es.wikipedia.org/wiki/LOL _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
NO COMPRÉIS CON LOL TRAVEL!!!
Mi pareja y yo compramos 2 vuelos, yo para ir de Boston a Buffalo, y él para ir de Buffalo a Washington, ambos billetes con US Airways.
Compramos con Lol Travel, la sorpresa fue mayúscula cuando vimos que a los 2 nos cobraron los vuelos 2 veces!!! Una vez desde Lol Travel, y la otra desde US Airways.
Cuando les envié un mail explicando lo q había pasado, lo único que sabían decirme es q "en ocasiones, algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia". Eso es una respuesta??? Eso no lo pone en la web!!!
Se quitan la responsabilidad de encima, y me dicen que ya nos lo devolveran los de US Airways. Éstos, claro, me dicen que esto tengo que solucionarlo con LOL travel, que es con ellos con quien he comprado el billete...
El pequeño apunte extra es que me han cobrado los cargos de gestión 3 veces pero ellos siguen negándolo.
SON UNOS e**(AutoEdit)**a!!! NO COMPRÉIS CON ELLOS!!!
Hola, yo he comprado un billete con ellos, aun no me he comprobado el pago en mi banco pero en el mail de confirmación parece que esta todo correcto, alguien sabria decirme que hacer ahora? como consiguo las targetas de embarque?
Gracias
hola, yo he comprado un billete con ellos, aun no me he comprobado el pago en mi banco pero en el mail de confirmación parece que esta todo correcto, alguien sabria decirme que hacer ahora? como consiguo las targetas de embarque?
Gracias
Hola!
Yo también he comprado unos billetes y por lo que he leído en el correo, deben enviarte un email con los datos de la reserva y "el número del ticket" (aunque no sé a qué se refieren con eso).
A mi me preocupa un poco que el correo electrónico que me envían pone lo siguiente:
"Esta tarifa no está garantizada hasta la emisión del billete"
¿alguien puede decrir si ha comprado con esta web y cómo le fue todo?
hola, yo he comprado un billete con ellos, aun no me he comprobado el pago en mi banco pero en el mail de confirmación parece que esta todo correcto, alguien sabria decirme que hacer ahora? como consiguo las targetas de embarque?
Gracias
Hola!
Yo también he comprado unos billetes y por lo que he leído en el correo, deben enviarte un email con los datos de la reserva y "el número del ticket" (aunque no sé a qué se refieren con eso).
A mi me preocupa un poco que el correo electrónico que me envían pone lo siguiente:
"Esta tarifa no está garantizada hasta la emisión del billete"
¿alguien puede decrir si ha comprado con esta web y cómo le fue todo?
Buenas. Acabo de comprar un billete, y me ocurre lo mismo:
Lo primero es que en iberia me dicen que "vuelo/billete pendiente" y no tienen mis datos. Y por el correo de lol travel entiendo que me enviarán otro con la confirmación de la reserva y todo eso. Pero esque he pagado algo, que tampoco me sale ninguna transacción en la cuenta, y no sé ni si el precio aumentará o disminuirá. No entiendo nada. Y eso que todo parecía muy fácil...
Has solucionado algo del tuyo? Te llegó correo con confirmación, etc...?
Yo creo que mi problema esta resuelto, aunque hasta que no haga el check-in no estoy tranquilo, de todas maneras mañana llamare a la compañia aerea.
Os cuento, compre el billete, al día siguiente me cobraron y me enviaron el mail que supuestamente tengo que imprimir para hacer el check-in en el mostrador de la compañia aerea en el aeropuerto, a todo esto mientras hacia las gestiones el precio del billete cambio 3 veces, al final el pago si que era como ponia en el mail, he hablado con ellos por mail y les he preguntado que debia hacer ahora que tenia el mail de confirmación, me han dicho que solo imprimirlo y recoger con eso y mi dni el billete en el aeropuerto, he preguntado si debia pagar algo mas en en el aeropuerto por si acaso, ya que el billete me lo ha comprado mi novia desde españa y yo no tengo targeta, me han dicho que no debia pagar nada mas, solo recoger el billete y nada mas, por ultimo les he dado el numero de localizador que tengo con ellos por que queria que me confirmaran el envio por su parte del billete electronico a la compañia aerea, y estoy esperando la respuesta por que ese mail lo envie ayer fuera de horario y hoy es festivo, si son tan eficientes por mail, como hasta ahora, mañana al llegar de trabajar deberia tener la respuesta.
Mi consejo es: si a los 2 o 3 días LABORABLES de comprar el billete no os han combrado o no os han enviado el billete, mandadles un mail con el numero de seguimiento que teneis con ellos y explicadles el problema, creo que hay una chica atendiendo el mail en todo momento por que he llegado a tener conversaciones por mail casi en tiempo real, si todo lo que me han dicho es verdad, no deberia tener ningun problema en volar.
Ah! por cierto creo que lo de billete pendiente es que LOL travel debe enviar el billete electronico a la compañia aerea(esto es lo que suele tardar 2 o 3 días maximo) y claro, si cuando lo hacen el precio a variado os lo cobraran, por eso a mi me costaba en principio 120, después eran 130 y al final el cobro fueron 114 cuando enviaron el billete a la compañia aerea.
Ahora solo esperar su respuesta mañana y esperar que todo lo que han dicho sea correcto.
Suerte también a vosotros!
Muchas gracias! Me dejas más tranquila...
Sí es cierto que hoy es festivo, así que he intentado no alarmarme demasiado, pero leyendo opiniones por foros... MADRE MÍA! casi me da algo, sobretodo por el tema de que el precio pueda variar.. Si me varia 20 euros me dará igual, pero si me sube a 100 más, mato a alguien...
En fin, suerte entonces
Yo he tenido el mismo problema, empiezo a leer foros y me que he quedao...
Ya tengo respuesta y dicen que con el codigo de reserva con ellos todo correcto, ahora es el momento de preguntar a la compañia aerea si existo en sis registros, hoy llamara mi novia.
Un saludo
Hola ! queria comentarte que hoy he comprado un billete por loltravel. Y queria preguntarte si ttodo te salio bien a ti con esta conpañia, pues he leido que tu también has comprado un billete en esta copañia.
Te agradesco que respondas a este mensaje pues tengo un poco de miedo por todo lo que he leido.
Hola ! queria comentarte que hoy he comprado un billete por loltravel. Y queria preguntarte si ttodo te salio bien a ti con esta conpañia, pues he leido que tu también has comprado un billete en esta copañia.
Te agradesco que respondas a este mensaje pues tengo un poco de miedo por todo lo que he leido.
Te copio y pego lo que puse el otro día, de todos modos a mi me fue bien, yo tb tube miedo por todo lo que lei, lo he confirmado hasta con la compañia aerea y esta todo correcto, aunque me falta ir al aeropuerto y poder volar, xD
Ya comentare
Yo creo que mi problema esta resuelto, aunque hasta que no haga el check-in no estoy tranquilo, de todas maneras mañana llamare a la compañia aerea.
Os cuento, compre el billete, al día siguiente me cobraron y me enviaron el mail que supuestamente tengo que imprimir para hacer el check-in en el mostrador de la compañia aerea en el aeropuerto, a todo esto mientras hacia las gestiones el precio del billete cambio 3 veces, al final el pago si que era como ponia en el mail, he hablado con ellos por mail y les he preguntado que debia hacer ahora que tenia el mail de confirmación, me han dicho que solo imprimirlo y recoger con eso y mi dni el billete en el aeropuerto, he preguntado si debia pagar algo mas en en el aeropuerto por si acaso, ya que el billete me lo ha comprado mi novia desde españa y yo no tengo targeta, me han dicho que no debia pagar nada mas, solo recoger el billete y nada mas, por ultimo les he dado el numero de localizador que tengo con ellos por que queria que me confirmaran el envio por su parte del billete electronico a la compañia aerea, y estoy esperando la respuesta por que ese mail lo envie ayer fuera de horario y hoy es festivo, si son tan eficientes por mail, como hasta ahora, mañana al llegar de trabajar deberia tener la respuesta.
Mi consejo es: si a los 2 o 3 días LABORABLES de comprar el billete no os han combrado o no os han enviado el billete, mandadles un mail con el numero de seguimiento que teneis con ellos y explicadles el problema, creo que hay una chica atendiendo el mail en todo momento por que he llegado a tener conversaciones por mail casi en tiempo real, si todo lo que me han dicho es verdad, no deberia tener ningun problema en volar.
Ah! por cierto creo que lo de billete pendiente es que LOL travel debe enviar el billete electronico a la compañia aerea(esto es lo que suele tardar 2 o 3 días maximo) y claro, si cuando lo hacen el precio a variado os lo cobraran, por eso a mi me costaba en principio 120, después eran 130 y al final el cobro fueron 114 cuando enviaron el billete a la compañia aerea.
Ahora solo esperar su respuesta mañana y esperar que todo lo que han dicho sea correcto.
Suerte también a vosotros! Guiño
Parece que mi problemilla también está resuelto. Me enviaron los billetes (itinerary) que tengo que presentar en el aeropuerto junto con DNI y todo eso... Esta mañana escribí diciendo que en la compañía aérea sigue mi billete "en estado pendiente", pero me han contestado (muy rápido es cierto) que "mi billete se ha emitido con éxito, y que está confirmado y pagado".
Pero tengo el canguelo de que cuando llegue al aeropuerto los de iberia me digan: EH, TÚ NO EXISTES! jajajaja quizás también tenga que llamar a la compañía aérea.
En fin... Si consigo llegar a destino habrá sido toda una hazaña.
Aun no he volado, pero llame a la compañia aerea y me dijeron que si tenian mis datos,
Mejor llamales y asegurate que les han llegado tus datos, sino puedes seguir hablando con LOL travel
hola, yo he comprado un billete con ellos, aun no me he comprobado el pago en mi banco pero en el mail de confirmación parece que esta todo correcto, alguien sabria decirme que hacer ahora? como consiguo las targetas de embarque?
Gracias
Hola!
Yo también he comprado unos billetes y por lo que he leído en el correo, deben enviarte un email con los datos de la reserva y "el número del ticket" (aunque no sé a qué se refieren con eso).
A mi me preocupa un poco que el correo electrónico que me envían pone lo siguiente:
"Esta tarifa no está garantizada hasta la emisión del billete"
¿alguien puede decrir si ha comprado con esta web y cómo le fue todo?
Hola,
Al final no voy a poder contar cómo me ha ido con LOL TRAVEL porque cancelé los billetes (sin ningún coste). Después de comprarlos me di cuenta de que en realidad, lo que había hecho era solo una reserva. Además me enviaron un correo-e diciendo que había subido el precio de los billetes. Viendo, además que los comentarios eran tan malos, decidimos cancelarlos.
Para cancelar, sólo tuve que llamar por teléfono y me dijeron que escribiera un mail pidiendo la cancelación.
No puedo decir que mi experiencia fue mala, porque pude cancelar los billetes sin problema, pero tampoco volvería a hacer una gestión con esta compañía: no me da ninguna confianza.
Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también..
Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que el cargo que me hicieron no coincide con al cantidad que indicaba en el ITINERARY (que también recibo, y con el cual, impreso, me indica que el viajero se presente en aeropuerto con DNI)
Escribo una indicencia para preguntar por el cambio de tarifa, aunque previamente indican que pueden producirse cambios a la hora de emitir billete. Me contestan, e incluso insisto por teléfono, y me dicen en ambos casos, que se debe al cambio de divisa a la hora de cotizar los vuelos, y que en unos días corregirán el error. Eran 10 €, por lo que no me preocupé demasiado.
Hago la comprbación del ticket en la web de la compañía, y el vuelo existe.
Mi sorpresa viene cuando días después voy a los movimientos de mi tarjeta a comprobar si han "corregido" ese cambio de tarifa, y me encuentro que me han hecho el cargo de nuevo, al precio inicial eso sí.
Vuelvo a reclamar, por correo y teléfono, y me dicen "algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia.
Estas operaciones no son comunicadas y no tenemos modo de saber cuando seran efectuadas, a no ser que se nos sea notificado. Por este motivo, no conseguimos comunicarlo a tiempo a nuestros clientes.
La congelación del cargo se desactivara desde el sistema del transportista aereo.No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Esto mismo ya lo he leído dentro del foro. Por favor, me podéis indicar si al final os anularon el doble cargo?
Su tercera respuesta ha sido que "le aseguramos que la retención se desactivara desde el sistema del transportista aereo.
No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Ya me he puesto en contacto con banco para tirar el cobro hacia atrás, pero me han recomendado que espere unos días.
Si me informáis de algo al rescpecto, tendré mas info para proceder con la devolución con el banco, en caso de que no se retracten.
También he hablado con Avianca, compñía aérea en este caso, y ellos no hacen el cobro directamente, por lo que no me pueden asegurar que es lo que la agencia ha cobrado al gestionar ese vuelo.
Lo que si que me aseguran es que el billete aéreo está.
¿qué me podéis contar respecto a las devoluciones de los cargos duplicados?
Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también..
Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que el cargo que me hicieron no coincide con al cantidad que indicaba en el ITINERARY (que también recibo, y con el cual, impreso, me indica que el viajero se presente en aeropuerto con DNI)
Escribo una indicencia para preguntar por el cambio de tarifa, aunque previamente indican que pueden producirse cambios a la hora de emitir billete. Me contestan, e incluso insisto por teléfono, y me dicen en ambos casos, que se debe al cambio de divisa a la hora de cotizar los vuelos, y que en unos días corregirán el error. Eran 10 €, por lo que no me preocupé demasiado.
Hago la comprbación del ticket en la web de la compañía, y el vuelo existe.
Mi sorpresa viene cuando días después voy a los movimientos de mi tarjeta a comprobar si han "corregido" ese cambio de tarifa, y me encuentro que me han hecho el cargo de nuevo, al precio inicial eso sí.
Vuelvo a reclamar, por correo y teléfono, y me dicen "algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia.
Estas operaciones no son comunicadas y no tenemos modo de saber cuando seran efectuadas, a no ser que se nos sea notificado. Por este motivo, no conseguimos comunicarlo a tiempo a nuestros clientes.
La congelación del cargo se desactivara desde el sistema del transportista aereo.No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Esto mismo ya lo he leído dentro del foro. Por favor, me podéis indicar si al final os anularon el doble cargo?
Su tercera respuesta ha sido que "le aseguramos que la retención se desactivara desde el sistema del transportista aereo.
No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Ya me he puesto en contacto con banco para tirar el cobro hacia atrás, pero me han recomendado que espere unos días.
Si me informáis de algo al rescpecto, tendré mas info para proceder con la devolución con el banco, en caso de que no se retracten.
También he hablado con Avianca, compñía aérea en este caso, y ellos no hacen el cobro directamente, por lo que no me pueden asegurar que es lo que la agencia ha cobrado al gestionar ese vuelo.
Lo que si que me aseguran es que el billete aéreo está.
¿qué me podéis contar respecto a las devoluciones de los cargos duplicados?
Gracias!!
Hola!
Sé que el chat no es muy actual. Pero a quién le pueda interesar. Días después de escribir la publicación anterior, me han devuelto el importe duplicado que me habían cargado en la tarjeta. Y el precio que he pagado finalmente, es el que se había presupuestado en inicio.
Sin salir en defensa de nadie, pero con la verdad por delante.
Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también..
Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que el cargo que me hicieron no coincide con al cantidad que indicaba en el ITINERARY (que también recibo, y con el cual, impreso, me indica que el viajero se presente en aeropuerto con DNI)
Escribo una indicencia para preguntar por el cambio de tarifa, aunque previamente indican que pueden producirse cambios a la hora de emitir billete. Me contestan, e incluso insisto por teléfono, y me dicen en ambos casos, que se debe al cambio de divisa a la hora de cotizar los vuelos, y que en unos días corregirán el error. Eran 10 €, por lo que no me preocupé demasiado.
Hago la comprbación del ticket en la web de la compañía, y el vuelo existe.
Mi sorpresa viene cuando días después voy a los movimientos de mi tarjeta a comprobar si han "corregido" ese cambio de tarifa, y me encuentro que me han hecho el cargo de nuevo, al precio inicial eso sí.
Vuelvo a reclamar, por correo y teléfono, y me dicen "algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia.
Estas operaciones no son comunicadas y no tenemos modo de saber cuando seran efectuadas, a no ser que se nos sea notificado. Por este motivo, no conseguimos comunicarlo a tiempo a nuestros clientes.
La congelación del cargo se desactivara desde el sistema del transportista aereo.No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Esto mismo ya lo he leído dentro del foro. Por favor, me podéis indicar si al final os anularon el doble cargo?
Su tercera respuesta ha sido que "le aseguramos que la retención se desactivara desde el sistema del transportista aereo.
No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Ya me he puesto en contacto con banco para tirar el cobro hacia atrás, pero me han recomendado que espere unos días.
Si me informáis de algo al rescpecto, tendré mas info para proceder con la devolución con el banco, en caso de que no se retracten.
También he hablado con Avianca, compñía aérea en este caso, y ellos no hacen el cobro directamente, por lo que no me pueden asegurar que es lo que la agencia ha cobrado al gestionar ese vuelo.
Lo que si que me aseguran es que el billete aéreo está.
¿qué me podéis contar respecto a las devoluciones de los cargos duplicados?
Gracias!!
Hola!
Sé que el chat no es muy actual. Pero a quién le pueda interesar. Días después de escribir la publicación anterior, me han devuelto el importe duplicado que me habían cargado en la tarjeta. Y el precio que he pagado finalmente, es el que se había presupuestado en inicio.
Sin salir en defensa de nadie, pero con la verdad por delante.
Hola, tengo el mismo problema ahora mismo y la respuesta que me dan es la misma que a ti y me estoy preocupando bastante porque cada mail que responden dicen lo mismo. Me podrías decir cuanto tiempo has tenido que esperar para que te devuelvan el dinero? Es que no se si esperar o directamente pedir a mi banco que devuelvan el segundo cobro. Muchas gracias
Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también..
Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que el cargo que me hicieron no coincide con al cantidad que indicaba en el ITINERARY (que también recibo, y con el cual, impreso, me indica que el viajero se presente en aeropuerto con DNI)
Escribo una indicencia para preguntar por el cambio de tarifa, aunque previamente indican que pueden producirse cambios a la hora de emitir billete. Me contestan, e incluso insisto por teléfono, y me dicen en ambos casos, que se debe al cambio de divisa a la hora de cotizar los vuelos, y que en unos días corregirán el error. Eran 10 €, por lo que no me preocupé demasiado.
Hago la comprbación del ticket en la web de la compañía, y el vuelo existe.
Mi sorpresa viene cuando días después voy a los movimientos de mi tarjeta a comprobar si han "corregido" ese cambio de tarifa, y me encuentro que me han hecho el cargo de nuevo, al precio inicial eso sí.
Vuelvo a reclamar, por correo y teléfono, y me dicen "algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia.
Estas operaciones no son comunicadas y no tenemos modo de saber cuando seran efectuadas, a no ser que se nos sea notificado. Por este motivo, no conseguimos comunicarlo a tiempo a nuestros clientes.
La congelación del cargo se desactivara desde el sistema del transportista aereo.No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Esto mismo ya lo he leído dentro del foro. Por favor, me podéis indicar si al final os anularon el doble cargo?
Su tercera respuesta ha sido que "le aseguramos que la retención se desactivara desde el sistema del transportista aereo.
No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Ya me he puesto en contacto con banco para tirar el cobro hacia atrás, pero me han recomendado que espere unos días.
Si me informáis de algo al rescpecto, tendré mas info para proceder con la devolución con el banco, en caso de que no se retracten.
También he hablado con Avianca, compñía aérea en este caso, y ellos no hacen el cobro directamente, por lo que no me pueden asegurar que es lo que la agencia ha cobrado al gestionar ese vuelo.
Lo que si que me aseguran es que el billete aéreo está.
¿qué me podéis contar respecto a las devoluciones de los cargos duplicados?
Gracias!!
Hola!
Sé que el chat no es muy actual. Pero a quién le pueda interesar. Días después de escribir la publicación anterior, me han devuelto el importe duplicado que me habían cargado en la tarjeta. Y el precio que he pagado finalmente, es el que se había presupuestado en inicio.
Sin salir en defensa de nadie, pero con la verdad por delante.
Hola, tengo el mismo problema ahora mismo y la respuesta que me dan es la misma que a ti y me estoy preocupando bastante porque cada mail que responden dicen lo mismo. Me podrías decir cuanto tiempo has tenido que esperar para que te devuelvan el dinero? Es que no se si esperar o directamente pedir a mi banco que devuelvan el segundo cobro. Muchas gracias
Hola! Siento la tardanza en la respuesta, y espero que para este momento lo tengas solucionado.
Te cuento fechas. Un 14 de abril me efectuan el cobro de tasas desde www.tui.it y otro cobro del precio de vuelo de la compañía aérea.
Un 20 de abril se me hace otro cargo desde la compañía aérea, y es en ese momento cuando empiezo a ecribir mails, llamadas de teléfono a lol y a la compañía. La compañia se lava las manos, y sigo solo con las quejas a lol. Hablo con mi banco, y me aconsejan que espere unos días, pues el proceso de presentar una queja no es tan fácil como devolver un recibo, pues el pago se ha hecho con tarjeta de crédito, no es una domiciliación. Espero unos días, y un 24 de abril se hace la devolución, exactamente el mismo importe. Por lo tango, en 10 días todo estaba resuetlo, con algún susto, correos de quejas para que constase todo por escrito. Pero cierto es que en mi caso, finalmente su cumplió lo que la personas de Lol me decían que iba a pasar.
Espero que se resuelva pronto y que quede en un sustillo!
Hola.
El día 15 de junio he comprado 3 billetes de avion a japon ( con emirates )a traves de loltravel.
Con diferencia la tarifa mas barata a traves de ellos.
Ningun problema, lo pactado en precios lo cumplieron a rajatabla.
En el total de los tres billetes ya iba incluido su comision (4,17€ )lo vi al mirar en los movimientos de mi tarjeta ya que viene el cargo desglosado( tres billetes individuales mas la comision de 4,17€.
En cuanto al cargo doble de la tarjeta de credito(ing) efectivamante se cargo doble ,pero como ya me a pasado otras veces no me preocupe.
A los diez días desaparecio y quedo un unico cargo
Por lo tanto he de decir que a titulo personal yo ningun problema con ellos.
PD: De todas formas no creo que en internet haya alguna empresa de este tipo que se libre de algun comentario negativo,a parte de que por lo general solo se escribe cuando nos pasa algo negativo.