En octubre quiero ir a Toledo dos días y quiero a ver si me aconsejais hoteles en una comparativa,el campo base para visitar la ciudad cual es el mas idoneo?la plaza zocodover?.Los hoteles que tengo seleccionados son:Santa Isabel,Medina de Toledo,Domus Plaza Zocodover,Toledo Imperial,Carlos V.el mas economico es el primero y esta muy bien puntuado ,pero quiero saber la opinion de toledanos que siempre es mas certera.A ver si me podeis ayudar,muchas gracias y muy prontito en Toledo.
Al final me decidi por reservar en el hotel Carlos V, ¿ que me pueden decir del mismo ? sobre todo por su situación ,gracias.
He trasladado tu mensaje y siguientes al hilo de hoteles en Toledo.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Mi pareja y yo queremos hacer un viajecito por nuestro aniversario, sería para el fin de semana del 3 al 5 de octubre. Dado que no he estado nunca, me encantaría ir a Toledo, pues todo el mundo que la ha visitado me habla muy bien de ella. Estoy buscando un hotel u hostal, pero son todos algo subidos de precio para nuestra situación económica... Si alguien me pudiera recomendar algún alojamiento barato y limpio le estaría muy agradecida, es solo para dormir, no necesito lujos.
He estado dos días de visita en Toledo, y me alojado junto con mi pareja en el hotel sercotel san juan de los reyes, el coste de la estancia ha sido de 220 euros por las dos noches en régimen de alojamiento y desayuno y 34 euros por el garaje del coche, lo cual me ha parecido excesivo en su conjunto. La habitación normalita, limpieza la justa, insonirización inexistente, el desayuno muy mejorable, lo único positivo la ubicación.
Tiene que haber opciones mejores.
Un saludo a todos
Buenas, por lo que he leído............recomendáis (seguro que se me ha pasado alguno). Pero he apuntado el Hotel Carlos V y la Hospedería De Los Reyes.
Quiero pasar un par de días en Toledo, y me gustaría que tuviera el sitio algún encanto.
La semana pasada estuvimos en Toledo y la verdad sea dicha mil gracias al foro. Toledo es una ciudad que parece que esté en la cima de una montaña, lo cual quiere decir que todo el casco antiguo está como arriba de una montaña, por lo que mucho cuidado con el hotel que escojais porque es posible que os toque subir y bajar todo el día.
Nosotros estuvimos en el hotel Carlos V. El hotel es un hotel antiguo pero bastante decente y sobre todo muy centrico (en lo alto de la loma). Incluyen bufet en el desayuno que la verdad es que además es bastante completo. Lo único que heche en falta es que la wifi no llegaba a la habitación. Creo que a día de hoy es imperdonable.
Estuve la semana pasada en la Hospedería de los Reyes y la recomiendo sin duda alguna.
Muy bien situada a unos 100 metros de la puerta de la Bisagra y frente a la muralla, cerca de la estación de autobuses y a 10 minutos de la estación de tren.
Las habitaciones de tamaño suficiente, con escritorio, buena wifi, enchufes suficientes, calefacción, aire acondicionado, teléfono, varios puntos de luz comunicados e independientes, muy limpias, con ropa de cama y baño blanca e impoluta, baño con ducha, secador de pelo y amenities.
Las de la planta baja tienen un patio individual con mesa y sillas.
La relación calidad/precio muy buena.
Al lado de la Hospedería también tienen apartamentos, pero no los conozco.
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Hola tengo que pasar dos días en Toledo en plan romántico,y había pensado en LA ALMUNIA DE SAN MIGUEL ,o también el SERCOTEL PINTOR EL GRECO, no iremos en coche así que nos moveremos andando, el precio es de 132€ el primero y 119€ el segundo, lis dos con desayuno, cual me recomendais? Tanto por situación como por calidad
Hola buenas , este sabado voy a ir a toledo y me gustaria quedarme allí la noche del sabado al domingo, estoy mirando hoteles y creo que me voy a quedar en hotel mayoral, como lo veis ? dificil aparcar ? me aconsejais alguno ? gracias
hola buenas , este sabado voy a ir a toledo y me gustaria quedarme allí la noche del sabado al domingo, estoy mirando hoteles y creo que me voy a quedar en hotel mayoral, como lo veis ? dificil aparcar ? me aconsejais alguno ? gracias
El año pasado me alojé en el Hotel Mayoral, que está junto a la Estación de Autobuses, en la ciudad nueva. Como ventaja, pudimos dejar el coche en el aparcamiento gratuito del Safón, cruzando la calle, al que es muy fácil de llegar. Hay un gorrilla en la puerta, y le dimos propina, preferimos no arriesgarnos. Está a 5 minutos andando de la Puerta de la Bisagra, cuesta arriba. Y a 10 minutos de la Plaza del Zocodover, también cuesta arriba, pero a nosotros no se nos hizo nada pesado. El hotel en sí está bien, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Habitaciones amplias y cama cómoda. El cuarto de baño algo antiguo, pero con buena presión de agua caliente.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
hola buenas , este sabado voy a ir a toledo y me gustaria quedarme allí la noche del sabado al domingo, estoy mirando hoteles y creo que me voy a quedar en hotel mayoral, como lo veis ? dificil aparcar ? me aconsejais alguno ? gracias
El año pasado me alojé en el Hotel Mayoral, que está junto a la Estación de Autobuses, en la ciudad nueva. Como ventaja, pudimos dejar el coche en el aparcamiento gratuito del Safón, cruzando la calle, al que es muy fácil de llegar. Hay un gorrilla en la puerta, y le dimos propina, preferimos no arriesgarnos. Está a 5 minutos andando de la Puerta de la Bisagra, cuesta arriba. Y a 10 minutos de la Plaza del Zocodover, también cuesta arriba, pero a nosotros no se nos hizo nada pesado. El hotel en sí está bien, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Habitaciones amplias y cama cómoda. El cuarto de baño algo antiguo, pero con buena presión de agua caliente.
Yo estuve en Septiembre en el Hotel Real de Toledo
Totalmente recomendable si alguien busca una habitación triple porque la nuestra al menos era enorme y tenía 2 baños
He viajado en más de una ocasión en habitación triple y generalmente sabes que vas a estar algo mas apretado, la anterior a esa fuimos a un 4 estrellas a las Fallas de Valencia y era una lata de sardinas, el hotel en general unas decepción enorme
Este de Toledo en cambio íbamos con menos expectativa y en cuanto entramos a la habitación nos llevamos la sorpresa
Muy amplia
Hola
Estuve alojada en en hotel Eurico y lo recomiendo totalmente...
Se encuentra en pleno casco historico con vistas a la Catedral
Hotel sencillo todo renovado y muy limpio camas comodas ..baño completo con plato de ducha habitación amplia con suelo de parquet ..la atención del personal muy buena si tuviese que volver no me importaria repetir ..lo malo que por toda esa zona a partir de la 1 de la mañana está todo cerrado y para ser un Viernes noche si que nos extraño no se veia a nadie ..
Me alegro que el hotel Eurico halla mejorado la sonoridad, ya que nosotros estuvimos hace un par de años, y oiamos hablar a la gente que pasaba por la calle a parte de oir también continuamente las campanadas de la catedral. Eso si coincido en que la atención del personal y el hotel en general estaban bastante bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro