Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351833 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: DMG1979
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Gracias Lou.
También llamaremos
⬆️ Arriba DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
A mandar! Guiño Si alguien llama y le dicen algo distinto (que todo podría ser) que lo diga.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Para la próxima les llamo. Gracias Lou!

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Itilla
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Magnifico resumen. Me quedan tres semanas para ir pero leyendo estas experiencias la espera se hace con mas nervios si cabe. Me alegro que lo hayas disfrutado tantísimo Aplauso
⬆️ Arriba Itilla
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Ay que se me había traspapelado tu resumen Ruth!! Gracias por compartir la experiencia, has hecho un gran resumen de lo que supone viajar a la costa oeste Aplauso La verdad que me sorprende (o no tanto, en realidad) que casi todos nos volvemos de allí con las mismas sensaciones.

Y tenéis mi más absoluta admiración por bañaros en el lago Tahoe!! Nosotros estuvimos allí unas horitas de "playa" y no pasamos de mojarnos el tobillo! Estaba congelada el agua, yo intenté aguantar un poco para sacar unas fotos y salí que me dolía y todo del frío...
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Ruthvl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 383
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Gracias Itilla y Univad.
En el Lago Tahoe la verdad que había poca gente bañándose, pero nosotros estuvimos un buen rato haciéndolo, y quitando al principio, que es verdad que la noté muy fría, después se nos debió hacer el cuerpo a la temperatura, y ya no queríamos salirnos... Además, cuánto más al fondo nos metíamos, más cristalina estaba el agua... Era una gozada! Guiño
⬆️ Arriba Ruthvl
Compartir:

Imagen: Alidani
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2011
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Respecto a lo que ha contado ruthvl con la tarjeta del banco , os cuento lo que me ha pasado a mi hoy por si os sirve de algo.
Nosotros nos vamos el día 10 a USA y esta tarde hice la compra online de las entradas para Universal Pictures , y a los 5 minutos he recibido una llamada del banco (Sabadell) para verificar que la compra era correcta . Les he dicho que si y ellos me han explicado que cuando se realizan compras en determinados países como USA o Costa Rica , suelen hacer estas comprobaciones telefónicas.Yo les he comentado que si la semana que viene utilizo la tarjeta y me llaman o me envían un sms para que les llame que no me iba a ser rentable y como solución me han dado como una especie de desbloqueo temporal de la tarjeta frente a un posible fraude durante el tiempo que estemos en USA.
⬆️ Arriba Alidani Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2013
Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Hola! nosotros llegamos ya hace un mes pero no me había pasado por este hilo. Aplauso

Estoy preparando un diario y ya lo tengo bien avanzado, pero estoy a ver si se da luz verde desde la administración del foro para subir nuevos diarios tras los problemas técnicos que hubo. La verdad es que escribir la experiencia es maravilloso por todos los recuerdos que vienen a la mente. Muy feliz

Sobre las tarjetas, y sin idea de desviar el hilo, parece que la cosa está caliente: a mí me han duplicado una de ellas en algún lugar (hoteles/moteles o una gasolinera en Pahrump, esa no la usé en ningún otro sitio) y me han hecho cargos desde New Jersey estando yo ya de vuelta. Uno anulado automáticamente por el banco y otro no, así que denuncia al canto, papeleo, reclamación a visa y a esperar el abono (que tardará). 490$ nada menos....pero bueno, hay que tomarlo con filosofía. Viajo con relativa frecuencia a USA y nunca me había pasado (ni en ningún otro sitio al que haya ido). Se reclama y a esperar, no hay que dar más vueltas.

Sigo con mi diario!! Muy feliz

_________________
A traveler without observation is a bird without wings.
⬆️ Arriba Sandra833 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Sandra833 Escribió:
Hola! nosotros llegamos ya hace un mes pero no me había pasado por este hilo. Aplauso

Estoy preparando un diario y ya lo tengo bien avanzado, pero estoy a ver si se da luz verde desde la administración del foro para subir nuevos diarios tras los problemas técnicos que hubo. La verdad es que escribir la experiencia es maravilloso por todos los recuerdos que vienen a la mente. Muy feliz

Sobre las tarjetas, y sin idea de desviar el hilo, parece que la cosa está caliente: a mí me han duplicado una de ellas en algún lugar (hoteles/moteles o una gasolinera en Pahrump, esa no la usé en ningún otro sitio) y me han hecho cargos desde New Jersey estando yo ya de vuelta. Uno anulado automáticamente por el banco y otro no, así que denuncia al canto, papeleo, reclamación a visa y a esperar el abono (que tardará). 490$ nada menos....pero bueno, hay que tomarlo con filosofía. Viajo con relativa frecuencia a USA y nunca me había pasado (ni en ningún otro sitio al que haya ido). Se reclama y a esperar, no hay que dar más vueltas.

Sigo con mi diario!! Muy feliz

Juer! Confundido

Pero tienes razón...se arregla y pa´lante...

Puedes empezar a subir el diario! Guiño

Y bienvenida!

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Kimbya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2012
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Bieeen! Diario nuevo!!! Venga que hay ganas de leerlo! A mi me duplicaron la tarjeta el año pasado en Escocia! Y me quitaron 900 euros de la cuenta Chocado

Me la dejaron tiritando, jajaja. A las 2-3 semanas me lo devolvieron
⬆️ Arriba Kimbya
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Sandra833 Escribió:

Estoy preparando un diario y ya lo tengo bien avanzado

¡¡Genial, Sandra!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
PortugalPen,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe,Madeira,MarruecosSur
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Ruthvl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 383
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Qué bien Sandra, estoy deseando leer tu diario...

Yo aún ni he empezado, estoy descargando fotos, vídeos, etc, y casi no tengo tiempo... En fin, poco a poco... A ver si dispongo de más tiempo en otra temporada y aún lo tengo fresco como para escribirlo...

Respecto a los cargos por duplicado, efectivamente, hay que tomárselo con calma, así es, pero es que hay personas a las que les supone un problema el hecho de que le descuenten de su cuenta una cantidad tan importante de dinero, aunque después te lo devuelvan... En fin, qué morrazo tienen...

Pues lo dicho, deseando estamos de leer tu diario!!

Saludos!!!! Sonriente
⬆️ Arriba Ruthvl
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Ahhh qué bien diarios nuevos!!! Qué ganas de leerlos!! Aplauso Aplauso Yo prometo subir el mío en un momento no muy lejano, ando preparándolo pero entre la niña que es un agujero negro de tiempo y la ingente cantidad de fotos que tengo que seleccionar y procesar... Ojos que se mueven

Muy fuerte lo de las tarjetas duplicadas. Por suerte visa suele resolverlo muy bien, aunque tarden un poco. Tema aparte es ya lo de los cargos por duplicado y las retenciones, que te funden la cuenta sin que te des cuenta Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: VANESSAO
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 1521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
Acabamos de llegar del viaje y solo quería comentaros que ha sido una pasada: un viaje precioso, mucho más de lo que pensaba, con unos paisajes tremendos, unas ciudades increíbles y todo parecía de película. Iba con dudas de si me iba a gustar porque no soy muy de naturaleza, pero nos ha encantado, tienes la sensación de estar viendo todo el rato una película, viendo lo que tantas veces has visto en la tele.
La gente nos ha parecido muy amable, especialmente amables la verdad, las carreteras super cómodas y seguras y no hemos tenido ningún percance. El día que más condujimos fue 5 horas pero con las paradas y las vistas no se hace para nada pesado.
Un viaje que recomendamos sin duda.

_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
⬆️ Arriba VANESSAO
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
VANESSAO Escribió:
Acabamos de llegar del viaje y solo quería comentaros que ha sido una pasada: un viaje precioso, mucho más de lo que pensaba, con unos paisajes tremendos, unas ciudades increíbles y todo parecía de película. Iba con dudas de si me iba a gustar porque no soy muy de naturaleza, pero nos ha encantado, tienes la sensación de estar viendo todo el rato una película, viendo lo que tantas veces has visto en la tele.
La gente nos ha parecido muy amable, especialmente amables la verdad, las carreteras super cómodas y seguras y no hemos tenido ningún percance. El día que más condujimos fue 5 horas pero con las paradas y las vistas no se hace para nada pesado.
Un viaje que recomendamos sin duda.

Ei! bienvenida! Amistad

Paso tu mensaje al hilo de recién llegados...y gracias por pasarte a actualizar!

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Bienvenida Vanessao! Me alegro de que lo hayas disfrutado!!

_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
⬆️ Arriba Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Bienvenida Vanessao!!!

Yo también me alegro de que la hayas gozado a tope con aquellos grandes paisajes Guiño

_________________
PortugalPen,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe,Madeira,MarruecosSur
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Bienvenida Vanessao!! Otra que se alegra de que lo hayáis disfrutado, la verdad que no es para menos!!!

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Hav07
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-05-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Regresamos este viernes después de 15 días de ruta por la Costa Oeste. Ante todo daros las gracias, pues sin este foro y vuestra ayuda no hubiera sido tan fácil.
Para los que estéis planeando ir, vale la pena, de verdad. Es un viaje que no deja indiferente.
⬆️ Arriba Hav07
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Bienvenida, hav07!!

¿Os han gustado los parques?

_________________
PortugalPen,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe,Madeira,MarruecosSur
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351833 Lecturas - Última modificación: 17/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube