A mandar! Si alguien llama y le dicen algo distinto (que todo podría ser) que lo diga.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Magnifico resumen. Me quedan tres semanas para ir pero leyendo estas experiencias la espera se hace con mas nervios si cabe. Me alegro que lo hayas disfrutado tantísimo
Ay que se me había traspapelado tu resumen Ruth!! Gracias por compartir la experiencia, has hecho un gran resumen de lo que supone viajar a la costa oeste La verdad que me sorprende (o no tanto, en realidad) que casi todos nos volvemos de allí con las mismas sensaciones.
Y tenéis mi más absoluta admiración por bañaros en el lago Tahoe!! Nosotros estuvimos allí unas horitas de "playa" y no pasamos de mojarnos el tobillo! Estaba congelada el agua, yo intenté aguantar un poco para sacar unas fotos y salí que me dolía y todo del frío...
Gracias Itilla y Univad.
En el Lago Tahoe la verdad que había poca gente bañándose, pero nosotros estuvimos un buen rato haciéndolo, y quitando al principio, que es verdad que la noté muy fría, después se nos debió hacer el cuerpo a la temperatura, y ya no queríamos salirnos... Además, cuánto más al fondo nos metíamos, más cristalina estaba el agua... Era una gozada!
Respecto a lo que ha contado ruthvl con la tarjeta del banco , os cuento lo que me ha pasado a mi hoy por si os sirve de algo.
Nosotros nos vamos el día 10 a USA y esta tarde hice la compra online de las entradas para Universal Pictures , y a los 5 minutos he recibido una llamada del banco (Sabadell) para verificar que la compra era correcta . Les he dicho que si y ellos me han explicado que cuando se realizan compras en determinados países como USA o Costa Rica , suelen hacer estas comprobaciones telefónicas.Yo les he comentado que si la semana que viene utilizo la tarjeta y me llaman o me envían un sms para que les llame que no me iba a ser rentable y como solución me han dado como una especie de desbloqueo temporal de la tarjeta frente a un posible fraude durante el tiempo que estemos en USA.
Hola! nosotros llegamos ya hace un mes pero no me había pasado por este hilo.
Estoy preparando un diario y ya lo tengo bien avanzado, pero estoy a ver si se da luz verde desde la administración del foro para subir nuevos diarios tras los problemas técnicos que hubo. La verdad es que escribir la experiencia es maravilloso por todos los recuerdos que vienen a la mente.
Sobre las tarjetas, y sin idea de desviar el hilo, parece que la cosa está caliente: a mí me han duplicado una de ellas en algún lugar (hoteles/moteles o una gasolinera en Pahrump, esa no la usé en ningún otro sitio) y me han hecho cargos desde New Jersey estando yo ya de vuelta. Uno anulado automáticamente por el banco y otro no, así que denuncia al canto, papeleo, reclamación a visa y a esperar el abono (que tardará). 490$ nada menos....pero bueno, hay que tomarlo con filosofía. Viajo con relativa frecuencia a USA y nunca me había pasado (ni en ningún otro sitio al que haya ido). Se reclama y a esperar, no hay que dar más vueltas.
Sigo con mi diario!!
_________________ A traveler without observation is a bird without wings.
Hola! nosotros llegamos ya hace un mes pero no me había pasado por este hilo.
Estoy preparando un diario y ya lo tengo bien avanzado, pero estoy a ver si se da luz verde desde la administración del foro para subir nuevos diarios tras los problemas técnicos que hubo. La verdad es que escribir la experiencia es maravilloso por todos los recuerdos que vienen a la mente.
Sobre las tarjetas, y sin idea de desviar el hilo, parece que la cosa está caliente: a mí me han duplicado una de ellas en algún lugar (hoteles/moteles o una gasolinera en Pahrump, esa no la usé en ningún otro sitio) y me han hecho cargos desde New Jersey estando yo ya de vuelta. Uno anulado automáticamente por el banco y otro no, así que denuncia al canto, papeleo, reclamación a visa y a esperar el abono (que tardará). 490$ nada menos....pero bueno, hay que tomarlo con filosofía. Viajo con relativa frecuencia a USA y nunca me había pasado (ni en ningún otro sitio al que haya ido). Se reclama y a esperar, no hay que dar más vueltas.
Sigo con mi diario!!
Juer!
Pero tienes razón...se arregla y pa´lante...
Puedes empezar a subir el diario!
Y bienvenida!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Yo aún ni he empezado, estoy descargando fotos, vídeos, etc, y casi no tengo tiempo... En fin, poco a poco... A ver si dispongo de más tiempo en otra temporada y aún lo tengo fresco como para escribirlo...
Respecto a los cargos por duplicado, efectivamente, hay que tomárselo con calma, así es, pero es que hay personas a las que les supone un problema el hecho de que le descuenten de su cuenta una cantidad tan importante de dinero, aunque después te lo devuelvan... En fin, qué morrazo tienen...
Pues lo dicho, deseando estamos de leer tu diario!!
Ahhh qué bien diarios nuevos!!! Qué ganas de leerlos!! Yo prometo subir el mío en un momento no muy lejano, ando preparándolo pero entre la niña que es un agujero negro de tiempo y la ingente cantidad de fotos que tengo que seleccionar y procesar...
Muy fuerte lo de las tarjetas duplicadas. Por suerte visa suele resolverlo muy bien, aunque tarden un poco. Tema aparte es ya lo de los cargos por duplicado y las retenciones, que te funden la cuenta sin que te des cuenta
Acabamos de llegar del viaje y solo quería comentaros que ha sido una pasada: un viaje precioso, mucho más de lo que pensaba, con unos paisajes tremendos, unas ciudades increíbles y todo parecía de película. Iba con dudas de si me iba a gustar porque no soy muy de naturaleza, pero nos ha encantado, tienes la sensación de estar viendo todo el rato una película, viendo lo que tantas veces has visto en la tele.
La gente nos ha parecido muy amable, especialmente amables la verdad, las carreteras super cómodas y seguras y no hemos tenido ningún percance. El día que más condujimos fue 5 horas pero con las paradas y las vistas no se hace para nada pesado.
Un viaje que recomendamos sin duda.
_________________ España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Acabamos de llegar del viaje y solo quería comentaros que ha sido una pasada: un viaje precioso, mucho más de lo que pensaba, con unos paisajes tremendos, unas ciudades increíbles y todo parecía de película. Iba con dudas de si me iba a gustar porque no soy muy de naturaleza, pero nos ha encantado, tienes la sensación de estar viendo todo el rato una película, viendo lo que tantas veces has visto en la tele.
La gente nos ha parecido muy amable, especialmente amables la verdad, las carreteras super cómodas y seguras y no hemos tenido ningún percance. El día que más condujimos fue 5 horas pero con las paradas y las vistas no se hace para nada pesado.
Un viaje que recomendamos sin duda.
Ei! bienvenida!
Paso tu mensaje al hilo de recién llegados...y gracias por pasarte a actualizar!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Bienvenida Vanessao! Me alegro de que lo hayas disfrutado!!
_________________ Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Regresamos este viernes después de 15 días de ruta por la Costa Oeste. Ante todo daros las gracias, pues sin este foro y vuestra ayuda no hubiera sido tan fácil.
Para los que estéis planeando ir, vale la pena, de verdad. Es un viaje que no deja indiferente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro