Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p57 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 69565 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jeffer94
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?

Publicado:
Hola ! queria comentarte que hoy he comprado un billete por loltravel. Y queria preguntarte si ttodo te salio bien a ti con esta conpañia, pues he leido que tu también has comprado un billete en esta copañia.
Te agradesco que respondas a este mensaje pues tengo un poco de miedo por todo lo que he leido.
⬆️ Arriba Jeffer94
Compartir:

Imagen: Jeffer94
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?

Publicado:
Hola ! queria comentarte que hoy he comprado un billete por loltravel. Y queria preguntarte si ttodo te salio bien a ti con esta conpañia, pues he leido que tu también has comprado un billete en esta copañia.
Te agradesco que respondas a este mensaje pues tengo un poco de miedo por todo lo que he leido.
⬆️ Arriba Jeffer94
Compartir:

Imagen: Xarly86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?

Publicado:
Te copio y pego lo que puse el otro día, de todos modos a mi me fue bien, yo tb tube miedo por todo lo que lei, lo he confirmado hasta con la compañia aerea y esta todo correcto, aunque me falta ir al aeropuerto y poder volar, xD
Ya comentare Guiño


Yo creo que mi problema esta resuelto, aunque hasta que no haga el check-in no estoy tranquilo, de todas maneras mañana llamare a la compañia aerea.
Os cuento, compre el billete, al día siguiente me cobraron y me enviaron el mail que supuestamente tengo que imprimir para hacer el check-in en el mostrador de la compañia aerea en el aeropuerto, a todo esto mientras hacia las gestiones el precio del billete cambio 3 veces, al final el pago si que era como ponia en el mail, he hablado con ellos por mail y les he preguntado que debia hacer ahora que tenia el mail de confirmación, me han dicho que solo imprimirlo y recoger con eso y mi dni el billete en el aeropuerto, he preguntado si debia pagar algo mas en en el aeropuerto por si acaso, ya que el billete me lo ha comprado mi novia desde españa y yo no tengo targeta, me han dicho que no debia pagar nada mas, solo recoger el billete y nada mas, por ultimo les he dado el numero de localizador que tengo con ellos por que queria que me confirmaran el envio por su parte del billete electronico a la compañia aerea, y estoy esperando la respuesta por que ese mail lo envie ayer fuera de horario y hoy es festivo, si son tan eficientes por mail, como hasta ahora, mañana al llegar de trabajar deberia tener la respuesta.
Mi consejo es: si a los 2 o 3 días LABORABLES de comprar el billete no os han combrado o no os han enviado el billete, mandadles un mail con el numero de seguimiento que teneis con ellos y explicadles el problema, creo que hay una chica atendiendo el mail en todo momento por que he llegado a tener conversaciones por mail casi en tiempo real, si todo lo que me han dicho es verdad, no deberia tener ningun problema en volar.
Ah! por cierto creo que lo de billete pendiente es que LOL travel debe enviar el billete electronico a la compañia aerea(esto es lo que suele tardar 2 o 3 días maximo) y claro, si cuando lo hacen el precio a variado os lo cobraran, por eso a mi me costaba en principio 120, después eran 130 y al final el cobro fueron 114 cuando enviaron el billete a la compañia aerea.
Ahora solo esperar su respuesta mañana y esperar que todo lo que han dicho sea correcto.
Suerte también a vosotros! Guiño
⬆️ Arriba Xarly86
Compartir:

Imagen: Nd_moonl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-01-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?

Publicado:
Buenas, has volado ya?

Parece que mi problemilla también está resuelto. Me enviaron los billetes (itinerary) que tengo que presentar en el aeropuerto junto con DNI y todo eso... Esta mañana escribí diciendo que en la compañía aérea sigue mi billete "en estado pendiente", pero me han contestado (muy rápido es cierto) que "mi billete se ha emitido con éxito, y que está confirmado y pagado".

Pero tengo el canguelo de que cuando llegue al aeropuerto los de iberia me digan: EH, TÚ NO EXISTES! jajajaja quizás también tenga que llamar a la compañía aérea.

En fin... Si consigo llegar a destino habrá sido toda una hazaña.
⬆️ Arriba Nd_moonl
Compartir:

Imagen: Xarly86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?

Publicado:
Aun no he volado, pero llame a la compañia aerea y me dijeron que si tenian mis datos,
Mejor llamales y asegurate que les han llegado tus datos, sino puedes seguir hablando con LOL travel

Yo también tengo ese caguelo...

Espero que no pase nada
⬆️ Arriba Xarly86
Compartir:

Imagen: Jaenco
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?

Publicado:
Hola chic@s! A ver si me ha quedado claro... L@s que habeis reservado billete con ellos, al final habéis recibido los billetes por el mismo precio??
⬆️ Arriba Jaenco
Compartir:

Imagen: BEhappy00
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-01-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?

Publicado:
BEhappy00 Escribió:
xarly86 Escribió:
hola, yo he comprado un billete con ellos, aun no me he comprobado el pago en mi banco pero en el mail de confirmación parece que esta todo correcto, alguien sabria decirme que hacer ahora? como consiguo las targetas de embarque?
Gracias

Hola!
Yo también he comprado unos billetes y por lo que he leído en el correo, deben enviarte un email con los datos de la reserva y "el número del ticket" (aunque no sé a qué se refieren con eso).

A mi me preocupa un poco que el correo electrónico que me envían pone lo siguiente:

"Esta tarifa no está garantizada hasta la emisión del billete"

¿alguien puede decrir si ha comprado con esta web y cómo le fue todo?

Hola,
Al final no voy a poder contar cómo me ha ido con LOL TRAVEL porque cancelé los billetes (sin ningún coste). Después de comprarlos me di cuenta de que en realidad, lo que había hecho era solo una reserva. Además me enviaron un correo-e diciendo que había subido el precio de los billetes. Viendo, además que los comentarios eran tan malos, decidimos cancelarlos.

Para cancelar, sólo tuve que llamar por teléfono y me dijeron que escribiera un mail pidiendo la cancelación.

No puedo decir que mi experiencia fue mala, porque pude cancelar los billetes sin problema, pero tampoco volvería a hacer una gestión con esta compañía: no me da ninguna confianza.

Saludos.
⬆️ Arriba BEhappy00
Compartir:

Imagen: Jiji79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?

Publicado:
Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también..
Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que el cargo que me hicieron no coincide con al cantidad que indicaba en el ITINERARY (que también recibo, y con el cual, impreso, me indica que el viajero se presente en aeropuerto con DNI)
Escribo una indicencia para preguntar por el cambio de tarifa, aunque previamente indican que pueden producirse cambios a la hora de emitir billete. Me contestan, e incluso insisto por teléfono, y me dicen en ambos casos, que se debe al cambio de divisa a la hora de cotizar los vuelos, y que en unos días corregirán el error. Eran 10 €, por lo que no me preocupé demasiado.
Hago la comprbación del ticket en la web de la compañía, y el vuelo existe.
Mi sorpresa viene cuando días después voy a los movimientos de mi tarjeta a comprobar si han "corregido" ese cambio de tarifa, y me encuentro que me han hecho el cargo de nuevo, al precio inicial eso sí.
Vuelvo a reclamar, por correo y teléfono, y me dicen "algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia.
Estas operaciones no son comunicadas y no tenemos modo de saber cuando seran efectuadas, a no ser que se nos sea notificado. Por este motivo, no conseguimos comunicarlo a tiempo a nuestros clientes.
La congelación del cargo se desactivara desde el sistema del transportista aereo.No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Esto mismo ya lo he leído dentro del foro. Por favor, me podéis indicar si al final os anularon el doble cargo?
Su tercera respuesta ha sido que "le aseguramos que la retención se desactivara desde el sistema del transportista aereo.
No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Ya me he puesto en contacto con banco para tirar el cobro hacia atrás, pero me han recomendado que espere unos días.
Si me informáis de algo al rescpecto, tendré mas info para proceder con la devolución con el banco, en caso de que no se retracten.
También he hablado con Avianca, compñía aérea en este caso, y ellos no hacen el cobro directamente, por lo que no me pueden asegurar que es lo que la agencia ha cobrado al gestionar ese vuelo.
Lo que si que me aseguran es que el billete aéreo está.

¿qué me podéis contar respecto a las devoluciones de los cargos duplicados?

Gracias!!
⬆️ Arriba Jiji79
Compartir:

Imagen: Jiji79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?

Publicado:
jiji79 Escribió:
Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también..
Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que el cargo que me hicieron no coincide con al cantidad que indicaba en el ITINERARY (que también recibo, y con el cual, impreso, me indica que el viajero se presente en aeropuerto con DNI)
Escribo una indicencia para preguntar por el cambio de tarifa, aunque previamente indican que pueden producirse cambios a la hora de emitir billete. Me contestan, e incluso insisto por teléfono, y me dicen en ambos casos, que se debe al cambio de divisa a la hora de cotizar los vuelos, y que en unos días corregirán el error. Eran 10 €, por lo que no me preocupé demasiado.
Hago la comprbación del ticket en la web de la compañía, y el vuelo existe.
Mi sorpresa viene cuando días después voy a los movimientos de mi tarjeta a comprobar si han "corregido" ese cambio de tarifa, y me encuentro que me han hecho el cargo de nuevo, al precio inicial eso sí.
Vuelvo a reclamar, por correo y teléfono, y me dicen "algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia.
Estas operaciones no son comunicadas y no tenemos modo de saber cuando seran efectuadas, a no ser que se nos sea notificado. Por este motivo, no conseguimos comunicarlo a tiempo a nuestros clientes.
La congelación del cargo se desactivara desde el sistema del transportista aereo.No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Esto mismo ya lo he leído dentro del foro. Por favor, me podéis indicar si al final os anularon el doble cargo?
Su tercera respuesta ha sido que "le aseguramos que la retención se desactivara desde el sistema del transportista aereo.
No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Ya me he puesto en contacto con banco para tirar el cobro hacia atrás, pero me han recomendado que espere unos días.
Si me informáis de algo al rescpecto, tendré mas info para proceder con la devolución con el banco, en caso de que no se retracten.
También he hablado con Avianca, compñía aérea en este caso, y ellos no hacen el cobro directamente, por lo que no me pueden asegurar que es lo que la agencia ha cobrado al gestionar ese vuelo.
Lo que si que me aseguran es que el billete aéreo está.

¿qué me podéis contar respecto a las devoluciones de los cargos duplicados?

Gracias!!

Hola!
Sé que el chat no es muy actual. Pero a quién le pueda interesar. Días después de escribir la publicación anterior, me han devuelto el importe duplicado que me habían cargado en la tarjeta. Y el precio que he pagado finalmente, es el que se había presupuestado en inicio.
Sin salir en defensa de nadie, pero con la verdad por delante.
⬆️ Arriba Jiji79
Compartir:

Imagen: Cecilete
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-05-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?

Publicado:
jiji79 Escribió:
jiji79 Escribió:
Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también..
Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que el cargo que me hicieron no coincide con al cantidad que indicaba en el ITINERARY (que también recibo, y con el cual, impreso, me indica que el viajero se presente en aeropuerto con DNI)
Escribo una indicencia para preguntar por el cambio de tarifa, aunque previamente indican que pueden producirse cambios a la hora de emitir billete. Me contestan, e incluso insisto por teléfono, y me dicen en ambos casos, que se debe al cambio de divisa a la hora de cotizar los vuelos, y que en unos días corregirán el error. Eran 10 €, por lo que no me preocupé demasiado.
Hago la comprbación del ticket en la web de la compañía, y el vuelo existe.
Mi sorpresa viene cuando días después voy a los movimientos de mi tarjeta a comprobar si han "corregido" ese cambio de tarifa, y me encuentro que me han hecho el cargo de nuevo, al precio inicial eso sí.
Vuelvo a reclamar, por correo y teléfono, y me dicen "algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia.
Estas operaciones no son comunicadas y no tenemos modo de saber cuando seran efectuadas, a no ser que se nos sea notificado. Por este motivo, no conseguimos comunicarlo a tiempo a nuestros clientes.
La congelación del cargo se desactivara desde el sistema del transportista aereo.No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Esto mismo ya lo he leído dentro del foro. Por favor, me podéis indicar si al final os anularon el doble cargo?
Su tercera respuesta ha sido que "le aseguramos que la retención se desactivara desde el sistema del transportista aereo.
No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Ya me he puesto en contacto con banco para tirar el cobro hacia atrás, pero me han recomendado que espere unos días.
Si me informáis de algo al rescpecto, tendré mas info para proceder con la devolución con el banco, en caso de que no se retracten.
También he hablado con Avianca, compñía aérea en este caso, y ellos no hacen el cobro directamente, por lo que no me pueden asegurar que es lo que la agencia ha cobrado al gestionar ese vuelo.
Lo que si que me aseguran es que el billete aéreo está.

¿qué me podéis contar respecto a las devoluciones de los cargos duplicados?

Gracias!!

Hola!
Sé que el chat no es muy actual. Pero a quién le pueda interesar. Días después de escribir la publicación anterior, me han devuelto el importe duplicado que me habían cargado en la tarjeta. Y el precio que he pagado finalmente, es el que se había presupuestado en inicio.
Sin salir en defensa de nadie, pero con la verdad por delante.

Hola, tengo el mismo problema ahora mismo y la respuesta que me dan es la misma que a ti y me estoy preocupando bastante porque cada mail que responden dicen lo mismo. Me podrías decir cuanto tiempo has tenido que esperar para que te devuelvan el dinero? Es que no se si esperar o directamente pedir a mi banco que devuelvan el segundo cobro. Muchas gracias
⬆️ Arriba Cecilete
Compartir:

Imagen: Jiji79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?

Publicado:
cecilete Escribió:
jiji79 Escribió:
jiji79 Escribió:
Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también..
Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que el cargo que me hicieron no coincide con al cantidad que indicaba en el ITINERARY (que también recibo, y con el cual, impreso, me indica que el viajero se presente en aeropuerto con DNI)
Escribo una indicencia para preguntar por el cambio de tarifa, aunque previamente indican que pueden producirse cambios a la hora de emitir billete. Me contestan, e incluso insisto por teléfono, y me dicen en ambos casos, que se debe al cambio de divisa a la hora de cotizar los vuelos, y que en unos días corregirán el error. Eran 10 €, por lo que no me preocupé demasiado.
Hago la comprbación del ticket en la web de la compañía, y el vuelo existe.
Mi sorpresa viene cuando días después voy a los movimientos de mi tarjeta a comprobar si han "corregido" ese cambio de tarifa, y me encuentro que me han hecho el cargo de nuevo, al precio inicial eso sí.
Vuelvo a reclamar, por correo y teléfono, y me dicen "algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia.
Estas operaciones no son comunicadas y no tenemos modo de saber cuando seran efectuadas, a no ser que se nos sea notificado. Por este motivo, no conseguimos comunicarlo a tiempo a nuestros clientes.
La congelación del cargo se desactivara desde el sistema del transportista aereo.No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Esto mismo ya lo he leído dentro del foro. Por favor, me podéis indicar si al final os anularon el doble cargo?
Su tercera respuesta ha sido que "le aseguramos que la retención se desactivara desde el sistema del transportista aereo.
No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Ya me he puesto en contacto con banco para tirar el cobro hacia atrás, pero me han recomendado que espere unos días.
Si me informáis de algo al rescpecto, tendré mas info para proceder con la devolución con el banco, en caso de que no se retracten.
También he hablado con Avianca, compñía aérea en este caso, y ellos no hacen el cobro directamente, por lo que no me pueden asegurar que es lo que la agencia ha cobrado al gestionar ese vuelo.
Lo que si que me aseguran es que el billete aéreo está.

¿qué me podéis contar respecto a las devoluciones de los cargos duplicados?

Gracias!!

Hola!
Sé que el chat no es muy actual. Pero a quién le pueda interesar. Días después de escribir la publicación anterior, me han devuelto el importe duplicado que me habían cargado en la tarjeta. Y el precio que he pagado finalmente, es el que se había presupuestado en inicio.
Sin salir en defensa de nadie, pero con la verdad por delante.

Hola, tengo el mismo problema ahora mismo y la respuesta que me dan es la misma que a ti y me estoy preocupando bastante porque cada mail que responden dicen lo mismo. Me podrías decir cuanto tiempo has tenido que esperar para que te devuelvan el dinero? Es que no se si esperar o directamente pedir a mi banco que devuelvan el segundo cobro. Muchas gracias

Hola! Siento la tardanza en la respuesta, y espero que para este momento lo tengas solucionado.
Te cuento fechas. Un 14 de abril me efectuan el cobro de tasas desde www.tui.it y otro cobro del precio de vuelo de la compañía aérea.
Un 20 de abril se me hace otro cargo desde la compañía aérea, y es en ese momento cuando empiezo a ecribir mails, llamadas de teléfono a lol y a la compañía. La compañia se lava las manos, y sigo solo con las quejas a lol. Hablo con mi banco, y me aconsejan que espere unos días, pues el proceso de presentar una queja no es tan fácil como devolver un recibo, pues el pago se ha hecho con tarjeta de crédito, no es una domiciliación. Espero unos días, y un 24 de abril se hace la devolución, exactamente el mismo importe. Por lo tango, en 10 días todo estaba resuetlo, con algún susto, correos de quejas para que constase todo por escrito. Pero cierto es que en mi caso, finalmente su cumplió lo que la personas de Lol me decían que iba a pasar.

Espero que se resuelva pronto y que quede en un sustillo!
⬆️ Arriba Jiji79
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?

Publicado:
Hola.
El día 15 de junio he comprado 3 billetes de avion a japon ( con emirates )a traves de loltravel.
Con diferencia la tarifa mas barata a traves de ellos.
Ningun problema, lo pactado en precios lo cumplieron a rajatabla.
En el total de los tres billetes ya iba incluido su comision (4,17€ )lo vi al mirar en los movimientos de mi tarjeta ya que viene el cargo desglosado( tres billetes individuales mas la comision de 4,17€.
En cuanto al cargo doble de la tarjeta de credito(ing) efectivamante se cargo doble ,pero como ya me a pasado otras veces no me preocupe.
A los diez días desaparecio y quedo un unico cargo
Por lo tanto he de decir que a titulo personal yo ningun problema con ellos.

PD: De todas formas no creo que en internet haya alguna empresa de este tipo que se libre de algun comentario negativo,a parte de que por lo general solo se escribe cuando nos pasa algo negativo.
⬆️ Arriba Emilio2244
Compartir:

Imagen: Jiji79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas

Publicado:
emilio2244 Escribió:
Hola.
El día 15 de junio he comprado 3 billetes de avion a japon ( con emirates )a traves de loltravel.
Con diferencia la tarifa mas barata a traves de ellos.
Ningun problema, lo pactado en precios lo cumplieron a rajatabla.
En el total de los tres billetes ya iba incluido su comision (4,17€ )lo vi al mirar en los movimientos de mi tarjeta ya que viene el cargo desglosado( tres billetes individuales mas la comision de 4,17€.
En cuanto al cargo doble de la tarjeta de credito(ing) efectivamante se cargo doble ,pero como ya me a pasado otras veces no me preocupe.
A los diez días desaparecio y quedo un unico cargo
Por lo tanto he de decir que a titulo personal yo ningun problema con ellos.

PD: De todas formas no creo que en internet haya alguna empresa de este tipo que se libre de algun comentario negativo,a parte de que por lo general solo se escribe cuando nos pasa algo negativo.

De ahí que, cuando el cargo realmente se corrigió, apuntara aquí días después lo sucedido.
A César, lo que es del César
⬆️ Arriba Jiji79
Compartir:

Imagen: Carlos1979
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas

Publicado:
weselp Escribió:
Hola amigos viajeros,
¿a alguien le suena la agencia de vuelos LOL TRAVEL?
En los buscadores de vuelos me sale esta agencia con unos precios muy buenos, pero me da desconfianza el que sea una agencia nueva (desde mayo) y sin referencias.
¿Alguien ha comprado algún vuelo ahí?

Un desastre!!!,saque dos pasajes y espere dos días a que me enviaran la confirmación de vuelo y cuando lo hicieron me cambiaron el horario de vuelo y me querían cargar 300 euros de más;obviamente cancele el pasaje y tardaron mas de una semana en hacerme la devolución!
⬆️ Arriba Carlos1979
Compartir:

Imagen: Caiman01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 522
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas

Publicado:
Hola,
Experiencia de alguien que haya recientemente comprado billetes con lol.travel???
⬆️ Arriba Caiman01
Compartir:

Imagen: Xelinin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-09-2007
Mensajes: 384
Ubicación: Asturias..Paraiso Natural...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas

Publicado:
Caiman01 Escribió:
hola,
Experiencia de alguien que haya recientemente comprado billetes con lol.travel???

Muy mala experiencia !! Me dejaron tirado en el aeropuerto de Barajas hace dos años en un vuelo a Kuala Lumpur y me hicieron perder dos días de vacaciones así como dinero ..me pusieron otro vuelo pero pagando yo la diferencia ,los denuncie y hasta hoy no he vuelto a saber nada de ellos !! Unos auténticos [editado moderación] con todas las letras !! Mejor búscate a otros no vayas a tener problemas !!
⬆️ Arriba Xelinin 3 Fotos
Compartir:

Imagen: JorgeZar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas

Publicado:
NO COMPRES NUNCA CON ESTA EMPRESA LOS BILLETES DE AVIÓN.

Ayer por la mañana mi compañía aérea notificó a todos los pasajeros que debido al TIFÓN BEBINTA (desastre natural) perderíamos nuestra conexión y debíamos contactar con nuestra agencia de viajes para realizar un cambio de billete SIN COSTE.

Me puse en contacto con ellos y me dejaron completamente abandonado en el aeropuerto, nadie respondió a mis emails desde las 3 de la tarde, no me dieron ninguna solución. Sólo pasaron el problema a la compañía aérea y se lavaron las manos. Su unica forma de contacto es a través de un teléfono DE PAGO, en el cual o no te lo cogen casi nunca o solamente hablan italiano o Ingles (de mala calidad).

NUNCA EN MI VIDA VOLVERÉ A COMPRAR UN BILLETE CON LOL.TRAVEL. Nunca me he sentido tan abandonado. Me parece una gestión vergonzosa e inhumana.

Ademas, esta mañana recibo un mail y me ofrecen cambiar mi billete COBRANDOME UNA TASA DE 55€.

Finalmente he conseguido solucionar todo con la propia aerolinea, ya que ellos no me han ayudado en nada.

Que todo el mundo sepa la mala gestión de esta empresa, el poco trato humano que han tenido y lo irresponsables que han sido.
⬆️ Arriba JorgeZar
Compartir:

Imagen: Xelinin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-09-2007
Mensajes: 384
Ubicación: Asturias..Paraiso Natural...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas

Publicado:
JorgeZar Escribió:
NO COMPRES NUNCA CON ESTA EMPRESA LOS BILLETES DE AVIÓN.

Ayer por la mañana mi compañía aérea notificó a todos los pasajeros que debido al TIFÓN BEBINTA (desastre natural) perderíamos nuestra conexión y debíamos contactar con nuestra agencia de viajes para realizar un cambio de billete SIN COSTE.

Me puse en contacto con ellos y me dejaron completamente abandonado en el aeropuerto, nadie respondió a mis emails desde las 3 de la tarde, no me dieron ninguna solución. Sólo pasaron el problema a la compañía aérea y se lavaron las manos. Su unica forma de contacto es a través de un teléfono DE PAGO, en el cual o no te lo cogen casi nunca o solamente hablan italiano o Ingles (de mala calidad).

NUNCA EN MI VIDA VOLVERÉ A COMPRAR UN BILLETE CON LOL.TRAVEL. Nunca me he sentido tan abandonado. Me parece una gestión vergonzosa e inhumana.

Ademas, esta mañana recibo un mail y me ofrecen cambiar mi billete COBRANDOME UNA TASA DE 55€.

Finalmente he conseguido solucionar todo con la propia aerolinea, ya que ellos no me han ayudado en nada.

Que todo el mundo sepa la mala gestión de esta empresa, el poco trato humano que han tenido y lo irresponsables que han sido.

Son unos [editado moderacion]S …no perdáis el tiempo con ellos ! A mi me cobraron hace años por un billete Kuala Lumpur que nunca transitaron con la compañía ya el día del vuelo me quedé en tierra y lo único que hicieron fue echar balones fuera ! Lo arregle pagando unos 200€ más al día siguiente y perdiendo varios días de viaje ! Los demande y gane el juicio pero al no tener ninguna agencia de aquella en España no se pudo hacer nada ,tenía que interponer otra demanda en Italia y lo desestimé por lo elevado del precio ! NUNCA JAMÁS HARÉ NADA CON LOL.TRAVEL
⬆️ Arriba Xelinin 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Mape21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-10-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas

Publicado:
Hemos sido engañados por la agencia Duero a un grupo de personas que cogimos un paquete para pasar unos días en Salou y nos llevaron a otro hotel y en una zona desértica , llamalos a la agencia y nos dijeron que lo cambiaron a última hora que lo sentían, una verdadera vergüenza en el que nos vemos impotente. No volveremos a coger ningún viaje con Agencia Duero.
⬆️ Arriba Mape21
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 69565 Lecturas - Última modificación: 07/10/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube