Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
alvaro_mad, nosotros vamso con la FAcultad de Ciencias del Mar el 25 de Feb hasta el 5 de MArzop...creo que coincidimos en la fecha podriamoss hacer pa coincidir por allí o algo no?'
¿Vais también a ese hotel? Pues seguramente que allí nos veremos. De todos modos, podríamos mandarnos algún correo o algo.
Y sí, coincidimos en fechas. Nosotros vamos del 24 al 2
Últimamente muchos grupos de Universidades van al Hotel Oasis Cancún.
Acabo de llegar de allí. Si tengo tiempo mañana pondré mi opinión en el tema correspondiente
Que envidia sana que me dais... Yo recuerdo con un cariño increible mi viaje de Ecuador de carrera ( cuanto yo estudié lo típico hacerlo a mitad de la carrera ) y se llamaba viaje de Ecuador. Nosotros lo hicimos por Turquia y Capadoccia y fue un viaje estupendo, que no olvidaré en la vida.
Sólo deciros que lo paseis genial y que lo disfruteis intensamente cada momento..Porque es un viaje inolvidable e irrepetible.
Hola, nosotros vamos un grupo de Psicología de Granada. LLegamos allí el 4 de abril y creo que estaremos hasta el 12. He leído por ahí que va mas gente en esa fecha no?
Alvaro_mad ya me contarás que tal a la vuelta que tb vamos a ese hotel
Hola Anita!! Nosotros somos 15 de Óptica de Santiago y vamos del 21 de Abril al 29, nos veremos por allí no?
Claro! Vais tb al Oasis cancun??? nosotros somos 44 creo de ambientales de Elche
44 ambientaluchos de la umh con ganas de pasarlo bien y conocer gente!! Pero todo parece indicar que la elección del hotel no ha sido muy afortunada.... Pero eso no impedirá que nos lo pasemos de p.m.
Y si coincidimos allí con otros universitarios españoles...pues tendremos que unir fuerzas para acabar con las reservas de tequila de todo México xD.
No os creáis. Si habéis cogido el Oasis Cancún lo que es seguro es que os lo pasaréis muy bien, pero yendo un grupioto de amigos, en cualquier hotel se pasa bien
Hola!
Somos unos estudiantes de Relaciones Laborales de Galicia y queremos ir de viaje de fin de carrera a la Riviera Maya en la última semana de febrero de 2009, pues nos dijeron que era más económico viajar en ese mes que en marzo o abril. Si hay alguna facultad que tiene planeado su viaje de fin de carrera en esas fechas y se quiere poner en contacto con nosotros para que nos hagan decuento de grupo o para salir allí, mi correo es verosantiso@hotmail.com.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro