Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ahora ya no sé si es Angel o Araceli quien escribe, pero que bonitos momentos junto a vosotros. Disfrutar de los días de playa nosotros acabamos de llegar a casa, ya sabes lo que toca. Muchos besos
Es Angel el que escribe, yo soy mas de ordenador y Araceli es mas de bailar, jejejeje, aunque al final Claudio, Ana y yo nos lanzamos a la pista, una semanita mas de crucero y hasta nos soltamos. Nosotros estamos ahora en Tarragona 15 días en la playa.
Saludos a mis Corsari@s, quien sabe si el verano que viene...
Je jeje....
Dí que síiiiiiiiiii.. Quien sabe .... Si me dejan.... ya sabes que estoy castigada, dijeron que era mi último....
Angel yo como tu de vuelta a la cruel realidad....
Y que conste que el 0 que pusiste era muuu churrutero...
Efectivamente. No se esmeró!!!! Pero eran las prisas por embarcar!
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro