Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 50 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 127446 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: NicolasEymerich
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2007
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
pacosevilla65 Escribió:
Hola buenos días a todos, en cuanto a lo de la habitación, intentaremos a ver si pueden dejarnosla hasta mas tarde, sino
Evidentemente no pasa nada.
Yo queria haceros una pregunta, alguien ha hecho la excursión de los delfines, realmente se puede nadar con ellos y tocarlos??, o no merece la pena??. Gracias.

Hola Pacosevilla65. Yo hice en 2011 la intermedia que hace o hacía Gustavo (me lo recomendó el por mis limitaciones físicas) y me encantó. Son unos bichos increíbles, y la sensación de tocarlos indescriptible y no te la esperas.

Yo si tienes fondo físico y monetario te recomendaría que hicieras la cara por que nadas con ellos y haces muchas mas cosas.

También la foto con el león marino graciosisima.

Un saludo

32 días me quedan
⬆️ Arriba NicolasEymerich
Compartir:

Imagen: MerSev
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
NicolasEymerich Escribió:
pacosevilla65 Escribió:
Hola buenos días a todos, en cuanto a lo de la habitación, intentaremos a ver si pueden dejarnosla hasta mas tarde, sino
Evidentemente no pasa nada.
Yo queria haceros una pregunta, alguien ha hecho la excursión de los delfines, realmente se puede nadar con ellos y tocarlos??, o no merece la pena??. Gracias.

Hola Pacosevilla65. Yo hice en 2011 la intermedia que hace o hacía Gustavo (me lo recomendó el por mis limitaciones físicas) y me encantó. Son unos bichos increíbles, y la sensación de tocarlos indescriptible y no te la esperas.

Yo si tienes fondo físico y monetario te recomendaría que hicieras la cara por que nadas con ellos y haces muchas mas cosas.

También la foto con el león marino graciosisima.

Un saludo

32 días me quedan

A mi también me quedan 32 días Nicolás, ya nos queda poquito!! Aplauso
⬆️ Arriba MerSev
Compartir:

Imagen: Pacosevilla65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Que poco me queda, el domingo volamos hacia Punta Cana.
A los que ya han estado, que tal es el café , yo soy bastante cafetero y normalmente en los hoteles no suele estar demasiado bien.
⬆️ Arriba Pacosevilla65
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
pacosevilla65 Escribió:
Que poco me queda, el domingo volamos hacia Punta Cana.
A los que ya han estado, que tal es el café , yo soy bastante cafetero y normalmente en los hoteles no suele estar demasiado bien.

Pues siento decirte que el cafe no es el fuerte de los dominicanos...y mira que tienen buen cafe...pero le añaden demasiada agua creemos nosotros....
Mi consejo es que pidas siempre un "Expresso".
Nada de las jarras estas grandes que sirven en el desayuno....
Es de maquina hecho al momento pero aun así demasiado aguado....
Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Pacosevilla65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Gracias markeli22, pues expresso al canto. Es que donde se ponga
Un buen cafetito que se quite el aguachirri. Jejejeje.
⬆️ Arriba Pacosevilla65
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
pacosevilla65 Escribió:
Gracias markeli22, pues expresso al canto. Es que donde se ponga
Un buen cafetito que se quite el aguachirri. Jejejeje.

Siii...nosotros también somos muy cafeteros y allí lo comentabamos...que el cafe no es para tirar cohetes!
Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Ahhh..se me olvidaba!
Si os gusta el Cappuchino lo hacen muy rico!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Pacosevilla65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
También nos gusta el Cappuchino, Ya tenemos 2 opciones.
Que pesado se hace el último día de curro antes de las vacaciones.
⬆️ Arriba Pacosevilla65
Compartir:

Imagen: -zico-
Experto
Experto
Registrado:
16-06-2010
Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Buenos días.se puede cambiar a dolares en el bávaro?
⬆️ Arriba -zico-
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
-zico- Escribió:
buenos días.se puede cambiar a dolares en el bávaro?

En el loby te cambian, en recepción te cambian Muy feliz Muy feliz


Última edición por Royal31 el Dom, 03-08-2014 18:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Mucki
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2011
Mensajes: 340
Ubicación: sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
royal31 Escribió:
-zico- Escribió:
buenos días.se puede cambiar a dolares en el bávaro?

En el loby te cambian, en recepción te cambien Muy feliz Muy feliz
El año pasado solo cambiaban en el casino

_________________
2011 crucero mditerraneo
2012 Londres
2013 Punta Cana Palladium
2014 Punta Cana Palladium(agosto)
2015 New York
⬆️ Arriba Mucki
Compartir:

Imagen: Dj_Pedro_Azorin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Seguro que lo habréis comentado... El WIFI es gratis en el Palladium???? Y si no es así... ¿Cuanto money hay que pagar??.
⬆️ Arriba Dj_Pedro_Azorin
Compartir:

Imagen: DavidV_MAD
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
mucki Escribió:
royal31 Escribió:
-zico- Escribió:
buenos días.se puede cambiar a dolares en el bávaro?

En el loby te cambian, en recepción te cambien Muy feliz Muy feliz
El año pasado solo cambiaban en el casino

A 1.04 EUR/USD... Es decir, un atraco en toda regla.
⬆️ Arriba DavidV_MAD
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Dj_Pedro_Azorin Escribió:
Seguro que lo habréis comentado... El WIFI es gratis en el Palladium???? Y si no es así... ¿Cuanto money hay que pagar??.

Tienes wi-fi gratis en los lobys , están instalándolo en todo el hotel , pero de momento solo es gratis en los lobys Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
mucki Escribió:
royal31 Escribió:
-zico- Escribió:
buenos días.se puede cambiar a dolares en el bávaro?

En el loby te cambian, en recepción te cambien Muy feliz Muy feliz
El año pasado solo cambiaban en el casino


Yo el año pasado me cambiaron en el Loby, Chocado Chocado
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: DavidV_MAD
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
royal31 Escribió:
mucki Escribió:
royal31 Escribió:
-zico- Escribió:
buenos días.se puede cambiar a dolares en el bávaro?

En el loby te cambian, en recepción te cambien Muy feliz Muy feliz
El año pasado solo cambiaban en el casino


Yo el año pasado me cambiaron en el Loby, Chocado Chocado

EUR a USD sólo en el casino... Bueno, si a eso se le puede llamar cambio Doblemente malvado
⬆️ Arriba DavidV_MAD
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
DavidV_MAD Escribió:
royal31 Escribió:
mucki Escribió:
royal31 Escribió:
-zico- Escribió:
buenos días.se puede cambiar a dolares en el bávaro?

En el loby te cambian, en recepción te cambien Muy feliz Muy feliz
El año pasado solo cambiaban en el casino


Yo el año pasado me cambiaron en el Loby, Chocado Chocado

EUR a USD sólo en el casino... Bueno, si a eso se le puede llamar cambio Doblemente malvado

Si..una cosa es euros a pesos que si te cambian en los lobbys y otra euros a dolares.

De todos modos yo nunca entenderè que se cambien allí euros a dolares.LO suyo es cambiar euros a pesos que es su moneda.Los dolares no son la suya ni la nuestra.Pero este ya es otro tema.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
royal31 Escribió:
mucki Escribió:
royal31 Escribió:
-zico- Escribió:
buenos días.se puede cambiar a dolares en el bávaro?

En el loby te cambian, en recepción te cambien Muy feliz Muy feliz
El año pasado solo cambiaban en el casino


Yo el año pasado me cambiaron en el Loby, Chocado Chocado

Si..pero seguro que euros pesos,no euros a dolares. Guiño

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: -zico-
Experto
Experto
Registrado:
16-06-2010
Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Me refiero a dolares porque las tasas,excursiones y demás dan precio en dolares.
⬆️ Arriba -zico-
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
-zico- Escribió:
me refiero a dolares porque las tasas,excursiones y demás dan precio en dolares.

Las puedes pagar como quieras,en euros en dolares y en pesos.Al menos con las agencias locales es así.Si pagas en euros es muy posible que te hagan mejor cambio ellos que en el hotel Guiño

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 50 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 127446 Lecturas - Última modificación: 03/08/2014


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube