lavyfgc ya llegásteis a SF?¿ cuéntanos qué tal es el nuevo hotel, ya que pagásteis el pastón espero que sea estupenda la estancia en él...
PD yo tampoco entiendo cómo un sitio como Booking permite/hace este tipo de cosas... Alucino con todo el tema, la verdad
Sí llegamos ayer, el hotel muy normal, lo que pagas es la ubicación, porque el hotel... El desayuno muy normal y auténtico caos, encima esta lleno el hotel de estudiantes que vinieron como en grupo a estudiar idiomas o algo así y es de locos, y nos dieron una habitación justo donde sales del ascensor con lo que pasa todo dios por aquí para ir a las habitaciones y hay algo de ruido. En fin.
Un poco off topic, pero a mí booking me la lió con una reserva en Sacramento el mes pasado; se habían equivocado en el precio de la habitación y dos días antes me mandaron un mail informándome del error y de la nueva tarifa (100$ más caro, ni más ni menos...). Que les confirmara que aceptaba el precio real o que si no me permitían cancelarlo sin coste (mmm... Gracias?? salaos!). Ah, y ni una disculpa ni mucho menos una compensación. En fin, que booking lo he usado mil veces y siempre perfecto... Menos esta vez que cuento.
De todas formas por lo que cuenta Lavy parece que los listos son los del hotel, no? Que son ellos los que la lían parda y no booking (aunque de todas formas sí que deberían castigar esas prácticas, igual que hace amazon...)
Sí es el hotel el que la ha liado, pero booking es el que tiene que responder, porque tu el alojamiento lo has contratado a través de ellos, el problema es de booking por consentir que hoteles/apartamentos poco serios puedan anunciarse en su web.
Abrimos hilo para las (des)gracias de este alojamiento en SF
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hemos pasado todos los días por delante del Nob Hill Suites tanto de día como de noche en el cable car, me fijé sobre todo por la noche por el tema de ver su ocupación basándome en las luces, y la verdad que se veía prácticamente luces en todas las habitaciones, con esto la conclusión que saco es que:
Mi cancelación ha sido por el Overbooking.
Lo preocupante del tema no es que sea un caso aislado y me haya pasado a mi solamente sino que es la práctica habitual de este alojamiento.
Y la pregunta es: Y porque me cancela a mi y no a otra persona?? hablando con una amiga que tiene una agencia coincide conmigo, cogí el alojamiento a un precio muy muy barato, meses posteriores se estuvo cotizando al doble de precio, entonces a esta gente lo que le interesa es que se alojen los que mas han pagado y los que nos apuramos y estuvimos pendientes y pagamos poco pues nos cancela, está clarisimo.
Yo por mi parte no aconsejo este alojamiento.
Última edición por Lavyfgc el Vie, 08-08-2014 22:00, editado 1 vez
Lavyfgc vaya impresentables!!!
Espero que una vez aquí podáis gestionar la denuncia y que por lo menos todo se quede en un mal recuerdo y lo eliminen de booking.
Un saludo
Comentar que estoy mirando este hotel y ya no ofrecen para reservar a traves de booking y por lo que veo puede que haya hasta desaparecido...me alegro viendo lo que te paso lavycg!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro