Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Un saludo, quería saber la mejor forma para llegar desde el aeropuerto de Gatwick hasta la estación de paddington. Es nuestra primera vez en Londres y estamos algo perdidos.....Muchas gracias!!!
Hola a todos!!!.
No tengo demasiado claro el desplazamiento, según las conclusiones que he sacado para nuestro primer viaje a Londres, Easybus descartado porque parece ser que funciona bastante mal, el tren parece ser demasiado claro, entonces nos inclinamos por National Express.
Me podríais dar alguna referencia, sí estoy equivocado y también me gustaría saber sí para este tipo de traslados es mejor contratarlos a través de internet con antelación suficiente.
Gracias!.
Desde Gatwick el bus es la peor opción, sea easybus o cualquier compania. Lo mejor es el tren, aunque sea mas caro son 30 min, el bus puede llegar a tardar 1.5-2 h en hacer el mismo recorrido...
Incluso en coche se tarda mucho y cuidado con el tránsito de las horas punta.
Una opción es no ir a Victoria, pillar la otra línea que va por London Bridge, Blackfriars, City Thameslink y St Pancras... Es mas barata y si nos deja a mano perfecto.
Muchas gracias!.
Nuestro destino es el hotel President, entonces me aconsejas ir en tren comprando los billetes online?. Es fácil luego encontrar el tren que lleve a la estación de Sr Pancras? y al comprarlo online, que hora aconsejas coger?, más o menos una hora después de la hora prevista del aterrizaje?, si se retrasa los billetes no valen?.
Todos los trenes salen de la estación que esta en la terminal sur, es muy facil de encontrar. La estación esta a nivel de calle, los trenes pasan por el piso de abajo. Si compras el billete online que no sea con horario cerrado, compralo valido todo el día y así no tendras problema si hay retraso. Si lo compras con horario y se retrasa el vuelo los billetes no te servirian.
Con toda esta información creo que nos decantamos por el tren, en la pagina"First Capital Connect", supongo que para la ida habrá que coger la hora en la opción "depart after" y en la vuelta "arrive before", Por favor, me corriges que no lo tengo muy claro, y las tarifas que pone"Válido en servicios de baja demanda por la vía de tren y del operador se muestra", igual no son muy aconsejables y son mejores las tarifas"Válido en todos los servicios por la vía de tren y del operador se muestra. Válido sólo 1 día". Y ya por ultimo, sabes si te envían un localizador que luego das en las taquillas o maquinas?
Hola a todos, he leido que la mejor manera de obtener libras es a través de las oficinas de cambio en Londres mismo, por lo que me arriesgo y no llevaré dinero en moneda local encima a la llegada. ¿Alguien me podria decir si al comprar los billetes en LGW, tanto en taquilla como en maquinas, podré utilizar la tarjeta de crédito/débito? Gracias!!!
La unica diferencia entre esos dos servicios es que uno es valido todo el día y el otro solo a partir de cierta hora (off-peak, normalmente a partir de las 9:30), por lo demas es exactamente igual, mismo tren y mismo recorrido.
Los billetes se recogen en las maquinas con el localizador y la tarjeta de compra.
Hola a todos, he leido que la mejor manera de obtener libras es a través de las oficinas de cambio en Londres mismo, por lo que me arriesgo y no llevaré dinero en moneda local encima a la llegada. ¿Alguien me podria decir si al comprar los billetes en LGW, tanto en taquilla como en maquinas, podré utilizar la tarjeta de crédito/débito? Gracias!!!
No hay problema, en el mostrador de venta admiten tarjetas al igual que en las máquinas.
Hola la semana que viene nos vamos a Londres el sabado llegamos a la 1 del mediodia a Gatwick el hotel lo tenemos en Kesington me podeis aconsejar de como llegar.
Muchas gracias luiggimax2004, llegaré al aeropuerto un viernes a las 12:30, por lo que me comentas cogeré el tren y después el metro, a no ser que me recomiendes otra cosa por la hora a la que llego. Un Saludo
Si llegas a las 12.30 de la madrugada, cogería un tren a Victoria y desde aquí puedes coger el [bus Num 24] en la parada con la letra 'J' para bajarte en la parada de Warren Street Station, desde donde caminar durante 8 min aproximadamente hasta el hotel siguiendo [esta ruta]
Si llegas a las 12.30 del mediodía, cogería un tren a London Blackfriars, donde compraría la Oyster Card para pillar un metro, Circle Line (linea amarilla) a Great Portland Street, desde donde ir andando al hotel.
En la medida de lo posible, durante el día es conveniente evitar Victoria station porque está petadísima de gente y las colas para comprar billetes son interminables. A la noche no creo que tengas problema.
Para ir al Melià en el bus 24 mejor bajar en la siguiente parada - Drummond Street - que no en Warren St. Se ahorra uno cruzar Euston Rd que tiene un doble semáforo y es bastante ancha. La otra parada deja a la altura del Meliá y simplemente hay que cruzar Regents Place, trayecto mas corto y cómodo.
Muchas Gracias nuevamente. Si cojo el tren a a London Blackfriars, me recomendais que coja el billete de ida y vuelta a la vez. Me iré el domingo en ele vuelo que sale a las 20:00.
Un Saludo y muchiiisimas gracias.
Hola, el tren a London Blackfriars sale de la terminar norte o sur del Gatwick?
Muchas gracias luiggimax2004, llegaré al aeropuerto un viernes a las 12:30, por lo que me comentas cogeré el tren y después el metro, a no ser que me recomiendes otra cosa por la hora a la que llego. Un Saludo
Si llegas a las 12.30 de la madrugada, cogería un tren a Victoria y desde aquí puedes coger el [bus Num 24] en la parada con la letra 'J' para bajarte en la parada de Warren Street Station, desde donde caminar durante 8 min aproximadamente hasta el hotel siguiendo [esta ruta]
Si llegas a las 12.30 del mediodía, cogería un tren a London Blackfriars, donde compraría la Oyster Card para pillar un metro, Circle Line (linea amarilla) a Great Portland Street, desde donde ir andando al hotel.
En la medida de lo posible, durante el día es conveniente evitar Victoria station porque está petadísima de gente y las colas para comprar billetes son interminables. A la noche no creo que tengas problema.
Para ir al Melià en el bus 24 mejor bajar en la siguiente parada - Drummond Street - que no en Warren St. Se ahorra uno cruzar Euston Rd que tiene un doble semáforo y es bastante ancha. La otra parada deja a la altura del Meliá y simplemente hay que cruzar Regents Place, trayecto mas corto y cómodo.
Muchas Gracias nuevamente. Si cojo el tren a a London Blackfriars, me recomendais que coja el billete de ida y vuelta a la vez. Me iré el domingo en ele vuelo que sale a las 20:00.
Un Saludo y muchiiisimas gracias.
Hola, el tren a London Blackfriars sale de la terminar norte o sur del Gatwick?
Otra pregunta no podría coger el tren hasta Farringdon y allí coger el metro linea amarilla dirección Hammersmith y bajarme en Great Portland Street (Statio Arcade), que os parece?
Alguien puede responderme a esta pregunta,
Otra pregunta no podría coger el tren hasta Farringdon y allí coger el metro linea amarilla dirección Hammersmith y bajarme en Great Portland Street (Statio Arcade), que os parece?
Última edición por Albertobuho el Dom, 19-10-2014 8:20, editado 1 vez
Tengo una duda respecto a los tickets de tren.
En mi caso viajo de Gatwick Airport hasta London Bridge.
En principio no debería tener problemas, pues el avión llega a Londres a las 22.30.
La duda me surge en caso de que se retrase el avión. Y es que si compro on line los billetes "anytime" para el día previsto pero con el retraso ya han pasado de las 00.00 horas, es decir estoy en otro día ¿el billete me seguiría valiendo o es solo para un día en concreto?
Y otra cosa, ¿vale la pena comprar on line el billete o si lo hago al llegar allí no voy a tener problemas de compra y el precio será similar?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro