahibe y no estàbamos aquí. Entonces me dijo la hora.
Si no hubiera sido esa la razón, le hubiera dicho que no pude asistir por razones personales y ya està.
Suelen pasarse por el hotel entre 3 horas y media y cuatro horas antes de la salida del vuelo.
Saludos.
Hola, esas charlas no son obligatorias, para enterarte de la hora de recogida preguntas en la estación que tienen en el hotel y hasta en la misma recepción y ya esta. Por lo general dejan esa información allí. Si te preguntan porque no asististe pues alguna historia se te ocurrirá para decirles.
Hola buenas noches,queria hacer una consulta por si alguien me puede ayudar.A final de mes voy a pasar una semanita en el Gran Palladium Bavaro y mi touroperador es travelplan. Yo después de leer mucho en este foro he contratado mis excursiones con Pedrito Punta Cana y no estoy dispuesto a perder una mañana en una reunion que considero innecesaria en la que se dedican a colocarte sus excursiones y a meterte miedos varios inseguridad timos...Por lo que he leido en este foro cuando les dices que no vas a asistir a su reunion no se lo toman bien y su actitud desde ese
Momento deja mucho que desear cosa que la verdad no me importa nada, ahora si mi pregunta es si no asisto a la reunion y como la relación con ellos desde ese momento no va a ser muy amigable cual considerais vosotros por vuestra experiencia que es la mejor manera de confirmar mi vuelo de vuelta y a que hora me recogera el bus para trasladarme al aeropuerto y con que tiempo de antelación hay que hacerlo.
Gracias de antemano
No tienes por qué acudir a esa reunión , en los lobys tienes una carpeta del mayorista ( Travelplan) en el que te indican la hora de recogida ,ten encuenta que ellos el día siguiente a tu llegada ,no saben si hay retraso del vuelo una semana después ,es todo una excusa para venderte las excursiones ,lo mismo que si te dicen que no te cubre el seguro ,mentira ,el seguro te cubre desde que montas en el avión , yo después de muchísimos años nunca acudo a estas reuniones ,más que nada por no perder el tiempo y por no enfadarme con sus mentiras
Hola buenas noches,queria hacer una consulta por si alguien me puede ayudar.A final de mes voy a pasar una semanita en el Gran Palladium Bavaro y mi touroperador es travelplan. Yo después de leer mucho en este foro he contratado mis excursiones con Pedrito Punta Cana y no estoy dispuesto a perder una mañana en una reunion que considero innecesaria en la que se dedican a colocarte sus excursiones y a meterte miedos varios inseguridad timos...Por lo que he leido en este foro cuando les dices que no vas a asistir a su reunion no se lo toman bien y su actitud desde ese
Momento deja mucho que desear cosa que la verdad no me importa nada, ahora si mi pregunta es si no asisto a la reunion y como la relación con ellos desde ese momento no va a ser muy amigable cual considerais vosotros por vuestra experiencia que es la mejor manera de confirmar mi vuelo de vuelta y a que hora me recogera el bus para trasladarme al aeropuerto y con que tiempo de antelación hay que hacerlo.
Gracias de antemano
No tienes por qué acudir a esa reunión , en los lobys tienes una carpeta del mayorista ( Travelplan) en el que te indican la hora de recogida ,ten encuenta que ellos el día siguiente a tu llegada ,no saben si hay retraso del vuelo una semana después ,es todo una excusa para venderte las excursiones ,lo mismo que si te dicen que no te cubre el seguro ,mentira ,el seguro te cubre desde que montas en el avión , yo después de muchísimos años nunca acudo a estas reuniones ,más que nada por no perder el tiempo y por no enfadarme con sus mentiras
Perdona normalmente con cuantos días de antelación a la salida del vuelo se puede consultar en esa carpeta del mayorista la hora de recogida.Sabes como viene indicado es decir que suele poner el vuelo que sale el día x pasaremos a recoger a la gente a x hora
Normalmente el día antes.A veces incluso te dejan una nota en la habitación. Yo ,sí no encuentro al mayorista en el hotel, le pido a recepción que llamen a la agencia y te informan.No olvides que la agencia tiene la obligación de informarte y recogerte.