Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p31 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 64 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 603543 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre New York City PASS - tarjeta turística en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Ojosgrises, no te he entendido lo que quieres decir
⬆️ Arriba Daniv79
Compartir:

Imagen: Ojosgrises
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2014
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
A ti te he dado las gracias Daniv.
Manhattan es una persona que andaba en este foro y queria preguntarle una cosa jaja.
Pero ya que estas por aquí ahora, te acuerdas como se llamaba el crucero que hiciste? Creo que el que mas me gusta no sale en Diciembre.
Y otra cosa, donde compraste la NYcitypass, me ha parecido leer que se puede comprar en cualquiera de las atracciones, no es necesario hacerlo desde aquí por internet, no ?
⬆️ Arriba Ojosgrises
Compartir:

Imagen: Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Ah, gracias Guiño
El crucero se llama Harbor Lights Cruises pero mejor que mires su web, no se si saldra en diciembre o saldra a otra hora:

www.circleline42.com/ ...dules.aspx

La CityPass la compre por internet pero lo puedes hacer en cualquier atracción. En ambos casos en la primera atracción te dan el taco con lovales para todas las atracciones
⬆️ Arriba Daniv79
Compartir:

Imagen: Ojosgrises
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2014
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Ese es el que yo queria hacer pero en la pagina no parece que haya en Diciembre. Te reitero las gracias Daniv
⬆️ Arriba Ojosgrises
Compartir:

Imagen: Meiga29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2014
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Buenos días foreros, después de leer muchos post acerca de las tarjetas y páginas de descuento para NY (iré en Diciembre de este año) no me ha quedado muy claro si salen realmente rentables, y cuál sería la más recomendada, para visitar por ejemplo el TOR , ESB, MOMA, MET, WTC, MUSEO DE HISTORIA NATURAL, y alguna más de las emblemáticas atracciones de la City, teniendo en cuenta que muchos son "Pay as you wish" y otros seguro que se encuentran descuentos en alguna páginas que de momento desconozco, jejeje, podéis echarme una manita por favor¿? Mil gracias Guiño
⬆️ Arriba Meiga29
Compartir:

Imagen: Rossieta
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2013
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Tienes que pensarlo bien, teniendo en cuenta que varios museos son precio sugerido y pagas lo que quieras.
Aveces y dependiendo del tiempo que estaras en la city no conviene comprarlo, pero es muy personal, hay personas que le sirve y mucho.
⬆️ Arriba Rossieta
Compartir:

Imagen: Meiga29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2014
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Gracias Rossieta, claro, por eso preguntaba, porque sinceramente y desde mi humilde punto de vista, creo que no me va a compensar en mi viaje, por lo que comentas, gracias a dios en la City los Museos están más al alcance de todo el mundo y nos lo ponen sencillo para poder acudir a ellos,
Feliz lunes y gracias por responder mi consulta Guiño
⬆️ Arriba Meiga29
Compartir:

Imagen: Ojosgrises
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2014
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Yo he tenido las mismas dudas que tu. Creo que la que mas interesa es la Explorer pero habría que comprarla desde aquí .
Al final me he decantado por la New York City Pass porque 4.aunque te sale un pelin mas cara que pagando por libre ( por eso de la entrada sugerida de los museos) le veo las siguientes ventajas:
1. Se compra allí mismo
2. Te ahorras colas para entrar en todos los sitios
3. Subes dos veces al ESB( día y noche)
⬆️ Arriba Ojosgrises
Compartir:

Imagen: Totosnoopy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Yo compre el viernes dos city pass para la semana santa del año que viene... Bien es cierto que los museos son entradas "sugeridas", pero hay varios sitios en los que te dejas 25$ tranquilamente.
Al coger el de 5 días nos entra en el paquete el bus "hop on hop off" durante 3 días (con varias excursiones interesantes que hacer esos 3 días y que te ahorras bastante dinero).
Hay excursiones en barco también dentro del pase... Empezamos a sumar cosas y nos salía bastante bien (somos de andar bastante y ver muchas cosas...).
Aparte, una vez comprado, vimos que hay una excursión en helicoptero en el que con la tarjeta y un plus de 30$ tenemos un paseo de 20 minutos en helicoptero.

Sumando todo ello, al menos a nosotros nos resulta práctica y "económica"

Pero como suele decirse, a cada uno le vendrá bien. Otros serán de patear y no entrar en ningún sitio por lo que no les sale rentable, y otros que prefieren no atarse a nada y ver lo que sucede.
⬆️ Arriba Totosnoopy
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
O somos de entrar en sitios que no cubre la citypass Guiño pero si otras tarjetas...por eso es bueno que cada cual haga sus números ^_^
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Esther86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2014
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
TOTOSNOOPY

Donde habeis comprado la tarjeta que comentas? nos puedes pasar el enlace?

Nosotros hemos visto una que incluye solo 6 entradas pero creemos que no es esa...

Gracias!
⬆️ Arriba Esther86
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Esther, en este TIP tienes los enlaces a las diferentes tarjetas y su explicación
www.losviajeros.com/Tips.php?p=1399
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Totosnoopy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
esther86 Escribió:
TOTOSNOOPY

Donde habeis comprado la tarjeta que comentas? nos puedes pasar el enlace?

Nosotros hemos visto una que incluye solo 6 entradas pero creemos que no es esa...

Gracias!

Hola Esther!

El pass que hemos comprado no es el city pass como dice el nombre del hilo (perdon si he desviado el tema, pero queria dar mi opinion sobre los pases de NY), te dejo el enlace (espero no saltarme ninguna norma del foro en publicar enlaces...) NY Pass
⬆️ Arriba Totosnoopy
Compartir:

Imagen: Mandry
Experto
Experto
Registrado:
23-08-2014
Mensajes: 114
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
nari85 Escribió:
Un tip que te puede ayudar a decidirte es el que escribio nuestra companhera akasha

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1399

No se si he leido en el foro o en otra pagina web pero quiero que me digais si es cierto que las entradas a los museos hoy día si que se paga entrada y no solo "el donativo"
Gracias
⬆️ Arriba Mandry 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Depende del museo, no todos es con donativo. Pero los que si que eran que yo sepa siguen siendo así
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
mandry Escribió:
nari85 Escribió:
Un tip que te puede ayudar a decidirte es el que escribio nuestra companhera akasha

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1399

No se si he leido en el foro o en otra pagina web pero quiero que me digais si es cierto que las entradas a los museos hoy día si que se paga entrada y no solo "el donativo"
Gracias

Creo que el tema esta como siempre: algunos puedes acceder con un donativo (el de Historia Natural), en otros se ha de pagar (MOMA, Guguenheim,...).
Si quieres ahorrarte dinero, mírate en los museos de pago que día de la semana es entrada libre.

Salud.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Mandry
Experto
Experto
Registrado:
23-08-2014
Mensajes: 114
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Si el tema es que tampoco soy de ver muchos museos, pero por lo menos el decir que he estado, no se mi me explico
⬆️ Arriba Mandry 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
21-11-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Hola!!

Hace 4 años estuve en NY y utilicé la tarjeta NY Explorer Pass, pero este año me he decantado por la NY City Pass, aunque el MOMO y el Museo de Historia Natural, uno es gratuito los viernes por la tarde y el otro tiene un solo donativo, a partir del 1 de Marzo con al City Pass, incluye también el precio del 11S Memorial Museum.

Esta es la información:

es.citypass.com/new-york-new
⬆️ Arriba LaMari83
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Hola, en la sección de TIPS tenemos uno donde se comparan todos los passes. Para que la gentevalore.
Están todos, incluso el que mencionas y algún otro
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Mmadrid79
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-02-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Buenos días!!

Estoy empezando a organizar un poquillo el viaje a NY que haremos en junio, y así por encima esta tarjeta me parece bien, vamos con un niño de 5 años y no tenemos grandes pretensiones, pero al menos, ver lo mas básico, el resto, pasear, y estar en Central Park con una bici...
El caso es que me ha surgido una duda, en la web de citypass te vienen dos precios, el joven y el adulto, el joven para mayores de 6, pero mi hijo tiene 5....en ese caso, que se supone que tengo que hacer....esperar cola en los sitios y pagar una entrada infantil para el????? :-/

Saludos!
⬆️ Arriba Mmadrid79
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre New York City PASS - tarjeta turística en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 64 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 603543 Lecturas - Última modificación: 24/03/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube