Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 449268 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Museos de Florencia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Para Uffizi y Accademia el reglamento del sitio oficial de venta on-line "B-Ticket" dice: "Il biglietto potrà essere ritirato presso le biglietterie dei musei a seguito di presentazione della mail contenente il codice di prenotazione" Da la impresión que con el código basta pero no cuesta nada escribir a help@bassilichi.it y asegurarte, si prevés problemas para llevarlo impreso.

Si el sitio de venta es otro, tendrá sus propias normas, claro.

En el caso de todo lo que tiene entrada en torno al Duomo, se trata de pasar el código de barras de las entradas por un lector y eso, que yo sepa, requiere llevarlas impresas.

Con el sistema de reservas en el Palazzo Vecchio no estoy familiarizada, lo siento.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Zyarkz
Experto
Experto
Registrado:
06-12-2008
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Gracias....
Intentaré imprimirlas en los hoteles de camino....
⬆️ Arriba Zyarkz
Compartir:

Imagen: Antonella71
Experto
Experto
Registrado:
27-08-2013
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren

Publicado:
Estoy intentando hacer la reserva para la Galleria Dell' Academia, y antes de meter la pata quería preguntaros, los precios que me ponen son estos:
Biglietto intero: € 6,50
Biglietto ridotto : € 3,25
Biglietto gratuito
In occasione della mostra "La fortuna dei Primitivi. Tesori d'arte dalle collezioni italiane fra sette ed ottocento", 24 giugno - 8 dicembre 2014, biglietto intero € 11,00 e ridotto € 5,50.
Costo della prenotazione
€ 4,00l.
Pero al dar a comprar los precios son diferentesGalleria dell'Accademia
Gio 11.09.2014, 00:00
Galleria dell'Accademia
1
Intero/Full / 09:45
Ingresso 09:45
15.00 EUR
1
Ridotto/Reduced / 09:45
Ingresso 09:45
9.50 EUR
1
Gratuito/Free / 09:45
Ingresso 09:45
4.00 EUR
Rimuovi questi biglietti:.
Creo haber entendido que el incremento se debe a una exposición.
¿Sabéis si hay que comprar el billete con la exposición o es opcional?l.En un principio no nos interesaría, por otro lado no encuentro para comprar las entradas sin la opción de la exposición.Gracias nuevamente viajeros¡¡
⬆️ Arriba Antonella71
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren

Publicado:
Antonella71 Escribió:
Estoy intentando hacer la reserva para la Galleria Dell' Academia, y antes de meter la pata quería preguntaros, los precios que me ponen son estos:
Biglietto intero: € 6,50
Biglietto ridotto : € 3,25
Biglietto gratuito
In occasione della mostra "La fortuna dei Primitivi. Tesori d'arte dalle collezioni italiane fra sette ed ottocento", 24 giugno - 8 dicembre 2014, biglietto intero € 11,00 e ridotto € 5,50.
Costo della prenotazione
€ 4,00l.
Pero al dar a comprar los precios son diferentesGalleria dell'Accademia
Gio 11.09.2014, 00:00
Galleria dell'Accademia
1
Intero/Full / 09:45
Ingresso 09:45
15.00 EUR
1
Ridotto/Reduced / 09:45
Ingresso 09:45
9.50 EUR
1
Gratuito/Free / 09:45
Ingresso 09:45
4.00 EUR
Rimuovi questi biglietti:.
Creo haber entendido que el incremento se debe a una exposición.
¿Sabéis si hay que comprar el billete con la exposición o es opcional?l.En un principio no nos interesaría, por otro lado no encuentro para comprar las entradas sin la opción de la exposición.Gracias nuevamente viajeros¡¡

Los precios se incrementan debido a la exposición. Pero haay que tener en cuenta que al hacer la reserva, esta, la reserva, vale 4€, con lo que incluso el billete gratis vale 4€. Creo recordar que en el caso de este Museo no existe la posibildiad de visitar la exposición permanente y dejar a un lado, la exposición temporal

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonella71
Experto
Experto
Registrado:
27-08-2013
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren

Publicado:
Gracias Antoni54..
⬆️ Arriba Antonella71
Compartir:

Imagen: Antonella71
Experto
Experto
Registrado:
27-08-2013
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren

Publicado:
¡Ya tengo las entradas¡ Sonriente Según he leído no se puede fotografiar al David de Miguel Angel incluso sin el flhas,haber si podemos hacer alguna disimuladamente Sonriente
Otra duda para subir a la cúpula del Duomo no hay venta de entrada?.
Gracias otra vez viajeros¡¡
⬆️ Arriba Antonella71
Compartir:

Imagen: Casillas
Experto
Experto
Registrado:
13-09-2013
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
He leído que para mayores de 65 la entrada es gratis en La Academia... Pero vamos otras dos personas más jóvenes, por lo que me gustaría reservar las 3 entradas para no hacer cola... ¿alguien sabe cómo debo hacer para reservar las dos nuestras y la de la persona que se supone que entra gratis?
⬆️ Arriba Casillas
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Hola. Ningún problema en www.firenzemusei.it
Eliges fecha y hora, marcas cuantos billetes quieres de las opciones "intero", "ridotto" o "gratuito" y sigues con el proceso de compra. Todos los billetes en la misma reserva, cada uno con su tarifa.

Eso sí, el cargo de 4 € por reserva lo aplicaran igualmente a los billetes gratuitos. No obstante, puede merecer la pena

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
OJO ... Creo que la reducción para mayores de 65 años no rige más en Italia desde que se puso el ingreso gratuito los primeros domingos de mes.
www.nanopress.it/ ...sso/17297/

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
¡Ah! Pues lo ignoraba, Lualpa. En mi última visita en compañía de mis padres (mayo) aun estaba vigente y ¡menudo ahorro para ellos!
Gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Vigente desde el 1ro de Septiembre, creo.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Casillas
Experto
Experto
Registrado:
13-09-2013
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Vaya, pues menos mal que pregunté... Me temía que si compraba por adelantado sólo dos normales mi madre tendrías que hacer la cola para comprar su entrada por muy gratuita que fuera, y no estaba convencido de que comprándola online la cosa fuera a ser tan fácil. Gracias por la información... 3 entradas normales vía web y listo. $$$$$$
⬆️ Arriba Casillas
Compartir:

Imagen: Casillas
Experto
Experto
Registrado:
13-09-2013
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Quería comprar entradas para la Academia en esa página, firenzemusei.it, a eso de las 3 de la tarde... Y me aparece la opción "Ritiro sul luogo/Pick up on site" marcada, y no la puedo desmarcar... ¿¿quiere decir que deberé hacer cola, si hay, para recoger mis entradas??
⬆️ Arriba Casillas
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Noooo (¡Estaría bueno, después de pagar un sobre precio de 4 € / persona!). Imprime tu comprobante y muéstralo al personal de la entrada o busca la entrada diferenciada para aquellos que tienen reserva (prenotazione).

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Casillas
Experto
Experto
Registrado:
13-09-2013
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Valeee ya decía yo... Es que el comprobante me parecía un poco cutre, sin código de barras ni nada parecido... Pero tiene sentido que tengan una entrada especial para quien tenga reserva y darles las entradas allí (supongo que me la darán, me gusta coleccionar las entradas delos sitiosa los que voy en los viajes). Muchas gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba Casillas
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren

Publicado:
Antonella71 Escribió:
Estoy intentando hacer la reserva para la Galleria Dell' Academia, y antes de meter la pata quería preguntaros, los precios que me ponen son estos:
Biglietto intero: € 6,50
Biglietto ridotto : € 3,25
Biglietto gratuito
In occasione della mostra "La fortuna dei Primitivi. Tesori d'arte dalle collezioni italiane fra sette ed ottocento", 24 giugno - 8 dicembre 2014, biglietto intero € 11,00 e ridotto € 5,50.
Costo della prenotazione
€ 4,00l.
Pero al dar a comprar los precios son diferentesGalleria dell'Accademia
Gio 11.09.2014, 00:00
Galleria dell'Accademia
1
Intero/Full / 09:45
Ingresso 09:45
15.00 EUR
1
Ridotto/Reduced / 09:45
Ingresso 09:45
9.50 EUR
1
Gratuito/Free / 09:45
Ingresso 09:45
4.00 EUR
Rimuovi questi biglietti:.
Creo haber entendido que el incremento se debe a una exposición.
¿Sabéis si hay que comprar el billete con la exposición o es opcional?l.En un principio no nos interesaría, por otro lado no encuentro para comprar las entradas sin la opción de la exposición.Gracias nuevamente viajeros¡¡

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Museos Florencia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Casillas
Experto
Experto
Registrado:
13-09-2013
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Creo que son 11€ porque está la exposición temporal, que aunque no quieras ver tienes que pagar, por eso la entrada cuesta más... Si a eso añadimos los 4€ que te cobran por hacerlo por web, en total son 15€. Es lo que me cobraron a mí cuando las reservé hace dos semanas para ir el Miércoles pasado.
⬆️ Arriba Casillas
Compartir:

Imagen: Stvtlt
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-04-2014
Mensajes: 23
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren

Publicado:
REMO Escribió:
Antonella71 Escribió:
Estoy intentando hacer la reserva para la Galleria Dell' Academia, y antes de meter la pata quería preguntaros, los precios que me ponen son estos:
Biglietto intero: € 6,50
Biglietto ridotto : € 3,25
Biglietto gratuito
In occasione della mostra "La fortuna dei Primitivi. Tesori d'arte dalle collezioni italiane fra sette ed ottocento", 24 giugno - 8 dicembre 2014, biglietto intero € 11,00 e ridotto € 5,50.
Costo della prenotazione
€ 4,00l.
Pero al dar a comprar los precios son diferentesGalleria dell'Accademia
Gio 11.09.2014, 00:00
Galleria dell'Accademia
1
Intero/Full / 09:45
Ingresso 09:45
15.00 EUR
1
Ridotto/Reduced / 09:45
Ingresso 09:45
9.50 EUR
1
Gratuito/Free / 09:45
Ingresso 09:45
4.00 EUR
Rimuovi questi biglietti:.
Creo haber entendido que el incremento se debe a una exposición.
¿Sabéis si hay que comprar el billete con la exposición o es opcional?l.En un principio no nos interesaría, por otro lado no encuentro para comprar las entradas sin la opción de la exposición.Gracias nuevamente viajeros¡¡

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Museos Florencia que es más apropiado.

Saludos.

Como dice casillas, es el cambio de precio por la reserva online.

Los precios vienen a ser así:
Normal: 6.50 €
Reducido: 3.25 €
Gratuíto: 0 €

Debido a la exposición se incrementan hasta el 8 de diciembre:
Normal: 11.00 €
Reducido: 5.50 €
Gratuíto: 0 €
No puedes elegir no verla, está todo junto y te lo cobran sí o sí.

A esto hay que sumar 4 € por la reserva y gestión online (¡incluso a la entrada gratuíta! que evidentemente deja de serlo), con lo que te da los precios finales:
Normal: 15.00 €
Reducido: 9.50 €
Gratuíto: 4 €

Para todos los museos y visitas que requieras gestionar online, te cobran una comisión de 3 € por cada entrada, salvo la Gallería y los Uffici, que son 4 €.

Imagino que alguien lo ha puesto ya, pero te pongo un enlace a un pdf de la página de turismo de Florencia, donde vienen los horarios y precios de la mayoría de museos, iglesias, etc...

pubblicazioni.provincia.fi.it/ ..._musei.pdf

Al principio te indica las tasas por reserva online (3 € / 4 €).
Descargadlo y echadle un vistazo porque es muy útil para planificar las visitas.

Un saludo.
⬆️ Arriba Stvtlt
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Si bien dudo que sea rentable les recuerdo que puede comprarse la FirenzeCard por 72€ y vigencia por 72 horas para acceso a casi todo lo que merece verse en Florencia sin colas y transporte urbano (incluyendo un menor como acompañante)

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Stvtlt
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-04-2014
Mensajes: 23
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Cierto, de hecho yo este verano yo la cojí y no me arrepiento. Más que por el tema económico la ventaja es no tener que esperar apenas colas, especialmente en temporada alta como fuí yo (no sé como estará en otoño).

Un ejemplo, en la Academia entramos en unos 10 minutos y mi hermana y mi cuñado, que no tenían la Firenze Card se pusieron a la cola normal.
Cuando terminamos de ver todo lo que había (tampoco es que sea enorme), sin prisas e incluyendo un generoso reportaje fotográfico al David, volvimos al mismo y hacía poco que habían entrado ellos.

Otro ejemplo, para subir a la cúpula del Duomo, teníamos unas 15-20 personas delante, la cola de entrada normal daba la vuelta a todo el crucero (que mira que es grande) y tardaban entre hora y media y dos horas de pie para subir, que ya antes de pisar el primer escalón llegas muerto.

En lo económico, si no estás especialmente interesado en el arte y te vale con entrar en los tres o cuatro sitios más relevantes y el resto del tiempo pasear, o vas para uno o dos días, pues no merece la pena el gasto.

Yo fui tres días intensivos y no me arrepiento, como digo sobre todo por la comodidad, en coste me salió más o menos igual que las entradas in situ creo yo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Stvtlt
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Museos de Florencia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 449268 Lecturas - Última modificación: 10/09/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube