Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Archivo 20/01/2020 - Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p33 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 70 - Tema con 1395 Mensajes y 110741 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Archivo 20/01/2020 - Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Javi_65
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 717
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
Friburgo es una ciudad pequeña. De la estación de tren a tu hotel hay un cuarto de hora andando y no llega a 10 minutos en tranvía. Compruébalo con el google maps.
⬆️ Arriba Javi_65
Compartir:

Imagen: Pilukina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
javi_65 Escribió:
Friburgo es una ciudad pequeña. De la estación de tren a tu hotel hay un cuarto de hora andando y no llega a 10 minutos en tranvía. Compruébalo con el google maps.

Vale pues eso haremos, muchas gracias.

¿Qué os parece cambiar Triberg por Schiltach? He visto que entra con el billete de 35 euros y se tarda menos de 2 h (con 2 transbordos eso si).
⬆️ Arriba Pilukina
Compartir:

Imagen: Aya2008
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2012
Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
pilukina Escribió:
javi_65 Escribió:
Friburgo es una ciudad pequeña. De la estación de tren a tu hotel hay un cuarto de hora andando y no llega a 10 minutos en tranvía. Compruébalo con el google maps.

Vale pues eso haremos, muchas gracias.

¿Qué os parece cambiar Triberg por Schiltach? He visto que entra con el billete de 35 euros y se tarda menos de 2 h (con 2 transbordos eso si).

Acabo de volver de visitar la zona.
Las visitas que planteas son muy distintas.Triberg lo que tiene que ver son las cataratas, que son muy bonitas, pero el pueblo en si poco más tiene, muy interesante eso si, si se desea adquirir un reloj de cucu,ya que hay muy buenas tiendas allí.

Schiltach es precioso, casitas con entramados de madera, un rio que discurre entre ellas, muchas flores, merece la pena también.
Eso ya va en gustos y en el tiempo que se disponga para poder visitar .
Cualquier duda, lo tengo todo recién visto.

_________________
DIARIOS:ESCAPADA A MILAN Y AL LAGO COMO
COMO VISITAR NEW YORK EN UNA SEMANA Y NO MORIR EN EL INTENTO
TIP: ART NOUVEAU EN PRAGA
⬆️ Arriba Aya2008 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 147 Fotos
Compartir:

Imagen: Pilukina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
Muchas gracias aya2008
Vamos a pasar 4 noches en Friburgo (creíamos que tenía más que ver la ciudad de Friburgo) y el planning que tenemos es este, a ver qué te parece
Día 1: llegaremos a Friburgo para la hora de comer, y tarde para recorrerla.
Día 2: ¿? aquí tenemos el problema, no sé si nos quedará algo pendiente en Friburgo o si nos va a sobrar tiempo y deberíamos acercarnos a algún pueblo, como vamos en transporte público estamos más limitados, además tendría que ser algo barato, en plan lander ticket o así, y que no estuviera muy lejos porque el bus Munich-Friburg son 4h o mas....
Día 3 Lucerna
Día 4 Estrasburgo
Día 5 Friburgo-Munich-Madrid.
Vaya, que pido algo bueno bonito y barato, y el viaje está a la vuelta de la esquina.

A ver si me puedes echar una mano...

Saludos!
⬆️ Arriba Pilukina
Compartir:

Imagen: Aya2008
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2012
Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
pilukina Escribió:
Muchas gracias aya2008
Vamos a pasar 4 noches en Friburgo (creíamos que tenía más que ver la ciudad de Friburgo) y el planning que tenemos es este, a ver qué te parece
Día 1: llegaremos a Friburgo para la hora de comer, y tarde para recorrerla.
Día 2: ¿? aquí tenemos el problema, no sé si nos quedará algo pendiente en Friburgo o si nos va a sobrar tiempo y deberíamos acercarnos a algún pueblo, como vamos en transporte público estamos más limitados, además tendría que ser algo barato, en plan lander ticket o así, y que no estuviera muy lejos porque el bus Munich-Friburg son 4h o mas....
Día 3 Lucerna
Día 4 Estrasburgo
Día 5 Friburgo-Munich-Madrid.
Vaya, que pido algo bueno bonito y barato, y el viaje está a la vuelta de la esquina.

A ver si me puedes echar una mano...

Saludos!

En la primera tarde que lleguéis veréis lo principal de Friburgo,es una ciudad recogidita y lo que tiene que ver está todo cerca,así es que yo creo que con esa tarde os bastará.
Yo también puse Friburgo como cuartel general durante 3 días para visitar la zona ,pero íbamos en coche,con lo cuál en eso no te puedo ayudar, aunque te puedo dar un consejo y es que no desechéis visitar la cercana Alsacia, de hecho, veo una visita más cercana que la de Lucerna (no se si tendréis un interés especial en visitar esta ciudad) pero os pilla más a trasmano.
Yo lo que hice es ir un día a la parte de la selva negra (Triberg, Shiltach) y otro a la parte de Alsacia, Colmar ,Eguisheim etc
Espero haberte ayudado

_________________
DIARIOS:ESCAPADA A MILAN Y AL LAGO COMO
COMO VISITAR NEW YORK EN UNA SEMANA Y NO MORIR EN EL INTENTO
TIP: ART NOUVEAU EN PRAGA
⬆️ Arriba Aya2008 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 147 Fotos
Compartir:

Imagen: Pilukina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
Aplauso Muchas gracias de nuevo, aya2008. La idea de Lucerna era porque queríamos acercarnos a Suiza, y nos hablaron muy bien de esa ciudad (también en el foro), así que, aunque nos pilla algo más lejos vamos a visitarla (en tren).

Creo que al final iremos a Schiltach, tiene buena pinta y sale bien de precio.

Saludos!

PD: no viene a cuenta en este hilo, ¿pero tendrías alguna recomendación de restaurantes en Friburgo?
⬆️ Arriba Pilukina
Compartir:

Imagen: MonB
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
Hola!! Alguien me puede decir si para ir hasta Berna desde Friburgo en coche rentado se precisa la vignette, o circulando por las rutas (sin transitar autopista), uno puede circular sin ella?
⬆️ Arriba MonB
Compartir:

Imagen: Javi_65
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 717
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
Si vas por autopista, la necesitas. Si no, no.
⬆️ Arriba Javi_65
Compartir:

Imagen: MonB
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
Gracias Javi_65. Tenia esa duda. Ya les contare a la vuelta
⬆️ Arriba MonB
Compartir:

Imagen: Javi_65
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 717
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
De nada. Otra cosa, piensa que en Friburgo necesitas también pagar un impuesto ecológico para circular por la ciudad. Tienes que intentar aparcar en la calle principal que atraviesa la ciudad, que es zona libre, o arriesgarte a que te multen.
⬆️ Arriba Javi_65
Compartir:

Imagen: MonB
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
Eso es solo en Friburgo, o en otras ciudades de la Selva Negra también?
⬆️ Arriba MonB
Compartir:

Imagen: Javi_65
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 717
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
En cualquier ciudad alemana. En la selva negra sólo en Friburgo.
⬆️ Arriba Javi_65
Compartir:

Imagen: Maria19888
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2014
Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
Un destino de viajes increible
⬆️ Arriba Maria19888
Compartir:

Imagen: Novios2009
Experto
Experto
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
Holaaaa!!
El sabado ya nos vamos a la selva negra y ahora dudamos sobre si ir al lago titisee. supongo k es normal en agosto que este repleto de turistas,habiamos pensado o pasar de largo a meersburg o parar antes en sankt peter,k hariais vosotros?? Vamos con dos nenes de 3 y 1 ano.
En friburgo se paga un impuesto ecologico por ir con coche??
Gracias!!!
⬆️ Arriba Novios2009 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javi_65
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 717
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
Hola. A mi el lago Titisee me parece pintoresco, y si vas con peques puedes dar un paseo en barca. De todos modos, con una hora como mucho que estés por allí, es suficiente. A primera hora de la mañana hay poca gente.
En Friburgo hay que pagar el impuesto ecológico por circular por la ciudad, pero no por atravesarla por la avenida principal, que es una prolongación de la carretera que comunica el valle del Rin con la Selva Negra. Si vas a parar en Friburgo, es cuestión de buscar aparcamiento en dicha avenida.
⬆️ Arriba Javi_65
Compartir:

Imagen: Novios2009
Experto
Experto
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
javi_65 Escribió:
Hola. A mi el lago Titisee me parece pintoresco, y si vas con peques puedes dar un paseo en barca. De todos modos, con una hora como mucho que estés por allí, es suficiente. A primera hora de la mañana hay poca gente.
En Friburgo hay que pagar el impuesto ecológico por circular por la ciudad, pero no por atravesarla por la avenida principal, que es una prolongación de la carretera que comunica el valle del Rin con la Selva Negra. Si vas a parar en Friburgo, es cuestión de buscar aparcamiento en dicha avenida.

Y este impuesto donde se paga?? Si vas con la pegatina esa k ponen en los coches no sirve???
Iguakmente tenemos parking em el hotel por si las moscas!!!
⬆️ Arriba Novios2009 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Novios2009
Experto
Experto
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
Ah!! Por cierto,el tiempo que tal ahora en agosto?? No se k ropa llevarme para los nenes,hara calor no? Pantalon corto no creo k pasen frio no??
Gracias!!
⬆️ Arriba Novios2009 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pilukina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
novios2009 Escribió:
Ah!! Por cierto,el tiempo que tal ahora en agosto?? No se k ropa llevarme para los nenes,hara calor no? Pantalon corto no creo k pasen frio no??
Gracias!!

Hola, yo acabo de llegar de la zona y llevaba lo que yo llamo el look cebolla: camiseta de tirantes, camiseta de manga larga y vaqueros. En la mochila chubasquero, paraguas, pashmina y gafas de sol. Cuando hay sol pega que no veas, peero cuando llueve lo hace a base de bien.
⬆️ Arriba Pilukina
Compartir:

Imagen: Novios2009
Experto
Experto
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
pilukina Escribió:
novios2009 Escribió:
Ah!! Por cierto,el tiempo que tal ahora en agosto?? No se k ropa llevarme para los nenes,hara calor no? Pantalon corto no creo k pasen frio no??
Gracias!!

Hola, yo acabo de llegar de la zona y llevaba lo que yo llamo el look cebolla: camiseta de tirantes, camiseta de manga larga y vaqueros. En la mochila chubasquero, paraguas, pashmina y gafas de sol. Cuando hay sol pega que no veas, peero cuando llueve lo hace a base de bien.

Muchas gracias pilukina! Espero que al menos no llueva!
⬆️ Arriba Novios2009 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javi_65
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 717
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
novios2009 Escribió:
javi_65 Escribió:
Hola. A mi el lago Titisee me parece pintoresco, y si vas con peques puedes dar un paseo en barca. De todos modos, con una hora como mucho que estés por allí, es suficiente. A primera hora de la mañana hay poca gente.
En Friburgo hay que pagar el impuesto ecológico por circular por la ciudad, pero no por atravesarla por la avenida principal, que es una prolongación de la carretera que comunica el valle del Rin con la Selva Negra. Si vas a parar en Friburgo, es cuestión de buscar aparcamiento en dicha avenida.

Y este impuesto donde se paga?? Si vas con la pegatina esa k ponen en los coches no sirve???
Iguakmente tenemos parking em el hotel por si las moscas!!!

Si el coche es alquilado en Alemania, ya lleva la pegatina ecológica. Si no, se adquiere en talleres y organismos públicos. De eso os informarán seguro en el hotel.
⬆️ Arriba Javi_65
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Archivo 20/01/2020 - Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 70 - Tema con 1395 Mensajes y 110741 Lecturas - Última modificación: 15/08/2014


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube